Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 13:40
Jajajaj!, sí Noelia, no es pájaro ni nada el doctor!. Lo ha dicho delente de todos, porque si se lo dice sólo a Tristán, este no le va a hacer ni caso. De esta forma, Angustias se ha enterado, y Tristán ya tiene que cumplir. Y de paso, se entera Pepa, que es lo que quería Alberto. Que Pepa sepa que Tristán y su mujer van a dormir juntos.
Qué grande, Alberto!... lo que hacen los celos, madre mía. Está claro, cada cual juega con las cartas que tiene, y él, en honor a la medicina, acaba de conseguir fastidiar a Tristán y separarlo un poquito más de Pepa.
Qué grande, Alberto!... lo que hacen los celos, madre mía. Está claro, cada cual juega con las cartas que tiene, y él, en honor a la medicina, acaba de conseguir fastidiar a Tristán y separarlo un poquito más de Pepa.

29/04/2011 13:43
Yo creo que a Sole le va a dar un patatús cuando vea a Juan, y no va a saber cómo explicarle por qué ha decidido casarse con otro. Y Juan, o llorando como dice Elisan, o por el contrario se piensa que su amada no le quería tanto como pensaba, y tras el despecho, se vuelve quizás más cabroncete con ella y con la propia familia Montenegro.

Y a quien le interesa lo que haga el boticelli? jajajajaj es broma es que no puedo con él, ahora en serio, a mi este juan es que no puedo con él, de la que me da pena es de Soledad, porque aunque con suparte de culpa, muy culpable de toda esta situación es el señor Juan castañeda, asi que aquí le pido a los guionistas que o bien me lo precipite por el salto del angel, o lo manden a París a ver si madura el muchacho .....
Elisan pues discrepo contigo en la actitud de Alberto, si se desarrolla de la manera en la que se intuye en el avance, me decepcionaría muchisimo, que se utilice una artimaña profesional por celos, o para separar a Pepa y a Tristán. Porque si Tristán se ha comportado en ocasiones muy mal con Pepa a causa de los celos, pero ha ido de frente con ella, y es lo que me gusta de su personaje. Pero bueno a ver como se desarrolla la escena, y si Tristán puede esquivar dormir con su esposa que menudo sufrimiento. Además no veo que para que se recupere su mujer tenga que dormir con su marido, de cuando a donde en 1900, los maridos se ocupaban de los hijos?, como bien dijo Francisca el cuidado y la educación de los hijos eran de la madre. Una cosa es que Tristán se quiera encargar de él, pero en aquella época eran las nodriñas o niñeras la que lo hacían. Las nanys....así que a mi por ahora no me convence el galeno veremos a ver....
Elisan pues discrepo contigo en la actitud de Alberto, si se desarrolla de la manera en la que se intuye en el avance, me decepcionaría muchisimo, que se utilice una artimaña profesional por celos, o para separar a Pepa y a Tristán. Porque si Tristán se ha comportado en ocasiones muy mal con Pepa a causa de los celos, pero ha ido de frente con ella, y es lo que me gusta de su personaje. Pero bueno a ver como se desarrolla la escena, y si Tristán puede esquivar dormir con su esposa que menudo sufrimiento. Además no veo que para que se recupere su mujer tenga que dormir con su marido, de cuando a donde en 1900, los maridos se ocupaban de los hijos?, como bien dijo Francisca el cuidado y la educación de los hijos eran de la madre. Una cosa es que Tristán se quiera encargar de él, pero en aquella época eran las nodriñas o niñeras la que lo hacían. Las nanys....así que a mi por ahora no me convence el galeno veremos a ver....

y visteis la cara de la loca, se le iluminaron lo ojos!! no la culpo a mi tambien se me huvieran puesto como dos platos jajajajaj

29/04/2011 13:47
Hombre ve la oportunidad de recuperar a su marido, pero me da que algo buscan, Y si Pepa se convierte en la cuidadora del bebé y duerme con él....y...

29/04/2011 13:47
JAJAJAJ!, es que lau, el consejo del doctor de que Tristán debe dormir con su mujer, no hay por dónde agarrarlo!!...se acaba de meter en temas de cama del matrimonio, así como el que no quiere la cosa XD... lo que digo, un pájaro el Alberto!. Jugando con todas las barajas de la carta, y alguna que otra escondida, para hacer trampa. Le pueden los celos. No es que le ex culpe, pero es que me hace gracia, y tiene unos celos que no puede con ellos.

29/04/2011 13:48
jajaja si si pues a mi me gusta más los celos de Tristán jajajajajaja

29/04/2011 13:49
Noelia, me alegro que te lo pases bien, ya se que aveces me lo tomo un poco a cachondeo pero con tanta pena entre uno y el otro, prefieron tomarme lo bien,y encima me lo paso pipa.
me rio mucho con todas vosotras!!
me rio mucho con todas vosotras!!

29/04/2011 13:50
jajaja!, eli, Angustias estaba que no se lo creía. Como si le hubiese tocado la lotería, vamos.
Bueno, al menos, aunque duerma con ella, no creo que esté Angus para muchos trotes. Por ahí se va a salvar Tristán. Veremos cuando la mujer se recupere, y le pida guerra. Tristán tendrá que rechazarla, y se va a liar parda!!
Bueno, al menos, aunque duerma con ella, no creo que esté Angus para muchos trotes. Por ahí se va a salvar Tristán. Veremos cuando la mujer se recupere, y le pida guerra. Tristán tendrá que rechazarla, y se va a liar parda!!

29/04/2011 13:51
eli pues quedate por aquí y no vayas al post de la portada de la semana que viene...jajajajajajajaja

29/04/2011 13:55
Pues claro que si Elisan, hay que reirse siempre que podamos. Ya que nos hacen tanto sufrir estos guionistas con nuestros tortolitos. Jejeje
Vaya, como se la iluminado la cara Angustias cuando el doctor le ha dicho que tiene que dormir con ella. Aquí es donde Tristán tiene que empezar a demostrar sus promesas, es decir, creo que no deberia dejarse ningunear por el doctor y dejarle bien clarito a todo el mundo que no piensa dormir con su esposa y que se tenga que enfrentar a ella si es necesario. Pero me parece que este va a ceder, otra vez, y va a dormir con la amargada de su esposa. Sólo espero que Pepa no se lo tenga en cuenta y si se tiene que enfadar con alguien que sea con el doctor que todo es por su culpa.
Vaya, como se la iluminado la cara Angustias cuando el doctor le ha dicho que tiene que dormir con ella. Aquí es donde Tristán tiene que empezar a demostrar sus promesas, es decir, creo que no deberia dejarse ningunear por el doctor y dejarle bien clarito a todo el mundo que no piensa dormir con su esposa y que se tenga que enfrentar a ella si es necesario. Pero me parece que este va a ceder, otra vez, y va a dormir con la amargada de su esposa. Sólo espero que Pepa no se lo tenga en cuenta y si se tiene que enfadar con alguien que sea con el doctor que todo es por su culpa.

29/04/2011 13:59
Pau, Tarde,!! ya lo he visto mejor sin comentarios....
Pau que bueno lo del salto del angel aun me estoy riendo jajajjajjjaaaa
Por otro lado entiendo lo que dices del galeno, pero el tiene que utilizar todas sus armas aunque sea un señor de pies a cabeza, el puede pensar que pepa se esta equivocando y la manera de hacerselo ver es empujar a trstan hacia su mujer. no digo que me guste pero podria ser la forma de pensar del doctorcito.
Pau que bueno lo del salto del angel aun me estoy riendo jajajjajjjaaaa
Por otro lado entiendo lo que dices del galeno, pero el tiene que utilizar todas sus armas aunque sea un señor de pies a cabeza, el puede pensar que pepa se esta equivocando y la manera de hacerselo ver es empujar a trstan hacia su mujer. no digo que me guste pero podria ser la forma de pensar del doctorcito.

29/04/2011 14:02
Noelia, tranquila que ya veras como tristan para que pepa no se enfade se va ha poner un plegatin para dormir.

29/04/2011 14:11
Además lo veremos con el atuendo aladín jajajajajajajajajaajaj y eso de sexy no tiene naaa, este me va a hacer soñar con el quijote otra vez

29/04/2011 14:14
Lau no me lo recuerdes, que ya me lo habia quitado de la memoria!!, que atuendo me llevaba el muchacho para dormir por dios!!, suerte que para sus gozos en el chozo con pepa no se lo traia.

29/04/2011 14:50
buenas tardes a todas por segunda vez ¡ que no se a quedado el mensaje de antes aarrgg!
EGIPTO YA HAY UN HILO PUESTO CON EL ADELANTO DE LA SEMANA QUE VIENE DE TELENOVELA TELEPROGRAMA.
bueno haber que pasa hoy porque telaaa
EGIPTO YA HAY UN HILO PUESTO CON EL ADELANTO DE LA SEMANA QUE VIENE DE TELENOVELA TELEPROGRAMA.
bueno haber que pasa hoy porque telaaa

29/04/2011 15:11
Chicas!!, qué está pasando?, veo mucho movimiento en el hilo del avance...y me da que algo fuerte pasa!
Arrrrgggg!!!!, qué me aconsejáis?, lo leo?... si no es muy fuerte, prefiero no enterarme. Pero si va a pasar algo gordo, avisadme, porfa, que me meto de cabeza en post el avance!!!!JAJAJAJAJ!!
Arrrrgggg!!!!, qué me aconsejáis?, lo leo?... si no es muy fuerte, prefiero no enterarme. Pero si va a pasar algo gordo, avisadme, porfa, que me meto de cabeza en post el avance!!!!JAJAJAJAJ!!

29/04/2011 15:12
medianoche, si no me responsabilizas, entra jajajaja

29/04/2011 15:13
MEDIANOCHE MUUUYY FUERTEEE YO ESTOY
no me gusta como estan llevando los guionistas las cosas entre tristan pepa y como estan poniendo a tristan NOOOO

29/04/2011 15:14
Con decirte que me estoy preguntando quien me habrá mandado a mi a engancharme a esta serie...bueno si los mejores momentos de ellos por esos momentos. Uffff
Estamos también en el otro lado.
Estamos también en el otro lado.