FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 18:22
Ayyyyyyyy, q capítulo tan duro, por el amor de dios!!!!
Todavía tengo el corazón encogido!!!
Uffff q mal momento...

Pero cómo puede ser??? Jodío el Tristán de las narices, sospecha de ella desde el 1er momento, yo pensé que sería un calentón!!! pero no!! Ha pedido la autopsia pq desconfía de Pepa, hay q tener mala baba, es totalmente injustificable!!!
Y al final, ella quiere consolarle y él le suelta todo a la cara, bufff, hay q joerse... esto no tiene solución, yo no sé que se inventarán pero me huele a truño...

Pobre Pepa, la que le viene ahora... Tristán destrozado, pero es que cada vez que abre la boca la caga más...
Y la escena de la cocina, con Rosario?? Ufff, q mal momento para Rosario... tú sabes lo que duele perder un hijo... sí, sí, sí, lástima pero NO.

Espectacular las escenas de dolor, pedazo interpretaciones, sobre todo Megan y Sara me han dejado boquiabierta, q manera de llorar, qué congoja!! ay! qué mal rato!!!
Bofur
Bofur
03/05/2011 18:24
Jolín, menudo bajón de episodio, y los que nos quedan por venir :(

Yo pensaba que sería Tristán quien se llevaría a Martín pero no...Qué mal veo el asunto. Tristán pensando que ha sido Pepa, y estará presente cuando la encarcelen?? Veo a Alberto y a Emilia como los únicos que puedan sacarla de este trance por lo que se ve en el avance. Parece que serán ellos los que den la cara por ella, aunque no sabemos el papel que jugará Tristán. De momento, la está cagando cada vez más y Alberto cubriéndose de gloria a favor de Pepa. Chicas, yo veo difícil una reconciliación tal y como están planteando la historia pero tengamos algo de fe jeje
Martín estaba tan pancho, como si no hubiera visto nada, raro, raro...Yo ya de verdad, no sé por dónde nos pueden salir los guionistas.

Por lo demás, cansinísimos como siempre Juan y Soledad. Lo siento, no me atrae nada su historia ni me emociona. Me parece incluso más interesante la relación entre el marqués y Mercedes!

Todo un show escuchar las cursiladas que le escribía la Doña a Raimundo jajajaja Pero si eran como Juan y Soledad en sus peores momentos XDDDD Qué cursis, madre mía! Al final, resurgen las chispitas :P
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 18:25
Directamente no quiero ver esta semana. Lo vamos a pasar muy mal! Decidme más cosas del avance porfa...
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 18:25
yo estoy de acuerdo con lo que dice eva. Esta serie ha dado un giro bestial, y además en cuestión de 2 o 3 días. Si es que no hay derecho. Hasta hace una semana lo que debatíamos aquí es si tristán iba a cumplir sus promesas o no, y ahora...... un asesinato y pepa de por medio. Es que yo no se como van a hacer para que yo me crea una reconciliacion entre los protas de aquí a 16 capitulos mas.
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 18:26
Gema_89 Es que Martín presenció como la loca mataba al crío
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 18:27
eva exactooo yo veo novela para soña no para estar encojida sufrir..

la escenas de dolor IMPRESIONANTES TRISTAN ROTOO IDO TOTALMENTE..PEPA IGUAL va a la habitacion para hablar con tristan....pero esque claro tristan le pillo con la mano en la masa y como le a dicho...MI CORAZON ME DICE QUE NO PEPA QUE NO PUEDE SER pero me viene a la imagen cuando te veo con el cojin en la manos y mi hijo muerto en la cuna...
ESTO ES MUY FUERTE SE HAN COLADOOO PERO MUXOOO

tristan ira a ver a su hijo se supone vamooss...es quien le puede decir la verdad..

si el celoson tendra que hablar con pepa pues tambien se encontro con todo el pastel...que fue lo que paso y que se lo pueda decir a tristan que pepa no fue..
Bofur
Bofur
03/05/2011 18:27
Esta es la semana horribilis XDDD

Por cierto, también coincido en que Soledad gana mucho sin Juan y sin trama amorosa. Me ha gustado mucho la preocupación y el llanto por su sobrino.
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 18:28
zayra la única formas de que Pepa le perdone es que Tristan le devuelva a Martín porque después de esto dudo que vuelva a hablarle en la vida
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 18:31
Ya te digo Bofur, la carta de la Paca, ñoña, ñoña, ñoña..."sorteando riscos, tus labios calman mi sed y comienzan a brotar flores donde antes sólo había un pedregal..." jajajaja... es q, es mucho la Paca, eh?

Adorable Emilia, dulce, qué gran amiga... ahora cómo adivina ésta es como yo, no da una! Uff, por cierto, peligroso acercamiento entre Alberto y Pepa, sólo estaba él para consolarla, malo, malo, malo...

Del cuarteto pesadilla, ni opino, es que me da exactamente igual que les pase, me aburren una jartá!

Los Migraña, en su línea...

Pobrecito Rai, mañana le da el jamakuko... la Paca se va a morir cuando se entere, ahí volverán a encontrarse, pues mañana ya liman asperezas...

Espero q no sea la versión de Pepa y Tristán 30 años después, superando sus frustraciones... os imagináis??
ESDPV: 30 años después, aparecen los protas viejecitos, él forrado, ella doctora, recuerdan sus noches en el chozo y hacen las paces... nooooooooooooooooooooooooooo
(es broma)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
aqui os dejo un comentario que han dejado hoy en el making ooff de alex megan que pusieron ayer...la pura verdad

76 anónimo No se si os habéis percatado pero este making of (justo con el tipo de escenas que suelen gustar más), se colgo el mediodia de ayer en el lugar del avance, colgado el viernes, con más de 100 comentarios, la mayoria desfavorables respecto a la evolución de la trama. En esta serie, según mi parecer, está pasando lo mismo que con otras, empiezan bien pero se estropena cuando por alargalas, va variando la idea original, o hacen aparecer o desaparecer a algunos protagonistas en función de otros compromisos profesionales de los actores que los interpretan (no digo que de momento éste sea el caso de ésta), etc. Es una lástima, pero si sigue así solo me queda una: dejar de verla.

03/05/2011 a las 15:46
sikkemlore
sikkemlore
Pufff...la serie iba bién,habia muchas tramas interesantes para alargar la serie,creo que esto no era necesario,me ha parecido tan cruel,que vamos...hoy me ha chafado totalmente...
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 18:33
ines menudo regalo de cumple nos toca. Esto no es justo!! Semana horriblis!
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 18:34
No inés, no dice que el corazon le dice que ella no puede ser, pero que despues le vienen a la cabeza esas imagenes..... no, que va. Ojalá hubiera dicho eso. Lo que él dice es: "mi corazón quiere pensar que no, pero EL SENTIDO COMUN.... el bebé era el impedimento para que nos fuéramos lejos". Eso es exactamente lo que dice, y eso es muchísimo peor.
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 18:35
Cuando descubra Tristan que ha sido la loca 2 en colaboración con la loca 1: que quería cargarse a Pepa, se va a sentir como un mierda x haber dudado de ella. Y ahora Pepa y su coraza vuelven. Xva a existir un acercamiento entre Pepa y el médico al ver como éste la apoya al contrario que Tristán. Y cuando el crío hable más le vale a Tristán actuar rápido y volcarse en reconquistarla
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 18:39
Zayra con esa frase está diciendo que considera a pepa una loca .. Cuando descubra todo va a darse cuenta de que la única loca capaz de cualquier cosa x retenerlo es la otra. Esto ha dde ser el detonante para que explote con ella. X culpa de los desvaríos de la loca 1 ha perdido a su hijo, una persona inocente ha estado en la cárcel. y con ello va a perder a la unica persona que ha amado de verdad. Cuando descubra todo se va a arrepentir de cada una de las palabras que le dijo y va a tener que hacer algo muy grande como renunciar a Martín xa que ella vuelva a confiar en él. lo dicho: Pepa se va a acercar al médico al ver que él no duda de ella
Zayra80
Zayra80
pues tal y como estan las cosas, yo prefería que estuviera con alberto que con el patán de tristán. Pepa no se merece sufrir tanto. Pero no me entendais mal, obviamente yo quiero que acaben tristán y pepa juntos, pero es que tengo un coraje ahora mismo con trsitancito..... es que manda huevos!!!
Bofur
Bofur
Sí, las palabras de Tristán han sido peores de lo que me esperaba :( Vamos, que creía capaz a Pepa de quitarse al niño de en medio para estar junto a él. Ufff

El comentario del vídeo, pues lleva parte de razón. Espero que Puente Viejo no sea una de esas series porque aquí, el hilo conductor es la relación entre Pepa, Tristán y Martín. Cuando le tengan que dar un final que se lo den, pero así es como funcionan las series en España. La alargarán hasta que le hayan sacado todo el jugo y tendremos un cutrefinal. Pero yo antes dejo de ver la serie, me ha pasado ya muchas veces XD
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 18:41
Exacto Zayra, el sentido común, que es el menos común de los sentidos, visto está!!

El sentido común, querido capitán, te diría que es IMPOSIBLE q Pepa matase al niño, si gracias a ella estaba vivo, leche!! Si ella te quería BOBO, cómo, tan siquiera, se te ocurre!
Q tontería, es decir, le salva la vida a hijo y madre para luego matarlo, claro Tristán es superlógico!!! Yo si fuera Pepa antes de irme te dejo un regalito, tremendo bofetón que te meto en toda la cara, por TRAIDOR!
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 18:42
exacto third, estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir. Y de verdad, porque sé que va a haber una reconciliacion, pero si no, no apostaría por ella en este momento de ninguna manera. Es que trsitán se ha pasado tres pueblos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 18:42
zayra yo estoy tan cabreada con los lionistas me tienen negraa por haber puesto asi a tristan ESO NO SE HACE CON EL PROTAGONISTA LECHES por no decir otra cosa...
y ayer pusieron lo del beso para calmarnos pues ante la avalanchaa que fue el viernes de quejas indignacion fue tremenda y pusieron ese video ¡ hoy aun ni has puesto el avance ni momento de hoy!"

pepa con el doctorcito lo tratara como buen amigo pero nada mas...de ahi no pasara pero el unico que puede y salvara a pepa es TRISTAN..
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente