FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 01:11
eva tristan necesita a pepa y hasta hoy se lo a dicho hoy en esas palabras...tristan lo va a demostrar es un soldado y hombre de palabra lo hara..pero todo a su tiempo con la loca no puede decirle de un dia para otro que la deja....
Terele
Terele
29/04/2011 01:14
Buenas noches Hefestión.

Creo que lo que dices Inés es la solución. El niño no sobrevive o Tristán no tiene duda de que este tampoco es, y Pepa se embaraza.
De esta manera Tristán no tendrá ningún remordimiento en repudiarla.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 01:19
terele esque que casualidad el niño nace debil enfermo...si sigue vivo puede tener alguna enferemedad y la locaa eso no lo soportaria tener un hijo asi...tristan se enterara hablara un dia tranquilo con pepa y le dira que tiene 8 meses aunque en el reconocimiento el ya se quedo con la mosca tras la oreja...pero tiene cosas para repudiarla a la loca de sobras..

piensa que yo lo estoy diciendo que a pepa le pasara algo en la casona que al finla sea la loca que lo haga...y aparecera tristan y lo vera ella alli con pepa ahi se dara cuenta que es una asesina...y teniendo a pepa a su lado tristan tiene fuerzas para enfrentarse con todo y a todos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 01:23
pepa se tiene que quedar embarazada eso los unira para siempre a tristan y pepa..ademas que alex en el videoencuentro lo dijo que habria algo que los uniriaaa mucho a los dos..
ssm12
ssm12
29/04/2011 01:23
Inés, en eso estoy de acuerdo contigo, este niño deberá desaparecer, porque sinceramente veo que va a ser más un obstáculo que una unión, porque aunque supiera que no es suyo, nunca lo dejaría con Angustias, todos conocemos como es tristan....

Lo que pasa es que estoy sacada de juego porque yo al principio pensé que este niño no llegaría a nacer y, si como decís vosotras, sobrevive y pepa lo cuida, entonces dudo mucho que pueda resultar beneficioso para la relación de tristan y pepa (lo que realmente los uniría sería un hijo de los dos)
ssm12
ssm12
29/04/2011 01:27
Desde luego que mala soy...acaba de nacer y ya estoy pensando en que desaparezca.jejejje... que conste que el niño es muy mono y no tiene culpa de nada, pero es lo que hay.
Terele
Terele
29/04/2011 01:30
Sí también soy de esa opinión.
A Pepa le tiene que pasar algo muy grave. En esa situación a punto de perder la, Tristán la elegirá a ella por encima de todo y de todos. Su cumplimiento de la promesa se irá postergando por algo, y entonces ocurrirá algo muy fuerte que lo hará tener que elegir entre Pepa y Angustias perdiéndolo todo en principio, lo material me refiero, por quedarse con Pepa. Para después ocurrir otra cosa que haga recuperar lo todo.
Por ejemplo. Tristán es ilegítimo, luego es Martín el heredero de los Castro, y por tanto Pepa la dueña de todo lo de Dª Francisca y de todos. Pepa será la Doña de todos y será condescendiente.

Bueno, ya está, ya lo he resumido todo jejejejejeje
Me tengo que ir.
Siempre es un placer vivir en este foro.
Buenas noches ¡enamoradas perdidas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 01:36
terele a tristan no le importa el dinero solamente estar con su amada pepa...sii yo digo que algo grave le pasara a pepa aun no le a pasado nada y es el momento para que le pase...y se entere que esta embarazada..
buenas noche guapa enamoraada.besos hasta mañana

ssm esque que el niño haya salido ya con dificultades es malo y ademas en aquellos tiempos mas aun...peeeeeerooo igualmente la loca no esta capacitada para criar a niños no save,hoy se le a notado no savia como cojer al niño..ni nada..
yo dije el niño no nace vivo o si nace algo le pasara siendo de 8 meses,y con todo lo que a echo la loca poniendo en peligro al niño en el embarazo....y ademas no creo que tristan le dejara los niños a la loca en sus manos se los llevaria el con su amor pepa..
¿ no te has fijado en la escena TRISTAN PEPA NIÑO? han enfocado muchooo pero mucho raro ese momento por algo es y sera...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 01:46
buenas noches a todas hasta mañana.besos
Jajiju
Jajiju
29/04/2011 01:56
Hola chicas, es tardísimo, seré breve (o intentaré)... sólo quería dejar estas ideas a ver q os parece:

- Podría ser q al bebé le sucediese algo, alguna enfermedad hereditaria y a través de esto se supiése q Tristán no puede ser el Padre? esto encajaría con q es octomesino... atarían cabos, y ya sería el despelote...

- La loca2 se volverá en contra de la loca1, a Angus le va a salir caríiiiisima su alianza con el mal! Temo mucho por los niños, felisa está fatal de la olla...

- Aunq he hecho mucha guasa con la infertilidad de Tristán, no lo creo en serio... la imagen preciosa de hoy, la de los tres juntitos, es la foto finish... era una postal! Serán papás!!

- El bebé al final morirá, + tarde o + temprano, no creo q qde nada q una a la loca y al capitán.

- La loca al fiiiiiiiinal tb morirá, creo, sería una salida limpia... ahora, va a dar guerra hasta agotarnos... En cuanto Tristán le deje las cosas claritas (se sepa lo del bebé, incendio y demás... creo q ella irá a por él, a hacer daño, en plan: O mío o de nadie... pero ella morirá.

- El doctor es fundamental ahora mismo... sus acercamientos a Pepa despertarán al capitán.. de una maldita vez.

- y ahora no se me ocurre más.... creo q vamos a desquiciarnos un montón con uno y otro... como lo resolverán, ni idea!!! está más q difícil la cosa... y si es verdad como decís q Tristán ya se está moviendo de tapadillo, lo tiene q
Jajiju
Jajiju
29/04/2011 01:58
perdón, se me fué...

eso, q lo tiene q estar haciendo de maravilla pq yo no intuyo nada... ahora creo q está absorto y sobresaturado, creo q aún falta bastante para q le veamos reaccionar...

Así q.... a esperar!!!

nada más ;)
Jajiju
Jajiju
29/04/2011 02:01
Ahhh sí, lo último, q a mi no me apetece q Pepa se quede embarazada ya... no me gustaría q añadieran más problemas... me gustaría q fuera más adelante y ambos pudiesen disfrutar más del embarazo y de su bebé... Tristán por fin papá!!!

Ahora sí, buenas noches ;)
Beliquisi
Beliquisi
29/04/2011 02:26
Buenas noches a todas,

Hoy se me ha hecho algo tarde, pero dejo mi comentario del capi...
Bueno, por lo menos podemos decir q hoy nos han recompensado después de una semana tan anodina.

TRISTÁN-ANGUSTIAS- pues bueno, q se puede decir, es lógico la alegría de nuestro soldado, creo q ahí no se le puede reprochar nada.Por otra parte el comportamiento con la loca1 no se puede decir otra cosa q correcto y noble como es él.Un beso en la cabeza (más lejos de la boca imposible jejej).Respecto a la visión de futuro q le ofrece la loca, creo q su silencio inicial a estado a punto de romperse para confesarle parte de sus intenciones.

DOÑA-TRISTÁN-PEPA- la Doña muy fría con se nuevo nieto.No sé si seré yo sola, pero la Doña, sino mosca, se ha quedado un poco perpleja viendo el poco parecido del bebé con Tristán.No creo q sospeche nada, pero desde luego a parte de q por el bebé tuviera poca salud y un aspecto más pálido, le ha llamado la atención y le ha dejado un poco "decepcionada"q el niño no se pareciera en nada a su hijo.
Respecto a la conversación con Pepa, echandola de la casa, me parece q ésta ha estado genial cuando le ha dicho q no la iba a humillar más.

DISCUSIÓN PEPA-TRISTÁN-sigo con la linea general q habéis expuesto, Pepa ha errado en el momento de decir las cosas, aunque en el fondo tenga razón. He echado en falta q Tristán le reclamara a su madre q haya despedido a Pepa.

EMILIA-PEPA- muy bonita la conversación, esa amistad no podía perderse.Ambas necesitan apoyarse mutuamente, y Pepa en particular, necesita q alguien de vez en cuando le haga recapacitar después de sus arranques de rabia como el q ha tenido hoy.

LOCAS-miedito me ha dado como miraba la loca al bebé.Hay q tener presente pq encerraron a loca2.Me da q no va a poder reprimir sus instintos con el bebé y q algo intentará seguro...
Ahora bien, el plan q tiene es quitarse a Pepa definitivamante, y eso solo puede conseguirse matándola no creo q piense en otra cosa distinta.No obstante, por otra parte me da muy mal rollo la escena de la cuna del avance semanal, esa carita de Pepa no sé, es posible q sin planearlo la loca intente acusar a Pepa de matar al niño, pero esto es pura hipótesis...

MARQUÉS-SOLEDAD q penita, vaya carita tenía la Botticcelli, la verdad es q no es justo q le pasen tantas desgracias.

SEBASTIÁN- a este chico le pierde su ambición y su ingenuidad, la Doña es cruel, pero q pronto lo ha captado, a ver si reacciona ya.Lo mejor ha sido ver a Tristán guapérrimo con su uniforme de gala jeje

Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE SINO AL CONTRARIO....escenón, muy bien Pepa y Tristán pidiendose perdón de manera mutua, y por primera vez se ha visto como Tristán es capaz de ponerse del lado de Pepa , y comprender todo lo q está sufriendo diciendoselo con palabras.
Pepa genial apoyando a Tristán en su dolor, escena llena de ternura, y de amor por los cuatro costados por parte de ambos.Casi me derrito cuando Tristán ha dicho q haría yo sin tí....

AVANCE-Pobre Sole, vaya encerrona, se siente superculpable ante Mariana.
Doña-Raimundo- q ganas de saber la verdad de una vez!
Doctor Celosón, está claro q va a usar todas sus armas, y el hecho de decirle a Tristán q duerma con su mujer, va a ser una de ellas amparándose en su condición de profesional médico, es posible q esto haga espabilarse y reaccionar de una vez a Tristán.
Beliquisi
Beliquisi
29/04/2011 02:51
Jajiju, coincido en muchas de las cosas q dices, ahí va mi punto de vista:

- Tristán no es estéril, estoy convencida después de ver las escenas de hoy, y coincido en q tampoco quiero q se quede embarazada en este momento, bastante liada está ya la cosa, sería rizar demasiado el rizo en estos momentos, y creo q todavía tienen q disfrutar más como pareja.

-Doctor Celosón, va a ser lo q le haga pasar a Tristán de las palabras a los hechos con Pepa

-ENFERMEDAD DEL BEBÉ- a mí tb se me ha pasado por la cabeza jejej, pero lo q tb se me había ocurrido, q le pasara algo a Martín (también a manos de la loca2), y necesitara una transfusión, de un grupo sanguíneo muy poco común q solo tenga Pepa, y q esa pudiera ser la prueba q demuestre q es su verdadera madre.Que paranoias no?

-Loca2, desde luego q se cobrará caros los favores, será quien hunda a la loca1.La loca 2 estoy convencida de q se escapó del manicomio, y q la encontrarán después de q descubran q ha agredido/matado a los niños y los Castro la denuncien.En ese momento pedirá ayuda a Angus, y como no se la dará la loca2 le largará todo a Tristán.Éste repudiará a la loca 1 por todas las fechorías q ha cometido.

MUERTE DEL BEBÉ- creo q si muere será a manos de la loca2, y q si no culpan a Pepa (q espero q no), justificarán q ha sido por la frágil salud del bebé, haciendo la loca2 q parezca un fallecimiento fortuito.
-LOCA1- tenemos Angus para rato, esta no muere casi hasta el final de la serie, hay mucha tela q cortar.

Después de toda la parrafada, me imagino q ya no queda nadie por aquí, pero igualmente buenas noches!
grini
grini
29/04/2011 08:16
Hola!!!

Siempre se ha dicho por aquí que uno de los hijos de la Paca podría ser de Raimundo pero a mi nunca me ha cuadrado en la historia esa posibilidad. Antes de que sepamos hoy más sobre esta historia voy a daros mi opinión sobre la cual ninguno de los hijos de la Paca es de Raimundo.

Que sabemos de todo esto….

Que Raimundo y la Paca estuvieron saliendo de jóvenes
Que la Paca se casó luego con Salvador Castro fingiendo un embarazo
Que Raimundo se dio a la bebida, conoció a la madre de sus hijos y superó el trauma
Que la Paca por despecho le quitó sus tierras y su hacienda
Que Salvador Castro era un viudo con hijo que estaba a punto de casarse con la hija de un marqués.

Con lo poco que sabemos de esta historia vemos que a primera vista la victima parece Raimundo, pero en mi opinión, algo hizo o algo no hizo Raimundo para que despechada la Paca tuviera que buscarse la vida y casarse con Salvador Castro.

Por lo que vemos la Paca odia a Raimundo por el pasado…….

Entonces la posibilidad de un revolcón posterior a los hechos que desencadenaron tanto odio se me antoja imposible, ni por un desliz, ni por un arrebato…..

Y por lo tanto que cualquiera de los hijos Castro Montenegro tenga sangre Ulloa no me cuadra… y aún menos al revés.

Eso si, después de analizar la información que tenemos creo que el ‘malo’ de esta historia fue Raimundo…. Aunque ya veremos cual debe ser la maldad!!

Que opináis???
medianoche
medianoche
29/04/2011 09:31
Buenos días!. Anoche no pude comentar el capítulo porque llegué reventada a casa, así que lo haré ahora.
Me ha parecido muy bonito. Estaba esperando ese perdón por parte de los dos. Por parte de Pepa, porque ya dije que en pleno parto no me pareció muy bien que le echase a Tristán en cara cosas que tienen que solucionar entre ellos y en otro momento. Y por parte de Tristán, porque parece que por fin se ha dado cuenta de que la que más lleva a cuestas en esta relación, es ella.
Muy bonito ese perdón entre los dos, y ese beso de reconciliación.
Jajajajaj!!, cómo me he reído cuando Alberto, muerto de celos tras ver el beso, en el avance de la tele se ve cómo les aconseja a Tristán y a Angustias que duerman juntos... y la cara de Tristán!!,JAJAJA!... A ver cómo sale del paso!.
A mí, más que rabia, me ha hecho gracia, qué queréis que os diga?. Es la reacción de un hombre completamente enamorado de Pepa, que está viendo cómo un hombre casado que acaba de tener un hijo con su mujer, está teniendo un affair con la mujer que él ama. Así que el pobre hombre, lucha con las armas que puede.

Por fin la reconciliación entre Emilia y Pepa... cómo me ha gustado.
El niño es una monada!. Lo que no sé, es cómo Alberto no sospecha que no sea hijo de Tristán. Entre que es ochomesino, que en el parto se ha demostrado que la madre es primeriza, y encima una mujer que se supone que ya tiene un hijo, no sabía ni cómo cogerlo!!...Igual sí que lo sospecha, pero claro, no va a decir nada. No es él a quien le corresponde decir nada.
Pero vamos, las caras de Pepa son un poema, y más las indirectas que le lanza a Angustias, del palo: "ya debería usted saberlo, no?. Ya tiene usted otro hijo", JAJAJAJ!!
Tristán ha estado a punto de serle sincero a su mujer, pero el nene se ha puesto malito, y no era el momento obviamente. Lo que no sé es cómo esa criatura va a salir adelante.

En mi opinión, el niño no tiene por qué ser un problema entre Tristán y Pepa. Por qué debería serlo?, porque se supone que al ser de Tristán y Angustias, eso les va a unir más?. No debería ser así, ya que se supone que también Martín es de Tristán y Angustias, a efectos lgales. Y aún así, no supone un impedimento. El bebé es cierto que es pequeño, y requerirá de la madre por el momento, pero en cuanto se ponga mejor, no debería estar a cargo de una mujer que no está en sus cabales, que ha sido capaz de robar a un niño y hacerlo pasar por suyo propio. Y que ha estado a punto de matarse ella y su hijo Martín. Por el bien de los dos niños, Tristán debería ponerse ya manos a la obra, e internarla. Ya no por él y Pepa, no... sino por sus dos hijos.
Yo quiero que ese bebé sobreviva, y que lo cuide Pepa.
Tampoco creo que tener un hijo propio entre Tristán y Pepa, pudiese solucionar las cosas en este momento. Tristán no podría reconocerlo como suyo propio, ni podría estar al lado de Pepa y del niño todo lo que él quisiera. Quedarse embarazada ahora, sería muy doloroso para Pepa, y como siempre, tanto ella como el niño, se llevarían la peor parte. No sólo Pepa sería la amante no reconocida, sino que el niño también, sería el hijo no reconocido de Tristán.
Y me parecería lamentable y decepcionante que Tristán, tuviese que encontrarse en una situación límite, para decidirse a actuar y a cumplir la promesa que le hizo a Pepa.
Yo quiero que plante cojo.nes y cumpla lo que prometió, sin presiones de ningún tipo. Que se atreva de una vez y ya está, por difícil que sea, pero no obligado por encontrarse entre la espada y la pared.
Noeliamartin
Noeliamartin
29/04/2011 10:11
Buenos dias chicas!!

De nuevo no me da tiempo de leer todos los comentarios.
Yo creo que Tristán si tiene intención de cumplir las promesas echas a Pepa, sinó no hubiera insistido tanto. Peró lo que me da miedo es como lo piensa hacer. O lo ha ido pensando sin que nosotros nos dierámos cuenta y ahí nos van a sorprender los guionistas o lo va a empezar a pensar a partir de ahora.
El echo de separarse legalmente de Angustias creo que no es tan dificil, no sólo porque no la ama sinó porque la ha engañado con el tema de Martín y yo creo que eso es motivo mas que suficiente para separarse tanto si esta Pepa como si no. Yo pienso que cuando se casaron tienen que haber alguna cláusula que protega a Tristán en cosas de estas.
Lo que si está más dificil es lo que va a hacer con Angustias una vez separada, a donde la va a mandar. Por muy poco que la quiera no creo que la deje tirada así como así, tiene que pensar algo para que de alguna manera esté bien cuidada. Y por no hablar de los niños, no creo que Tristán quiera que Angustias se separe de sus niños. Así que eso es lo que me da miedo, como lo va ha hacer Tristán a partir de ahora.
elisan
elisan
29/04/2011 10:19
buenos dias medianoche!! como tu llegue tarde y solo me dio tiempo de ver el capitulo y no pude entrar en el foro.
Te he leido y estoy de acuerdo!! la disculpa de pepa y tristan ha sido muy bonita, corta per bonita, aqui se ha demostrado que tristan necesita a pepa mas de lo que el cree.
Lo del galeno tambien lo encuentro logico, el luchara por pepa y tampoco no ha dicho nada que no sea cierto, si la loca esta por los suelos necesita a su marido para que la ayude.
y por otro lado tambien me hace mucha gracia las directas que tira pepa con el supuesto parto que tuvo pepa con martin, y la cara de tristan es un poema.
medianoche
medianoche
29/04/2011 10:22
Hola elisan!, jajajaj!, Tristán se la come con la mirada. Siempre tan comedido él, se mira a Pepa como diciendo: "hija mía, tú crees que es el momento?"XD
elisan
elisan
29/04/2011 10:22
otra cosita!! como tuve que verlo tarde no estaba muy centrada pero soledad y el marques firmaron un acuerdo de matrimonio?? eso quiere decir que estan casados o solo es un tramite para casarse?? no estaba yo muy cataloquia ayer por la noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente