Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/05/2011 19:45
Bueno, niñas, cierto que la historia es trágica, pero no me parece que sea algo tan espeluznante como para no verlo... Es dramático, sí, pero lo han hecho muy, muy bien, elegante incluso.
Destaco las expresiones de dolor de Tristán; hoy él se ha salido, con esa mirada roja, perdida, quebrado por el llanto. Sobre su actitud... sorprendentemente no me ha enfadado; creo que habla el padre que está sufriendo más que el hombre enamorado. A ver, supongamos que es ella quien encuentra la misma escena pero siendo Martín la víctima; yo creo que hubiera reaccionado igual. Con todo, sigue pareciéndome increíble que la idea no sea un pronto de Tristán, algo que le podria haber reprochado en el momento, sino que lo piensa "friamente" durante todo el día. Es complicado, la verdad. Con todo, Pepa ha estado magnífica en su cara a cara con Tristán, y ese juramenteo que ha hecho... ¡ese juramento! Traerá cola, imagino. Las cosas no pueden solucionarse de la noche a la mañana.
Espero y confío en que la trama del marqués la terminen pronto porque NO LA AGUANTO. Señores guionistas, por favor, no nos torturen más con ese hombre y sus planes. Que Mercedes tenga remordimientos de conciencia y lo desvarate toto ¡y ala!
Destaco las expresiones de dolor de Tristán; hoy él se ha salido, con esa mirada roja, perdida, quebrado por el llanto. Sobre su actitud... sorprendentemente no me ha enfadado; creo que habla el padre que está sufriendo más que el hombre enamorado. A ver, supongamos que es ella quien encuentra la misma escena pero siendo Martín la víctima; yo creo que hubiera reaccionado igual. Con todo, sigue pareciéndome increíble que la idea no sea un pronto de Tristán, algo que le podria haber reprochado en el momento, sino que lo piensa "friamente" durante todo el día. Es complicado, la verdad. Con todo, Pepa ha estado magnífica en su cara a cara con Tristán, y ese juramenteo que ha hecho... ¡ese juramento! Traerá cola, imagino. Las cosas no pueden solucionarse de la noche a la mañana.
Espero y confío en que la trama del marqués la terminen pronto porque NO LA AGUANTO. Señores guionistas, por favor, no nos torturen más con ese hombre y sus planes. Que Mercedes tenga remordimientos de conciencia y lo desvarate toto ¡y ala!
03/05/2011 19:45
mariquilla asi es es muy fuerte lo que le a pasado a tristan...
si veremos los capitulos desde el principio pues asi si se nos a escapado algo lo ves..
gema tristan se enterara de lo de martin por emilia que se lo contara todo...ademas pepa se lo dice a lo locaaa y con su locura vaya a decirselo a tristan creyendo que esta loca pepa,ella no save que tristan save la verdad que martin no es hijo suyo que lo robo...asi que entre eso emilia tristan movera papeles investigara..
si veremos los capitulos desde el principio pues asi si se nos a escapado algo lo ves..
gema tristan se enterara de lo de martin por emilia que se lo contara todo...ademas pepa se lo dice a lo locaaa y con su locura vaya a decirselo a tristan creyendo que esta loca pepa,ella no save que tristan save la verdad que martin no es hijo suyo que lo robo...asi que entre eso emilia tristan movera papeles investigara..
03/05/2011 19:46
third ojala te equivoques....porque 15 capítulos sin una escena bonita de ellos me parecen mucho...
mari ya somos dos raras.
mari ya somos dos raras.
03/05/2011 19:48
Ines no creo que la loca1 le mencione el tema de Martin/Pepa a Tristan... Vamos es algo que dudo muchisimo! Pero claro todo es posible en esta vida...
Eva no es dejar por los suelos a un personaje para ensalzar a otro es simplemente mostrar como se encuentra dicho personaje al haber perdido a su hijo y que encima podria ser a manos de la persona a la que ama.. O al menos eso es lo que le dicen las pruebas/indicios
Eva no es dejar por los suelos a un personaje para ensalzar a otro es simplemente mostrar como se encuentra dicho personaje al haber perdido a su hijo y que encima podria ser a manos de la persona a la que ama.. O al menos eso es lo que le dicen las pruebas/indicios
03/05/2011 19:49
Una no sabe como va a reaccionar en una situación asi. Vamos, que nadie es perfecto y en un momento tan duro puedes decir muchas cosas.
Bastante va a sufrir cuando sepa la verdad completa...
Bastante va a sufrir cuando sepa la verdad completa...
03/05/2011 19:50
Si es que se podría haber llegado a un NI PA TI NI PA MI, Tristán la acusa, Pepa hace el juramento, pero él reaaciona y la abraza y le suplica que lo perdone, ella lo entiende, está destrozado y lo consuela.
Trístán se va a llevar a Martín, las locas meten a Pepa en la cárcel, Tristán vuelve y lucha por sacarla.
El resultado es el mismo: el niño muerto y Pepa en la cárcel, pero por lo menos nos quedaba la satisfacción de ver luchar a Tristán. NO SE YO QUE LES HUBIERA COSTADO.
Trístán se va a llevar a Martín, las locas meten a Pepa en la cárcel, Tristán vuelve y lucha por sacarla.
El resultado es el mismo: el niño muerto y Pepa en la cárcel, pero por lo menos nos quedaba la satisfacción de ver luchar a Tristán. NO SE YO QUE LES HUBIERA COSTADO.
03/05/2011 19:51
zayra vale gracias ¡ confirmalo valee eehh! ponlo en un hilo asi todas se enteran aqui se pierde con tantos mensajes..
faye si asi es tristan se a salido hoy que forma de expresar tanto dolor como padre,estan hundido roto de dolor,perdido,ido verlos con toda la cara roja los ojos rojos,la mirada perdida A SIDO IMPRESIONANTE..que forma de transmitir
faye si asi es tristan se a salido hoy que forma de expresar tanto dolor como padre,estan hundido roto de dolor,perdido,ido verlos con toda la cara roja los ojos rojos,la mirada perdida A SIDO IMPRESIONANTE..que forma de transmitir
03/05/2011 19:52
Suseta pero todas sabemos que Pepa es demasiado orgullosa como para que encima duden de ella y de esa manera... Hombre a mi me hubiese encantado lo que has propuesto y asi es menos el drama pero claro, Pepa es Pepa y bastantes veces ha sido humillada como para que encima sea una vez mas y de esa forma tan horrible como es que te acusen de asesinato de un bebé
03/05/2011 19:52
Suseta es que si hubiera pasado así pepa no estaría tan hundida ni volvería a su coraza. Lo dicho que el capitan ya puede dejarse la piel para recuperarla porque para ella ahpra mismo va a estar a la altura del betún. Y no se me ocurre de que forma podría recuperarla salvo firmando los paleles para que martín estuvies econ ella-
03/05/2011 19:54
Ya pero es que se están cebando con Pepa, porque a final también cansa ver a un personaje pasando siempre por lo mismo, por eso yo creo que suavizarlo un poco esto último habría sido bueno para el personaje.
Ahora que, si lo perdona, no pega ni con cola porque con su orgullo ni de coña
Si no lo perdona, pues vaya rollo.
Ahora que, si lo perdona, no pega ni con cola porque con su orgullo ni de coña
Si no lo perdona, pues vaya rollo.
03/05/2011 19:56
Hombre tambien puede ser un "perdono pero no olvido" y quiza en algun otro momento futuro dicho tema vuelva a salir a relucir...
Me ha gustado esa teoria de que, para que Pepa le perdone, Tristan haga que Martin este con su verdadera madre.. Aunque todas sabemos que es muy dificil.. Estan las locas y Francisca de por medio, no creo que lo hiciesen facil
Me ha gustado esa teoria de que, para que Pepa le perdone, Tristan haga que Martin este con su verdadera madre.. Aunque todas sabemos que es muy dificil.. Estan las locas y Francisca de por medio, no creo que lo hiciesen facil
03/05/2011 19:57
En fin, el unico consuelo que me queda es saber que quedan muy pocos capitulos y que dentro de estos capitulos tiene que haber una reconciliacion. Así que me mantengo en lo que dije ayer, de que pepa presa no creo que esté mas de esta semana. Como mucho un día mas. Y que a partir de ahí se empiecen a solucionar tramas y tramas..... y vayan soltando personajes como por ejemplo el marques o merceditas (lo dejo caer así como quien no quiere la cosa a ver si hacen caso o algo). Porque es que yo creo que sufro mas cada vez que sale una escena de marqués-soledad-mercedes-juan, que cada vez que se pelean los protas!!!! Dios mío, que quiten a estos personajes ya!!!!!!!!!!!!!! que aburrimiento, que sufrimiento.
03/05/2011 19:58
Suseta esactamente lo deberían haber hecho así, por lo menos no nos dejarían este mal estar y este mal sabor de boca y ahora tenemos que ver los capítulos atrasados si queremos disfrutar de la novela, de elegante nada , lo han hecho de forma muy cruel y dejándo a Pepa de víctima total para hacerla más heroína aún, sino era menester ya lo era suficiente y deberían haber dejado compartir más esa heroicidad con Tristán y plasmar esa historia de amor, pero con los dos luchando contra todos, por que si no, no existe esa historia de amor y es muy cruel que nos dejen solo con los recuerdos y si se alarga esto, pues será muy aburrida, por que ya me contareis las otras historias que interes tienen más bien dán grima y astio
03/05/2011 19:59
nos tienen que dar escenas bonitas entre ellos la reconciliacion...cuando pepa salga de la carcel tristan estara alli esperandola con emilia...emilia va a ser quien consuele hable con tristan de todo...sera un gran apoyo y nacera una amistad pues en la casona todos son los peores...viboras..
lau me da que la novela seguira no paran por una parte es normal es una NOVELA no una serie de que se emite una vez a la semana...pero que tieenen que darnos escenas de ellos dos bonitas esta clarisimo..
lau me da que la novela seguira no paran por una parte es normal es una NOVELA no una serie de que se emite una vez a la semana...pero que tieenen que darnos escenas de ellos dos bonitas esta clarisimo..
03/05/2011 20:06
Gema_89 Es que para mí es eso le devuelve a Martín. A pesar de que Tristan adora a ese niño y para él es como propio, es capaz de devolvérselo con lágrimas en los ojos. Y ahí si que vería factible que pepa le perdonase.. Xq con el caracter de Pepa volveríamos a la coraza que tenía antes de conocer a Tristán, no queríendole ver, no querer escucharlo. Él con ayuda de Emilia tratando de explicarse, de disculparse.
También puede irse una temporada al descubrir que está embarazada y querer darse un tiempo para superar y olvidar todo lo vivido. Se marcha para sacarse el título, con la intención d evolver a por Martín. Y cuando vuelve se da cuenta de que la herida aún sigue abierta
Mientras tanto: Tristan se habrá deshecho de las 2 locas. una por haber matado a su hijo, la otra x aceptarla en casa sabiendo su historial, por conspirar por matar a una persona; y si ha salido a la luz lo de Martín por haber robado a martín y haber quemado vivos a todos los que vivían ahí.
También puede irse una temporada al descubrir que está embarazada y querer darse un tiempo para superar y olvidar todo lo vivido. Se marcha para sacarse el título, con la intención d evolver a por Martín. Y cuando vuelve se da cuenta de que la herida aún sigue abierta
Mientras tanto: Tristan se habrá deshecho de las 2 locas. una por haber matado a su hijo, la otra x aceptarla en casa sabiendo su historial, por conspirar por matar a una persona; y si ha salido a la luz lo de Martín por haber robado a martín y haber quemado vivos a todos los que vivían ahí.
03/05/2011 20:09
Lau, Inés entiendo vuestra postura, entiendo el dolor de Tristán en la escena final, el dolor lo está matando, ahora, no entiendo de ninguna manera y a mí es lo que más me ha dolido hoy, me parece una salida de tiesto tremenda cuando delante de Pepa y de toda la familia le pide al doctor que le haga la autopsia, ufffff, me ha dolido en el alma, entiendo su mosqueo pero pilla al doctor a solas y se lo comentas, pero así, noooooooooo, es como restregarle por la cara a Pepa que sospecha de ella.
Tampoco entiendo que Pepa en cuánto se encuentra con Tristán y después con el médico no le diga que sospecha que algo haya podido pasar, que les cuente lo de el cojín, es que se calla y parece que se autoinculpa, en plan: "Uy, se me ha ido la olla 5 seg".
Ufff, yo esto lo veo muy negro, Tristán está roto, de acuerdo... pero yo hoy en algunas escenas le he visto odio... lo de Angustias lo sabe a ciencia cierta y no le ha dicho ni mu!
No me encaja, yo lo siento pero el capitán me ha dejado alucinada hoy...
Tampoco entiendo que Pepa en cuánto se encuentra con Tristán y después con el médico no le diga que sospecha que algo haya podido pasar, que les cuente lo de el cojín, es que se calla y parece que se autoinculpa, en plan: "Uy, se me ha ido la olla 5 seg".
Ufff, yo esto lo veo muy negro, Tristán está roto, de acuerdo... pero yo hoy en algunas escenas le he visto odio... lo de Angustias lo sabe a ciencia cierta y no le ha dicho ni mu!
No me encaja, yo lo siento pero el capitán me ha dejado alucinada hoy...
03/05/2011 20:12
Antena 3 lo dice muy claro, la mayor historia de amor de la televisión, pues ale que nos den amor, no creo que sea novela de estar así los 15 capítulos que decís que quedan, porque si no la peña o se va a los revueltos o a Salvame.
Soy más de la opinión que van por impulsos y que la trama coherente les da un poco igual, así que creo que igual que llegan a un extremo pueden llegar al otro con suma rapidez, me inclino más a pensar que sucederá así, y dará igual el motivo, no os rompaís la cabeza pensando que será lo que hará a Pepa perdonarlo, porque tal y como desarrollan la serie cualquier cosa dará la vuelta de nuevo a la tortilla.
CREO QUE YA HE ENTENDIDO LA ESENCIA DE PUENTE VIEJO. NO OS AGOBIEIS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO POSIBLE.
Soy más de la opinión que van por impulsos y que la trama coherente les da un poco igual, así que creo que igual que llegan a un extremo pueden llegar al otro con suma rapidez, me inclino más a pensar que sucederá así, y dará igual el motivo, no os rompaís la cabeza pensando que será lo que hará a Pepa perdonarlo, porque tal y como desarrollan la serie cualquier cosa dará la vuelta de nuevo a la tortilla.
CREO QUE YA HE ENTENDIDO LA ESENCIA DE PUENTE VIEJO. NO OS AGOBIEIS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO POSIBLE.
03/05/2011 20:16
A mí lo que me ha jodido es la frase en la que considera a pepa una loca desquicada capaz de cualquier cosa con tal de tenerle. ¡Que la está llamando Angustias y Pepa y ñel saben que Angustias ha robado a un niño para reternele y no le ha dicho ni mu!. Estpy deseando que se entere de la verdad, que sepa quienes han estado involucradas y cual era el fin de todo. Hoy a pepa la ha echo sentirse una mierda y cuando sepa la verdad se va a dar cuenta que por culpa en parte de su dejadez las dos locas han matado al niño. Si hubiera echo caso a pepa o a la Doña y hubiera internado a la loca 1 de forma permanente nada de esto habría pasado. Su cpomplejo de culpabilidad x amar a pepa hace que siempre la culpe de cualquier cosa que haga, incluso la llama a las primera de cambio ramera. Quiero que se de cuenta de que el culpable de que pepa no quiera ni verle es él. Eso tiene que servirle de cara al fututo para confiar en ella. Le va a tocar luchar mucho para que ella olvide el daño que le ha echo. La ha considerado como Angustias y a mí eso me ha dolido
03/05/2011 20:17
y si, todos sabemos que tristán a partir de ahora irá descubriendo cosas poco a poco referente a las locas, sobretodo sobre felisa. Pero hasta que empiece a descubrir esas cosas, aun estoy a la espera de si echa algo en cara a angustias de lo de martín.
03/05/2011 20:19
Zayra no lo hará no le recrininará nada. Hasta que descubra el resto de cosas. es más veo probable que se arrepienta de haberse enamorado de Pepa por el daño que esta les ha causado.