FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
elisan
elisan
04/05/2011 00:44
grini buenas noches, yo tambien me retiro como tantas el deber no perdona!!
lau1990
lau1990
04/05/2011 00:45
malenia, no es que lo maquine, es que yo puedo entender que el tenga esa imágen en la cabeza y que lo atormente porque lo que parecía hoy era un hombre atormentado, no estoy justificando su duda, esa maldita duda que va a pagar muy caro estoy convencida. Pero si me puedo poner en su pellejo y pensar lo mismo que ha pensado él.
Pues si Terele el se mueve por lo que ve y por lo que siente...así le dijo a Pepa.
buenas noches a las que os vaís
medianoche
medianoche
04/05/2011 00:45
Exacto lau, Tristán ya tiene bastante castigo. Por eso, no le juzgo en lo que ha pasado. Sigo pensando lo mismo que ayer: que Pepa y Tristán son dos desconocidos que se han dejado llevar por la pasión, sin quererse del todo aún (para mí, enamorarse es una cosa, y querer es otra) y sin confiar el uno en el otro. Y al final, ante un caso semejante, pues Tristán ha dudado. No le juzgo porque sospeche de Pepa. Simplemente creo, que no la quiere lo suficiente. Y creo, que acabará queriéndola con el tiempo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 00:46
buenas noches a las que os vais..hasta mañana.
eva07
eva07
04/05/2011 00:46
! Ine me encanta coincidir contigo ! y mucho ánimo que tú eres muy positiva y los guionistas tan pronto van para un lado , que para el otro, seguro que pronto vuelven a poner a Tristán donde corresponde a un galán protagonistas, que ahora parece el malo de la novela
dialr
dialr
04/05/2011 00:47
Buenas noches de nuevo.

por más que intento ver el capítulo de hoy por internet, no hay manera. Me funciona fatal y me quedo a medias con las escenas. De todas formas, con los avances y los comentarios vuestros me hago a la idea y tengo un mal cuerpo que no sé como lo voy a mejorar.

Dichosos guionistas que nos están haciendo la vida imposible. Si ellos supieran.... Esperemos que no tensen demasiado la cuerda porque, por muy resistente que sea, al final se acaba rompiendo, así que se anden con cuidado....

Empezaré por la historia del relamido marqués y la amiguita cómplice. Me parece que ya están durando demasiado en la serie. Aparecen a todas horas y los tenemos hasta en la sopa. Es cansino y desagradable al máximo. Me tienen hasta las narices los dos, más el marquesito, por supuesto. Qué geta tan desagradable de ver, por D.! Casi vomitivo. (lo siento por el actor), pero vaya un personaje que nos han colocado!.

La pareja de Soledad y Juan.... antes me gustaba,, en sus primeros tiempos, pero desde que ha aparecido, no sé, no me transmiten nada. Como no cambien un poco su papel, me parece a mi que voy a intentar omitir sus escenas. Además, Soledad, (la actriz), habla de una manera impostada, como queriendo dar mucho dramatismo a la historia, pero a mi no me cala nada, cada vez menos, y Juan, me está pareciendo un poco sosito. Debe de ser que está aún convaleciente....

Los Mirañar... ya no me hacen tanta gracia como al principio, salvo alguna escena por ahí suelta, y... lo siento, pero Hipólito tampoco me divierte como antes. Puede ser que "lo poco agrada y lo mucho cansa", y en este caso se puede aplicar.

Me interesaría que sacasen a la luz algo más de la historia de Francisca y Raimundo. Debieron de tener una relación pasional y emocionante, y lo que hizo que se odiaran tanto, más la primera hacia el segundo. No creo que exista nada en el mundo que justifique las actuaciones que ha tenido la Doña contra su gran amor. Pero tenemos que saber ya, no lo den más vueltas, señores guionistas.

Bien está que intenten crear suspense, intriga, tensión, pero no jueguen con nosotros a ver quién se queda con el extremo de la cuerda. Que los espectadores quieren ver amor.... pues nosotros los separamos para fomentar su atención. ¡Que no, que todo tiene un límite!.
Que tampoco queremos pasteleos de ver a los amantes siempre enganchados, pero llevar las historias al límite, me parece demasiado. Y eso es lo que han hecho con Tristán y Pepa.

Es cruel cómo han resuelto la desaparición del niño. ¿No podrían haberse ido por otros derroteros, y si querían quitarlo de enmedio, hacer que muriese de una forma natural?. Cada vez que pienso en cómo murió el pobrecito se me pone la carne de gallina.

Luego sigo con el enfrentamiento entre Tristán y Pepa, que se está haciendo esto muy largo.
Terele
Terele
04/05/2011 00:47
Inés, ante el dolor puedes agarrarte más a CREER en la persona que amas como única columna firme a la que sujetarte ante tanto dolor.
Y Tristán ante el dolor y lo que han visto sus ojos, piensa mal de Pepa.
Una reacción posible y dentro de la normalidad, pero totalmente errónea.
Mira el "doctorcito" ante la evidencia de la autopsia, reacciona CREYENDO, y queriendo salvar a Pepa por encima de todo. No es tan malo el doctor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 00:49
tristan ama a pepa se lo a dicho en la intimidad...que nunca se habia enamorado como ahora de ella ni amada a nadie como a ella...eso se dice cuando se siente sino no se dice...
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 00:51
Lau ya sé que Tristán es víctima pero también es culpable de que todo llegase a este punto. por su falta de reacción con la loca 1. Si hubiera tomado cartas antes con ella nada de esto habría sucedido. Y bastante lo ha pagado porque ha perdido a su hijo y ha metido la pata con lo que le ha dicho hoy a pepa. va a tener que luchar para recuperarla
medianoche
medianoche
04/05/2011 00:55
En mi opinión ines, Tristán se ha "enamorado" de Pepa. De la misma forma que casi todos nos hemos enamorado alguna vez, de alguien a quien a penas conocíamos. Y que parece el amor más fuerte, más loco y más intenso que hay. Pero luego, eso se pasa y viene algo aún más intenso y más bonito, que es el querer. Y eso, viene con el tiempo. El llegar a querer y confiar en una persona. No le juzgo, le podría pasar a cualquiera. Sigo pensando que Tristán llegará a querer a Pepa con el tiempo, cuando se dé cuenta de lo buena persona que es, y nunca más vuelva a desconfiar de ella.
eva07
eva07
Claro que el doctor no es malo, yo lo entiendo perfectamente, si él está enamorado de Pepa hace bien de ser su apoyo y estar cuándo ella lo necesita, pero la historia de amor es de Tristán y Pepa y si quieren otro protagonista no tiene sentido, lo que deben hacer es redimir a Tristán, mostrarlo como el soldado valiente que es, yo no tengo ninguna duda del amor que procesa a Pepa, eso fué desde el primer instante que la vió y quiero verlo en acción y que sea él el que saque toda la verdad y el que ayude a Pepa tanto para salir de la carcel como para recuperar a Martín, creo que es lo mínimo que deben hacer por el personaje de Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
Inés, ante el dolor puedes agarrarte más a CREER en la persona que amas como única columna firme a la que sujetarte ante tanto dolor.
Y Tristán ante el dolor y lo que han visto sus ojos, piensa mal de Pepa.
Una reacción posible y dentro de la normalidad, pero totalmente errónea.
Mira el "doctorcito" ante la evidencia de la autopsia, reacciona CREYENDO, y queriendo salvar a Pepa por encima de todo. No es tan malo el doctor.

terele el celoson es su trabajo 1º y luego save que pepa estaba con él en ese momento...asi que espero que se lo diga a tristan se lo explique...no digo que la crea pero la quiere poner sobreaviso pues la autoposia sale que murio asfixiado...a crear malosentendidos pero no save que el niño lo mataron con un cojin y se lo encontro pepa asi...
coomo estan diciendo lau y otras compañeras a mi me pasa esoo lo que veo y me parece que no reacciono como tristan lo hago peor...piensa se encuenta a SU AMOR alli con el cojin y su hijo muerto eso es muy fuerte para un padre y una madre...si hubiera sido al reves PEPA HUBIERA REACCIONADO IGUAL O PEOR PUES TIENE MAS CARACTER AUN...
Terele
Terele
04/05/2011 00:56
Sí Lau. Tristán ve muchas cosas extrañas en Pepa.
Por ejemplo cuando están en la cocina con Martín. Él está destrozado y llega Pepa y toda sonriente habla con el chiquillo, como si no hubiera pasado nada. Para mí que Tristán piensa, esta ya ve vía libre.
Os digo una cosa es que los guionistas lo han hecho para que Tristán tenga sus dudas razonables.
Porque coge a Pepa con las manos en la masa, sin decir palabra. Imaginaos que realmente lo hubiera hecho, la cara, la actitud al ser "cogida" sería la misma. Y luego en vez de explicar enseguida a Tristán lo que sí que hace a Emilia, se queda como cogida "in fraganti".
Después cuando es cuando Tristán se va, que llora, que se queda destrozada y que se abraza al doctor, pero con ellos está "tan tranquila".
Y no es porque se tenga que sentir culpable, pero yo estaría llorando todo el tiempo, por la muerte del niño, y por las veces que Tristán desvía su mirada, le da la espalda, le muestra la desconfianza y todo.
Sin embargo, incluso cuando le jura que nunca va a oir más de ella, incluso entonces no se le ve romperse. Yo le hubiera llorado el juramento. Le hubiera jurado después de mucho llorar, porque además de todo Tristán le está destrozando su corazón, se lo está haciendo añicos.
lau1990
lau1990
04/05/2011 00:58
Terele la situación del doctor y de tristán son distintas....
1. No es el padre.
2. No la vio con el cojín en la mano.
3. cada persona es un mundo y sus reacciones igual...
eso no quiere decir que el doctor quiera más o mejor a pepa, simplementes son distintos.

third para mi tristán no es culpable de nada, es una victima el no conoce el alcance de la locura de su mujer, nosotros si lo sabemos el no.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 01:00
Claro que el doctor no es malo, yo lo entiendo perfectamente, si él está enamorado de Pepa hace bien de ser su apoyo y estar cuándo ella lo necesita, pero la historia de amor es de Tristán y Pepa y si quieren otro protagonista no tiene sentido, lo que deben hacer es redimir a Tristán, mostrarlo como el soldado valiente que es, yo no tengo ninguna duda del amor que procesa a Pepa, eso fué desde el primer instante que la vió y quiero verlo en acción y que sea él el que saque toda la verdad y el que ayude a Pepa tanto para salir de la carcel como para recuperar a Martín, creo que es lo mínimo que deben hacer por el personaje de Tristán

EVA AMEN EXACTOOOO..

medianoche tiristan siente las dos cosas por pepa...pero ahora cuando descubra toda la verdad de ella la entendera mejor,sus miedos y porque le decia que cumpliera las cosas que lo iva hacer tristan pero poco a poco..tristan esta hasta las trancas por pepa.

tristan a luchado siempre por pepa ella dandole calabazas y tristan ahi detras de ella cabezon por pepa...asi que ahora lo hara mas
thirdwatch
thirdwatch
Eva dudo que Tristan vaya a recapacitar,.. no sé me huelo que se enterará de la verdad porque el niño se lo dirá y entonces se llevará las manos a la cabeza por todo lo que ha pasado. Pero como dije hace unos días de los errores se apreden. tristán va a darse cuenta de la clase de gente que lo rodea, va a reaccionar y va a tomar las riendas de su vida y a partir de ahora va a centrarse en recuperar la confianza y el amor de Pepa. Va a dedicarse a reconquistarla, va sentir celos cuando la vea con el médico, va a sufrir cuando ella le rechace. pero no va a desistir en su esfuerzo por recuperarla. Sabe que el que ha fallado es él y a partir de ahora vamos a ver a otro tristan. Acabara enfrentandose a las locas por lo que han echo, poniendo a la Doña en su sitio xlo uq ele han echo a pepa y arrepintiendose un ay mil veces de la frase y de las dudas
lau1990
lau1990
ahhh terele yo también quizás le hubiera jurado, aunque luego me hubiera ido ofendida pero le hubiera jurado. Para mi ambas actitudes de ellos dos son perfectamente coherentes con lo que hemos visto de ambos.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 01:02
Lau si que conoce el alcance de la locura de su mujer ¡Sabe que ha robado un niño y ni tan siquiera le ha plantado cara por ello! Solo con eso sabe que es capaz de cualquier cosa por reternlo a su lado. ¡Justo de lo mismo que acusa a pepa! Si él hubiera actuado cuando se neteró de ese descubrimiento otro gallo cantaría. A Tristan le ha matado su pasividad en todo lo referente a Angustias e permisivo con ella, todo lo contrario ocurre cuando se trata de pepa
Terele
Terele
04/05/2011 01:03
Sí Lau, por supuesto, pero lo decía porque Inés le tiene mucha inquina al doctor, y este hombre hasta ahora es buena gente.
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 01:04
ay, que pesimismo veo por aqui. Me estoy deprimiendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente