FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
28/04/2011 22:06
El avance de mañana

eva07
eva07
28/04/2011 22:13
Espero que Tristán se muestre firme y no duerma con Angustias, por que ahora si que no tendría sentido, ya que el niño lo cuídará Pepa, así que la otra haber si encuentra una colina muy pero que muy alta y se tira, eso sí que no se lleve a los niños, que se lleve a Felisa y juntas que se vayan para arriba, que menudo descanso dejarían
Terele
Terele
28/04/2011 22:14
Hol@ un momento que me he escapado de la vida de fuera del foro. A ver si me dejan. Tengo tantas ganas de contestaros a tanta cosa que me descubrís, que al final no contesto a nadie y me voy por los cerros de Úbeda.

lawanxa e inés, gracias siempre por vuestro entusiasmo, es muy bonito que a una la entiendan y encima os guste. Gracias.

Con lo que comentabas lawanxa del capítulo de ayer, y tu enfado con los guionistas por Pepa y por Tristán, me he sentido identificada contigo en tu "cabreo", por algunas cosas en general de la serie, pero al final te voy a decir una cosa en favor de estos guionistas (y no soy abuela de ninguno de ellos) Siempre me resarcen del enfado, del cabreo con algo que me derrite, que me lleva a su terreno, y además lo más tardar son 3 capítulos. Al final, sobre todo si lo terminan con un besazo de Tristán, me olvido de todos los resbalones que pienso se van dando.
Por ejemplo ayer. Pepa me tenía a cuadros. ¿Cómo podía ser lo que estaba pasando? Y entonces me pusieron la mirada de Tristán cuando se queda "en la nada" al oir el empecinamiento de no ir a ayudar a su hijo, aunque él se lo estaba pidiendo con el alma. Me pusieron esa mirada de Tristán, y enseguida después la mirada de Pepa, como si al ver la cara de "espanto" de él, a ella le cambiaran el chip. En esa mirada de reconocerse en la mirada "anonadada" de Tristán, Pepa cambió de mujer celosa a sanadora partera. Después fue nuestra Pepa.
Me resarcieron los guionistas al mostrarme a una Pepa llena de humanidad, cualidad que contempla la posibilidad de no ser perfecto en situaciones que parecieran no ser posible que uno pudiera no ser perfecto.
Como tantas veces hemos dicho todas, personas con errores, pero con la bonita capacidad de rectificar, pedir perdón y resarcir lo errado con acciones totalmente desinteresadas y entregadas, como fueron las de Pepa en la fase final del parto de Angustias, luchando para que su rival no se expusiera a la muerte segura con la cesárea.
En fin. Por una parte
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 22:23
trwird de nada un placer ya lo saves..el programa me a dado mucho trabajo para ponerlo pero lo conseguii jeje

noelia asi es por fin han echo una escena bonita de emilia pepa y pepa reconociendo lo que siente por tristan
¡ emilia abriendole los ojos aconsejandole! hasta pepa le a dicho sin tus consejos no sabria hacer nada un desastre
si yo digo lo mismoo han enfocado mucho la escena tristan pepa niño mucho rato por algo es...cuando enfocan tanto eso es por algo sino no lo harian..

eva guapa por fin te veo por aquii...asi es tristan rendido abatido por pepa...como la miraba cuando a dado ella el paso hacia él...estaba que no sabia que hacer como la miraba,miraba a sus labios..aunque no se ve,se nota que tristan la coje fuerte por la cintura...esa frase ains esque siempre tiene palabras bonitas para pepa acompañada de su sonrisa..
Noeliamartin
Noeliamartin
28/04/2011 22:27
Es verdad Inés, en la escena de Pepa con Emilia que le dice que no está segura de Tristán y va Emilia y le dice que Tristán es un hombres de palabra y que está completamente enamorado de ella y Pepa con cara diciendo es verdad!! je je. Me ha encantado.
Y yo hablandole al ordenador. Que Emilia crea más en la palabra de Tristán que tu Pepa tiene tela. Peró parece que gracias a ella le ha quedado mas claro.
Espero que mañana nos den alguna que otra escena más que ya nos la merecemos esta semana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 22:27
eva tristan hara lo que quiera porque un doctorcito no se puede meter en asuntos de cama de una pareja...ahi va mal y pepa esta delante oyendolo..espero que tristan le ponga en su sitio y pepa tambien.
eva07
eva07
28/04/2011 22:29
Buenas noches Terele, es cierto que Tristán y Pepa nos llegan por muchas cosas una de ellas es su humanidad, son personas sensibles que demuestran continuamente sus sentimientos, sus enfados, sus debilidades, saben rectificar, cuándo aman lo hacen con pasión y cuándo discuten sacan todo su genio, pero tienen un corazón inmenso y sensible y aveces se desvorda, por que las circunstancias son difíciles de llevar y desde fuera es fácil juzgar y dificil situarse en su posición y comprenderles, por que con todos sus fallos, están cubiertos de amor y no pueden vivir el uno sin el otro, pero los dos temen que el amor se les escape de las manos y es que a su alrededor hay muchos cazadores de corazones, que quieren derribarlos y es que no es fácil amar en tiempos y condiciones tan dificiles
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 22:30
noelia yo tambien he dicho lo mismo ...pepa ves lo que te dice emilia es la verdad tristan te adora y no te va a dejar...asi es..

terele que alegria ver tu mensaje comentario...
Suseta
Suseta
28/04/2011 22:34
Para mi lo mejor:

- La humanidad que demuestra Pepa cuando se acerca a Tristán a consolarlo, porque no nos engañemos sigue enfadada con él, pero por mucho orgullo que tenga sabe que está coladita por él.

- Y que Tristán reconozca por fin todo lo que Pepa está soportando, que le pida perdón Y SOBRE TODO QUE NO LE HAGA OTRA PROMESA QUE NO SABE SI VA A PODER CUMPLIR, y que simplemente le haya dicho GRACIAS
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 22:36
Buenas xicas ya stoy aqui! Ines en la escena donde el medico le dice a tristan que duerma con su mujer pepa no puede abrir la boca ya que es "la otra". Tristán seguro que le manda alguna perlita! Esta guerra me va a encantar! Que emocionante! jajaja.
La escena de los tres una pasada. Ya e dixo antes que ojala fuera de pepa el niño y no de la loca.
Felisa me da mucho miedo. Espero que como dicen algunas que la pillen con las manos en la masa. Mañana veremos lo que pasa.
eva07
eva07
28/04/2011 22:37
Suseta no solo le dice gracias a Pepa, le dice algo más importante dice " ¿ que haría yo sin tí ?. eso es toda una declaración de lo que significa Pepa para Tristán es decir " todo "
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 22:41
Tereleeeeee.... Peroperoperooooooo qué poesía mas preciosa te ha salido! Qué arte tienes con las palabras....aiiish qué bonito!
iloreto
iloreto
Buenas noches a todas,

La verdad es que la ultima escena de ellos ha sido preciosa, y como decis me parece que a partir de mañana veremos a dos gallos peleandose en el corral pero de forma caballerosa; creo que Pepa ayudará a Emilia con el Doctor y así con un poco de suerte nos podemos quitar al doctorcito de en medio.

Terele el verso precioso, teneis un arte para estas cosas -
Suseta
Suseta
Si eva tienes razón pero me refiero sobre todo a que me alegro que no haya vuelto a llenarle la cabeza con las promesas de siempre, que ella ya no aguanta oirlas más sino que con lo que le ha dicho le ha llenado el corazón y se lo ha demostrado todo.
iloreto
iloreto
28/04/2011 22:43
Suseta estoy de acuerdo contigo pero que el chico se ponga manos a la obra y empieza a actuar y dejar a la loca que ya es hora.
eva07
eva07
28/04/2011 22:47
Suseta por que los dos son personas sensibles y apasionadas que no pueden vivir el uno sin el otro y aunque discutan se necesitan y eso es lo bonito de esta relación y ni el médico ni mil locas podrán romper eso eso, por que su amor es muy fuerte
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 22:49
tristan una vez mas le a echo una declaracion de amor a pepa con sus palabras su mirada....ese ¿ que haria yo sin ti? dice muchoo esa palabras toda una declaracion ¡ por fn pepa a dado el paso ella,a sido la que a besado a tristan ya era horaaa eso a él le a gustado! ni se lo esperaba el pobre y se a rendido a su amor pepa...

barbareta siii asi es...pero pepa fuera seguro que le dice algo al celoson...puedes jugar pero no meterte donde no te llaman en asuntos de alcoba...pero con tristan lo lleva claro le va poner colorao y en su sitio mas de una vez...

eva exactoo asi es...en lo que has dicho en los dos mensajes...
Terele
Terele
28/04/2011 22:49
Hoy por ejemplo los guionistas lo han vuelto a hacer, al final me han resarcido con ese besazo de amor de Tristán y Pepa.
Porque al principio del capítulo me estaba cabreando un poco con los guionistas. A ver no habíamos quedado en que nosotras, la audiencia sufridora íbamos a confiar en vosotros, y Tristán no es ningún pelele, ningún bobo y con la suficiente capacidad de poder atar unos cuantos cabos para sorprendernos.
Y vais, y nos lo ponéis que se siente todo orgulloso DE SU HIJO.
Pero alma de cántaro ¿cómo tu nobleza, tu capacidad de no querer pensar tan mal de nadie, te prohíbe darte cuenta de lo evidente. De que Angustias no se merece tu confianza de no pensar lo peor de ella?
¿Cómo es posible abstraerte de algo tan evidente, porque resulta que esa criatura te ha cegado tu malpensar?
Y encima vas todo ufano y ni te das cuenta a Pepa la estás matando de evidencia de que las promesas que tanto te crees, no vas a ser capaz de que las cumplas.
¡Ayyyy guionistas!
En ese momento hubiera cogido a Pepa en un aparte y le hubiera dicho ¡mándalos a todos a freir monos, y el primero a tu Tristán tan adorable, pero tan ciego! ¡Dios!
Menos mal que después con la escena de ellos dos con el niño, tanto amor abstraído de la realidad de su imposibilidad de estar juntos ya mismo por estar contemplando una cosa tan linda, como un recién nacido, fuera de quien fuese, con tanto amor, me ha ido calmando.
Luego todo lo que estaban sufriendo por el niño tan en peligro.
Y claro al final con esa escena del Tristán con la voz rota del dolor por el miedo a perder al chiquillo, la Pepa con el corazón en sus labios, dispuesta a ofrecérselo a él para aliviarle en su sufrimiento, y el BESAZO, y para rematar la frasecita “¿qué podría hacer yo sin ti?”…..
¡AGGGHHH VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS GUIONISTAS!
(Jejejejejej)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 22:53
tristan no es tonto y save como le a dicho a pepa han sido dias muy duros,que ella aguantado mas de lo necesario y le a dado hasta las gracias...tristan sin pepa se muere le falta el aire...no puede estar sin ella cuando le a visto que llegaba a la consulta como le a mirado y tragado saliva..estaba abatido..

eva asi es por mucho que quieran NADIE NADIE los podra separar pues van a empezar a ser mas fuertes los dos juntos,empezaran a luchar los dos juntos..

Y LA ESCENA DE TRISTAN PEPA NIÑO ALGO SIGNIFICA NOS LO HAN DADO MUCHO RATOOO
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 22:53
Terele tristán no es tonto. Como dijeron algunas ayer esta recopilando información para cuando estalle enfrente de la loca se lo diga todo. Por supuesto que a oido que es ochomesino pero no quiso hacer nada en ese momento porque estaba su mujer pariendo y a parte ahora el bebe enfermo.
Tranquila que el estallará y cuando estalle arderá troya!
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente