FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 19:34
Weno xicas voy a sufrir un rato! Ya e visto la escena final y joder con tristán! En parte lo entiendo porque a visto a pepa con el cojin y por eso duda. No me gusta verlo destrozado...
Suseta
Suseta
03/05/2011 19:34
Si lau esta noche tranquila cuando acueste a los peques lo veré

Me he pasado un momento por la web y está muy gracioso un comentario que dice algo así como que la vida ya es bastante triste y sucenden cosas malas, que para ver lo mismo en la serie no vale la pena

Y en una descripción de la serie, los de antena 3 ponen:

Si quieres disfrutar de la historia de amor más emocionante de la televisión, sigue cada día a las 17 horas El Secreto de Puente Viejo

COMO DICE, EMOCIONANTE HISTORIA DE AMOR, PERDON, SERA HISTORIA DE TERRROR
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 19:35
por eso digo, ahora mismo yo creo que pepa ni se plantea tener ninguna relación con otro hombre. La parte de su corazon destinada al amor por tu pareja la tiene totalmente destrozada, no queda nada de ella, asi que dudo mucho que alberto pueda meterse ahí. A ella ahora mismo sólo le queda corazón para pensar en su hijo martín.
Acabo de ver que en nova empiezan este finde desde el capitulo 1. A ver quién es el guapo que lo empieza a ver de nuevo sabiendo como estan las cosas ahora, jajajaja
eva07
eva07
03/05/2011 19:35
Gema_89 yo me pongo perfectamente en el pellejo de Tristán y lo entiendo, al igual que a Pepa, pero eso no quita para opinar que los guionistas se han pasado 20 pueblos, que han sido muy duros y crueles y que han convertido en una novela oscura una historia bonita de amor, para mí se han equivocado estrepitosamente y como sigan por esos derroteros, acabarán con la paciencia de la gente, que solo quiere pasarselo bien y disfrutar de una historia de amor, no de una tragedia que te pone los pelos de punta
lau1990
lau1990
03/05/2011 19:36
si somos unas cuantas las que nos hemos puesto en la piel de Tristán hoy, como otras veces lo hemos hecho con pepa.
Yo no soporto a los amantes de teruel ya lo de hoy ha sido surrealista....y yo confio que no tarden en regalarnos a alguna escena bonita a ver tardará porque primero pepa en la cárcel. Y luego cuando se entere de que martin es su hijo, la saque de la cárcel...osea que nos queda de sufrir...pero yo me conformo que nos regalen alguna antes de que finalice la temporada.
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:37
Eva pero las series tienen que dar este tipo de vuelcos si no terminan haciendose muy repetitivas... A mi la verdad me parece interesante esta trama (no penseis que soy cruel, que me da mucha pena lo que ha ocurrido con el niño pero quiero saber que van a hacer para que consideren a Pepa inocente)

Es que si estan entre peleita tonta, reconciliacion, pelea, reconciliacion... pues es muy cansino... Vamos como lo que ha pasado con Soledad y Juan
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 19:38
bueno babareta, suerte, ánimo, kleenex, y al toro!!!!! jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 19:39
ZAYRA A QUE HORA ? el sabado y el domingo...yo si quiero verlos esos capitulos eran MUY BONITOS ROMANTICOS..

suseta pue si ahora mismo emocionante historia de amor NADA

gema esta pareja han tenido mas enfados discusiones que buenos momentos solamente LES DURO 1 SEMANA LO BONITO luego ya otra vez igual.
lau1990
lau1990
03/05/2011 19:40
Pues a mi no me ha disgustado el giro, me ha parecido exagerado, pero me gustan estos giros en esta historia. Porque para mi es más que una historia romántica de Pepa y Tristán.
Pues a lo mejor lo veo desde el principio y me quito este sin sabor jajajajaj
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:40
Hombre no creo que Tristan se entere tan pronto de lo de Martin mas que nada porque no creo que sea la propia Pepa la que se lo cuente y su mujer muchisimo menos... Aunque claro siempre nos quedara la baza de Emilia pero a saber...

Yo voto porque cuando Pepa salga de la carcel sera gracias a la confesion de su hijo no porque Tristan sepa lo de Martin... Me da que para dicho momento aun nos queda mucho
mariquilla86
mariquilla86
03/05/2011 19:41
Pues yo seré rara, pero en parte entiendo la reacción de Tristán. Acaba de ver morir a su hijo y no se puede quitar de la cabeza la imagen de Pepa con el cojín. Además, aunque haya pasado un dia, sigue en estado de shock.

Jolin, es que es muy duro lo que le ha pasado...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 19:42
y la mujer del alcalde diciendole al hijo podrias haber ido hacerle una foto al angelito asi hubieramos visto a quien se parecia...
Gema_89
Gema_89
Mariquilla estoy contigo completamente... Es que debe de ser muy fuerte llegar y ver a Pepa con dicha cara, cojin en mano y el niño muerto... Vamos es que casi es un blanco y en botella... Pero claro no es oro todo lo que reluce y los indicios pueden llevar a un equivoco como en este caso.
thirdwatch
thirdwatch
Yo más que reconciliación veo como un eventual final de temporada que Tristan se entere de que >Martín es hijo de pepa. El paso por la cárcel va a sacar a la luz el pasado de pepa y eso lo querrán usar los Montegro en su contra. Pero entonces Martín confesará la verdad. Pepa sale libre y decide romper cualquier contacto con Tristán. Xq que la persona que quieres dude una y otra vez de ti y te considere una mujer como Angustias: capaz de cualquier cosa por reternle. ¿O ascaso Angustias no robó a Martín para poder amarrar a Tristan? Pues en esa frase Tristan la considera igual de loca que Angustias. Para mí lo lógico ahora es que Pepa vuelva a su coraza y empiece a lcuhar por recuoperar a su hijo pasando por encima de quein haga falta
Suseta
Suseta
03/05/2011 19:43
Realmente Gemma ahí te doy la razón, si todo fuera siempre bien sería muy aburrido, y de verdad les doy premio al guion original, porque la trama es alucinante, más rebuscada imposible, y no lo digo de coña, la trama nos ha sorprendido a todas y nos ha llevado a la indignación total, a lo mejor si hubieran hecho lo de siempre en todas las series, (ahora le es infiel con ....., ahora se arreglan, ahora ...................) a lo mejor no nos hubiera gustado nada
barbareta87
barbareta87
Zayra gracias por el consejo jajaja. Ya comento esta noxe y os comento. Bss
lau1990
lau1990
pues quedan 15 capítulos mas o menos....así que tampoco pueden demorar mucho la conclusión de las tramas, porque tienen que cerrar algunas y abrir otras...
eva07
eva07
03/05/2011 19:44
Gema_89 el vuelco ha sido tan grande, que es una doble voltereta y eso es muy dañino y más cuándo para eso cargan contra Tristán, llevando a la relación a un punto muy dificil, en el que el retorno es muy complicado y¿ mientras tanto que harán? está claro, aburrirnos soberanamente con otras historias, que no enganchan, si ahora mismo lo ponen mejor al médico ,que a Tristán, eso es perjudicar a un personaje para ensalzar el valor y la lucha de otro como es Pepa, ellos podrían haberlo solucionado haciéndo que Tristán se fuera y no se metiera en estos momentos en la culpabilización de Pepa, hay que ser consecuentes con los personajes y con su forma de ser y aveces no lo son en absoluto por ejemplo, Tristán ha indagado hasta descubrir la muerte de su padre ¿ y no hace nada por descubrir de donde viene su hijo?, es totalmente inverosimil y todo por alargar las tramas, es de locos
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 19:45
Bueno, emocionante si que sigue siendo, nos puede la pasión con esta serie. En eso si que han dado en el clavo, en mi opinion. Porque en el fondo yo me quejo mucho, pero ahí que estoy a las 17:15 como un clavo delante de la television, sabiendo que lo voy a pasar mal.

Inés, no me he fijado muy bien en la hora (es que tengo la television detrás), pero me ha parecido ver que la echan los sabados y domingos a las 21:15. Pero confírmalo vale???

Por cierto, he de decir que yo este finde, para resarcirme de todos estos malos ratos que nos están haciendo pasar ultimamente, me he visto todos los capítulos, desde el primero hasta cuando tienen su primera gran discusion (cuando la doña la llama ramera), a partir de ahí ya no he querido seguir viendola. Claro, sólo he visto las escenas de tristán y pepa.
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:45
Es posible que nos dejen el final de temporada con una Pepa muy dolida como para quedarse en Puente Viejo... Quiza se marcha durante una temporada y en ese transcurso de tiempo se saca el titulo y, cuando ella piense que tiene mas o menos superado lo de Tristan (que va a ser que no) volvera al pueblo
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente