FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 22:54
Boufur! Marquilla! Que yo tambien escuché a Luceciiiiiiita! Que entrañable recordarlo! Ohhhh, y en la radio, imaginábamos a los personajes, escenas....oooooh
Suseta
Suseta
28/04/2011 22:54
El problema está en que aunque haya muchisimo amor entre ellos, él tiene que hacer que a ella la respeten y darle el sitio que le corresponda y nos están mostrando un Tristán inseguro en sus actos, dudoso de como llevar las riendas de determinadas situaciones y eso es lo que provoca que Pepa actúe así, porque ella no tiene nada que perder, ya está sola en el mundo, no arriesga nada y él aunque le encantaría perder a su mujer y a su madre, tiene que actuar con cabeza para defender a sus hijos y su posición y repito cuando las cosas se le complican no sabe muy bien como salir, le falta decisión. Lo cual no tiene nada que ver con que ama profundamente a Pepa y más aun porque hasta ahora no tenía ni idea de lo que significaba amar, ni a sus padres, ni a su mujer, ni siquiera a Martín porque practicamente no lo conocía. Por eso no sabe lo que haría sin ella.
lau1990
lau1990
28/04/2011 22:55
[size=24]¿que haría yo sin ti...?[/size]
Todavía no me he recuperado de la frase, pero voy a empezar a comentar el capítulo, eso si con los sentidos puestos en la frase y en el avance..
Me ha gustgado mucho el capítulo, pero mucho, como gana cuando las subtramas son interesantes.
La trama soledad-marques-mercedes-juan: en si misma es interesante lo que no las hace interesante son los interpretes, o la trama como está construida no lo se algo hay que a mi cada vez que salen en pantalla me apetece poner salvame, eso si hoy hemos tenido al capitán jajajajaja ese capitán por dios. Ha sido lo mejor.
Sebastián, como se puede dejar influir por la bruja, yo quiero que se reconsilie con su padre, y quiero que averguen que pasó entre su padre y Francisca, esperemos estar cerca.
Los Mirañar hoy se han salido, me reído de lo lindo con ellos, jajaja a Hipólito lo adoro con ese sentimiento de culpabilidad, y amor por la bella Emilia. La verdad que son geniales para liberar tensiones.
Doña Francisca, no se puede ser tan bruja no se puede, hoy se ha vuelto a pasar con Pepa, es que esta mujer es increible.
Pepa -Tristán -angustias -doctor: A ver en 1900 que se hacía con un niño prematuro? lo que no entiendo es como lo cogen lo sacan lo llevan de aquí para lla cuando lo normal es ponerle en una encubadora, o lo se hiciera en esa época ( no se si existían las encubadoras). El niño está malito pobre mio, es una monada, y al Papá se le cae la baba. La madre más de lo mismo una bruja. Hoy Pepa creo que ha errado al decirle a Tristán lo de la promesa, coñe hija espera a que el chiquillo se recupere, pero bueno como bien dijo Tristán esta mujer ha aguantado de todo.
Y bueno la escena final por dios porque estaba en la cama, pero es que de verdad tenía la sonrisa de oreja a oreja que bonito dios mio que bonito como se han pedido disculpas ellos, los dos ha sido fantástico:
Os comento una cosa, Hoy en el chat, le pregunto a Mari: Tu crees que Pepa le pedirá a Tristán perdón?
Mari me contesta: la pregunta no es esa, la pregunta es si debería?
Pues las dos llegamos a la conclusión que eran ambos los que deberían pedirse perdón...y mira me ha encantado la verdad que como le comentaba a Eva esta mañana, las escenas románticas compensa todas las vividas con tensión, por muy mal que una lo pase. Porque son preciosas, o ellos las hacen así. No es lo que dicen que también, sino como lo dicen, y su forma de expresarlo no sólo verbalmente sino también con su cuerpo...
Avance:
No voy a crucificar a Alberto, prefiero esperar a ver la escena y a ver que pasa, ahora a Tristán le paso una escena de celos, y dos, ( si ayuda que se le sube la guapura cuando está celosoo ) jajaja pero a este no jajajajaja pero bueno me cae muy bien, y espero que sea una enajenación mental temporal....
eva07
eva07
28/04/2011 23:01
Esto es lo que le pasa a Pepa.
Cuándo te han herido gravemente y sin piedad el corazón
Cuándo por amor has perdido completamente la razón
Se tienen cicatrices eternas en el alma
y nunca encuentras el gozo y la calma
Son las terribles secuelas del desamor
Que te dejó ese nefasto y cruel amor
Por que cuándo el amor te abandona
Te utiliza , te hace sangrar y te traiciona
Te sientes de pena y de dolor morir
Crees que no podrás sobrevivir
Tea apartas de la gente
no hablas de lo que sientes
Pero el tiempo todo lo cura
y se lleva esa gran amargura
Empiezas con otro amor a ilusionarte
poco a poco a volver a enamorarte
Solo hay que tener dosis de paciencia
Te lo dice la voz sensata de la experiencia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:09
asi es barbareta tristan no es tonto y va hacer las cosas poco a poco...se ira separando encarando a la loca poco a poco...con esto del parto van a ir descubriendola en muchas cosas y ella va a caer al decirlas..
teniendo a pepa a su ladoo tendra mas fuerza para todo y podra con todo...que perlita le soltara al doctorcito celoson...a mi no me gustaba pero con lo de mañana menos aun asi nooo doctorcito
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 23:13
Estoy con Suseta en lo mejor del capitulo de hoy, reconciliación Pepa y Emilia, escena Pepa y Tristan disculpandose los dos. La Doña, como siempre, fabulosa.

La trama Juan y Sole... Confió en mi tecla foward del mando... Es queeee... Y ni te digo con el Marqués y Merceditas, me importan un bledo.

Las demás escenas, entretenidas, me gustan. La cara de la Felisa... wow! Le sale muy bien a esta actriz dar miedorrrr.

Perooo... sigo decepcionada con mi Tristancito, buaaaaa.... Desde ayer, no sé, me da un brillo de que no va a estar a la altura de "mis" expectativas en cuanto a Pepa y sobretodo, al amor que dice que siente por ella... Su comportamiento, aunque se justifique por el aturullamiento que lleva con tantos frente abiertos, precisamente es que no los aborda y va posponiendo y posponiendo.
Yo quiero seguir encandilada del personaje de Tristan y, ahora no puedoooo, buaaaaaaa, sñññiffffssss.... Así lo siento...

Socorredme por favor, quiero seguir embobada de Tristan!!
pao59
pao59
28/04/2011 23:16
Sólo diré una cosa y después os leo:

Ole ole y ole por Tristán y por Pepa hoy! Me han encantado en su "semi-reconciliación"

Me he quedado sonriendo frente a la tele con cara de boba!
Urra, urra! Confeti!

(ya paro)
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 23:17
EVA: me ha encantado, me ha removido, gracias, esta poesía es una lección, una lección para toda la vida, para aprender que el amor empieza por uno mismo.
Terele
Terele
28/04/2011 23:19
Gracias Inés, Hefestión, Iloreto.

Barbareta no decía que fuera tonto Tristán, pero ya pensaba yo que se le iba a notar un poco de duda con el niño, de ser su padre. Y lo que quería decir con ironía, es que es tan noble, que es incapaz de ante la belleza de un recién nacido ponerse a pensar lo peor de nadie.
Hoy sólo respiraba recién nacido precioso, lleno de amor. No estaba para ninguna maldad de alrededor.
Por cierto la escena con Doña Paca, ha sido genial de tan bien llevado el guión.
Él tan orgulloso de todo, tan en su nube, y va su madre y empieza a soltar lindezas jejejejeje
¡Genial cada vez más esta mujer y sus cosas y sus frases!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:19
hefes que equivocada estas con tristan...tristan le demuestra a pepa todo su amor y hoy una vez mas le a declarado su amor...ese QUE HARIA YO SIN TI dice muchoo y la cara de pepa al oirlo a leido sus ojos tambien de tristan...tristan ira cumpliendo sus cosas a pepa poco a poco,no va a ser facil con la loca y su madre pero los dos juntos pueden con TODOS.
pao59
pao59
28/04/2011 23:20
Por cierto, una duda, ¿soy una pervertida o Hipólito se ha empalmado al acariciarle la mano a Emilia? carcajada
eva07
eva07
28/04/2011 23:20
Hefestion me alegro que te guste la poesía, a mí tanto Tristán como Pepa me inspiran mucho, por que me llegan al corazón y eso no me pasa con cualquiera
lau1990
lau1990
28/04/2011 23:25
pao a ti te pasó lo mismo que a mi jajajajaja sonriendo como una idiosta mirando la pantalla jajajaja
Y en cuanto a la Paca es que yo soy incapaz de enfadarme con ella, tengo debilidad lo confieso. A angustias me dan ganas de ir al barranco de las animas y tirarlaaaaaaaaaa pero Paca me encanta.
Y si se me olvidó me gustó mucho la reconciliación de las amigas, se necesitan la una a la otra, y son geniales juntas.
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 23:29
Gracias Inés, eres un encanto, pero ese beso que le ha dado a Angustias... No sé, creo que aparte de que Angus prentenda asesinar a Pepa y todo eso, creo que esconde una historia muy anterior al incendio de los Castro, Tristan estuvo enamorado de ella, ahora, quieras o no, le ha dado un hijo (ochomesino) que Tristan cree todo ilusionado y feliz que al fin tiene un hijo.... Algo hay tras la vida de Angustias que engancha emocionalmente a Tristan y, eso no me gusta... y no me gusta que pastelee con todo y pase de puntillas sobre tanta "inquina". ¡Es mi capitán, po dió!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:31
terele si tristan estaba asi pero el niño cuando se fije mas no se parece a ninguno y es morenito ellos dos son blancos...hasta su madre le dice parece que esta un poco palido no...aunque es lindo jejeje...
iloreto
iloreto
28/04/2011 23:34
Eva, la poesia es preciosa y que razón lleva.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:35
hefes tristan lo que siente por la loca es algo de cariño nada mas...si anda que el beso que le a dado a sido en la cabeza y con una cara que lo deciaaa todooo vamooss...si se fue a la guerra tristan para no estar con ellaaaa...le engañaron con su enfermedad le casaron sin decirle lo que tenia...solamente puede querer amar a una persona y ella es PEPA..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:42
eva que poesia mas bonita..

y cuando emilia le dice a pepa ¡ ay que harias sin mis consejos pepa! pepa se a sonrojado mirado para un lado y dice nada sin tus consejos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:57
una en la web de antena3 donde el momentazo de tristan pepa a dicho lo que yo pienso del doctorictoo celoson

me parece una idiotez que el médico se meta a decir con quién se tiene, o no, que acostar tristán. espero que no le haga caso de lo contrario vaya calzonazos. de que hacen creer a soledad que se ha acostado con el asqueroso del marques, es cierto. sale en todos los avances. qué el médico se convierte en malo por celos es nuevo pero tiene toda la pinta que se va a aliar con angustias, pero no lo se seguro.
eva07
eva07
28/04/2011 23:59
Ines me encanta que te guste mi poesía, me sale del ama lo que me inspiran Tristán y Pepa y yo solo hago plasmarlo en este rincón.
A mí la relación Pepa-Emilia me encanta son complices, amigas, se apoyan, se necesitan, se cuídan.
Yo valoro muchísimo la amistad y pienso que quien tiene un amigo de verdad, tiene el mayor de los tesoros y estaba sufriendo por verlas tan distantes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente