FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
02/05/2011 23:53
adios a las que os vais a descansar.
Pues third buena pregunta no se sabe si continúa o no. Yo la verdad que la trama de las dos locas no veo que pueda dar más de una temporada. Ya sería mucho en la segunda. Otra cosa es que la internaran a las dos casi al final y volvieran en la segunda temporada. Pero no se me parece ya demasiado estirarlas como el vértice de esta historia. Y eso que Sara borda el papel. pero creo que es mejor que finalice en la primera temporada
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 23:57
A mí me pasa igual. Acemás saaliendo el pasado de Pepa Tristan atará cabos y se enterará que la que provocó el incendio es la loca de la colina 1. Siempre he pensado que el final d ela loca 1 sería morir quemada. No sé me lo había imaginado quemando a la consulta donde trabajan Pepa y el doctor, o algún lugar donde esté Pepa y que tristan salva a pepa.
Es que no se como podrían estirar la historia. el chantaje emocional con Martín acabó al descubrir que no era su hijo y ahora al descubrir que las dos locas de la colina estaban emperradas en matar a pepa y que x ese motivo murió Tristancito.. no veo yo a Tristan perdonando todo eso y siguiendo conviviendo con las dos locas.. por muy enfadada que esté Pepa con él
malenia
malenia
02/05/2011 23:57
Bueno, chicas...Yo también me voy a dormir. Mañana más...mañana sí que tenemos capi jugoso...Lo vamos a exprimir hasta el último gajo. Ains, lo que nos hacen sufrir estos chicos...

HASTA MAÑANA...!!!!
lau1990
lau1990
02/05/2011 23:58
Pues Malenia yo si veo que puede haber segunda y tercera temporada, sin estirarla, hay muchas tramas y pueden dar mil giros a la historia. No se a mi es que esta se me ha pasado volando y me sabe a muy poco lo que hemos visto...quiero más de muchas historias, no sólo de Tristán y Pepa quiero saber de francisca y raimundo, conocer más a sebastián y a los ulloa, saber de los mirañar...eso si a los boticelli ya con una me parece hasta mucho, bueno excepto con soledad que el personaje es muy interesante, como secundaria.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 23:58
Hasta mañana Malenia
lau1990
lau1990
02/05/2011 23:59
que descanses Malenia...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/05/2011 00:08
buenas noches a las que se van hasta mañana..

yo pienso igual la loca acabara fatal y tiene que ser en esta temporada...morira intentando matar a pepa pues no soportara que le haya quitado a tristan y a martin pepa...y en ese intento de matarla tristan salvara a pepa y ella morira..tiene que ser asi no tiene mas estiramiento ella..

luego tristan pepa se tendran que enfrentar a la francisca y a la sociedad que en esos tiempos no veian bien que una partera comadrona estuviera con un rico como tristan...tendran muros obstaculos por lo que luchar los dos...pero estaran juntos siendo amantes todavia seguro..juntos casados aun no eso sera en la siguiente que se casen..

martin enseguida le dira a tristan todo lo que vio..que estaba jugando con pepa fue a la habitacion y vio a la loca2..

2 temporadas SII mas nooo que tanto estirar las novelas se rompen y ademas si ya estan metiendo paja en algunos capituslo luego seran mas
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 00:11
Inés a mi nadie me quita la imagen de que la angustios amorirá quemada. no sé donde pero querrá repetir lo que hizo con carlos y con Elvira, Solo que esta vez Tristan estará ahí para salvar a Pepa.
es que sería un poco justo que muriera de la forma que ella más teme. de echo creo que lo comenté hace tiempo que tenía esa imagen grabada del final de la angustiosa. Esta aproevcha un despiste de pepa y se cuela en su cuarto o lo hace en la consulta d Alberto. Trisán que busca a Pepa ya sea para disculparse o simplemente para verla ve el incendio y entra a ver que pasa. Se encuentra a la loca 1 ahí y a pepa herida y consigue sacar a pepa peor no puede hacer lo mismo por la loca
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 00:12
Ufff capítulo durillo, pero bueno cómo ya sabíamos el final pues el impacto fue menor, ahora!! el momento del cojín y la entrada de Tristán casi me da un patatús!!
De todas formas me encantó el episodio, Raimundo y la Doña promeeeten muuucho y mañana lo vamos a flipar!!
Conversación Doctor y Tristán me encantó, que bonito dos peashos de hombres tan chochitos por nuestra Pepa.
Martín ole, ole y ole, además Pepa lo dijo: "Ay, este chiquillo dice que no le importa su hermanito pero siempre está escondido observándolo todo"... tate, tate, tate, Martín te adoramos!!

De los 4 petardetes, no comment, me abuuuuuurro!!

Bueeeno, lo vamos a pasar mal, peeero, en ná y menos los guionistas nos sorprenderán con una reconciliación apoteósica!!! Ay! q ganas!!

Ánimo chicas, todo se arreglará y nos dejarán contentas!!!
marua24
marua24
03/05/2011 00:17
Hola y casi adiós , pronto a dormir...

Yo tampoco creo en alargar las novelas, las acaban estropeando.. En caso que haya segunda temporada no podria ser como alguna habiais comentado que Carlos Castro no esté muerto y aparezca ? supongo que tambien explotaran las idas y venidas de la Doña y los Ulloa... no se pero
yo lo que quiero como "los lionistas" escriben escenas para PEPA Y TRISTAN por favor.....
elisan
elisan
03/05/2011 00:18
exacto Jajiju todo se arreglara, aunque solo estemos a lunes y nos quede toda la semana para ver como hunden a pepa, vehga!!! seamos optimistas que el viernes en un plis plas lo tenemos todo como antes, chozo gozos y lo que nos quieran dar esa pareja.
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 00:19
Al final no habrá mal que por bien no venga, con la que se nos viene encima el cuarteto pesadilla quedarán en un tercer plano, ahora la serie vuelve a ser de pepa y tristán, más Rai y la Doña!!

Por fiiiiin!!!
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 00:21
Copio y pego lo que acabo de decir en adelantos de como puede desenvolverse todo
Yo creo que como mucho se puede tirar esta semana pepa en la cárcel. Luego martín le confiesa todo a su padre y éste vuelve pitando a la casona para disculparse. y se encontrará con que habrán metido a pepa en la ca´rcel. movera los hilos para sacarla, no sé si directamente le dirá que ha sido él quien la sacó si al verla tan enfadada con él lo hace a espaladas de ella. Luego se enfrentara a la loca 2 y ésta descubrira a la loca 1 y su obsesión por matar a pepa. Digamos que así Tristan verá en toda su magnitud tofdo lo que es capaz de hacer la angustiosa por quedarse con él y verá que la única que ha sido sincera con él es pepa y se sentirá aún peor por haber podido dudar de ellal. y a aprtir de ahí se dedicará cortejarla otra vez ayudado por Emilia. me da que emilia le explicará el pasado de pepa para que entienda Tristan porque es tan cerrada cuando se trata de él y xa que entienda el xq de sus miedos. Así Tristan más o menos sabrá como actuar
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 00:21
Ahora peleas, malos entendidos, frialdad, evitaciones, etc... la sal de la vida!!! luego, (en breve, espero) miradas, disculpas, reconciliaciones, besitos y........CHOZO!!!
elisan
elisan
03/05/2011 00:24
y gozos Jajiju gozos......... que nos se nos ovide los gozos!!!
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 00:25
Jajiju me imagino que iran al chozo cuando Tristan le demuestre que puede confiar en el xq menuda forma de poder confiar en el si siempre duda de ti. Lo dicho que emilia haga de celestina y le revele a Tristan lo que él desconoce de pepa. Solo entonces Tristán entenderá todos los miedos que tiene Pepa respecto a su relación
lau1990
lau1990
03/05/2011 00:26
esooooo reconciliaciones, pero entre medias de todo lo que contáis, creo que puede venir el secreto de ella, digo que el conozca su secreto, y quien sabe si el de Tristán
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 00:27
Y divinos gozos Eli, jejejeje... van a estar en dique seco durante bastante tiempo, me temo!

Si Third, costará, es lógico.. pero poco a poco se le irá armando el puzzle a Tristán y se le caerá el mundo encima... van a tener q hablar mucho estos chicos, pero al final pasará!!!
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2011 00:29
Emilia va tener que hablar mucho con Tristan xq mientras Pepa no lo quiera ni ver tendrá que ser ella la que haga de mensajera.
elisan
elisan
03/05/2011 00:37
pobre emilia, mira que le esa chica no estan aprovechando el partido que tiene, tanta trenza y tan poco escote, que la desmelenen ya que nos puede sorprender, pero que no sea con hipolito que ya me veo que desde que hoy ha tenido gozos nos lo van a cambiar y hacernoslo ver mas atranctivo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente