Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/05/2011 00:37
ayyyyyyyyyyyy la bella emilia...
03/05/2011 00:38
Pues a mi me gustaría que acabase con Hipólito. no me gustaría que emilia fuese el segundo plato de nadie
03/05/2011 00:40
Sí! Hipólito hoy total! Me he reído muchísimo hoy con él, la escena de después con Emilia ha sido genial!!
03/05/2011 00:43
A mi de momento no me gustaria que se liara con hipolito, pero si que veo es que lo van ha cambiar a este hombre, nos lo van ha poner mas atractivo y a lo mejor cambio de opinion quien sabe!!
03/05/2011 00:46
Y si no ponemos a Emilia con hipólito ¿Con quién dejamos a Hipólito? con lo majico que es
03/05/2011 00:49
pues con esas chicas tan monas que estan dispuestas a todo!! como se entere su madre ahi si que nos vamos a reir de las ostias que le va ha dar!!!
03/05/2011 00:51
La madre a hostias y el padre felicitandole
03/05/2011 00:54
jajaja ay me encanta Hipólito es como el respiro de la serie, hoy es que no podía parar de reirme, me encantan el y toda su familia. Pero yo no lo veo con Emilia....
03/05/2011 00:55
ya lo veo al padre destras de los matorrales!! jajajajaajaj
03/05/2011 00:58
jajajaja yluego saliendo escopeteado a buscar a la dolores jajajajaj
03/05/2011 00:59
esta tarde le decia a yani en el chat que menos mal que tenemos a Hipólito...
03/05/2011 01:00
jajaja y la otra regañandole.. Ayy su dolores
03/05/2011 01:05
chicas con este rato ya se me ha ido un poco la pena, a lo mejor voy ha ser capaz de ver el episodio todo entero, pero mañana que debo ir a dormir que me levanto pronto.
gracias y gracias por hacerme pasar estos ratos tan divertidos y entretenidos.
un besito a todas a y por si acoso a los guionistas que no sean que se enfande!!!!
gracias y gracias por hacerme pasar estos ratos tan divertidos y entretenidos.
un besito a todas a y por si acoso a los guionistas que no sean que se enfande!!!!
03/05/2011 01:07
Buenas noches Eliiiii!
03/05/2011 01:08
Eli di que si, hay que tomarselo con humor, aunque nos llevemos sofocones tenemos que recordar los buenos momentos jajajaja que gracias a esta historia también hemos pasado buenos ratos.
03/05/2011 01:09
Eli buenas noches. Además piensa que lo mejor de los enfados son las reconciliaciones y el capitan hará algo grandioso para recuperarla no s eva a quedar de brazos cruzados tras lo que ha echo
03/05/2011 01:11
gracias chicas, buenas noches!!!
03/05/2011 01:24
Me da que la cosa va a ser así: Tristan se lleva al niño de la casona, y Martín preguntará que cuanto tiempo estará sin ver a Pepa o que qué le va a pasar a Pepa, si él hizo todo lo que Felisa le ordenó para no hacer daño a Pepa (cuando lo amenazó en la puerta de la capilla ¿os acordais?), en ese momento Tristan empezará su interrogatorio al niño y será cuando el peque defienda a su mami de verdad y cuente toda la verdad.
También tiene sentido que la loca 2 al verse acorralada por el psiquiatra que aparezca o por otro acontecimiento descubra a loca 1 y de ahí las dos directas al sanatorio y que les hagan un 2x1.
Me ha encantado la conversación Alberto-Tristan, fabulosa, y también cuando el médico le ha tirado los trastos a Pepita y ella le ha parado los pies, y lo mejor de todo, Tristan escuchandolo toda la conversación y cuando se han encontrado en la puerta ha sido la misma conversación del otro día pero han cambiado los papeles!
Totalmente de acuerdo en que lo del niño se lo podían haber ahorrado, un poco macabro y más cuando habían enseñado al bebé varias veces a cámara...
Me gustaría que mientras Emilia y el doctor están luchando para defender a Pepa de tales acusaciones será el momento en el que Alberto se enamore de Emilia, y para nada será un segundo plato porque se dará cuenta de que lo que siente por Emilia jamás lo sintió por Pepa (ufff todavía me dura el momento ñoña/romanticón de la boda de Guillermo y Kate, jejeje)
También tiene sentido que la loca 2 al verse acorralada por el psiquiatra que aparezca o por otro acontecimiento descubra a loca 1 y de ahí las dos directas al sanatorio y que les hagan un 2x1.
Me ha encantado la conversación Alberto-Tristan, fabulosa, y también cuando el médico le ha tirado los trastos a Pepita y ella le ha parado los pies, y lo mejor de todo, Tristan escuchandolo toda la conversación y cuando se han encontrado en la puerta ha sido la misma conversación del otro día pero han cambiado los papeles!
Totalmente de acuerdo en que lo del niño se lo podían haber ahorrado, un poco macabro y más cuando habían enseñado al bebé varias veces a cámara...
Me gustaría que mientras Emilia y el doctor están luchando para defender a Pepa de tales acusaciones será el momento en el que Alberto se enamore de Emilia, y para nada será un segundo plato porque se dará cuenta de que lo que siente por Emilia jamás lo sintió por Pepa (ufff todavía me dura el momento ñoña/romanticón de la boda de Guillermo y Kate, jejeje)
03/05/2011 01:27
estoy de acuerdo contigo Vademecun!
Chicaaas me retiro, hasta mañana, q descanséis!!!
Chicaaas me retiro, hasta mañana, q descanséis!!!
03/05/2011 01:28
vademecum donde hay que firmar?