Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/05/2011 17:58
barbareta no se save nada aun...pero que me extraña que en los avances ponia que tristan se llevaba al niño y ahora parece que es soledad haber que pasa....tristan le a pedido la autopsia al doctor para el niño...
03/05/2011 17:59
Zayra pues cuando sepa que todo es por culpa de su mujer se va a sentir como una mierda
03/05/2011 17:59
La autopsia dirá que es asfixia por lo del cojin. Y que a pasado en la escena donde pepa encuentra el cadaver del niño?
03/05/2011 18:05
todo a pasado en la habitacion del niño tristan le pillo con el cojin y luego entro la francisca y vio a pepa con el cojin cuando estaba con el cura vio el cojin en el suelo...y se acordado que lo tenia pepa
03/05/2011 18:08
me lio entonces se prueba que para ellos es ella no?
03/05/2011 18:12
Barbareta sale la escena de Tristñan con pepa y practicamente le dice que es ella la que lo hizo. En el avance llegan los resultados y Alberto quiere prevenir a pepa
babreta, en la escena inicial del cojin, entra tristan, luego francisca, y ahí es cuando reacciona pepa e intenta reanimarlo. Tambien hace llamar al doctor
uuff que escena final de los dos tristan destrozado y cuando pepa le dice la famosa frase aun mas....
en el avance el celoson pone sobreaviso a emilia raimundo pues los papeles se lo han llevado y no a podido avisar a pepa y que no se acerque a la casona..que es peligroso..a muerto por asfixisia el niño...
en el avance el celoson pone sobreaviso a emilia raimundo pues los papeles se lo han llevado y no a podido avisar a pepa y que no se acerque a la casona..que es peligroso..a muerto por asfixisia el niño...
03/05/2011 18:15
Sabia que era por asfixia! No reconozco a tristán ahora...
03/05/2011 18:15
Bueno, ¿qué comentar del capitulo de hoy? puff..... sólo os puedo decir que he estado en cada escena en la que salía pepa con ganas de llorar. Pobrecilla..... pero como la pueden pasar a ella tantas cosas????
Y otra cosa, yo tenía la esperanza de que la "duda" de tristán fuera cosa de un momento de enajenacion; pero me he quedado alucinada cuando no ha sido asi. Es decir, ¿ha pasado un día y sigue pensandolo? mirad, hoy me lo cargaría.
Y otra cosa, yo tenía la esperanza de que la "duda" de tristán fuera cosa de un momento de enajenacion; pero me he quedado alucinada cuando no ha sido asi. Es decir, ¿ha pasado un día y sigue pensandolo? mirad, hoy me lo cargaría.
03/05/2011 18:16
para mi gusto demasiado dolor para tristan y pepa...era una novela romantica con ellos dos que se enfadan,discuten siiii pero estoo de hoy y como han puesto A TRISTAN NO ME GUSTA NADAA DE NADAA se han pasadoooo tres pueblos
03/05/2011 18:17
y cuando pepa está hablando con emilia y la dice que por primera vez tiene miedo a la verdad..... ahí el corazon se me ha encogido.
03/05/2011 18:18
Venga va y ahora la Doña piensa que la Partera se cargó al bebé! Qué se les han nublado las Entenderas no? Que sí que yo entiendo que la escena da que pensar pero leches que la chica es partera que su oficio es traer niños al mundo y curar niños cómo va a matar a un bebé?
Y para colmo a Martín se lo llevan a dónde Jesús perdió el Gorro!!! La autopsia dirá que murió por asfixia y claro la Doña y Tristán por ver a Pepa con el Cojín pues ya se piensan cosas que NO son! Cómo van a demostrar que NO ha sido Pepa? Por favor que aparezca ya el Psiquiátra de Angustias y Felisa o que aparezca una foto de la loca 2 en la prensa diciendo que se escapó del loquero!!!
Nadie va a Escuchar al Marqués y la Arpía de Mercedes
? Espero que ahora que ha regresado Rosarío escuche por un casual lo que NO deba si es que sería tan Grande!!! Qué plastas estos dos y Juan tiene razón NO era buena idea que Soledad llevara a Mercedes ahí. Y el Marqués quiere Conocer a Juan? Soledad no es tonta no piensa nada raro?
!!!!!
Ais La Paca y el Ray todo un Misterio el final de lo suyo!
Y para colmo a Martín se lo llevan a dónde Jesús perdió el Gorro!!! La autopsia dirá que murió por asfixia y claro la Doña y Tristán por ver a Pepa con el Cojín pues ya se piensan cosas que NO son! Cómo van a demostrar que NO ha sido Pepa? Por favor que aparezca ya el Psiquiátra de Angustias y Felisa o que aparezca una foto de la loca 2 en la prensa diciendo que se escapó del loquero!!!
Nadie va a Escuchar al Marqués y la Arpía de Mercedes
? Espero que ahora que ha regresado Rosarío escuche por un casual lo que NO deba si es que sería tan Grande!!! Qué plastas estos dos y Juan tiene razón NO era buena idea que Soledad llevara a Mercedes ahí. Y el Marqués quiere Conocer a Juan? Soledad no es tonta no piensa nada raro?
!!!!!Ais La Paca y el Ray todo un Misterio el final de lo suyo!
Por lo que me habeis contado no reconozco al tristán que me enamoró. El también la meterá en la carcel. Y luego se irá. No me gusta la idea pero será así no me cabe duda ya que no la a creido.
;Lo va a pasar mal pero muy mal Pepa. Esta claro que Emilia,. raimundo y Alberto la van a apoyar. empiezo a dudar que tristñan haga algo hasta que el niño hable
03/05/2011 18:19
si emiliaa a irdo corriendo a la casona para hablar con pepa al enterarse ¡ ahora emiliaa se va a mover muchooo y hablara con tristan de TODOOO!
03/05/2011 18:19
No me está gustando nada el giro que ha dado la novela, de ser una historia de amor, con sus peleas y sus reconciliaciones, se ha comvertido en una historia negra, tétrica y cruel, donde una asesina mata a un bebé y encima a Pepa le echan las culpas, esta historia es demasiado dura para la sobremesa, como no cambién y vuelvan a sus comiénzos esto se les vá de las manos y es que yo veo la novela para soñar, divertirme, no para amargarme y pasar un terrible momento, que tanto sufrimiento no es sano
03/05/2011 18:20
Inés después de esto creo que Tristan sólo lo creera cuando Martín hable y entonces se le va a caer el suelo a los pies
03/05/2011 18:21
Una cosa, debo de haberme perdido algun capitulo o escena importante, ¿que es lo que tiene que decir Martin que podria ser la salvacion de Pepa?
Por cierto, solo soy yo o alguien mas odioa y requete odia la relacion de Juan y Soledad? Ya me empalagan hasta la saciedad!
Por cierto, solo soy yo o alguien mas odioa y requete odia la relacion de Juan y Soledad? Ya me empalagan hasta la saciedad!
03/05/2011 18:21
babareta, yo no se si la ha creido o no, lo que si te puede decir es que cuando veas el capitulo (si aún tienes ganas), te cojas un par de paquetes de keenex. Porque el capitulo de hoy es muy duro para nuestra pepa....... J****, es que si megan montaner no actuase tan bien....... otro gallo cantaría