FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 19:14
Gemma si que lo vio estaba escondido ahí observando a su hermanito. Por eso decimos que la clave la tiene el crío en cuanto el crío le cuente todo a su padre esta trama se solucionará. lo que no se solucionará fácilmente va ser el cabreo y la decepción de pepa con Tristán. es que manda narices que la crea antes Alberto que la conoce menos que él. Y aún jode más que la crea incluso con el informe de la autopsia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 19:14
ya han puesto en el momentazo de tristan pepa
y pone esto ¿ entonces tristan se va de la casona con martin no?

Tristán decide alejar a Martín de tanto dolor, se lo va a llevar unos días a casa de unos familiares. Tristán duda de la inocencia de Pepa en la muerte de su hijo, ella dolida, rompe con él.
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:16
Como he expuesto antes yo entiendo que Tristan haya llegado a desconfiar de ella.. Practicametne la han pillado con las manos en la masa y para colmo la loca1 ha estado culpando al pobre Tristan.. Creo que en esos momentos hubiese sido la mar de raro que el soldado no hubiese dudado de la partera...

Si si, ya veo que el pequeño va a ser muy clave... Quiza se lo cuente a su padre cuando Martin se entere de que Pepa esta en la carcel.. Quiza Tristan vea al pequeño triste y Martin se autoinculpe porque la partera este en la carcel y ahi se descubrira todo el pastel...
lau1990
lau1990
03/05/2011 19:16
Pues si alguien me decepcionaria seria el médico si lo relacionan con Pepa.
Me parece cobarde, aprovechar el momento terrible de Tristán, para acercarse a pepa.
Y no no me gustaría que se acercaran Pepa y alberto, todo lo contrario que esto sirva para acercar a Emilia y a Alberto.
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 19:17
si bofur, pienso igual, pero..... ¿qué está siendo coherente ultimamente? veamos, han cambiado totalmente al personaje de tristán para acabar creyendo a pepa una asesina. Si antes de que acabe esta temporada, pepa le perdonara, también la cambiarían a ella totalmente, porque su personaje tampoco nos lo han pintado así.
Suseta
Suseta
03/05/2011 19:17
a eso me referia yo bofur, a que el guion tiene que ser coherente, sino no te metes en la serie de esta manera, y dime tu ahora como salen de esta con dignidad, que no estamos hablando de quitar una foto del medio como hicieron en 3 segundos, que esto es serio (si lo trasladas a la realidad).

Hemos pasado de esperar con ansia el capítulo para sumergirnos en la magia que nos ofrecían a preferir no verlo para no sufrir. CREO QUE ALGO ESTA FALLANDO EN EL GUION NO?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 19:22
lau asi es a mi no me gustaria y seria ya el colmo de todo vamos..

alguien ve nova? dicen por el facebook que estana anunciando que el sabado y domingo echan la novela..

suseta lo que fallla son los lionistas pues se les a dio la olla completamente vamoos total...no se puede cambiar al personajes principal de esa manera..
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 19:23
No lau, a mi tampoco me gustaría que acabasen juntos pepa y alberto, por supuesto que no. Yo quiero a pepa y tristan juntos. Pero lo que digo es que ahora mismo se lo merece mas el doctor. En cualquier caso, dudo muchíiiiiiiiisimo que pepa quiera se plantease si quiera empezar otra relación sentimental con otro hombre, sea quien fuere. Como dice el refrán "gato escaldado, del agua huye". Lo único que podría pasar para que estuvieran juntos alberto y pepa sería que ésta estuviera embarazada, cambiasen totalmente el personaje de ella que hasta ahora nos han pintado, y estuviera con el doctor para proteger a ese niño. Yo de todos modos lo del embarazo como que no lo veo para nada
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:25
Un momento, por que decis que estan cambiando el personaje principal?? Lo decis por Tristan!?
lau1990
lau1990
Gema estoy contigo, y vamos a confiar en los guionistas yo es que hay que contextualizarlo todo.

zayra , third no estoy segura quien fue, pero Alberto no se le ha muerto el hijo, ni ha encontrado a la mujer de la que está enamorado con un cojín en la mano. No es excusa para que dude tristán que conste, pero es que los papeles son diferentes.
Bofur
Bofur
En fin, que sea lo que los guionistas quieran. Luego al final lo terminan arreglando con una preciosa reconciliación, así que confiemos XDD

Alberto tiene que acabar con Emilia sí o sí, además, es que los dos me parecen muy buenas personas y harían muy buen complemento. Pero hasta que eso llegue a pasar pueden ocurrir muchas cosas. A mí el vestido de novia me sigue escamando...

Pero yo no suelo acertar en mis quinielas jeje
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:27
Me parece a mi que Lau y yo somos las unicas que hemos visto algo normal la reaccion de Tristan hoy, me equivoco? xD
lau1990
lau1990
03/05/2011 19:28
para mi no es mejor alberto que Tristán. que ahora haya perdido el juicio no significa que yo ahora cambie la maravillosa opinión que tengo de él.
Hombre puede que tristán cambie despues de lo que ha pasado. Por nova? uy pues yo estos capítulos como que no jajajajajajajaj no los vuelvo a ver jajajajaja
eva07
eva07
03/05/2011 19:29
Yo creo que eo gran problema , es el gran giro que ha dado la serie, lo oscura que se ha vuelto de repente y lo peor como han traicionado la historia de amor, dejándonos sin aliento, por que ya me direis ahora el interes que puede tener la historia de Juan y Soledad, o la de Mercedes y el marqués, es que han pasado de un extremo a otro y eso no es bueno ni para la serie ni para los personajes, tiran por tierra a Tristán y así a esta bonita historia de amor, haber ahora como lo arreglan, por que alargando más la tensa espera de los acontecimientos provocaran el astio de la gente, que no quiere historias para no dormir, que han sido muy crueles los guionistas y eso les puede pasar factura
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:30
Es que yo tampoco creo que Tristan haya perdido el juicio lo que ocurre es que no os poneis en su piel...

Y lo de Alberto, hombre muy macabro tiene que ser para que ahora que Pepa esta mal él vaya haciendose un hueco en el corazon de la partera... Vamos espero que ni se le ocurra hacer eso
lau1990
lau1990
03/05/2011 19:31
Gemma alguna más hay...suseta vee el capítulo es muy duro pero te lo recomiendo, y tendrás tu visión.
mariquilla86
mariquilla86
03/05/2011 19:32
bueno, una más que se une al club de lau y gema.

Totalmente de acuerdo con vosotras.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 19:32
lau gema exactoooo..

si lau si lo dan sera desde que dejaron con aquel especial de muy atras vamos nose eso ha comentaro una chica maria de la 0 en el facebook de puente viejo..

zayraaa como bien dice explica lau pepa no es asi y aunque este que estara embarazada no hara esoo ni loca...ella no es asi...
Bofur
Bofur
03/05/2011 19:33
Para mí lo más cruel fue ver tantos primeros planos del bebé que era para comérselo, hacer que nos encariñáramos y luego cargárselo. Es que si sólo hubiera sido un "muñeco", el impacto hubiera sido menor XD
Gema_89
Gema_89
03/05/2011 19:33
A mi no me parece mal el giro que ha dado la serie... Tiene pinta de ser una novela que va para largo y desde ya no nos pueden poner todo tan tan bonito como queremos.. De hecho en su momento pense que habian juntado demasiado pronto a Tristan y a Pepa...

¿Oscura? Es posible pero tambien dicha trama lo merece... Yo sigo pensando que esto al final dera sus frutos y con ello me refiero a que nos daran bonitas escenas... Si no tiempo al tiempo...

Eso si, por el amor de dios que me maten ya a los amantes de Teruel que no puedo con ellos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente