FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iloreto
iloreto
03/05/2011 23:08
Ines, con respecto a lo de Emilia tienes toda la razón del mundo.

Y en lo de si cortan las temporadas o no, perdona, pero yo no se muy bien como funciona este tema, ya que yo trabajo por las tardes y no sigo este tipo de novelas, con el Secreto me enganche por que vi el primer capitulo por la noche. Gracias por la aclaración.
elisan
elisan
03/05/2011 23:10
Al final de todo cuando estan hablando tristan y pepa, no recuerdo bien la frase exacta pero trisnta le dice a pepa que ella ya sabia que el niño era un impedimento para que ellos dos pudieran estar justos, dando entender que por eso lo piensa que lo ha matado, a parte de la escena que ve cuando entrar claro esta!! pues bien me parece una barbaridad que utilice esta excusa, cuando pepa nunca a pensado que el bebe fuera el problema si no la loca.
Hefestion
Hefestion
03/05/2011 23:11
Es que ni lloro porque es absurdo, inverosímil, se les ha ido la olla o están drogados de las páginas de sucesos de los periódicos, el esperpento en estos últimos tres capitulos, me duele por los estupendos actores, prescindiendo de los comparadas que todas sabemos. Que vergüenza...
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 23:13
elisan, las palabras textuales fueron: "mi corazon quiere que no sea así, pero EL SENTIDO COMUN..... el bebé era el impedimento para que nos fueramos muy lejos...."
Es que yo he flipado con esta frase. Me ha dejado helada.
eva07
eva07
03/05/2011 23:13
Pero es que si Pepa no perdona a Tristán de por vida, no os dais cuenta que la novela no tiene sentido, aunque es cierto que ahoramismo han dañado gravemente la relación Pepa-Tristán, tiene que haber una esperanza, Tristán debe redimirse, debe descubrir todo y demostrar su amor, sino Pepa se quedaría con el médico y que birria de historia de amor, con la buena pareja que hacen Pepa-Tristán y los buenos momentos que nos han hecho pasar, !me niego a no volver a ver esas r0mánticas escenas entre ellos ! , por mucho que los guionistas se empeñen en enemistarlos, saben que si están mucho tiempo separados la gente reclama un acercamiento y ellos son esclavos del público
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 23:15
Elisan en esa frasecita practicamente le dice que es igual que Angustias capaz de cualquier cosa por retenerlo. Y creo que eso es lo que más le ha dolido a pepa que la compare con una roba niños que hace lo que sea por retenerlo. Cuando sepa todo lo que ha echo Angustias se va a comer sus palabras.
Como dice Terele el deber de ahora de Tristan ya no es prometer, sino actuar, dar sin pedir anda a cambio, quererla sin esperar que ella le quiera a él, de protegerla, cuidarla. Sabiendo que debe estar ahí siempre cuando ella lo necesite. sabiendo que la ha fallado en algo tremendo, sabiendo que para ella es alguien que la ha echo tanto daño como Carlos Castro. Y sabiendo que ella le ama a él y que sólo es cuestión de que le demuestre que sabe lo que significa AMAR
elisan
elisan
03/05/2011 23:17
gracias zaira, no he acertado en ninguna palabra pero veo que has sabido que frase queira decir, es que a estas horas la memoria me falla, yo quiero llegar a enterder a tristan pero con esta frase me ha vuelto fallar. siempre le recrimina a pepa lo mismo como si fuera ella la que esta siempre detras de el .
Anargrl
Anargrl
03/05/2011 23:18
Hola.

Pues a mí me ha encantado el capítulo de hoy! Ha sido para mi uno de los mejores hasta ahora. Por qué? Por la intensidad. A mi me gusta que haya intensidad, fuerza y emoción, ya sea comedia, drama o pastelón. Y hoy ha sido un superdramón de lo más interesante. La verdad es que con Puente Viejo tenemos de todo, eh? Por no hablar de las interpretaciones de hoy: Pepa, Angustias, Tristán, la Doña, Raimundo, Alberto... La verdad es que me han sacado mas de una lagrimita.

Bueno. En cuanto al tema estrella... Yo sigo sin ver esos giros inverosímiles de guión que comentáis algunas. Al personaje de Tristán lo están perfilando muy bien desde el principio. Otra cosa es que haya gente a la que le gustaría que fuese perfecto. Ahí yo entiendo que estén contrariados. Pero lo de hoy ha sido Tristán en estado puro, tal y como lo han venido perfilando hasta ahora. No es que Tristán sea así, es que hay una parte de el que se comporta así en los momentos duros.
Hasta que Tristán no sepa quien es Pepa y por qué parece "pegada con pez" a esa casa ( parafraseando a la Doña), no va a dejar de tener dudas. Ya lo dije una vez, Pepa apareció en su vida de pronto, quedó hechizado por ella como no le había pasado nunca, se metió en su casa, se encariñó de su hijo, se enfrentó con su mujer... Cuando las cosas van bien, él está muy seguro de lo que siente, pero cuando algo se tuerce vuelven sus dudas acerca de quien es esa mujer de la que no sabe nada y por qué ha vuelto su vida del revés. En esa situación está el personaje, y lo de hoy ha sido una nueva prueba para él. Justo cuando sufre el golpe mas duro de su vida vuelve a estar Pepa en medio y en una situación "rara"'como poco, que le ha tenido con esa imagen tremenda todo el dia en la cabeza haciéndose cada vez mas grande y mas dolorosa. Y para colmo las palabras de Angustias! Siempre directas al flanco mas débil de Tristán, a su parte vulnerable... No justifico a Tristán ( ni lo hago ni lo dejo de hacer), solo tengo claro que lo de hoy es la reacción mas propia de él en esas circunstancias. Y por eso digo que hasta que él no sepa de verdad quien es Pepa no va a ser sana su relación.

Para Pepa la verdad es que hoy ha sido uno de los días mas duros. Ella no ha perdido a un hijo, pero lo ha sentido en el alma ( y mas por él), ha sido rechazada por Tristán en su duelo, ha sido despachada de la casa por la Doña, y finalmente ha sido insultada por su amado con sus sospechas. Y lo que queda. No sé qué rumbo va a tomar su personaje, no sé si esto la va a dejar tocada por mucho tiempo, o si se arreglaran las cosas en menos de lo esperado. Habrá que seguir viendolo para saberlo jejeje

No he leído ningún avance, pero yo no creo que sea Tristán quien mande a Pepa a la cárcel, eso sería casi peor que lo que hizo su hermano Carlos. Lo dudo mucho. A ver con qué nos sorprenden.

Y chicas! Tranquilidad! Que no puede ser todo vino y rosas, hombre!
eva07
eva07
03/05/2011 23:21
Yo creo que el deber de los guionistas es dejarse de caminos sombrios y de penas y darnos más alegrías, que para tristezas ya hay bastantes en el mundo y una vé la novela para estar agusto , que nos van a matar, una cosa es que tengan sus disputas y sus peleas, como todo hijo de vecino y otra muy distintan llevarlos a la más absoluta crueldad, son muy sádicos los guionistas y espero que entre ya la luz a la novela , que me encanta cuándo Pepa sonrie y ese sentido del humor de ella que anima a un muerto y de Tristán me encanta como se le desvorda el amor por Pepa como la persigue, como la mira y como la susurra
Anargrl
Anargrl
03/05/2011 23:24
Ya llegará Eva, si la mirara y la susurrara todos los días acabaríamos por no verle la gracia. Estamos todos subidos a esta montaña rusa!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 23:25
ana vino y rosas entre tristan pepa? si solamente fue una semana ¡ nada mas las demas han sido enfados discusiones! hombre por dioos...cal y arena pero no tantaa cal ya esta bien
iloreto
iloreto
03/05/2011 23:26
Anagrl, estoy contigo en todo lo que has dicho
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 23:26
bueno chicas, ha sido un placer estar esta tarde comentando con vosotras. Pero yo me voy a la cama ya, que me acabo de tomar un miolastan, y me quedan 5 minutos de consciencia, jajajaja.
Mañana nos vemos para comentar más sobre esta novela que, por mucho que nos quejemos, nos ha encandilado y enganchado a todas.

Un beso, guapas!!
grini
grini
03/05/2011 23:27
os habeis percatado de una cosilla....

si Pepa es una matabebés en la actualidad y en el pasado fue una robabebes (porque eso saldrá a la luz), ya se puede ir despidiendo de tener trabajo como partera....... al menos en esa comarca..... por mucho título de comadrona que le de el ministro......

que 'excusa' tendrá para quedarse en puente viejo????
elisan
elisan
03/05/2011 23:27
buenas noches zayra, que descanse!!!
grini
grini
03/05/2011 23:28
c
Anargrl
Anargrl
03/05/2011 23:28
Inés, disfrutalo mujer!! Que va a pasar lo que tenga que pasar, no lo que cada una de nosotras quisiéramos que pasase. Os estáis amargando innecesariamente. Yo es que lo disfruto todo hija. Me encanta ( algunos capitulos mas y otros menos, claro)
eva07
eva07
03/05/2011 23:29
Anargrl ! dios te oiga !, no soltarme de la mano que me escuerno en esta loca montaña rusa! jajaja, habrá que tomarlo con humor, pero eso sí como no nos recompensen de tanto llanto y tanta tragedia, soy capaz de investigar el paradero de los guionistas y darles la murga hasta que se comporten como seres humanos, sensibles , románticos, esos que han sido capaces de crear esas escenas tan maravillosas entre Tristán y Pepa
elisan
elisan
03/05/2011 23:29
grini ,no me des mas ideas de estas que esta noche ya no duermo!!
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 23:31
Grini yo creo que con lo de roba bebes cantara el cura y dirá que pepa es la madre de Martín. Eso lo puede desvelar el cura y creo que ahí tristan entendería muchas cosas. Además se aclaría lo de asesina de niños..
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente