Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 23:52
ana se han coladoo y por al web se dice hay mucho descontentoo..menso a quien el gusta que son pocas logicamente...

03/05/2011 23:53
Grini :o) tambien es uno de mis mejores defectos
Eva, me gustan tus comentarios, iría contigo y llevaría la pancarta "no destrocéis Puenteviejooo"
Elisan, ánimo!!! dejar de fumar es de lo mas difícil pero cada dia que pasas te acerca al olvido del cigarrillo cruel... yo aun no lo he dejado, sñiffs, bueno, un par de veces pero ¡plafffs! he recaído ...por eso te digo ¡animooooooOOOO!
Y a muchas mas con las que comparto opinión os digo que es un gusto estar con vosotras en este foro!
Eva, me gustan tus comentarios, iría contigo y llevaría la pancarta "no destrocéis Puenteviejooo"
Elisan, ánimo!!! dejar de fumar es de lo mas difícil pero cada dia que pasas te acerca al olvido del cigarrillo cruel... yo aun no lo he dejado, sñiffs, bueno, un par de veces pero ¡plafffs! he recaído ...por eso te digo ¡animooooooOOOO!
Y a muchas mas con las que comparto opinión os digo que es un gusto estar con vosotras en este foro!

03/05/2011 23:56
estoy viendo las capturas que he echo y es IMPRESIONANTE ALEX TRISTAN ese dolor llorando con tanto dolor...defendiendo a pepa ante la loca y ella diciendole encima la defiendes ella a matado a mi hijooo que lo sepas...

03/05/2011 23:57
Eva, si hay que ir bien preparadas no sea que tengamos que salir por patas!!
grini, jajajajaajaja de ayudante de hipolito no estaria mal, pero de monaguilla le cierran la iglesia al pobre cura y nos lo destirran.
grini, jajajajaajaja de ayudante de hipolito no estaria mal, pero de monaguilla le cierran la iglesia al pobre cura y nos lo destirran.

03/05/2011 23:59
Hefestion, te digo una cosa como me priven mucho tiempo del románticismo y me sumerjan en el rollo y la amargura de las locas, los amantes de Teruel y demás gentuza, estos guionistas no se libran de que los pongan más firmes que una vela, que nos quitan el chiringuito y nos amargan, que no podemos vivir de los recuerdos de las escenas románticas de Pepa y Tristán, que quiero ver escenas nuevas llenas de pasión y románticismo, esas que nos hacían soñar, así que a escribir y a rodar y que se dejen de dramones y de marqueses y soledades que aburren hasta las piedras

04/05/2011 00:01
Hefestion, gracias por animos guapa!!!, pero a ese paso con tanto disgusto me lo veo complicado, pero en ello estoy, se lo prometi a mi niñas y lo conseguire pero por dios!! que me den alegrias esto de puente viejo que me juego la salud!!!

04/05/2011 00:02
Buenas noches a todas!!! Acabo de tragarme el capi de hoy...y allá voyyyyyy...(a tirarme a la pisicina):
- Los Boticelli: qué tostón...No puedo con estos dos juntos. Si no fuera por las intenciones del Marqués de Chupachús (que no pueden ser más maquiavélicas) casi desearía que la cogiera por las enaguas y se la llevara a las Américas), por dios..."estaba más guapa que nunca, con esos ojos como agua de manantial..."Agggggggg!!! E
- Apunte sobre el M. de Chupachús: es horripilante...parece que le ha lamido una vaca...Tiene una pinta de descolorido y deslavao...chicas, es que es la antítesis de la feromona...
- La Doña: me ha gustado esa pequeña "toma de aire" en medio de tanta inquina y ponzoña que destila. Con lo de su nieto ha dejado aflorar sus sentimientos, ha subido a la superficie, aunque por un tiempo muy pequeño (en cuanto a visto el cojín, se ha vuelto a hundir en su fango...).
- Y vamos a lo que interesa, al meollo del capi de hoy... Veamos:
Hoy, sin el avance de por medio, he podido ver el dolor de Tristán en toda su esencia. Como muchas de vosotras, soy madre y no puedo imaginarme nada peor que perder un hijo, vamos, que se me hace inconcebible. El dolor que se siente tiene que ser insoportable.
Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo. Al contrario que muchas de vosotras y tal y como hice ayer, sigo sin justificar las dudas de Tristán hacia Pepa...lo siento. Y me la suda el que la viera con el cojín, poniéndome ya soez a tope. A pesar de todo el dolor que he visto, de todo el sufrimiento que está aguantando.
En primer lugar me baso en una premisa objetiva: todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Es un hecho básico, y si lo aplicamos como ley y con cualquier desconocido, que menos con la persona a la que amamos.
En segundo lugar: sabiendo como sabe (a excepción de Felisa) de que en su casa está rodeado ya no de asesinas como bien habéis dicho, pero si al menos (porque él no sabe lo que han hecho éstas) de gente "sospechosa" en todos sus actos...¿duda de Pepa por verla agarrada a un cojín? La Angus, que se ha robado a un niño; la doña, manda apalizar al Boticelli; su hermana, que se cargó a su padre (vale, en defensa propia, pero se lo cargó...). Vamos, que por sospechar podría Tristán sospechar de cualquiera menos de Pepa. Ha sido testigo (y me repito con lo de ayer) de cómo se desveló Pepa en el parto, de cómo cuido al chiquillo...Que no y que no, que no lo justifico. Cuando te ocurre una desgracia te apoyas en la gente en la que quieres, no sospechas de ella...Y más Tristán, que ya a estas alturas debería saber que lo que tiene con Pepa es lo único realmente auténtico que le ha pasado en la vida.
- Los Boticelli: qué tostón...No puedo con estos dos juntos. Si no fuera por las intenciones del Marqués de Chupachús (que no pueden ser más maquiavélicas) casi desearía que la cogiera por las enaguas y se la llevara a las Américas), por dios..."estaba más guapa que nunca, con esos ojos como agua de manantial..."Agggggggg!!! E
- Apunte sobre el M. de Chupachús: es horripilante...parece que le ha lamido una vaca...Tiene una pinta de descolorido y deslavao...chicas, es que es la antítesis de la feromona...
- La Doña: me ha gustado esa pequeña "toma de aire" en medio de tanta inquina y ponzoña que destila. Con lo de su nieto ha dejado aflorar sus sentimientos, ha subido a la superficie, aunque por un tiempo muy pequeño (en cuanto a visto el cojín, se ha vuelto a hundir en su fango...).
- Y vamos a lo que interesa, al meollo del capi de hoy... Veamos:
Hoy, sin el avance de por medio, he podido ver el dolor de Tristán en toda su esencia. Como muchas de vosotras, soy madre y no puedo imaginarme nada peor que perder un hijo, vamos, que se me hace inconcebible. El dolor que se siente tiene que ser insoportable.
Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo. Al contrario que muchas de vosotras y tal y como hice ayer, sigo sin justificar las dudas de Tristán hacia Pepa...lo siento. Y me la suda el que la viera con el cojín, poniéndome ya soez a tope. A pesar de todo el dolor que he visto, de todo el sufrimiento que está aguantando.
En primer lugar me baso en una premisa objetiva: todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Es un hecho básico, y si lo aplicamos como ley y con cualquier desconocido, que menos con la persona a la que amamos.
En segundo lugar: sabiendo como sabe (a excepción de Felisa) de que en su casa está rodeado ya no de asesinas como bien habéis dicho, pero si al menos (porque él no sabe lo que han hecho éstas) de gente "sospechosa" en todos sus actos...¿duda de Pepa por verla agarrada a un cojín? La Angus, que se ha robado a un niño; la doña, manda apalizar al Boticelli; su hermana, que se cargó a su padre (vale, en defensa propia, pero se lo cargó...). Vamos, que por sospechar podría Tristán sospechar de cualquiera menos de Pepa. Ha sido testigo (y me repito con lo de ayer) de cómo se desveló Pepa en el parto, de cómo cuido al chiquillo...Que no y que no, que no lo justifico. Cuando te ocurre una desgracia te apoyas en la gente en la que quieres, no sospechas de ella...Y más Tristán, que ya a estas alturas debería saber que lo que tiene con Pepa es lo único realmente auténtico que le ha pasado en la vida.

04/05/2011 00:02
Eva Amen!!!

04/05/2011 00:03
elisan tu y todas estas cosas no gusta a la gente y se lo estan diciendo en el video de ellos dos.

04/05/2011 00:09
malenia,..... tu y yo somos espíritus afines... (parafraseando las novelas de Ana de las Tejas verdes.... que nunca hicieron algo parecido y tuvieron a los protagonistas mucho tiempo separados!!! pero con coherencia)

04/05/2011 00:10
Malenia cien por cien de acuerdo. Cuando se de cuenta del error va a ser bastante tarde porque pepa va a volverse a poner una coraza de acero encima

04/05/2011 00:11
Malenia buenas noches, tienes toda la razon, pero trisnta cuando ha tenido algun problema con la que menos se ha fiado ha sido de pepa, siempre le ha hechado en cara su conquista sobre el, cuando yo no recuerdo que ella se haya tirado a sus brazos o le haya demostrado sus sentimientos, siempre ha sido el quien ha ido detras.

04/05/2011 00:12
malenia tienes razón y es que los guionistas también han pasado de ponernos un Tristán que quiere sacar toda la verdad, que utiliza sus neurónas a otro que ni pregunta, ni parece tener interés en saber del pasado, ni de nada y esto es muy contradicctorio, luego todos sabemos lo que supone Pepa para Tristán es su luz , lo único verdadero , su amor y de pronto me lo cambian, pero señores guionistas, devuelvanme el dinero , que este no es mi Tristán, debe ser que se han confundido y le han cambiado el guión, por que sino no me esplico, ya esta bien de dejar a Tristán como un pelele, que está paralizado, él es un soldado, él ha dicho que lucharía por el amor de Pepa, él ha visto todo lo que pepa hace por los demás, para mí lo que estan haciendo los guionistas no tiene ni pies ni cabeza, y parece que es fruto de una borrachera tremenda y unas ganas de marear la perdiz, espero que recapacite y vuelvan a darle su celebro a Tristán, que me le han hecho una lobotomia

04/05/2011 00:14
yo chicas a este paso me voy a ir a recuperar las novelas de corin tellado, que alli todo era amor y mas amor, ya no estoy para tanto disgustos

04/05/2011 00:16
ELI... quieres que te preste las mias??????
yo he empezado con 'lo más bonito de mi vida eres tu'
nota aclaratoria: modo ironia on... si hay alguna novela de corin tellado que se llama así me tiro del barranco de las ánimas ahora mismo (siempre y cuando lo encuentre, que yo de geografía ando fatal!!!)
yo he empezado con 'lo más bonito de mi vida eres tu'
nota aclaratoria: modo ironia on... si hay alguna novela de corin tellado que se llama así me tiro del barranco de las ánimas ahora mismo (siempre y cuando lo encuentre, que yo de geografía ando fatal!!!)

04/05/2011 00:17
elisan tienes razón las de Collin Tellado sabias que terminaba bien, pero aquí nunca se sabe, que yo les estoy coguiendo una manía a los guionistas, que vivo sin vivir en mí, por su culpa y es que tienen una mente muy retorcida

04/05/2011 00:20
Jajajajjajja, chicas, muchas gracias a todas por estar de acuerdo conmigo...realmente pensaba que me ibais a crucificar por no defender a Tristán, jajajjaja...Bueno, es una broma. Estoy con vosotras en lo que decís, vaya giro de 180 grados que nos han metido, vamos, como un puñetazo en el estómago... Pero bueno, es lo que hay...aunque un poco cutre, lo reconozco. Esta resolución la verdad es que no destila mucha inteligencia.
Grini, me has hecho sonreir: recuerdo a Ana de las Tejas Verdes. La primera parte, preciosa. Pero ¿qué te pareció la última parte, la has visto? Horrorosa. Por eso no soy partidaria de alargar, y alargar, y alargar...
Grini, me has hecho sonreir: recuerdo a Ana de las Tejas Verdes. La primera parte, preciosa. Pero ¿qué te pareció la última parte, la has visto? Horrorosa. Por eso no soy partidaria de alargar, y alargar, y alargar...

04/05/2011 00:23
aqui momento cocina y habitacion alex impresionante ¡ que mirada cuanto dolor!

Y SIEMPRE CON TRISTAN A SU LADO NADIE LE LLEGA NI EL DOCTORCITO

Y SIEMPRE CON TRISTAN A SU LADO NADIE LE LLEGA NI EL DOCTORCITO

Gracias grini, ya te avisare cuando este a punto de tirarme por el balcon!!
Eva tengamos paciencia que si no me veo abriendo un foro de corin tellado... jajajajajaj
Eva tengamos paciencia que si no me veo abriendo un foro de corin tellado... jajajajajaj

Jussssss...me dejáis dar una opinión? Sólo he leído una novela de Corín Tellado...Y una y no más, Santo Tomás...jué, ni había gozo, ni chozo, ni ná...Vamos, todos más castos y cursis que una braguita de perlé y lacitos rosas...HORROR Y VITUPERIO!