FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anargrl
Anargrl
03/05/2011 16:03
Hola!!

Después de leer un poco todo lo que habéis escrito, doy mis opiniones: ( sin haber leído avances, eh?)

A mí no me importa que alarguen la serie, pero eso sí, siempre que tenga un final cerrado, vamos, que las historias principales finalicen cuando finalice la serie. Eso implica que los protas pasen por muchos incidentes, es normal. Lo importante es que no desvaríen, ni empiecen a resultar poco creíbles las situaciones. Hasta ahora van bien! Me encanta!

Coincido con vosotras en lo del bebé y su muerte. Tengo su carita grabada en mi cabeza, ainsss cómo se intentaba meter los puñitos en la boca de hambre... Ha sido macabro. Pero una vez más la serie se aleja del tópico de otras muchas novelas ( en las que habrían matado al bebe antes de nacer o en el parto) y muestra su personalidad. No deja de sorprenderme para bien. Tiene una carga dramática brutal.

Yo también creo que la clave va a estar en Martín, que será el que propiciará que Tristán vaya recordando quien es Felisa. Yo no creo que Angustias esté en condiciones de atar ningún cabo, ella ya no sabe casi ni quien es, hay cosas que ni recuerda, está completamente ida. Por eso ya nadie cuenta con ella ni para bautizar al niño, quiso tirarse por un acantilado con Martín, es normalisimo que Tristán no la quiera al cuidado del bebé y que coloque a Pepa ahí todo el día. Claro que, de poco le ha servido...

Geniales las escenas de ayer entre Raimundo-Doña y Tristán-Alberto. Son para verlas varias veces. Y nuestro Poli?? Insuperable jajaja

Muchas queréis un lío amoroso para Sebastián. Yo vuelvo a la teoría de la homosexualidad. Esa cara que puso cuando Emilia le preguntò cómo le sentaría a él que hurgaran en su vida sentimental, y sobre todo ese amigo suyo que está por venir... Está muy trillado ya lo del personaje gay, pero no en la sociedad española de 1900, será interesante ver còmo se entendía entonces.

El reencuentro Sole-Juan sosísimo. La verdad es que a esta pareja le falta algo, no sé qué, pero es una pena porque podrían dar mas de sí.

Y bueno, vamos a esperar a ver qué pasa con el bebé muerto, Pepa, Tristán y sus reacciones. Ya lo comentaré!!
eva07
eva07
03/05/2011 17:01
Buenas tardes, vamos a prepararnos para pasarlo mal, ya que me dá que el capítulo de hoy será muy angustiosos, tétrico y que vamos a necesitar un litro de tila por lo menos y es que los guionistas se han pasado con la muerte del pobre bebé y más cuándo parecía que Pepa lo iba a salvar, es algo demasiado cruel, no me extraña que los protagonistas estén echos polvo, si lo estoy hasta yo y todavía no lo he visto, que no alarguen mucho la tragedia por que resultaría demasiado putrefacto, espero que la verdad salga pronto a flote y que Pepa esté embarazada, para que renazcan las ilusiones que se llevó el niño muerto
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:08
martin es clave y los niños nunca mienten en eso y martin no es un niño que mienta..ya cuando le amenazo la loca2 le hizo preguntas a tristan y tristan haste el mismo dia del parto le djo que no tenia la culpa de nada que se olvidara de eso ya a martin..asi que por ahi tristan puede pensar en lo que le preguntaba martin..

pepa no puede estar mucho tiempo en la carcel por dios...sera una semana pero eso si espero encuentros con tristan emiilia..encuentros emotivos entre los dos y que ella le cuente a tristan las cosas lo que vio,y que el cura le advirtio de que corria peligro en la casa y por ahi tristan vaya a ver al cura a preguntar..

yo tambien dije hace muchoo que sebastian podria ser gay y en aquellos tiempos era tremendo de ahi que no cuente nada a su hermana de novias ¿ que raro no?
eva07
eva07
03/05/2011 17:11
Ines tienes razón, Martín es clave y además es muy bonito , que Martín tenga la llave para salvar a su madre de la horca, pero además será muy importante la ayuda de Tristán, él no creo que se quede impasible, él tiene que investigar y sacar todo a la luz, hablar con el médico del manicomio y destapar a Felisa, así de paso se ganará denuevo el corazón de Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:28
uuff vaya momentoo tristan llorando pepa la francisca...y el celoson..
pepa queria volver a ver al niño...el doctorcito le a dicho que nacio antes de tiempo el niño..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:38
la locaaa todo lo que a soltado por la boca y la otra que leches hace ahi en la habitacion con ellos dos tristan la loca?
vaya panorama que fuertee...bueno la idea que se lleven al niño de esa tristeza a sido de pepaaa
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 17:41
hola eva ines... Ines explicame lo ultimo q as dixo please! Al final a sido pepa la que a sugerido que se lleven a martín con tristán?
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 17:42
Barbareta Pepa ha sugerido que alejen a Martín de todo el ambiente de tristeza que hay en la casona
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 17:46
una cosa más que a soltado la loca por la boca? Con pelos y señales please!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:48
si barbareta a sido pepa..
tristan esta roto ay el pobre...estaba en la cocina con martin no podia explicarle lo de su hermano y en ese momento aparecido pepa a tristan le a cambiado la cara..se lo a llevado pepa a martin a dejado a tristan en la cocina solo llorando con rosario
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 17:49
Y pepa contándole a Emilia que Tristan sospecha de ella, que la evita, que no la mira. Y que le escama lo del bebe
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 17:50
como que le a cambiado la cara? Xa mejor o para peor?
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 17:50
Barbareta digamos que sospecha que ella ha tenido algo que ver. se deduce por la escena de pepa y Emilia, que le cuenta a Emilia que Tristan duda de ella
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:51
la loca a tristan le dicho que la z...de pepa a matado al niño...que se lo a quitado..
que no dejaba que se acercara al niño la z...bueno menos guapa de todoo..

tristan esta echo polvooo roto de dolor....
se encontro a pepa con las manos en la masa....
pepa por primera vez tiene miedo a la verdad le a dicho emilia...emilia le aconseja que no haga caso ahora a todo lo que le digan o hagan,estan sufriendo todos incluido tristan..
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 17:54
No quiero ver el capitulo de lo que voy a sufrir! Sabia que iba a dudar de ella!! A llegado ya la escena famosa donde le jura que no la volverá a ver?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:54
pero no decian que era tristan quien se llevaba al niño a casa de los familiares? ahora es soledad quien se lleva a martin?
barbareta87
barbareta87
03/05/2011 17:56
Como?!! Entonces tristán permite que la metan en la carcél?! Lo que me faltaba por oir! Dios como odio a este hombre en este momento!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 17:56
5m de anuncios noo aun no seguro que se termina ahii nos dejaran con esa escena...
barbareta si el capitulo de hoy es triste ver a tristan roto llorandoo tantoo y a pepa uufff
eva07
eva07
03/05/2011 17:57
Ines seguramente al final Tristán también se querrá alejar de la casona y será él el que se lleve a Martín.
NO me gusta como se ha transformado la serie de una novela romántica a una macabra historia de terror
Zayra80
Zayra80
03/05/2011 17:57
yo no se si tristan será el que meta a la carcel a pepa o no. Lo que si se es que ha sido él quien le ha pedido al doctor que le hagan la autopsia al niño para saber de que a muerto porque sospecha de pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente