Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 17:40
bien tristan diciendole que pepa es la unica que puede cuidar del niño hasta el celoson le a dado la razon a tristan....¡ que caras de los dos mirandose en la biblioteca !...que guapo tristan alli en la biblioteca solo...la loca tiene que llevar al celoson para que habre con tristan jejjee

02/05/2011 17:41
- tristan y el médico: hablando. El venia a por medicamentos. hablando sobre pepa. El secreto de ambos es qlo amdirable que es pepa. Tristan le dice que es excepcional y que la ama. El medico: dice que el es libre y para el pepa es lo mas importante
Tristan: le dice que la gran diferencia es que pepa le ama a el,Y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por vivir honestamente su amor
Tristan: le dice que la gran diferencia es que pepa le ama a el,Y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por vivir honestamente su amor

02/05/2011 17:44
- Raimundo se acerca a la inaiuguracion de la conservera.. Se tropieza con la paca. y empiezan hjablar sobre lo que vivieron juntos. "Si estas paredes hablasen"- dice araimundo. Jajaja le dice que ha venido xq ella lo invitó.. Ella que no es bienvenido. Y el que ha venido a ver a su hijo. No voy a dejar a mi hijo a su suerte.. no conseguyiras hacer daño a mi hijo xq ahí estare yo xa evitarlo
- Entra pepa en la habitacion y el bebe no esta en la cuna
- Entra pepa en la habitacion y el bebe no esta en la cuna

02/05/2011 17:46
buena escena entre tristan celoson..el celoson le pregunta si dejaria a su mujer por pepa..y tristan le dice claramente que hara todo lo que este en sus manos para vivir junto a pepa su amor..ahi le a dejado callado no a contestado el celoson a tristan ve que le a dicho la verdad en sus palbras ojos...

02/05/2011 17:48
aaarrgg MARTIN en la puerta ve a la loca2 que esta mirando al bebe...YA DECIA YO QUE SERIA CLAVE EL NIÑOOOO tomaaa

02/05/2011 17:51
Pepa que esta jugando con marín abandona la habitación..
Seguimos con el marques y la Mercdes- Soledad.. Que coñazo de trama
Seguimos con el marques y la Mercdes- Soledad.. Que coñazo de trama

02/05/2011 17:56
pepa con el celoson con el medico...en la cocina de la casona..quiere sonsacarle sobre tristan pero no le saca nada a pepa le dice que es partera y todos los niños son como suyos parte de ella

02/05/2011 18:12
pepa tiene coartada aunque ella no lo save martin lo a visto todoo y sera quien se lo diga a su padre..y el doctocito..
emilia diciendole a pepa que no haga caso ahora a lo que le digan en estos momentos..
¡ tristan pepa menuda escena le pregunta que le pasa a que viene esa cara?! entraba todo contento tristan para ver a pepa y su hijo...
la loca malmentiendo a tristan que a sido pepa y tristan no digas eso no es verdad
tristan a pepa jurame por tu honor que no lo has echo tu TE CREERE...tristan lloradno que se le quite esa idea que le esta atormentando en esos momentos,.
emilia diciendole a pepa que no haga caso ahora a lo que le digan en estos momentos..
¡ tristan pepa menuda escena le pregunta que le pasa a que viene esa cara?! entraba todo contento tristan para ver a pepa y su hijo...
la loca malmentiendo a tristan que a sido pepa y tristan no digas eso no es verdad
tristan a pepa jurame por tu honor que no lo has echo tu TE CREERE...tristan lloradno que se le quite esa idea que le esta atormentando en esos momentos,.

02/05/2011 18:13
Ojalá que Martín diga algo si es que sería tan fácil pero no sólo Martín tiene que aparecer le Psiquiatra de Angustias por la Casona para Preguntar por Felisa si es que sería Tan Grande!! Joder con los Lionistas no podía haberlo encontrado otra persona? Si es que Tristán piensa lo que no es porque Pepa se queda mega paralizada chica más brío leche
!!!!
Estoy muy cabreada con los Lionistas tanto esconder a Juan para esto? Y encima Soledad confía en Mercedes
!!! Ya puede Emilia investigar a su Padre y que Aparezca por ahí el apellido Albí, que Aten cabos y que los Castañeda impidan esa Boda soltando la Verdad en esa Iglesia con hasta la Bandera
!!!!!!!!!!!! NOooooooooooooo quiero BODA Soledad-Marqués me da Pereeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!
Volverán a Caer la Paca y el Ray
!!!!!!!

Estoy muy cabreada con los Lionistas tanto esconder a Juan para esto? Y encima Soledad confía en Mercedes

Volverán a Caer la Paca y el Ray

02/05/2011 18:13
Oooh, qué penita el bebé. Con lo mono que es :( Me ha dado mucha lástima, qué crueldad. Parece que Martín se ha debido percatar de la escena así que esperemos que antes o después se lo cuente a Tristán para que así pueda sacar a Pepa de la cárcel y redimirse.
La conversación entre Alberto y Tristán muy interesante. El médico deja ver que seguirá luchando por Pepa y que Tristán debería retirarse ya que no puede ofrecerle todo lo que él sí que podría darle.
Por lo demás, el punto cómico con Hipólito que ha terminado "madurando" con una mujer de vida alegre jeje El marqués sigue con sus planes maquiavélicos y entre Doña Francisca y Raimundo cada vez saltan más chispas y ya no sólo de odio, me parece a mí XD
La conversación entre Alberto y Tristán muy interesante. El médico deja ver que seguirá luchando por Pepa y que Tristán debería retirarse ya que no puede ofrecerle todo lo que él sí que podría darle.
Por lo demás, el punto cómico con Hipólito que ha terminado "madurando" con una mujer de vida alegre jeje El marqués sigue con sus planes maquiavélicos y entre Doña Francisca y Raimundo cada vez saltan más chispas y ya no sólo de odio, me parece a mí XD

02/05/2011 18:16
Hola, ! que nervios, está la novela al rojo vivo !. La clave está en Martín como muy bien dijo Ines y el niño no puede estar mucho tiempo callado , todos sabemos que un niño no sabe guardar un secreto y menos estándo a solas con Tristán y en cuánto el niño le cuente algo a Tristán esté correrá a usarlo para liberar a Pepa y no creo que haya que ser duros con Tristán, es normal que en una circunstancias de dolor tan tremendo como la muerte de su bebé y pillando a Pepa con el cojín en las manos, se le vaya la cabeza, creo que hay que ser comprensiva con las debilidades humanas, que parece que Tristán tiene que ser "don perfecto" y es un hombre con defectos, un humano, no un superhéroe y a más de una que lo critica tanto me gustaría saber lo que verdaderamente haría si se encontrase con una circunstancia tan tremenda, pero es más fácil apedrear que liberar, es más fácil condenar , que comprender.
Yo creo que Pepa, sí perdonará a Tristán, le constará capítulos pero lo hará, por que Pepa ama a Tristán y sabrá comprenderlo, lo que pasa es que Tristán tendrá que demostrar cuánto la quiere y también lo hará, por que sino no sería amor verdadero y lo es.
No me gustan nada muchos personajes como por ejemplo el marqués y Mercedes , es que no los soporto, me dan grima. Soledad y Juan me aburren soberanamente, la dolorosa y el resucitado me astian, lo siento, en cuánto a Sebastián, es un personaje que me ha decepcionado, lo creía más inteligente y no me cabe en la cabeza, que se crea antes a la doña , que a su padre, que se ha sacrificado siempre por él
Yo creo que Pepa, sí perdonará a Tristán, le constará capítulos pero lo hará, por que Pepa ama a Tristán y sabrá comprenderlo, lo que pasa es que Tristán tendrá que demostrar cuánto la quiere y también lo hará, por que sino no sería amor verdadero y lo es.
No me gustan nada muchos personajes como por ejemplo el marqués y Mercedes , es que no los soporto, me dan grima. Soledad y Juan me aburren soberanamente, la dolorosa y el resucitado me astian, lo siento, en cuánto a Sebastián, es un personaje que me ha decepcionado, lo creía más inteligente y no me cabe en la cabeza, que se crea antes a la doña , que a su padre, que se ha sacrificado siempre por él

02/05/2011 18:21
Eva el problema es el de siempre: Tristan confía más en cualquier persona antes que en pepa. Cree antes a la loca que a pepa, y van ya unas cuantas

02/05/2011 18:23
EVA AMEN EXACTOOO..
abril ahi esta leches aunque estas paralizada dile algo a tristan por dios...que se queda horrorizado y al verte a ti callada pues pasa eso....es muy normal
abril ahi esta leches aunque estas paralizada dile algo a tristan por dios...que se queda horrorizado y al verte a ti callada pues pasa eso....es muy normal

02/05/2011 18:24
Creo que en esos precisos momentos no se trata de confiar, se trata de que es una tragedia muy grande y Pepa está con el cojín en las manos y solo una persona perfecta en ese momento no tendría dudas, él es presa del pavor y tiene un dolor que le desvorda ! es perfectamente humano! y no tan dificil de entender

02/05/2011 18:24
Inés si estás en estado d shock al encontrate muerto a un niño. ¡Lo normal es la reacción de pepa no saber que hacer cuando te encuentras algo así! Es que encima va a tenber culpa pepa de sus dudas por no poder decir ni pio

02/05/2011 18:25
twird no es eso y abril tambien lo a dicho ¡ pepa mas brioo habla dile algo a tristan! no te quedes calladaa.

02/05/2011 18:26
En fin, creo que me voy a dar una vueltecita por el hilo pro Pepa, porque veo que vuelve a hacer falta XD

02/05/2011 18:26
¿Ines sabes lo que es estar en estado de shock? No si encima tiene ella la culpà de encontrar al bebe muerto y quedarse helada.

02/05/2011 18:27
Creo que en esos precisos momentos no se trata de confiar, se trata de que es una tragedia muy grande y Pepa está con el cojín en las manos y solo una persona perfecta en ese momento no tendría dudas, él es presa del pavor y tiene un dolor que le desvorda ! es perfectamente humano! y no tan dificil de entender
ASI ES EVA. EXACTOOO..ese dolor en ese momento es muy fuertee...a cualquiera le sucederia tienes que ser brujo don perfecto para no esta asi por dios
ASI ES EVA. EXACTOOO..ese dolor en ese momento es muy fuertee...a cualquiera le sucederia tienes que ser brujo don perfecto para no esta asi por dios

02/05/2011 18:28
twird claro que lo se por desgracia y muy bien...asi es como estan los dos pepa por lo que se a encontrado y tristan al ver a su hijo alli muerto y ver a pepa con el cojin en la mano...tristan le pregunta le dice ¿ que pasa pepa que a pasado?...