FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
dialr
dialr
29/04/2011 20:35
Inés, gracias por el video. ¡Qué bonito, y qué poco ha durado la alegría en la casa del pobre!. Lo contentas que nos había dejado esa escena, para después hundirnos en la miseria.....
eva07
eva07
29/04/2011 20:46
Buenas tardes, hasta que los amargados de los guionistas nos las estropeen, que como siempre no tardarán y es que les encanta las tragedias , lo malos rollos, las disputas, y a mí que me encanta el romanticismo, las escenas donde se plasma el amor, pero nada como no me vuelva otra loca como Felisa y me lie a tiros con algún guionistas no me complacerán
Faye
Faye
29/04/2011 21:28
Llevo días sin comentar por problemas de conexión... pero, vamos, que sigo tan enganchada como siempre... No sé qué pasará próximamente, pero de momento hay varias cosas que no me están gustando nada.

En especial, el tema del marqués. En serio que no se podían haber inventado nada más desagradable y estresante; no sólo el tío es un petardo, sino que tiene una mala leche que no puede con ella. Saber sus planes ya es de por sí escalofriante, como que para ahora nos metan el engaño (porque seguro que es un engaño) de su noche de pasión, para que la pobre de Soledad tenga otro problema en su relación con Juan. Enfin. No entiendo, además, cómo Tristán puede permanecer tan impasible ante el futuro de su hermana. Este hombre siempre ha pecado un poco de pasivo, pero esto ya es el colmo. ¿Pero no ve cómo llora mientras firma el contrato matrimonial? ¿No podría preocuparse un poco más e intentar conocer un algo más al marqués para saber qué clase de hombre es? Es el jefe de familia, que actúe como tal.

Y Francisca, tan lista que es, también podría desconfiar un poquito más de Mercedes, que se la están pegando bien pegada. Debería controlar más la situación, estar más pendiente, vigilar que SU HIJA no se emborrache, por ejemplo. Vamos, que eso ha estado un poco cogido con pinzas, la verdad. Respecto a ella y Ulloa, a mi también me intriga qué ocurrió para separarles. ¿Algún malentendido? ¿Raimundo cayó en la bebida? Sea como sea, se sigue respirando entre ellos una tensión sexual que no se puede soportar. Todavía recuerdo la escena de la creación de la conservera, cuando están Francisca, Tristán y Sebastián, y aparece él con las 3.000 pesetas. Que miradas se echaban, que cruce de palabras... ¡que todo!

Tampoco entiendo que a Angustias nadie la avise de que van a bautizar a su hijo. A ver..., es que no tiene sentido. ¿Y que ni siquera le consulten el nombre que le van a poner? Normal que se enfade, es que eso no se hace por muy loca que esté.

Por último quiero mencionar a la familia Mirañar, que es absoluta y completamente brillante. La serie no sería la serie si no estuvieran, así de claro. Lo que me he reído con Hipólito y don Pedro y las fotos picantes, jaja. Geniales.
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
30/04/2011 03:08
toda la semana sin entrar en posts de adelantos y hoy me han "jodido" gran parte del argumento de la semana que viene en este hilo...no quiero ser desagradable pq me encanta entrar en este foro y ver lo que opináis y comentar, pero por favor, no pongáis espoilers aquí!!!
ale buenas noches!
(edito: esto es por el post de juani11)
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
30/04/2011 03:35
Yo apuesto porque Raimundo y Francisca harán las paces porque la llama del amor aún no se ha apagado dentro de ellos. Esto puede ser a raiz de que Raimundo se ponga grávemente enfermo y Francisca no pueda soportarlo y vaya a verle y pedirle perdón. Estos acaban juntos. Bueno a mí me gustaría que al final el amor de verdad, triunfe sobre el odio y el rencor.
Anargrl
Anargrl
30/04/2011 12:02
Pues a mi también me han estropeado gran parte del argumento de la semana que viene, y os aseguro que para quien no queremos saberlo es un fastidio y da mucha rabia. Imagino que la persona que lo ha hecho no sabia que no se podía, pero me parece que voy a dejar de leer el foro los fines de semana, porque siempre se le escapa a alguien... Bastante me fastidian ya los avances de antena3, que no se yo qué necesidad tienen de poner imágenes del viernes que viene, que además están fuera de contexto y no hacen mas que embarullar.

Me voy cabreada. Ya volveré a comentar.
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2011 12:15
Ana lo siento ya llevamos un tiempo advirtiendo de que no hagan estas cosas. Ya te pasó la otra vez igual y no me hace gracia que la gente lo haga. Estábamos hablando de ese tema por el tema del avance.

Y lo vuelvo a repetir ¡por favor no metáis spoilers en los temas que son sin spoilers y si lo hacéis ponerlo como tal. Hay que respetar a la gente que no quiere enterarse de las cosas
Gema_89
Gema_89
02/05/2011 17:02
Buenas tardes!! Hoy desgraciadamente no puedo ver el capitulo, alguien va a retransmitirlo como otros dias?? =D
barbareta87
barbareta87
02/05/2011 17:06
Retransmisión please que algunas no podemos verlo hasta que este en la web y no puedo esperar más!
Gema_89
Gema_89
02/05/2011 17:07
Exacto!! Que yo estoy aqui estudiando y lo maximo que puedo hacer es cotillear por el foro!! jeje
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 17:10
Todavía no ha empezado
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 17:19
El reencuetro entre Juan y la Soledad. La cara de pena con que le mira y el diciendoselo. Ella incredula. y se nos ponen tiernecitos
Pepa observa como amanatan al bebé y lo coge en brazos. El doctor hablando con ella. Se nos pone tierno el doctor con ella y Trisitan cuando ñel se marcha observa. el medico se ha dado cuenta de que lo sabe
- Volvemos con Juan y la Soledad: Confiesa que era el chupa sangre y ella su boda con el marqués
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 17:24
primer encontronazo entre el celoson y tristan en la puerta de la habitacion donde esta pepa con el niño ....que caras jejeje
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 17:27
- Juan y Mariana hablando. Le pregunta dond eha estado y le confiesa que fue a buscar a Soledad
Gema_89
Gema_89
02/05/2011 17:27
Ains no me gusta ni un pelo ese medico... va a fastidiar mas si cabe lo de Pepa y Tristan...

Por cierto muchisimas gracias por la retransmision!!
barbareta87
barbareta87
02/05/2011 17:28
No me esta gustando mucho por ahora.... Gracias por la retransmisión xicas!
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 17:28
- Marques y Soledad. le reprocha que quiera cancelar la boda. Y ella que lo de la otra noche fue porque estaba borracha. Y ella conmfiesa que juancito esta vivo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/05/2011 17:30
tristan le a dicho al celoson pues le pregunta ¿ cuanto tiempo lleva ahi? y tristan el suficiente ahora se que barajas jugamos cada uno a que jugamos..la cara mirada de tristan al celosno uufff
barbareta87
barbareta87
02/05/2011 17:32
Ya sabia yo que me iba a gusta la guerra entre estos dos por el amor de pepa!! jijiji
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2011 17:33
Y seguimos con Soledfad y el marques: que cansinos!
- Emilia y Pepa: ordenando ropa. Dice que se levantó optimista. Esta tranquila y contenta.. Intenta sonsacarle Emilia xq esta asi. Se ríen y dice que los besos de Tristñan la han echo ver que Tristan cumplira todo y estaran juntos. Ella esta deprimida y le cuenta sus inquietudes. Va por el tema de raimundo: amores que se enimistan
- Hipólito y la fotografía. SAqui viene la gracia del día. Una chica despamapante se le acerca y se queda con cara.. Tiene la mision de convencerle de que se dedique a la fotografía.. Cosas del jefe de Hipólito
- Tristan la angustiosa y Alberto. Entran en una habitacion donde Tristan lee. No queire a pepa y Alberto y Tristan dicen que es la adecuada parta sacar adelante al niñó
- Hipolito en el extásis tras su primera vez. jajajaja
- taberna: raimundo celebrando su triunfo en la feria agrícola. Victoria frente a los poderosos
- raimundo Don Anselmo y con un hermano de Juan.- Se entera que esta inaugurando la conservera
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente