FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 00:08
eva asi es la amistad es lo mas bonito importante que hay en la vida y quien tiene un amigo tiene un tesoro...y ellas dos nunca han tenido amigas de verdad intimas como se han dicho hoy...
que emiliia sea la que le abra los ojos y crea en las palabras de tristan..como se lo a dicho a pepa
Hefestion
Hefestion
29/04/2011 00:09
Inés, es que Tristan puede justificar y explicarse perfectamente que su mujer está así de crispada porque literalmente él le hace cuernos, a Pepa le dijo claramente que él "quería" a Angustias pero que le "amaba" a ella, en pleno camastro del chozo. Ha defendido a capa y espada el internamiento de Angustias, ha justificado los dos intentos de suicidio mas el peligro de despeñar a Martin... y todo lo ha entendido, ha entendido el porqué de la actitud de Angustias, cree que el "enamoramiento" que siente Angustias por él es ciego, no entiende que está "enferma" de la olla.
Y tu me dirás, que no, que todo lo ha hecho por el bien del bebe, del hijo que le acaba de dar Angustias.... aish, que espero que pronto Tristan tenga bemoles para no explotar, los tenga para hablar claro con su mujer por mucho que ella se salga de quicio, ella le debe una explicación muy gorda sobre Martin, aplazaron tantisimo se me hace culebron....por favor, noo...
eva07
eva07
29/04/2011 00:17
Es cierto que Pepa nunca había tenido una amiga a la que contarle sus cosas, con la que compartir sus viviencias, por eso le resulta dificil abrirse , pero Emilia lo ha conseguido y es que Emilia es una gra n amiga y una gran persona y se merece también encontrar al hombre de sus sueños
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 00:20
hefes te lo digo y lo hemos dicho todas tristan no le decia nada ni le llevaba la contraria por el bebe que llevaba dentro,pue savia que era capaz de cualquier cosa no est en sus cabales..
¡ pero que te pasa con tristan por dios! claro no es lo mismo querer que AMAR LLEVAR A ESA PERSONA EN EL CORAZON ES PEPA no la loca...tristan empezara a poner a cada uno en su sitio poco a poco y es una olla que va a estallar pues lleva callando mucho con todos ellos pero cuando estalle que se aparten todos.
Terele
Terele
29/04/2011 00:21
Me gusta mucho que el doctor no se eche patrás en esto de conquistar a Pepa y utilice sus armas de gallito caballeroso.
Más que nada para ver a Tristán celoso y que se dé cuenta que se tiene que espabilar sí o sí, sino quiere perder a Pepa por inacción, o por que se cree que ya la tiene para siempre ahí, aguantando en nombre del amor ideal.
No tengo miedo por parte de Pepa, y me gusta la idea de que Tristán sienta muuuuuuchos celos contenidos, de esos celos bonitos con sus riñas y sus reconciliaciones.
Suseta
Suseta
29/04/2011 00:23
Es cierto Hefestion, yo creo que independientemente de la salud del bebe, Tristán ya tendría que haberle dicho a la loca que de donde sacó a Martín. Pepa ya lo ha dicho en la habitación 2 o 3 veces, yo creo que además de por ver la reacción de la loca también para ver si Tristán arranca y nada de nada, que no hay manera.
eva07
eva07
29/04/2011 00:26
Yo tengo curiosidad de los planes que tiene Tristán , él le dijo a Pepa que estarían juntos y sin esconderse, pero también ha dicho que no encerraría a Angustias en un manicomio y no creo que la aparte del bebé , pero tener a las dos en la casona tampoco, ¿ que pensais que hará? ! menuda papeleta tiene!
ssm12
ssm12
29/04/2011 00:27
Terele, ahí estoy contigo. Tristán debe espabilar a la voz de ya!!!! y necesita un empujón para que definitivamente se lance y se deje de tantas delizadezas con su santa esposa.
Suseta
Suseta
29/04/2011 00:29
Pues eva lo que hará será ponernos a todas de los nervios, porque tiene la gran habilidad de hacerlo todo al revés cuando quiere contentar a todo el mundo.

Ya no estamos hablando de un problema de que ya no quiere a su mujer, sino de que su mujer le ha engañado con lo de Martín, y eso es muy grave y motivo suficiente para que le hubiera pedido ya explicaciones.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 00:31
a mi el doctorcito celoson no me gusta para nada y lo lleva clarinete con pepa,pues no va hacer nada y menos saviendo que su amiga hermana esta loquita por él...aunque tristan se ponga celoso save que pepa es para él...se juega pero no sucio como hace el celoson..
ssm12
ssm12
29/04/2011 00:31
De todos modos, lo que me tiene perdida y desorientada es el hecho de que Tristán no haya empezado a sospechar después de saber que es ochomesino... y lo fuerte de todo es que no caiga en quién va a tener el suficiente valor para acostarse con Angustias o que no hayan dado alguna pista acerca del que puede ser el verdadero padre. Chicas y, si fuera un despiste y en realidad el verdadero padre sí que es Tristán???

No sé, estoy algo perdida con este tema, la verdad
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
29/04/2011 00:32
eva eso es lo que yo me pregunto: como lo va a hacer? pq internar a angustias creo que no, al menos de momento, enviarla con sus padres tampoco, pq no creo que la separe del niño, y el tampoco querrá serpararse de "su hijo", vivir todos en la casona como una comuna como q tampoco lo veo, irse con pepa él solo tampoco....aiiiix como lo hará? que creeis que tiene pensado? buscarse un pisito por puente viejo para estar con pepa y cerca de los niños?jeje
eva07
eva07
29/04/2011 00:32
Yo supongo que si tantas veces le ha asegurado a Pepa que estarán juntos y que ni Angustias ni su madre se inerpondrán , será por algo, algo tiene pensado, luego que se le tuerza es otra cosa, pero yo le daré un voto de confianza, me acuerdo que él dijo que lucharía contra todos por ella y que era un soldado que no se olvidara, espero que ese soldado entre en combate !ya!
Hefestion
Hefestion
29/04/2011 00:34
Es lo que decís Suseta y... Lo que me pasa con Tristan es que su comportamiento ha ido desinflando el capitán que me prendó... :') ...tanto posponer los marrones, mirando al suelo preocupado y después girarse y decir tan pancho ¿Como estas Angustias?
Suseta
Suseta
29/04/2011 00:34
No se ssm, la loca insistió bastante con lo de la fechas y de que ya le tocaba parir y cada dos por tres, tanto Pepa como el celosón insisten con lo de ochomesino, pienso que dentro de poco saldrán con algo porque sino no tiene sentido todo lo que han insistido en el tema
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
29/04/2011 00:35
sobre el doctor y su famoso consejo, yo creo que lo dice como consejo médico y además con un poco de rintintin. Es decir, que le aconseja que esté en la habitación del niño durante la noche pq si llora o hay que atenderle no tenga que ser Angustias la que se levante, pq ella tiene que descansar y recuperarse. Es decir, no hace falta que duerman en la misma cama, total, hay dos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/04/2011 00:36
que facil lo veis todooo menuda papeleta tiene tristan con la loca,con su madre...ahora el niño esta mal entre la vida y la muerte...la loca esta debil y le iva a contestar cuando el niño a lllorado que se agoba no respiraba...tristan poco a poco ira poniendo las cosas en su sitio y le ira plantando cara a la loca...
ahora tendra mas a pepa a su lado pues el niño necesita cuidados especiales...y ella le ayudara para que se enfrente a todo tristan...
eva07
eva07
29/04/2011 00:37
yo creo que el hijo no es de Tristán, por que Angustias estaba empeñada que tenía que parir ya, por que era la fecha que coincidió con su encuentro con Tristán, ¿ y si se fué ya embarazada para cazarlo? ella es capaz de cualquier cosa por retener a Tristán
ssm12
ssm12
29/04/2011 00:37
Eso pienso yo suseta, pero yo cada vez estoy más convencida de que Tristán debe tener algúnproblema de fertilidad y, por ese medio, él descubrirá todo, porque sí que comentaron en un capítulo que a angustias le había costado mucho quedarse embarazada de martín (bueno, que ya sabemos el percal)
Suseta
Suseta
29/04/2011 00:38
Es que si te pones a pensarlo en serio, los guinistas meterán la pata si no hacen que Tristán le diga todo bien clarito a la loca.

Como se puede vivir con eso? Te has enterado que tu mujer te ha engañado hasta el extremo de sacarse un niño quien sabe de donde y tu no le dices ni mu, para mi ya ha sido un error.
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente