Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 23:31
Eva, si vas yo te acompaño que con dos tendremos mas fuerza!! jajajajaj

03/05/2011 23:31
buenas noches zayra hasta mañana guapa

03/05/2011 23:32
Chicas, confiemos unos días.
Estos nos dan disgustos pero también alegrías.
Confiemos unos días.
Repitiendo lo que dije antes. Ahora toca descenso a los infiernos.
La subida al paraíso debe ser proporcional a lo que nos están haciendo pasar.
Y es verdad, no se puede apreciar lo dulce sino nos dan a probar lo amargo.
Confiemos unos días.
Luego ya los mandamos a freir monos.
Lo digo por propia experiencia.
Estos nos dan disgustos pero también alegrías.
Confiemos unos días.
Repitiendo lo que dije antes. Ahora toca descenso a los infiernos.
La subida al paraíso debe ser proporcional a lo que nos están haciendo pasar.
Y es verdad, no se puede apreciar lo dulce sino nos dan a probar lo amargo.
Confiemos unos días.
Luego ya los mandamos a freir monos.
Lo digo por propia experiencia.

03/05/2011 23:33
si chicas o lo aclaran entre ellos, o tendremos que ir nosotras que sabemos mucho mas que ellos.
yo ya lo he dicho, tengo ganas que se sepa el secreto de pepa, porque yo ya no puedo mas cargando con el desde el primer capitulo.
yo ya lo he dicho, tengo ganas que se sepa el secreto de pepa, porque yo ya no puedo mas cargando con el desde el primer capitulo.

03/05/2011 23:33
Xicas ya lo e visto y me e quedado de piedra! Esta noche no se si podre dormir! Ya veremos como queda el tema mañana. Ya comento por aqui.

03/05/2011 23:35
Bueno. En cuanto al tema estrella... Yo sigo sin ver esos giros inverosímiles de guión que comentáis algunas. Al personaje de Tristán lo están perfilando muy bien desde el principio. Otra cosa es que haya gente a la que le gustaría que fuese perfecto. Ahí yo entiendo que estén contrariados. Pero lo de hoy ha sido Tristán en estado puro, tal y como lo han venido perfilando hasta ahora. No es que Tristán sea así, es que hay una parte de el que se comporta así en los momentos duros.
pues a mi no me parece razonable que a un payo que ha llegado a ser capitán en las milicias en dos de las guerras más cruentas de la historia (según dicen que yo no estaba) lo pongan a derrumbarse en los momentos más duros.... o no saber encarar los problemas... no me cuadra....
yo para nada veo que el Tristán de los primeros capítulos, audaz, resolutivo, fanfarrón incluso, se parezca a este que veo....
y yo para nada quiero un Tristán perfecto...
eli, es para ver si los guionistas nos leen que no les haya quedado un cabo suelto!!! porque si no tiene trabajo de que come y vive... bueno siempre puede pedir trabajo en la conservera.... y ya tiene una excusa para verse con Tristán..... porque en la taberna no!! que ya una vez Emilia le acusó de ser la culpable de la pérdida de clientes y ahora si que conseguiría que nadie entrara.... ja ja ja
pues a mi no me parece razonable que a un payo que ha llegado a ser capitán en las milicias en dos de las guerras más cruentas de la historia (según dicen que yo no estaba) lo pongan a derrumbarse en los momentos más duros.... o no saber encarar los problemas... no me cuadra....
yo para nada veo que el Tristán de los primeros capítulos, audaz, resolutivo, fanfarrón incluso, se parezca a este que veo....
y yo para nada quiero un Tristán perfecto...
eli, es para ver si los guionistas nos leen que no les haya quedado un cabo suelto!!! porque si no tiene trabajo de que come y vive... bueno siempre puede pedir trabajo en la conservera.... y ya tiene una excusa para verse con Tristán..... porque en la taberna no!! que ya una vez Emilia le acusó de ser la culpable de la pérdida de clientes y ahora si que conseguiría que nadie entrara.... ja ja ja

03/05/2011 23:36
Buenas noches Zayra.

03/05/2011 23:38
por la web esta que ardee menos 4 que le gustan las demas dicen que van por mal camino hay cabreooo como era de esperar

03/05/2011 23:39
third... pero por un perro que maté, mataperros me llamaron...
cuando se coge una fama quien es el guapo que la suelta aunque tengas millones de pruebas que no fue así?????
cuando se coge una fama quien es el guapo que la suelta aunque tengas millones de pruebas que no fue así?????

03/05/2011 23:40
Grini, las circunstancias del Tristán del principio no son las del Tristán de ahora. Es la misma persona que llegó ilusionada, pero viviendo un infierno. En lo bueno y en lo malo, no? ;)

03/05/2011 23:42
Ya estamos con que "no va a ser todo el rato besos y chozo que si no aburre" ...jajaja, como dice INES estas escenas no han llenado UN SOLO capitulo de la serie. Y vale, que entiendo que quieran hacer larga la serie, vamos, como si la hacen eterna, pero ¿era necesario utilizar argumentos tan macabros? No creo, recurren a los bajos instintos, a lo primario del ser humano que ahí saben que acertarán, aunque nadie pueda creerselo: lo mas bestia mueve masas, y ¡como no! sube la audiencia ...pero que pena hacerlo con una novela tan preciosa.
Espero que todo el marrón este pase rápido y la "resurrección" de Tristan para el resto de la temporada, que si no, pillaré un libro, una buena novela para desngancharme, ay qué pena.
Espero que todo el marrón este pase rápido y la "resurrección" de Tristan para el resto de la temporada, que si no, pillaré un libro, una buena novela para desngancharme, ay qué pena.

03/05/2011 23:43
yo no lo veo así, anar, pero es que yo acostumbro a ver las cosas de manera diferente al resto del mundo mundial... es uno de mis mejores 'defectos'!!!!

03/05/2011 23:44
Sólo puedo decir una cosa, no es mi mejor día hoy, pero estoy muy muy de acuerdo con los comentarios de
Ana (5191) y de Trils(5118) .
Ana (5191) y de Trils(5118) .

03/05/2011 23:45
No, si a mi me pasa igual grini jeje, mirame ahora!

grini, mira que la veo mas trabajando como asistenta social en la carcel!! o mejor dicho de guerrillera por las montañas de puente viejo. jajajajajaj

El capítulo desde mi punto de vista , durísimo !!! las palabras de Tristan hacia Pepa creo que han sido exageradas, ¿ como los "lionistas" pueden hacer ver en un personaje como el de Tristan que lo habian perfilado como honesto, justo, franco, sensible... le hacen decir por su boca a Pepa " que para ella el bebe era un obstacúlo para su amor " ? de verdad creo que esas palabras no van con el perfil que nos habian dado de Tristan... este cambio no me gusta.
Tranquilas porque cuando vea su error , luchará a muerte por recuperarla y creo que le costará mucho pero el gesto que conseguirá el perdón de Pepa será cuando se enfrente y renuncie a su familia ( Doña- Angustias ) por Pepa.
Lo que me tiene intrigadísima es como van a ir alargando la novela hasta junio ...
Tranquilas porque cuando vea su error , luchará a muerte por recuperarla y creo que le costará mucho pero el gesto que conseguirá el perdón de Pepa será cuando se enfrente y renuncie a su familia ( Doña- Angustias ) por Pepa.
Lo que me tiene intrigadísima es como van a ir alargando la novela hasta junio ...

03/05/2011 23:46
lau, ya sabia yo que ibas a estar de acuerdo... Por cierto, yo también lo estoy.

03/05/2011 23:46
elisan muchas gracias por tu colaboración y es que estos guionistas tienen muy mala baba y son muy peligrosos, tendremos que ir armadas de ingenio, razón, sabiduría, para que se echen a temblar y vean que con el público no se juega y la semana que viene como me dé un patatús , ya me están pagando una clínica de reposo, que los demando, por que más de una semana de esstres no aguanto

03/05/2011 23:48
también puede hacer de ayudante de Hipólito, aunque no sé si a su madre le haria mucha gracia...
o cultivar las tierras de Raimundo, ahora que él no podrá que está malito, aunque eso no sé si le hará mucha gracia a la 'novia' de Raimundo (juas!!!)....
quizás le da trabajo el cura de monaguillo.... ai no!!! que por eso no se cobra....
o cultivar las tierras de Raimundo, ahora que él no podrá que está malito, aunque eso no sé si le hará mucha gracia a la 'novia' de Raimundo (juas!!!)....
quizás le da trabajo el cura de monaguillo.... ai no!!! que por eso no se cobra....

03/05/2011 23:50
otra cosa,os habeis fijado cuando rai leia las cartas de la doña, Madre mia !!lo primero que he pensado es que estos de jovenes eran como los botichelli de empalagosos, vaya frasecitas se decian.
y por otro lado quier destacar que las secuencias de los botichelli son muy pobres, no entiendo que despues de pensar que estaba muerto no se vea mas emocion entre ellos, Y no digo que me gusten que me eran cansinos pero creo que se merece mucha mas estas secuencias
y por otro lado quier destacar que las secuencias de los botichelli son muy pobres, no entiendo que despues de pensar que estaba muerto no se vea mas emocion entre ellos, Y no digo que me gusten que me eran cansinos pero creo que se merece mucha mas estas secuencias