Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 00:38
Yo nunca he podido imaginar la solución de Tristán.
Que sea capaz de repudiar a Angustias y ahora menos con la criatura.
¿Se lo va a quitar?
¿Va a dejarlos con ella siendo sus hijos?
Me temo que la solución que siempre les he visto es que Tristán aguante hasta que se entere de todos los crímenes de Angustias, o que se muera en una de estas cosas.
La solución que el mismo Tristán promete y promete no sé por dónde piensa él que lo va a hacer.
Que sea capaz de repudiar a Angustias y ahora menos con la criatura.
¿Se lo va a quitar?
¿Va a dejarlos con ella siendo sus hijos?
Me temo que la solución que siempre les he visto es que Tristán aguante hasta que se entere de todos los crímenes de Angustias, o que se muera en una de estas cosas.
La solución que el mismo Tristán promete y promete no sé por dónde piensa él que lo va a hacer.

29/04/2011 00:41
Terele la loca no se mueve de la casona, ya lo verás. La temporada acaba con ella allí

29/04/2011 00:42
Ya Terele, esque yo no le veo salida por ningún lado, al menos tal y como están ahora las cosas... Y ojo, no dudo de que él lo quiera eh

29/04/2011 00:42
Perp Tristán es un hombre honesto y los guionistas no creo que lo cambién así y cuándo él lo asegura es por que algún AS tendrá en la manga, pero la solución yo no la veo y no sé como puede solucionar una situación tan complicada y vivir su amor con Pepa, si alguien es tan amable de decirme una solución lógica y fiable por favor que lo haga

29/04/2011 00:43
Mira si resuelve poco el pobre que Pepa le dice que su madre la ha echado y el vuelve a casa y nada, ni mu a la madre

29/04/2011 00:43
Yo creo que la intención de Tristán será anular el matrimonio alegando el engaño que ha sufrido creyendo que martín es su hijo; para ello, contará conel testimonio del doctor mendibil y el informe médico en el que consta que es primipara. En realidad, permitirá que de vez en cuando Angustias vea a los niños y que sea testigo de su evolución, pero en la distancia, fuera de la casona y de su vida (yo creo que ésa es la ópción que está barajando)

29/04/2011 00:45
TRISTAN es un hombre de palabra un soldado que cumple sus promesas y lo que dice..como yo confio en el y esta demostrando cosas a pepa aunque no lo parezca..como lo hara no lo se pero SI SE que lo hara...lo esta deseando no aguanta mas ...
y claro que por algun lado saldra que no es el padre ¿ y si la loca al ver que tristan pepa cuidan al niño juntos unidos y ve como se miran como solamente ellos se miran,coje y le dice a tristan que NO ES EL PADRE? en un momento de locura....
las cosas de palacio van despacio si en la vida rela lo es mas en una novela...
y claro que por algun lado saldra que no es el padre ¿ y si la loca al ver que tristan pepa cuidan al niño juntos unidos y ve como se miran como solamente ellos se miran,coje y le dice a tristan que NO ES EL PADRE? en un momento de locura....
las cosas de palacio van despacio si en la vida rela lo es mas en una novela...

29/04/2011 00:46
Si la salida está clara, presionarla para que dijera de donde había sacado a Martín y si con suerte confesara, tendría suficiente para internarla, porque si lo del incendio se llega a saber es el fin de la loca y la podemos quitarla del medio

SÍ EVA! Estoy con lo que tu dices, le doy un voto de confianza a ese soldado que luchará contra todo contra todos.... pero que empiece a hacer algo ya, aunque sea una minucia ante tanta humillación hacia Pepa.
Y una puntualización, recordad que a principios del s.XX, era muy normal tener una querida titular, consentida por el matrimonio y para toda la vida... Esta claro que Pepa por ahí no pasará... Nosenosé, veo tan lejísimos eso de "estaremos juntos" que creo que lo del Doctor va a ser una buena espoleta para que espabile.
Y una puntualización, recordad que a principios del s.XX, era muy normal tener una querida titular, consentida por el matrimonio y para toda la vida... Esta claro que Pepa por ahí no pasará... Nosenosé, veo tan lejísimos eso de "estaremos juntos" que creo que lo del Doctor va a ser una buena espoleta para que espabile.

ssm12 sí sería una solución muy coherente, espero la pueda llevar a cabo, sería lo más justo y me gustaría verlo luchando y defendiendo su amor y yo creo que lo hará, por que él sin Pepa no es nada, la necesita y él lo sabe, se muere si tiene que volver con Angustias y Pepa se va con el médico

29/04/2011 00:51
ssm tristan no es lo que dices...esque quien se inspira con la loca si no la puede ni tocar,ni darle un beso se lo a dado hoy pidiendoselo ella y con cara de asco en la cabeza...tristan pepa tendran hijos...
tristan tiene de sobras para anular el matrimonio empezando porque le engañaron cuando se casaron,le ocultaron que estaba enferme de la cabeza...eso ya es grave...y ademas dijo alex que habria algo que uniria mucho a tristan pepa o es este niño o pepa se queda embarazada...y algo mas entre ellos bueno...
tristan repudiara a su mujer como le dijo la loca al cura en un capitulo...mi marido me repudiara si no me quito a la partera del medio..
tristan tiene de sobras para anular el matrimonio empezando porque le engañaron cuando se casaron,le ocultaron que estaba enferme de la cabeza...eso ya es grave...y ademas dijo alex que habria algo que uniria mucho a tristan pepa o es este niño o pepa se queda embarazada...y algo mas entre ellos bueno...
tristan repudiara a su mujer como le dijo la loca al cura en un capitulo...mi marido me repudiara si no me quito a la partera del medio..

29/04/2011 00:55
ssm por ahi iran los tiros seguro tristan no es tonto y aparte de eso puede añadir que le engañaron con ella le casaron ocultando su enfermedad...
hefes estas de un negativo increible por dios....tristan save lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer,es soldado capitan...todo a su tiempo
hefes estas de un negativo increible por dios....tristan save lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer,es soldado capitan...todo a su tiempo

29/04/2011 00:55
Vale Inés y a que espera para hacerlo. No sería mejor cuanto antes, porque cuanto más tarde peor será separarla del niño

29/04/2011 00:57
Para mí la dificultad está si sigue vivo el niño recién nacido.
Si vive, Tristán no repudiará a Angustias porque no puede dejar que se lleve a su hijo con ella. Para quedarse con este hijo se tendrá que tener con Angustias.
Si sólo vive Martín, Pepa le puede decir que es suyo y entonces no habría remordimiento de repudiar a Angustias.
Por desgracia, para que Pepa y Tristán estén juntos "pronto", el recién nacido lo van a quitar de en medio por la Felisa.
Si vive, Tristán no repudiará a Angustias porque no puede dejar que se lleve a su hijo con ella. Para quedarse con este hijo se tendrá que tener con Angustias.
Si sólo vive Martín, Pepa le puede decir que es suyo y entonces no habría remordimiento de repudiar a Angustias.
Por desgracia, para que Pepa y Tristán estén juntos "pronto", el recién nacido lo van a quitar de en medio por la Felisa.

29/04/2011 00:59
Si se descubre lo del incendio, la loca no podría llevarse al niño, la internarían directamente o la juzgarían, no se y así el bebe podría vivir.

29/04/2011 00:59
O si sigue vivo, que se entere de una vez, que este niño tampoco es suyo. Entonces repudiaría a Angustias, se quedaría con Martín y Pepa, y Angustias se quedaría con este recién nacido.

29/04/2011 01:02
Confiemos en que la semana que viene empiece a mover ficha
Buenas noches a todas
Buenas noches a todas

29/04/2011 01:03
yo esque he dicho durante dias que ese niño no estara mucho tiempo vivo algo me da que sera asi...y entonces pepa se quedara embarazada tristan tendra un hijo de verdad y de amor..
en el facebook hay una chica que dice como yooo
Tampoco podemos olvidarnos de lo q es capaz Angustias,stubo a punto de despeñar a Martin y si Tristan la deja de golpe a saber Dios q haria.........él lo tiene verdaderamente dificil porq lleva mucha responsabilidad.....poco a poco todo irá poniendose en su lugar!!!!!!!!!!!EMBARAZO DE PEPA YAAAAAAAA.....por lo menos q un criaturo sea de Tristan no?????????
en el facebook hay una chica que dice como yooo
Tampoco podemos olvidarnos de lo q es capaz Angustias,stubo a punto de despeñar a Martin y si Tristan la deja de golpe a saber Dios q haria.........él lo tiene verdaderamente dificil porq lleva mucha responsabilidad.....poco a poco todo irá poniendose en su lugar!!!!!!!!!!!EMBARAZO DE PEPA YAAAAAAAA.....por lo menos q un criaturo sea de Tristan no?????????

29/04/2011 01:04
Ssmm: Tambien pensé en que la infertilidad de Tristan seria una baza para demostrar el engaño de Angustias, pero en aquel entonces ¿como se sabia si eras infertil? No tengo ni idea.
Otra baza de las buenas es que no olvidemos que el cura sabe lo de Martin, convencido o no, con lo de la confesión de Angustias ha visto hasta donde puede llegar la mala fe de ésta.
En fin, que mañana más y espero que el pique de los dos namoraos de Pepa sea una escena extensa...
Buenas nooooOOOooooches guapetonas!
Otra baza de las buenas es que no olvidemos que el cura sabe lo de Martin, convencido o no, con lo de la confesión de Angustias ha visto hasta donde puede llegar la mala fe de ésta.
En fin, que mañana más y espero que el pique de los dos namoraos de Pepa sea una escena extensa...
Buenas nooooOOOooooches guapetonas!

29/04/2011 01:06
Yo confio en Tristán por que él es honesto y sobre todo por que necesita a Pepa y no está jugando con ella como su hermano Carlos, lo único que digo que quiero verlo y disfrutarlo y como buen soldado debe luchar por el amor, al igual que Pepa, pero juntos y hablando las cosas y cerrando heridas