FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
03/05/2011 20:48
Suseta.. Pepa lo piensa....... se lo dice a Emilia y además es suya la idea de que Martín se vaya unos días fuera

Terele, precioso como siempre!!!!
Suseta
Suseta
03/05/2011 20:50
Vale, grini, menos mal que lo piensa
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 20:51
Terele gracias por el texto..
grini
grini
03/05/2011 20:54
he estado pensando que esta muerte y esta trama ya la tenían pensada de antes... que no ha sido para alargar más la serie, sino a santo de qué Angustias hubiera conocido a alguien que había matado a sus hijos en el manicomio????

quizás han modificado algo las reacciones de Tristán y Pepa....

pero teniendo en cuenta lo que dijo el guionista del meiquinof... que su tarea era mantenerlos separados para que la audiencia más quisiera verlos juntos.... yo creo que esto estaba en el guión original

(cosa que me reafirma más aún en pensar que estos guionistas no piensan!!!!)
eva07
eva07
03/05/2011 20:54
Esta claro que cuándo Tristán descubra todo se le caerá el alma al suelo, pero mientras tanto no hay historias que nos mantengan entretenidos, salvo la de la doña y Raimundo , que hay si que hay miga y mucho amor y tengo ganas de saber más, pero el resto es de una pesadez absoluta y ahora rota la historia de amor de Pepa y Tristán la historia se queda coja y manca, a no ser que a Tristán le entre pronto el entendimiento y al menos luche por recuperarla, aunque ella de momento lo mande de paseo, pero ver como él se pone celoso y vé como la ha perdido y saca ese soldado que nos enamoró es lo que yo querría, por que así queda mejor el médico que el propio Tristán y el médico no me gusta como protagonista, ! ojo no me cae mal !, me parece lógico que luche ahora Alberto por conseguir a Pepa, es ahora o nunca, pero no me transmite todo lo que Tristán me transmite
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 20:57
terele...... AMEN, eres increible!!!!! CHAPEAU por lo que has escrito
grini
grini
03/05/2011 20:58
pues que quieres que te diga Eva... solo hace falta ver la cara de Tristán cuando Pepa le manda a freir espárragos y se larga de la habitación..... que hace???

simplemente agachar la cabeza derrotado pero nada más....

no le veo yo mucho por la labor de luchar de momento... y si como creeis Martín tiene que ser 'el salvador' o el que prenda la mecha de la cascada de descubrimientos.. hasta que no vuelva de casa de sus primos...... (por cierto, que empatía y que inteligencia emocional demuestra Pepa para venderle al crío que debe irse a casa de sus primos!!!)

no sé, a mi me han decepcionado mucho los guionistas en la construcción del personaje de Tristán..... no me entra en la cabeza que un soldado que ha llegado a ser capitán y que ha luchado en Filipinas y Cuba pueda ser tan conformista en algunos sentidos y que en momentos le falten agallas!! empezó muy bien pero lo han ido empequeñeciendo más y más...
Terele
Terele
03/05/2011 20:58
Gracias Grini, thirdwatch, Zayra80.
A mí me gusta lo que está pasando.

Tristán está recorriendo el camino al infierno. Él está demostrando que no sabe AMAR, lo dice mucho pero está más perdido que un pulpo en un garaje.
Su regreso del infierno a la vida, a la reconquista del amor de Pepa va a ser precioso.
Otra cosa es que Pepa vaya a pasarlo horrible y se va a acercar al doctor, que SÍ HA DEMOSTRADO QUE SABE AMAR, CREEE, y los subrayo CREE en Pepa, y eso que él sabe del resultado de la autopsia.
Pero sabemos que Tristán y Pepa van a acabar juntos, y el camino que tienen que recorrer, me barrunto que va a ser precioso.
dead2080
dead2080
03/05/2011 21:01
No he visto el capitulo, de hecho no sé si voy a ver esta semana, por que he leido que va a ser super duro para TODOS mis personajes favoritos. Y por lo que estais diciendo...

Entiendo que hay que darle emoción al asunto, pero hay lineas que no se pueden pasar y cargarse un bebé es demasiado.

Por otro lado, yo creo que Martín, sintiéndose a salvo, con su padre y lejos de casa confesará todo.

Una cosa, he leido ya varias veces lo del final de temporada, ¿donde pone que hay temporadas? ¿no va ser una serie seguida, como las de la 1? ¿cuantos capitulos quedan??
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 21:02
eva, precisamente por eso digo yo que pepa en la carcel no puede estar muchos días, esta semana como mucho. Porque sin escenas de los protas, esta serie no tiene ningún sentido dado que todo gira en torno a una historia de amor que ahora mismo no hay.
Con respecto a lo de la paciencia...... pues si, me estoy cansando un poco tirando a bastante, pero aún doy una oportunidad a los guionistas de aquí a que acabe la primera temporada. Si no me convence como la terminan, pues con no ver la segunda, asunto arreglado. Pero repito, tengo fé en que todo se resuelva bien, tal y como lo han llevado hasta hace tres días.
grini
grini
03/05/2011 21:05
dead.... hay que verlo.....

lo de las temporadas lo dijo Ramón Ibarra (Raimundo) en el videoencuentro....

la primera temporada tiene 65 capítulos y ya tenían los guiones de la segunda... lo que no sabemos es si será seguido o habrá parón en medio... yo creo que durante agosto pararan seguro.. pero no sabemos mucho más...

me voy pa'trás para ver que habéis escrito desde ayer tarde!
eva07
eva07
03/05/2011 21:13
Zayra80 estoy deacuerdo totalmente contigo, si los guionistas no ponen a Tristan a luchar por Pepa ! apaga y vamonos !, que esto es una novela de amor y sino avanza , (más bien va para atrás la hitoria ) tampoco tienen historias paralelas que realmente enganchen y tener a Pepa en la carcel y a Tristán en su contra mucho tiempo, no es nada bueno para la novela, por que tampoco es consecuente con la personalidad de Tristán, él puede estar de luto, por que el dolor lo ha cegado y eso es humano, pero lo lógico es que intente sacar la verdad, que busque los indicios, que pregunte, que se mueva, que demuestre que ama a Pepa y si los guionistas se duermen en los laureles, nos cansarán, espero que la próxima semana dé un giro muy grande la historia y nos pongan al Tristán que adora a Pepa , sin los protagonistas en acción y luchando como héroes, pues que quereis que os diga, yo para ver a Soldedad y sus pesares prefiero hacer otras cosas más divertidas, de todas formas yo como ZAYRA esperaré con los dedos cruzados, para ver por donde me salen estos guionistas, que ya me la han jugado más de una vez
Suseta
Suseta
03/05/2011 21:13
Ellos pueden llamarlo temporadas por las tandas de hacen de grabación, pero eso no quiere decir necesariamente que tengan que cortar en verano, puede que sea continua, no se, lo han dejado un poco en el aire.

Terele creo que tienes razón, que la reconquista va a ser muy bonita y tampoco creo que Pepa esté mucho en la cárcel,
eva07
eva07
03/05/2011 21:19
También pueden volver la historia de Pepa-Tristán como la segunda parte de la de Raimundo y Francisca. en el sentido de que también los segundos se amaban mucho y terminaron odiándose a muerte, espero que esto no se produzca y que Pepa no se tenga que ir del pueblo por estar embarazada y tema que le quiten el hijo, aunque la verdad, aunque no estuviera embarazada, habría algo que siempre la unirá a Tristán y es Martín, por que aunque no sea hijo de éste, Martín lo quiere como a un padre y éste a él como un hijo y Pepa le dijo a Tristán que siempre sería su padre, entonces no creo que Pepa los separe jamás y dejará siempre que mantengan contacto
grini
grini
03/05/2011 21:21
bueno eva... eso también fue antes que la llamara asesina de bebes.....

no creo que el concepto que ahora tenga Pepa de Tristán sea demasiado favorable....
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 21:23
Terele Tristan se dará cuenta de lo que es amar cuando pepa no esté a su lado tras sabe rél la verdad. Yo creo que pepa se va a apoyar mucho en el médico porque habrá visto que él si confía en ella, la cree, la apoya,. está cuando lo necesita. Y eso es algo que debe aprender tristán para recuperarla. Aprender a confiar en ella aunque las pruebas o indicios digan lo contrario. Bastante mal lo va a pasar cuando vea que ella no quiere saber nada de él, al ver que la destrozado. espero que eso le haga explotar y afrontar a las locas y ponerlas en su sitio. Y después que se vuelque en ir recuperando la confianza de Pepa peor ahí ya no le servirán solo las palabras va a tener que demostrarlo con hechos
Noeliamartin
Noeliamartin
03/05/2011 21:25
Buenas noches chicas!!! Buenas por decir algo!!!!!!!

No voy a comentar mucho del capítulo porque entre las lágrimas que he echado con las escenas más duras y que la el resto del capítulo prácticamente solo ha salido la trama del marqués. No son CANSINOS ni ná!!!!
Madre mía con la escena final, se me ha quedado el corazón helado, la piel de gallina y la mirada perdida!!!! Lo que me ha dado la impresión es que Tristán no se ha quedado muy afectado por las palabras de Pepa.
Aunque ya tiene bastante con lo de Tristán Jr.
También hemos vista que Martín no se va al pueblo por miedo a que Pepa le haga daño, sinó precisamente es ella la que aconseja que se lo lleven una temporada.
Y termino diciendo que lo que menos me ha gustado de las palabras de Tristán a Pepa es que pueda llegar a dudar de que ella a matado a su hijo porque cree que era el último obstáculo entre los dos.
Él sabe que Pepa ante todo es PARTERA, tal y como ella le dijo un dia y lógicamente hacer algo así es ir en contra de eso.
Terele
Terele
03/05/2011 21:26
Hay una cosa que me no me ha gustado de como han presentado a Pepa todo el día.
Se le veía muy entera. Cuando le dice a Tristán que le rehuía con las miradas, yo en su caso se lo hubiera dicho con el corazón roto. Y cuando le ha soltado en la cara la tremenda duda, yo con todo mi orgullo le hubiera dicho lo mismo que ella le ha dicho, pero a través de un llanto incontenible.
Le hubiera jurado lo mismo, a sollozo vivo; a voz rota de corazón en pedazos.
Me hubiera ido, arrastrando mi alma de dolor digno y orgulloso, por los suelos.
Beliquisi
Beliquisi
03/05/2011 21:31
Hola chicas!
No he acabado de leer todas vuestras opiniones, pero estoy tan plof q necesito expresarme cuanto antes.Es más, hoy solo me voy a centrar en Tristán y Pepa, pq creo q el resto queda en muy segundo plano ante los acontecimientos sucedidos
Pues que queréis q os diga, q se ve una serie para pasar un buen rato y entretenerse y no para sufrir tanto, q para eso ya hay bastantes problemas en la vida real.
Vale q si en esta bonita historia de amor todo fuera un camino de rosas sería muy aburrido, pero poner unas espinas tan duras?No me parece coherente la verdad.Bastantes obstáculos tenían ya con el niño y la loca1 y la loca2, la Doña, y el gran secreto de Pepa como para meter más m..... y una trama tan trágica, creo q podrían haber pensado en muchas más opciones para separarlos sin recurrir a esto.
Es q no es q Tristán piense q Pepa es una ladrona, buscona, o una cualquiera, no.Es q piensa q es una ASESINA con todas las letras, y ante esto, por mucho amor q se tenga, yo creo q nadie perdonaríamos q alguien q ha pensado eso de nosotros.Por mucho q se curren luego el perdón de Tristán, la verdad es q se vería como lógico q Pepa no lo perdonara jamás, por mucho q me duela.Están haciendo quedar a Tristán como un personaje débil, y por otro lado están ensalzando la figura de Pepa, y esto no me parece justo, pq creo q tienen q estar los 2 al mismo nivel.
Desde luego q el compartamiento de Tristán no nos gusta un pelo a nadie, pero siendo coherentes, tal como lo están planteando los guionistas, pues no lo justifico, pero veo lógico q esas dudas tan grandes le asalten su cabeza.La ha pillado en una actitud q cuando menos es sospechosa, retirando un cojín de la cara de su hijo (aparece justo en el momento clave), y para colmo la Doña q tb la ve paralizada.
Repito q no lo justifico, pero esto está planteado para q Tristán piense q es una asesina, y ese es el grave error de los guionistas. Q la pille justo él y de esas maneras?pues claro es lo primero q se le puede pasar por la cabeza.Sé q esta comparación es exagerada, pero puede servir para entenderlo.Por mucho q ames a alguien, si de repente lo ves con un arma en la mano apuntando con un cadaver q piensas?
El hecho de q Tristán solicitara la autopsia, y q la evadiera, ha dado mucho q pensar a Pepa, y ésta ya tenía la mosca detrás de la oreja...
Tristán está cegado por el dolor (aunque haya pasado 1 día, desde luego no es tiempo suficiente para estar frío ante la situación), y por una imagen q no se le va de la cabeza. Lo q está claro es q se ha cubierto de gloria con Pepa, q es el peor golpe q le han podido dar, y la reacción de ella es muy digna, una duda así sobre ella es horrible, y a Tristán le va a salir muy caro su perdón.

Quiero y deseo pensar q no va a ser Tristán el q la meta en la cárcel, pq la Doña ya se ha dado cuenta del detalle del cojín y ya ha podido mover hilos, y q después de la ´discusión le vengan a la mente todas las buenas acciones q Pepa ha llevado a cabo, y como gracias a ella su hijo vino al mundo y la loca 1 se salvó.Pero la verdad es q ya no sé q pensar pq con lo q he visto hoy no tengo la vena optimista.
Ahora sí, hay una cosa q da mucha rabia.Nos están haciendo pensar q el Doctor merece mucho más el amor de Pepa q Tristán, y q debería de mandar a éste último a freir churros para quedarse con Alberto (yo misma lo he pensado en algú momento).Aunque una cosa está clara, el no ha presenciado la escena q ha visto Tristán, y es lógico q crea en ella ciegamente. Otro error claro de los guionistas: nos pintan a un Tristán demonio de la historia, y al Doctor bueno buenísimo.
Q quieren? cargarse a Tristán por completo haciendo q lo odiemos?sino no entiendo a nada.
Ahora bien, hasta q Martín no le diga lo q vió, me temo q no va a moverse para defender a Pepa en colaboración con Emilia.
Respecto a Pepa, quisiera equivocarme, pero creo q ahora se va a poner triple coraza, y no creo q perdone a Tristán en todo lo q queda de temporada pq el golpe ha sido muy duro.
Lo del título de partera no está mencionado al azar, y seguro q es una excusa para q salga del pueblo (seguramente mediante un salto temporal de no más de 1 año). A su vuelta va a ser una mujer dura y vengativa por todo lo q le han hecho y cuyo único fin va a ser recuperar a su hijo, con lo cual mucho tendrán q redimir a Tristán para q Pepa le perdone, pq lo q le han hecho es muy fuerte.

Lo dicho espero q Tristán no sea el q mueva los hilos para meter a Pepa con la cárcel, pq sino por mucho q hagan, no sé como pueden plantear una reconciliación.Es demasiado cruel q la meta en la cárcel el hombre del q está enamorada. Vamos q nos desenamoran de Tristán en un plis!
Señores guionistas, vale q nos den emoción, pero no se carguen a un personaje, una historia de amor y una serie al completo.La audiencia puede terminar por hartarse de ver tanto sufrimiento snif

PD-siento la parrafada chicas, pero estoy q me subo por las paredes, y me estoy planteando dejar de verlo esta semana pq me estoy poniendo mala!
Suseta
Suseta
03/05/2011 21:32
Bueno, por fin, me voy a ver el capítulo de hoy, luego os cuento
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente