FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Hefestion
Hefestion
02/05/2011 22:41
Que horrible lo de matar a Tristancito... Menos mal que ya lo sabia, pero es queeeeee... ya nos enentendemos.

Opino que la escena Tristan-Alberto, muy bien, muy señores y cada uno en su sitio. ¿Que le puede ofrecer un hombre casado como Ud. a Pepa? ...Yo le daré lo que honestamente pueda para vivir nuestro amor ... ¡goooooOOOoollll de Tristán en toda la portería de Albertooooo! jajajajaja

Escena final: Casi una foto fija... Pepa con el cojín y Tristan que no sabe qué es lo que está viendo... madre mia... que espanto los dos! Ahora me gustaría saber como sigue pues en el avance dieron una escena de Tristan, la Doña y Pepa haciendo el boca a boca al bebé ...gritando a Tristan que fuera a por el medico... Supongo que será después la escena de la duda de Tristan y el "te juro que no me veras mas Tristán Castro!!
Suseta
Suseta
02/05/2011 22:45
Aclararme una duda

Cuando le pide que le jure que no ha tenido nada que ver no es en el momento que la ve con el cojín, verdad? es más tarde, después de que las locas le pongan la cabeza como un bombo
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 22:51
Suseta creo que es después. primero vendrá intentar salvar al crío y después me da que el juramento y de ahí que se lleve a Martín lejos para alejarlo de todo y de Pepa también
Hefestion
Hefestion
02/05/2011 22:53
Suseta, no tengo ni idea del orden que darán a las escenas del avance, ahí tambien juegan a engancharnos y mas que eso, liarnos!
barbareta87
barbareta87
02/05/2011 22:54
Aunque tristán la considere una asesina (aunque lo dudo que la considere asi) xq tendría que apartar al niño de ella si es de las unicas que se an portado bien con el niño? Yo creo que se lo lleva para que no veo el horror de la casa por la muerte del pequeño no para apartarlo de pepa.
malenia
malenia
02/05/2011 22:55
Hola a todas, ya estoy aquí!!!
Mecagüen la mar, más me valdría haber seguido hibernando en mi pueblecito perdido de Castilla...VAYA LA QUE SE HA LIADO AQUÍ para unos días que falto!!!! Tremendo maratón y astragamiento de capítulos que me metí el sábado por la noche, todos seguidos (no sé, 5 ó 6 por lo menos...juasssssssssss). Por supuesto, no voy a comentar nada de los anteriores, seguro que lo tenéis todo ya trillado y mascado...Pasaré a comentar este último, que vaya tela...:

- Vuelve el Boticelli!!!: Como imaginaba, lo del chupasangres estaba relacionado con el deambuleo de este chavalín por los bosques...Buueeeno, a ver si en este regreso deja de babosear tanto y le echa un poco de raciocinio al asunto amoroso con el paso de Semana Santa (que aunque se vista de blanco, paso se queda...).

- Sebastián: es inteligente, pero de listo no tiene ná de ná... Este es más ingenuo que una meada infantil... Se cree que se las sabe todas, pero se va a dar un ostión como un templo, y perdonad la expresión, pero es que "torta" se queda corto... La doña le está preparando una encerrona del uno, pero ¿es que no se da cuenta...? Este pelelín al final, como ya he dicho otras veces, va a resultar ser hijo de Francisca...me sigue dando en la nariz.

- Tristán-galeno: sublime la conversación racional, de hombre a hombre enamorados ambos de la misma mujer, con raciocinio y saber estar...y ambos con su verdad, tan válidas las dos: "Yo estoy libre, le puedo dar todo"; "Sí, pero ella me ama a mí".

- Mi Pepa: en estos últimos capítulos está soberbia...se crece a medida que pasa el tiempo. Inflexible cuando hay que serlo, cantándole las verdades a Tristán cuando se las tiene que cantar, tierna cuando se trata de la fragilidad del bebé, consolando a Tristán a pesar de sus veletadas...

- Tristán: mi niño, te están comiendo el pan...Espabila, macho...pega una rebascada y mándalo todo a la mierda, jolín!!...Perdonad mi salida de tono, pero es que, al contrario que Pepa, en estos últimos capítulos Tristán parece TRISTÓN...Joé, que indeciso, qué falta de tacto con Pepa...Siempre he dicho que entiendo (y por supuesto sigo entendiendo) su situación...pero es que últimamente no brilla. Aún así, te sigo amando, mi chico...Volverás a ser el de siempre a pesar de que la vas a cagar, pero muy mucho, mañana. ¿Cómo se te puede siquiera pasar por la imaginación que Pepa ha podido cargarse al bebé, por mucho dolor que sientas...? De la persona a la que amas, no se duda en un tema semejante, y más cuando la has visto atender el parto y luchando por ese niño, besándolo, acunándolo, cuidándolo a pesar de ser hijo de la loca de la colina...Eso no está bien, lo siento, y en este caso no le justifico...ni porque la vea con el cojín. Que no.

Bueno, rollete que me he casacado...Y lo me que dejo en el tintero, jajajajjjaj!!!
medianoche
medianoche
02/05/2011 22:56
Ay chic@s!, tengo el corazón en un puño. Con lo bonito que era el bebé...tan lindo...
Cómo ha sido Felisa capaz de hacer tal cosa?...bueno, qué digo?, si ya lo hizo con sus propios hijos. Lo que no sé, es si llegará a confesarle a Angustias que lo hizo ella. Capaz es!
A ver...la situación es complicada. La escena ha sido tal y como la imaginábamos. Pepa con cara de ida, con el cojín entre las manos en el momento en que Tristán entra en la habitación.

No culpo a Tristán; aquí ha pasado ni más ni menos que lo que vengo diciendo hace tiempo. Que Tristán y Pepa, en el fondo son dos desconocidos, y en el fondo, nunca han acabado de confiar el uno en el otro. Ni se conocen lo suficiente, ni han tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Pensadlo fríamente... tan sólo se conocen desde hace unos meses.
Les pudo la pasión; el enamoramiento, que no es lo mismo que el querer. El enamoramiento, es un sentimiento muy fuerte, que mueve montañas, y que te vuelve ciego. Pero el querer es otra cosa. Eso sólo se gana con el tiempo. Y el tiempo es lo que te da la confianza suficiente en tu pareja, como para no dudar de ella y creerla siempre hasta el final. Defenderla hasta el final, pase lo que pase, porque jamás la creerías capaz de hacer nada malo.
Tristán y Pepa se precipitaron en estar juntos, en mi opinión. Claro que era muy difícil controlar esa pasión, pero...evidentemente, no están aún preparados para estar juntos. Por mucha pena que me dé.

De todos modos, sigo pensando que sospechar de Pepa, teniendo a las dos locas arpías que tiene Tristán en casa (su mujer y su madre)... resulta algo increíble. Me da mucha pena todo esto. El dolor de Tristán, y sobre todo Pepa.
Suseta
Suseta
02/05/2011 22:59
Claro, a mi me ha hecho dudar, la conversación de Pepa con Emilia, cuando le cuenta que cree que en la casona le van a echar la culpa a ella y Emilia le dice que no haga caso de las habladurias.

Si la escena de Tristán y Pepa hubiera sido nada más encontrar al niño muerto, Pepa se lo hubiera contado a Emilia y estaría mucho más disgustada.

Por lo que creo que después de la escena de hoy, que ha sido impactante la cara de Pepa, ella reaaciona y es cuando empieza a hacerle el boca a boca, y le dice a Tristán que se vaya corriendo a buscar al Alberto.

Cuando ya certifiquen la muerte, Pepa vuelve a casa y debe ser cuando las locas empiezan con que ha sido Pepa la que lo ha matado

Es que una cosa es que Tristán así en caliente viendo la escena del cojín le suelte eso, y otra muy diferente es que se lo suelte ya pasadas unas horas. Podría entender la desesperación del primer momento, pero ya siendo una cosa meditada, es un poco imperdonable
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 23:03
Suseta es que yo creo que es pasadas unas horas y por todo lo que comentan en casa. De ahí que se lleva al niño. y me da que volverá porque el niño le contará la verdad y zass se dará cuenta del error pero ya estará pepa en la cárcel y con una coraza de hierro puesta otra vez encima. Y ahí es donde actuará emilia contñandole los antecedentes de pepa y él entenderá los miedos de ella.
Bofur
Bofur
02/05/2011 23:05
Medianoche y Malenia, me gustan mucho vuestros puntos de vista.

Ciertamente, la duda de Tristán no debería ni tan siquiera habérsele pasado por la cabeza, aunque se encuentre a Pepa con el cojín pero también estoy de acuerdo en lo que dice medianoche: aún no confían lo suficiente el uno en el otro, y era de esperar estas dudas y recelos que siguen teniendo entre sí. Me habéis convencido con vuestros argumentos jeje
Suseta
Suseta
02/05/2011 23:07
Espero que el doctor también ayude, porque el comentario de la cocina con Pepa cuando le ha dicho pero si los cuidas (a los niños) como si fueran tus propios hijos. El sabe que como Pepa cuidaba a Tristancito (con lo guapo que es y se lo han cargado) y que es de locos pensar en que ella podría matarlo.

Entre Emilia y Alberto la defenderán hasta la muerte, y puede que ahí empiece su historia.

Ahora, la parte más dificil va a ser que Pepa perdone a Tristán.
elisan
elisan
02/05/2011 23:08
bofur, que aun no confien entre ellos, no quiere decir que pueden pensar que son capaces de matar a alguien y menos a un niño.
malenia
malenia
02/05/2011 23:10
Efectivamente, Bofur, también estoy de acuerdo con el argumento de Medianoche de que se conocen poco, de que entre ellos ha habido más chozo y goce que conocimiento racional...Es la única salvedad que encuentro en este tema. Por lo demás, la sospecha de Tristán se sale de tono totalmente (repito, con cojín de por medio incluso).

Aclaradme algo: ¿que es eso de que Tristán se lleva al niño? Me he perdido algo, está claro...Normal, después de meterme 6 capítulos seguidos entre pecho y espalda, ajjajajaj
Noeliamartin
Noeliamartin
02/05/2011 23:10
Lo que yo no entiendo es como Angustias no llega a sospechar que haya sido Felisa la que ha organizado todo eso. Después de la conversación de hoy en la que le dice que se va a deshacer de Pepa y seguramente será "hoy mismo" no puede ella atar cabos y empezar a sospechar que ha sido su amiga?????
Yo también creo, una vez visto el avance que la escena en la que tristán duda de ella es pasadas unas horas. Por mucho que lo pienso, no entiendo como los guionistas han podido hacer una cosa así con Tristán, realmente no se que pretenden peró aqui se han lucido pero que muy bien!!!!
Que deciais antes que no habrá parón???? donde lo habéis escuchado???
Suseta
Suseta
02/05/2011 23:13
Pero es que nos marean demasiado:

Pepa estaba super contenta porque habia empezado a creer otra vez en las promesas de Tristán, (se lo cuenta a Emilia en la habitación)

Tristán deja a la loca 1 a la altura del betún y le dice que Pepa va a ser la que siga cuidando de su hjijo (y alucinar que el tema es fuerte, osea, la madre de la criatura, ya pueda cantar misa que ni caso). Por lo que ya empezaba a apartarse de la loca

Y toma MAZAZO, a la merda con todo
Suseta
Suseta
02/05/2011 23:15
malenia lo del niño es porque en el resumen semanal de la revista ponía que Tristán se llevaba a Martín a casa de unos familiares, pero vamos yo siempe he pensado que es para evitarle vivir la situación que hay en la casona, no porque tenga miedo que Pepa vaya a hacerle algo.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 23:16
Suseta pues no se x quien vcendrá más el mazazpo. El ha perdido a su hijo pero cuando descubra que es por cuilpa de las tramas de las dos locas de la colina y que encima ha culpado a la persona que más quiere de algo que no ha echo.. Eso debe doler en el alma. Y luego está pepa que sentirá que su peor temor se ha cumplido. Otra vez sola y apaleada. Va a estar peor que cuando conoció a Tristñan y con una coraza encima que no va a dejar a tristñan que se acerque ni a dos pasos de ella
medianoche
medianoche
02/05/2011 23:16
Es que si os fijais, Tristán siempre ha desconfiado de Pepa. Ante la menor duda, ya pensaba lo peor de ella. Que Pepa era malísima y quería "seducirle" para así separarlo de su mujer, y quedarse con su hijo...que le gustan mucho los hombres...
Y ahora esto. Eso es señal de que en el fondo, nunca ha confiado en ella. Y es que no se conocen a penas. No es que vea normal que la considere una asesina, pero tal y como ha sido la situación, el poco tiempo que se conocen, los secretos que se guardan y la desconfianza que se tienen... qué queréis que os diga?. Yo de mi marido no desconfiaría, pero tal vez si me echo un amante, con el que no llevo ni medio año, y lo descubro junto a la cuna de mi bebé muerto con cara de loco y un cojín en las manos... tal vez sí que desconfiaría. Evidentemente, eso sería señal de que ni lo amo, ni confío en él.
elisan
elisan
02/05/2011 23:18
yo sinceramente creo que eso de matar a un recien nacido se lo podian haber evitado, lo veo una crueldad! ya se que las cosas son asi pero como mas lo pienso peor, podia haverlo herido, robado si me apuras pero matarlo no lo veo nada bien.
malenia
malenia
02/05/2011 23:19
Jajajajajj, Susaeta...pues de eso se trata: de idas y venidas continuas para prolongar la serie...Es lo que hay. Y no te digo nada habiendo segunda temporada (sigo estando en total desacuerdo con ello): o cambian de argumento y la trama principal pasa a ser otra (cosa que dudo), o nos va a tocar tragar encuentros y desencuentros continuos de la parejita...

Y siguiendo con el mismo hilo, tampoco veo el sentido de criticar el jarro de agua fría que nos han echado encima los guionistas, con lo que ha pasado hoy. Es un golpe de efecto, de los muchos que nos tocará ver, sin duda...cruel, sí, pero...¿para qué le vamos a dar más vueltas? Opinemos sobre el desarrollo de la trama y sobre el devenir de los personajes, olvidemos que detrás hay unos escritores manejando los hilos...si no , no tiene gracia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente