FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
02/05/2011 18:30
Claro que la culpa no es de Pepa ni de Tristán ,es de Felisa, por eso me parece un error cargar contra Tristán o contra Pepa, ellos son víctimas de las circunstancias, y lo que hay que hacer es apoyarlos y comprenderlos, por que los dos son la historia de amor, uno solo es solo una mitad, entonces tirarles piedras y no mostrar humanidad y comprensión en ambos casos , es destruir la historia de amor y yo no estoy por la labor
Abril 22
Abril 22
02/05/2011 18:31
Si si lo he dicho Yo!! Espero que el shock no le dure mucho que reaccione y que diga algo a Tristán que no sé qué dirá, ni qué hará... entrará alguien y la verá con el Cojín? Espero que NO por favor sino ya si que se lía pero bien sobre todo si entran las locas de la colina!!!!

Si como bien decís encontrarte algo así deja paralizado a cualquiera!!! Ais la van a culpar y todo lo que se nos viene encima es un dramaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 18:35
eva abril exactooo asi es...
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 18:40
Se avecina guerra porque pepa a partir de ahora no va a querer saber de él. Me imagimno que Alberto se convertirá en un gran apoyo para pepa
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 18:54
Al final la angustiosa ha salido mal parada en su plan de acabar con pepa. ¿como se sentirá cuando sepa que la felisa mató a su hijo? Tristñan debe cantarle las 40 cuando se entere que eran amigas del manicomio y de que la finalidad de que estuviese ahí era acabar con pepa.
vademecum
vademecum
02/05/2011 19:55
Me he quedado como Pepa al final del capítulo, paralizada, en shock.
Que mala suerte la pobrecilla, es que se lo ha puesto a Tristán a huevo para que piense que ha sido ella, yo hubiese pensado lo mismo, desde luego hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada (y la pobre Pepa es de estas últimas) todo lo malo le ocurre a ella.
Se ha quedado en shock, tenía la cara desencajada totalmente.
Cada vez tengo más claro que Martín será clave para desenmascarar a la loca2, pero lo que va a sufrir Pepa hasta entonces, y nosotras por extensión no me lo quiero ni imaginar.
No estaría mal una ayudita de algún periódico o del propio psiquiatra donde pusiese que se había escapado del sanatorio una enferma muy peligrosa que asesinó a sus hijos recien nacidos, pero claro, eso sería poner las cosas demasiado faciles y no sé porqué me da que los guionistas no están muy por la labor...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 19:56
tristan cuando se entere por su hijo martin que sera quien se lo diga que vio a la loca2 alli...va a volverse loco y va a ir a por ella..haber como escapan las dos y el celoson tambien se lo dira que pepa estaba con el hablando en la cocina y llego su madre la vio que se iva....

si hoy tristan ya se a puesto en su sitio como hablado a la loca apartir de ahora lo hara mas...mucho mas..
lau1990
lau1990
02/05/2011 19:58
Eva estoy contigo creo que tanto Pepa como Tristán son victimas de sus propias circunstancias. Yo lo ede mañana lo voy a dejar para mañana quiero ver el capítulo entero para opinar mejor...

Capítulo de hoy.
Empezamos con la trama soledad and company, aburrida, tediosa, insulsa y esta no se ha desmayado? aparece tan fresca y el otro sin reaccionar. Nada me aburren.
Tristán-Pepa-Alberto: MARAVILLOSOS los tres, ese Tristán escuchando tras de la puerta como alberto le tira los trastos a Pepa y como esta lo rechaza pero claro el otro no se dará por vencido. Y hablan en la consulta, me han encantado. Hijo no entiendes que ella no te ama, pues dejála tranquila. Yo hay cosas de los hombres que no entenderé nunca. En fin. Ahh me encantó la conversación con Emilia, muchas veces hemos dicho que Pepa es la luz de tristán, pues en esta escena, se demostró que Tristán es la luz que ilumina a Pepa ( si soy muy cursi pero cuando ellos son felices a ella se le nota)
Angustias-Felisa: sólo le voy a dar la razón sin que sirva de precedente que me pareció muy injusto que no le dijeran nada de lo del bautizo, leches es la madre, tiene derecho a saberlo y a estar presente. Por lo demás....
Sebastian-Francisca -Raimundo-Emilia: demasiado poco para mi gusto, esta trama es muy muy interesante y se le da tan poca importancia. Y a mi me encanta tengo mucha curiosidad por saber lo que ha pasado.
Hipólito: que sería de nosotros sin él y todo lo que le pase. Me encanta el y toda su familia son un respiro a tanta tragedia.

Escena final:
-Sorprendente, que hipoteticamente ( si es felisa la que lo ha hecho) lo presenciara Martín para mi va a ser clave en toda esta trama. Que ironías de la vida y que maravillosa manera que sea MArtín el que salve a su madre de todas las injusticias que maravillosa ironía.
- A ver Pepa obviamente está en estado de shock no reacciona, yo es que directamente me muero, es muy complicado opinar de como hubieramos reaccionado cada uno sin vivir esa horrible situación. Tristán se encuentra con una Pepa agachada cogiendo el cojín y aparentemente no duda, lo digo por el avance, me temo que el si que tendrá un flash de duda ( natural por otro lado) y las brujas lo alimentarán, y hablo sin ver el capítulo entero...
En fin mañana más y mejjor.
Terele
Terele
02/05/2011 21:02
Hol@
Aunque hay que esperar a mañana, por lo que se ha visto al final del capítulo de hoy, nos dan la posibilidad de no crucificar a Tristán de por vida. Nos lo van a presentar como entendble su reacción.
Porque ha cogido a Pepa con las manos en el cojín, en estado de shock y luego la loca inventando una historia que va a alimentar la vorágine de locura que va a vivir ahora. Su niño muerto, momento justo de Pepa con el cojín, y Angustias angustiándole vivo.
La verdad, ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUH!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 21:09
Hol@
Aunque hay que esperar a mañana, por lo que se ha visto al final del capítulo de hoy, nos dan la posibilidad de no crucificar a Tristán de por vida. Nos lo van a presentar como entendble su reacción.
Porque ha cogido a Pepa con las manos en el cojín, en estado de shock y luego la loca inventando una historia que va a alimentar la vorágine de locura que va vivir ahora. Su niño muerto, momento justo de Pepa con el cojín, y Angustias angustiándole vivo.
La verdad, ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUH!

terele eso lo estaba diciendo yo desde el primer dia que se supo la noticiaaa..una vez mas acerte jajja y por eso defiendo estoy al lado de tristan...
por eso eva y yo decimos que no es justo que crucifiqueis a TRISTAN..
claro que es entendible cualquiera en el lugar de tristan lo haria por dios somos humanos..
Terele
Terele
02/05/2011 21:21
Sí Inés y también te indignaste con los lionistas.
Pero eso está bien, que nos tengan así de enganchadas y nos hagan enfadarnos, regocijarnos, sufrir, disfrutar y compartir.
¡QUE VUELVAN LOS GUIONISTAS DE FREIR ESPÁRRAGOS!
Jejejejeeje
Noeliamartin
Noeliamartin
02/05/2011 21:49
Hola chicas!!!! por fin he podido ver el capítulo. Paso a comentar:

TRISTÁN - MÉDICO: ma he encantado como Tristán lo ha puesto en su sitio diciendole que la mayor diferencia es que Pepa le ama a él. Me ha gustado mucho la contestación que le ha dado Tristán cuando el médico le ha pregunta si dejaria a su mujer por Pepa. Ese SE LO JURO lo ha dicho muy convincente. Con eso quiero decir que no está dando un mensaje a los espectadores para la tormenta que se nos viene ahora. Es decir, ahí no están dejando claro (los lionistas) que va a luchar por Pepa hasta al final. O eso es lo que he entendido yo. Que opináis????
EMILIA - PEPA: que penita me ha dado Pepa cuando le ha confesado a Emilia que ahora si que cree en las promesas de Tristán. Yo pensaba: puff, pues porque no sabes lo que te viene ahora chiquilla!!
RAIMUNDO - DOÑA: estos caen antes de los que nosotros nos imaginamos verás. Anda que no tenian tensión acumulada estos ni ná y según el avance todavia más.
PEPA - MARTÍN: bueno, bueno ya hemos visto y confirmamos que Martín va a ser clave para que Pepa salga libre. Yo creo que se lo confesará todo a su padre cuando se lo lleve al pueblo ese. O sino espero que no tarde mucho en decirsélo.
SOLEDAD - MARQUÉS - MERCEDES: no voy a comentar mucho, más que nada porque cuando llegan sus escenas lo paso. Solo voy a decir lo tonta que puede llegar a ser Soledad. A quien se le ocurre decirle que la persona que amas está viva????? no me cabe en la cabeza. Dile solamente que te lo has pensado mejor y que no quieres casarte alma de cántaroooooooo!!!!!!
Y por último PEPA - TRISTÁN: es que la verdad la escenita se las trae, así si que parece que haya sido ella. Peró también después de ver la cara que tiene Pepa al ver al niño es de estar impactada, és decir, si ella es la que lo asfixia no pondria esa cara de sorprendida, vamos digo yo!!!!! ahí Tristán está viendo la cara que pone.
Faye
Faye
02/05/2011 21:55
Madre mía, madre mía... Creo que todas estamos en estado de shock. Increíble final, pero MÁS increíble aún es esa Megan Montaner en cuanto entra en la habitación. Ve de pasada el cojín dentro de la cuna y ya es como si se volviera ella misma loca... Tremenda la expresividad, tremendos sus movimientos hacia la cuna, tremendo ese plano de espaldas, en el que está como cogiendo fuerzas...; tremendas sus lágrimas, tremendos sus ojos enrojecidos... Estupenda.

Voy a esperar a ver cómo se desarrolla la trama, pero me parecería imposible que Tristán creyera que ha sido ella quien ha matado a su niño. Que esa es otra: aquí la verdadera víctima es el pequeño Tristán. Yo aún no me puedo creer que haya pasado lo que ha pasado; es que no me lo puede creer. Demasiado cruel, demasiado trágico para Tristán padre y para toda la historia. Un golpe fortísimo. A partir de aquí, puede pasar cualquier cosa. Y nada bueno.

A Soledad sí la he visto un poco sosa en su reencuentro con Juan. Vale que tenga sentimiento de culpa pero, por encima de eso, está vivo, leche. Y se queda tan pancha. Enfin.

Lo de Hipólito ha sido genial. Va a resultar todo un amante experimentado, que el chico promete..., jaja. ¿Quién será su media naranja? No creo que sea Emilia, ni mucho menos.

Y magnífica la escena entre Francisca y Raimundo. ¡Por favor! ¿Os habéis fijado cómo le miraba ella? Y esa despedida, uno pegado al otro... Me encantan. Yo estoy esperando que se desate la pasión en cualquier momento, jaja.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 21:58
Es decir, ahí no están dejando claro (los lionistas) que va a luchar por Pepa hasta al final. O eso es lo que he entendido yo. Que opináis????

Noelia yo ahí también lo he visto así Ahora que se avecinan curvas y por consiguiente uno de los mayores enfados de pepa por la preguntita de marras. Él va a luchar para recuperarla, reconquistarla y que vuelva a su lado
iloreto
iloreto
02/05/2011 21:59
Hola a tod@s,

Primeramente daros las gracias a quienes vais contandonos lo que va pasando en el capitulo casi on line. Hoy a la tarde he entrado un momento desde el trabajo y me habeis puesto al día de lo que estaba pasando.

Ahora que ya he visto el capitulo os comento que me ha encantado la escena de Pepa y Emilia. Estoy convencida que Emilia va a ser un apoyo incondicional con todo lo que le viene encima.

También me ha encantado como ha llevado la escena entre Tristan y el médico. Tratan el tema con toda serenidad pero a su vez los dos mostrando los sentimientos que tienen hacia Pepa.

Al igual que todas vosotras estoy de acuerdo que Martin será la pieza clave para sacar a Pepa de la carcel.

A los que ya no soporto es al marques, Mercedes, directamente me lo salto.

En fin, creo que a partir de mañana a nuestra parejita lo la veremos mucho juntos y como nosotras queremos en mucho tiempo.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 22:18
A mí lo que más me preocupa es que Felisa se entere de que Martín lo ha visto y quiera hacerle algo al niño. Uff me imagino que con toda esta desgracia tristñan reaccionará y cuando sepa que felisa era la del manicomio y que la angustiosa sabía que estaba allí por matar a sus hijos.. Al final su obesión por matar a Pepa le ha pasado factura arrebatándole a su hijo.
Solo espero que la trama de la cárcel dure poquito y la saquen pronto porque como se tenga que tirar más de una semana ahí metida lo vamos a pasar mal. megan hoy ha estado soberbia en la última escena
Lo mal que lo va a pasar tristan cuando se entere de que su hijo ha sido víctima de las obsesiones de su madre, y que Pepa ha sido la otra víctima de la historia. Luego le toca compensarla por el mal trago
Suseta
Suseta
02/05/2011 22:21
Pero es que la pilla con el cojín todavía dentro de la cuna, y ella callada, porque si la hubiera visto gritando o intentando coger al niño, ES PARA PENSARSE ALGO, entiendo que es una barbaridad que le diga que jure que no ha tenido nada que ver, pero si soy sincera, tal y como han montado la escena, lo entiendo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 22:23
Sí Inés y también te indignaste con los lionistas.
Pero eso está bien, que nos tengan así de enganchadas y nos hagan enfadarnos, regocijarnos, sufrir, disfrutar y compartir.
¡QUE VUELVAN LOS GUIONISTAS DE FREIR ESPÁRRAGOS!
Jejejejeeje

terele con los lionista estoy cabreada pues es muy fuerte lo que han echo con el niño..para eso como deciamos muchas aqui y fuera de aqui el niño naciera muerto ya..

tristan como decia pensaba yo le a dejado claro al celoson y en su sitio con pocas palabras ¡ genial esque le a callado de golpe jajaja!

si tristan echo polvo y la loca malmentiendo a tristan y el diciendole que se calle,no quiere oir que a sido pepa no lo puede creer...martin sera clave y emilia clave en la pareja tristan pepa

bueno en el making off de tristan pepa hay mas comentarios que en el capitulo de hoy jajjaa
ay madre menos mal que solamente es una que pone ¡ que quiere mas escenas de marquesito mercedes que tristan pepa este ve otra novela por dios! jaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 22:27
Pero es que la pilla con el cojín todavía dentro de la cuna, y ella callada, porque si la hubiera visto gritando o intentando coger al niño, ES PARA PENSARSE ALGO, entiendo que es una barbaridad que le diga que jure que no ha tenido nada que ver, pero si soy sincera, tal y como han montado la escena, lo entiendo

ahi esta suseta exacto..esque cuando te encuentras algo asi chillas gritas socorro algooo...

la loca2 no a visto a martin el niño estaba en la puerta escondido muy bien pero mirando haber lo que hacia la loca2...y la loca ella misma se va adelatar de la manera que se pone con tristan y con lo demas...y si la loca2 llevaba razon tristan solamente estaba por ti por el niño locaaaaaa
lau1990
lau1990
02/05/2011 22:34
Inés hay que ponerse en el lugar de los dos, no puedes decir lo que ella haría según lo que harías tú. En un estado de shock como bien ha descrito Faye, impecablemente interpretado por Megan, uno no sabe como reacciona. Y cada persona reacciona de forma diferente. Ella claramente se ha quedado sin reacción...y no es para menos. Me parece terrible la situación que van a vivir ambos personajes mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente