Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/05/2011 23:37
Uyssssss, medianoche: tienes razón...Creo que se lo contó en el manicomio, se me había olvidado...!!!
Bueno, aún así: estas dos se matan la una a la otra, al tiempo...
Bueno, aún así: estas dos se matan la una a la otra, al tiempo...
02/05/2011 23:38
Noelia quieren que estemos en tensión, no satisfechos jajajaja y cuanto más lo separan más en tensión estamos algo cierto no obstante. Sólo hay que ver como hemos estado este fin de....
Malenia pues si Pepa al matadero, pero espero que su hijo ironías de la vida...la salve.
Malenia pues si Pepa al matadero, pero espero que su hijo ironías de la vida...la salve.
02/05/2011 23:38
tristan se lleva al niño para que no vea el dolor el drama que hay en la casa en esos momentos,por el fallecimiento del bebe..no por pepa...cuando vuelva tristan se encotrara que han encerrado las locas a su amada en la carce se va a poner echo una furiaa vamooss..
lau si claro hay que ponerse en situacion de los dos..
nose quien lo a dicho pero SII CON TRISTAN SE HAN LUCIDO LO HAN DEJADO POR LOS SUELOS con el capitulo de mañana..
hoy a estado genial y delante del celoson a demostrado que defiende ama a pepa de verdad...y la loca se puesto echo una furia al ver que tristan le contestaba,defendia a pepa ¡ no esta acostumbrada a que le conteste tristan! le a puesto a ella en su sitio hoy ya..y lo de mañana pues no cuadra que voy a decir...
tristan celoson genial y tristan poniendolo en su sitio al otro que se a callado...tristan puede ofrecerle mucha mas cosas que tuuuu en todo.
nose quien a dicho con leer tantos mensajes su encuentro fue al cabo de meses...ahi pasan los meses rapidos,no han ido rapido ellos pero si que les falta hablar entre ellos sus cosas,aunque tristan le a contado mas cosas a pepa que pepa a tristan..
emilia sera la celestina entre tristan pepa ella le contara todo a tristan y hara que se vean,hablen y hablara con pepa de como esta él etc....
malenia que alegria vertee
lau si claro hay que ponerse en situacion de los dos..
nose quien lo a dicho pero SII CON TRISTAN SE HAN LUCIDO LO HAN DEJADO POR LOS SUELOS con el capitulo de mañana..
hoy a estado genial y delante del celoson a demostrado que defiende ama a pepa de verdad...y la loca se puesto echo una furia al ver que tristan le contestaba,defendia a pepa ¡ no esta acostumbrada a que le conteste tristan! le a puesto a ella en su sitio hoy ya..y lo de mañana pues no cuadra que voy a decir...
tristan celoson genial y tristan poniendolo en su sitio al otro que se a callado...tristan puede ofrecerle mucha mas cosas que tuuuu en todo.
nose quien a dicho con leer tantos mensajes su encuentro fue al cabo de meses...ahi pasan los meses rapidos,no han ido rapido ellos pero si que les falta hablar entre ellos sus cosas,aunque tristan le a contado mas cosas a pepa que pepa a tristan..
emilia sera la celestina entre tristan pepa ella le contara todo a tristan y hara que se vean,hablen y hablara con pepa de como esta él etc....
malenia que alegria vertee
02/05/2011 23:39
Sí, Lau...creo que fue cuando se conocieron y se confesaron los motivos por los que cada una estaba allí...Ella dijo algo de que la acusaron de matar a sus hijos, no recuerdo bien...
02/05/2011 23:40
Malenia estoy contigo estas dos mueren y de la peor manera...( espero que en esta temporada)
02/05/2011 23:40
Lau el niño la salvará en algún momento le contará a Tristan lo que vio. Me imagino que puede preguntarselo al no ver a pepa en la casona y cuando Tristan le expliuqe el xq que el niño le diga que ella no lo hizo xq vio a Felisa hacerlo. ¡Y así que espabile Tristán y la saque de ahí! A partir de ese momento va a madurar y a empezar a moverse
02/05/2011 23:41
yo creo que las dos locas se van ha delatar entre ellas, Angustias ya no la querra en la casona puesto que ya no la necesita y la otra le va ha coger un cabreo que la vamos a oir desde aqui.
osea que se pelearan y hablaran por las paredes y todos se enteran de hasta que punto han sido capaces de llegar.
osea que se pelearan y hablaran por las paredes y todos se enteran de hasta que punto han sido capaces de llegar.
Sí lo sabe, no os acordais de cuando se lo contó en el manicomio, que había asesinado a sus tres hijos?.
Yo creo que las dos están tan rematadamente locas, que Felisa sería capaz de contarle incluso a Angustias que fue ella quien mató a su hijo, y que lo tuvo que hacer, porque era la única solución. Que lo hizo por ella, por ayudarla.
Yo creo que las dos están tan rematadamente locas, que Felisa sería capaz de contarle incluso a Angustias que fue ella quien mató a su hijo, y que lo tuvo que hacer, porque era la única solución. Que lo hizo por ella, por ayudarla.
Hola, inesitaaaaa....Venga, dragona...defiéndeme bien a estos dos hoy, eh?? jajajjajja
02/05/2011 23:43
Yo ese momento lo espero que Martín le cuente lo que ha pasado a su padre...que no estaba en la hermita que fue felisa la que se lo dijo. Que felisa estaba en el cuarto que pepa salió buscandolo....
a lo mejor se siente culpable el niño y ahí se lo cuenta al padre.
a lo mejor se siente culpable el niño y ahí se lo cuenta al padre.
02/05/2011 23:45
Gracias third, me ha encantado el making off, pero si da más gusto verlos en la vida real que en la serie, anda que no se hacen carantoñas y los besos de pitufo GENIALES
Totalmente de acuerdo con tu teoría, medianoche...Vamos, es que Felisa está tan desatornillada que seguro que le cuenta a la Angus que a su hijo había que quitarle de en medio, que era un estorbo para conseguir la felicidad junto a su marido...vamos, seguro que como le pasó a ella. Y espérate no intente también cargarse a Martincillo...De hecho yo pensaba que iban por ahí los tiros cuando estaba preparando todo el paripé del asunto de la ermita...En un principio pensaba que iba a por el niño.
Yo más bien creo que Martín delatará a la loca 2 al ver que Pepa no está en la casona, que ya no viene a verle. le preguntará a Tristan y cuando éste empiece a explicarleel niño le cuenta que el vio a Felisa ese día ahí. Cuando Tristan vaya a pedir explicaciones a Felisa esta al verse descubierta delata a la loca 1. tristán las manda a las 2 directas al manicomio otra vez y lo siguiente que hará será sacar a pepoa de donde está. Pero se va a encontrar con una Pepa más hermética y cerrada que va a rechazar cualquier contacto con él.
02/05/2011 23:47
pues si,por cierto cuando este alma candida, nuestro adorado querido capitán se va a acordar de Felisa....anda que tristán me recuerda...
02/05/2011 23:48
malenia guaapa yo defiendo a mi tristna que ni me lo toquen jajajaa..y a los dos ¡ ay has visto que el celoson cuando tristan le a contestado se a puesto coloradoo se pensaba que se iva a callar tristan ! tristan se a quedado parado cuando le a dicho que se sentara que queria hablar con él no savia de que...
sii la loca lo saveee pues cuando la loca2 se lo dijo en el manicomio ella se echo mano a la barriga ...y estas dos acabaran fatal como se merecen...
el niño seguro que cuando tristan se lo lleve si no ve a pepa le preguntara...que donde esta pepa etc...y cuando tristan le diga algo que el niño se lo cuente por el camino preguntandole cosas a su padre y le vaya contestando...etc..
sii la loca lo saveee pues cuando la loca2 se lo dijo en el manicomio ella se echo mano a la barriga ...y estas dos acabaran fatal como se merecen...
el niño seguro que cuando tristan se lo lleve si no ve a pepa le preguntara...que donde esta pepa etc...y cuando tristan le diga algo que el niño se lo cuente por el camino preguntandole cosas a su padre y le vaya contestando...etc..
02/05/2011 23:48
Chicas, me retiro, mañana más, buenas noches
02/05/2011 23:49
jajajjajajjaj, lau...La Feli tiene el extraño poder de borrarse de las mentes de todos aquellos que la han visto antes...jusjusjus....
02/05/2011 23:49
Lau se acordará cuando Martín le cuente todo. Entonces le vendrá el flash a la cabeza y atará cabos.. Esta temporada me veo a la loca 1 internada otra vez. ¿Se sabe si la loca 1 continua en la segunda temporada? Si continúa no sé yo que harán con ella. no me imagino a Tristan casado aún con esa bicho después de saber todo lo que tramaron las dos locas d ela colina
02/05/2011 23:50
Sí, Inés, es verdad...me acuerdo del detalle de que se tocó la barriga con aprensión la Angus...
02/05/2011 23:52
Yo es que de verdá, insisto...QUE NO ME CUADRA lo de la segunda temporada...que no, que no quiero...Se van a cargar la serie...¿Qué demonios van revolver? Y me imagino que si esta tiene 60 capítulos, la segunda no será menos...Jos, es que no me imagino por dónde nos van a hacer sufrir...