Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/04/2011 19:59
y que lo digas inés! Eso los unirá seguro! Weno hablamos luego que me tengo que ir! Bss
28/04/2011 20:02
hasta luego barbareta yo tambien me voy un rato a descansar al cabeza.besos
28/04/2011 20:15
Antes de leeros os pongo algo. Luego sigo.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Isla de verdad que acude a mi barco errante, cansado de tanto mar embravecido, repleto de maldades, de mentiras, sin luz.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Brújula de vida que asistes a mi corazón perdido, triste de tanto páramo desierto, repleto de soledades, de hastíos, sin esperanzas.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Verdad, vida, luz, y esperanza de mis días.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Isla de verdad que acude a mi barco errante, cansado de tanto mar embravecido, repleto de maldades, de mentiras, sin luz.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Brújula de vida que asistes a mi corazón perdido, triste de tanto páramo desierto, repleto de soledades, de hastíos, sin esperanzas.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Verdad, vida, luz, y esperanza de mis días.
28/04/2011 20:18
terele que BONITOO me a emocionado como describes las palabras de tristan su significado.
echaba de menos tu poesia mensaje.tiene mucho que leer eehh jajaa
echaba de menos tu poesia mensaje.tiene mucho que leer eehh jajaa
28/04/2011 20:52
EL MOMENTAZO BESO TRISTAN PEPA
que haria yo sin ti...un tristan abatido
que haria yo sin ti...un tristan abatido
28/04/2011 20:52
Precioso Terele tu corazón no se cansa nunca de emanar amor, que suerte tienen todos los que están a tu alrededor.
28/04/2011 21:00
Estoy un poco liada con lo de la lactancia. Pepa puede darle leche al Bebé aunque no esté embarazada o recién parida? Si no he entendido mal alguien dice que con el simple gesto de poner al bebé al pecho ya habría la posibilidad de que tomara leche? Que yo lo digo por mí que no he tenido niños ni nada acabo de flipar un poco jajaja! Ostras ni idea cuánto se aprende con vosotras!!!
Pues no me extrañaría que tuviéramos a Pepa de madre de leche del Bebé
!!! La cara de Angustias puede ser Mortal
!!!
Pues no me extrañaría que tuviéramos a Pepa de madre de leche del Bebé
!!! La cara de Angustias puede ser Mortal
!!!
28/04/2011 21:04
Si Terele ¡no lo llames amor, llamalo Pepa!, ¡llamalo Tristán!, no pueden estar separados, él ya lo sabe, ya se lo ha dicho muchas veces, Pepa también se ha dado cuenta, se lo ha dicho a Emilia, nada ni nadie va a poder separarlos.
28/04/2011 21:04
jaja abril ya ves...la cosa esque pepa es quien va a cuidar del niño y gracias a ella sobrevivira por sus cuidados mimos...esto a la loca le va poner mas loca aun jjajajaaa...ella a sido madre y el niño los primeros brazos que a notado a sido de pepa...
cuando la camara enfocan tantoo una escena COMO TRISTAN PEPA NIÑO es por algoo..ahi nos quieren decir transmitir algo..y ha durado mucho ese momento.
lawa ahi esta bien dicho asi es y sera..los demas a rabiar jajjaaa
cuando la camara enfocan tantoo una escena COMO TRISTAN PEPA NIÑO es por algoo..ahi nos quieren decir transmitir algo..y ha durado mucho ese momento.
lawa ahi esta bien dicho asi es y sera..los demas a rabiar jajjaaa
28/04/2011 21:09
A ver, Pepa no puede amamanar por que parió hace un montón de años y si no das el pecho, la propia leche se corta sola.
Estoy pensando que sería un puntazo que llamaran para que amamantara a la pirma esa de Juan que tuvo un bebé hace poco. Creo que se llamaba Segunda y el crio Tristán, por que él ayudó en el parto. Menuda cara iba a poner la Doña
Por otro lado, no creo que le pase nada al bebé por que entonces si que Tristán no deja a la loca en la vida. Si Pepa llora, será por que al ver la cunita se acuerda de lo que no pudo vivir con Martín.
Al que si que no entiendo es a Sebastián, es super listo y tal, pero no ve que el negocio le va a costar la familia?? Es tan ambicioso como la Doña.
Por cierto gracias por ir contando el capitulo mientras lo veis, os sigo atentamente desde el curro, XD
Estoy pensando que sería un puntazo que llamaran para que amamantara a la pirma esa de Juan que tuvo un bebé hace poco. Creo que se llamaba Segunda y el crio Tristán, por que él ayudó en el parto. Menuda cara iba a poner la Doña
Por otro lado, no creo que le pase nada al bebé por que entonces si que Tristán no deja a la loca en la vida. Si Pepa llora, será por que al ver la cunita se acuerda de lo que no pudo vivir con Martín.
Al que si que no entiendo es a Sebastián, es super listo y tal, pero no ve que el negocio le va a costar la familia?? Es tan ambicioso como la Doña.
Por cierto gracias por ir contando el capitulo mientras lo veis, os sigo atentamente desde el curro, XD
28/04/2011 21:11
ABRIL yo he amamantado mucho a mis hijos, y se como va la cosa, con el primero tuve muchos problemas y con la segunda no quise que me pasara lo mismo y me compré un libro de unas matronas inglesas que me fue muy bien, si quieres saber como va la cosa, leete mi comentario 4587 de la pagina 230, no creo que Pepa pueda darle pecho porque para eso han de darse unas circunstancias especificas yo me inclino más a pensar que pueda ser Segunda, ya que está muy agradecida a Tristán por haberla tratado tan bien en su parto, leete mi comentario y si tienes alguna duda me la preguntas, llegue a ser una experta.
28/04/2011 21:20
Las 2 locas rayan en el absurdo, ¿como que lo del niño es un invento de Pepa?, pero si fue Tristán el que dio aviso al medico de que el niño no estaba bien y delante de la angustiosa. Lo perdono porque son un par de locas que con cada absurdo borran el anterior y no saben ni en que mundo viven, porque si no sería un fallo garrafal de guion.
28/04/2011 21:25
buuuf este capítulo ya ha estado mejor!!jeje esq estoy contentísima con la última escena!! pepa ha dicho lo que decíamos algunas por aquí, que no era el momento aunque se mantenía en lo que le había dicho!! y tristán, por fin, le ha pedido disculpas y le ha dado las gracias!! ayy que bonito!!
emilia-pepa, ya era hora! por fin lo han arreglado, y muy bien!
y mañana descubrimos la historia de la doña y raimundo no? y si al final quien los separó fue alguien externo a ello dos, tipo los padres de la doña, con engaños y triquiñuelas, que acabaron por separarles pero sin ellos ser conscientes? pq según dice el señor este nuevo (que no me acuerdo de su nombre) estaban super enamorados de críos no?
sebastián está yendo por mal camino, se está dejando manipular tan listo que creíamos que era...se está acercando demasiado a la doña, y la tía se está aprovechando...pero cuánto sabe esta mujer!!
a mi me da miedo q felisa esté al lado del bebé!por favor, que la trama no vaya por ahí, de hacer daño al niño, esq no puedo verlo...hoy me he horrorizado solo con sus caras....
y que vigile Don Anselmo pq va a ser el siguiente en su lista, detrás de Pepa....
pd. Juan por dios!! que clase de plan es ese?? que cuando vayas a buscar a sole igual ella ya está en las américas!!!
emilia-pepa, ya era hora! por fin lo han arreglado, y muy bien!
y mañana descubrimos la historia de la doña y raimundo no? y si al final quien los separó fue alguien externo a ello dos, tipo los padres de la doña, con engaños y triquiñuelas, que acabaron por separarles pero sin ellos ser conscientes? pq según dice el señor este nuevo (que no me acuerdo de su nombre) estaban super enamorados de críos no?
sebastián está yendo por mal camino, se está dejando manipular tan listo que creíamos que era...se está acercando demasiado a la doña, y la tía se está aprovechando...pero cuánto sabe esta mujer!!
a mi me da miedo q felisa esté al lado del bebé!por favor, que la trama no vaya por ahí, de hacer daño al niño, esq no puedo verlo...hoy me he horrorizado solo con sus caras....
y que vigile Don Anselmo pq va a ser el siguiente en su lista, detrás de Pepa....
pd. Juan por dios!! que clase de plan es ese?? que cuando vayas a buscar a sole igual ella ya está en las américas!!!
28/04/2011 21:27
Pero la loca 1 sabe que le loca 2 mató a sus hijos? Porque si lo sabe es para matarla a ella por dejar que toque a los suyos.
La loca 2 tiene que desaparecer pronto sino esto se va a convertir en una masacre
La loca 2 tiene que desaparecer pronto sino esto se va a convertir en una masacre
28/04/2011 21:32
Hola y buenas noches.
No entiendo nada a Sebastián y lo creía más inteligente, anda que fiarse antes de una extraña que de su propio padre, el cual se ha desvivido por darle unos estudios y que lo ha educado siempre en unos principios, no me parece lógico y más cuándo siempre la relación de Raimundo con sus hijos ha sido muy buena, de confianza y gran cariño, o Sebastian es muy tonto o la doña muy lista o las dos cosas, pero aun dejándose llevar por su ambición Sebastián no debería de dejarse manejar así por la doña, que cuándo lo tenga en sus manos lo soltará para que se estrelle y es que ella ha sido muy lista, sabía que lo que más le dolería a Raimundo sería que su propio hijo se pusiera de su parte y luego que ella le hiciera daño, hasta que punto llega la venganza, cuándo su máxima felicidad es ver hundido a Raimundo a toda consta, cuándo antes lo ha amado tanto.
La loca 2 me dá mucho miedo, tengo pesadilla y todo, y es que esta mujer es de peli de terror y no me preocupa solo que cargue contra PEPA, es su forma de mirar el bebé lo que me dá pánico, es de esas miradas de loca asesina que ya se le vé venir.
Me ha encantado la conversación entre Pepa y Emilia y tengo que decir que en esta ocasión Pepa ha estado espléndida llendo al grano con Emilia y aclarando bien las cosas, por que seria una tragedia que estas dos amigas cortaran esta hermosa relación por alguien que a Pepa no le interesa como amor para nada y a Emilia la veo demasiado encaprichada con el médico, el cual ni la mira.
El momentazo de hoy ha sido ese beso lleno de sensibilidad, donde había un Tristán abatido y una Pepa dulce que lo ha consolado con mucha ternura y él se ha derretido completamente a toda esa ternura y el médico de testigo, me parece que lo mejor que podía hacer el médico sabiendo lo que hay es retirarse, pero como esto es una novela no lo hará
No entiendo nada a Sebastián y lo creía más inteligente, anda que fiarse antes de una extraña que de su propio padre, el cual se ha desvivido por darle unos estudios y que lo ha educado siempre en unos principios, no me parece lógico y más cuándo siempre la relación de Raimundo con sus hijos ha sido muy buena, de confianza y gran cariño, o Sebastian es muy tonto o la doña muy lista o las dos cosas, pero aun dejándose llevar por su ambición Sebastián no debería de dejarse manejar así por la doña, que cuándo lo tenga en sus manos lo soltará para que se estrelle y es que ella ha sido muy lista, sabía que lo que más le dolería a Raimundo sería que su propio hijo se pusiera de su parte y luego que ella le hiciera daño, hasta que punto llega la venganza, cuándo su máxima felicidad es ver hundido a Raimundo a toda consta, cuándo antes lo ha amado tanto.
La loca 2 me dá mucho miedo, tengo pesadilla y todo, y es que esta mujer es de peli de terror y no me preocupa solo que cargue contra PEPA, es su forma de mirar el bebé lo que me dá pánico, es de esas miradas de loca asesina que ya se le vé venir.
Me ha encantado la conversación entre Pepa y Emilia y tengo que decir que en esta ocasión Pepa ha estado espléndida llendo al grano con Emilia y aclarando bien las cosas, por que seria una tragedia que estas dos amigas cortaran esta hermosa relación por alguien que a Pepa no le interesa como amor para nada y a Emilia la veo demasiado encaprichada con el médico, el cual ni la mira.
El momentazo de hoy ha sido ese beso lleno de sensibilidad, donde había un Tristán abatido y una Pepa dulce que lo ha consolado con mucha ternura y él se ha derretido completamente a toda esa ternura y el médico de testigo, me parece que lo mejor que podía hacer el médico sabiendo lo que hay es retirarse, pero como esto es una novela no lo hará
28/04/2011 21:38
eva, tambien creo que el médico no se retirará, aún tiene mucha guerra que dar antes de darse por vencido...espero la conversación de mañana con tristán! seguro que vuelan cuchillos!jeje
28/04/2011 21:39
El celosón se va a meter todo lo posible, no creo que se retire y menos mal que cuando le dice a Tristán que debe dormir con la loca, Pepa está delante y no puede echarle la culpa a Tristán.
Yo espero que Tristán le cuente a Pepa que el médico ya sabe lo suyo para que ella se pueda defender bien
Yo espero que Tristán le cuente a Pepa que el médico ya sabe lo suyo para que ella se pueda defender bien
28/04/2011 21:57
Inés gracias por taernos la escena de hoy
28/04/2011 21:59
Claro que no se retirará eso está claro, si lo han contratado para eso para entrometerse entre Tristán y Pepa y tengo mucha curiosidad por ver la conversación de Tristán y el médico, cuándo el medico le dice a Tristán que Pepa es una mujer acmirable y que ahora él sabe su secreto y Tristán el suyo, debe ir relacionado con que los dos están enamorados de Pepa, pero estos son muy caballeros y no se van a dar ni un empujón no sea que se les estropee el traje
28/04/2011 22:06
Bueno chicas ya puedo comentar el capítulo. Aunque hay cosas que me las salto porque me aburren muchoooooo como el marqués-mercedes.
Empiezo:
PEPA - EMILIA: la escena me ha encantado!! por fin se han reconciliado!! de nuevo ha dejado claro que no tiene ningún interés por el doctor y lo mejor de todo es que le ha reconocido otra vez a emilia que su corazón pertenece a Tristán. OLÉ OLÉ Y OLÉ. Me puesto ha aplaudirle.
TRISTÁN - PEPA - NIÑO: una escena preciosa los tres ahi juntitos, y encima la han dejado un buen rato. Creo que eso lo han echo por algo.
FELISA - ANGUSTIAS: por dios que yu yu me está dando la loca 2, esta va a querer matar al niño, pero me da que la van a pillar con las manos en la masa y la echaran. Yo creo que en último momento Tristán la recordará y la pillará a punto de matarlo.
ANGUSTIAS - TRISTÁN: es cosa mia o cuando Tristán ha ido a darle el beso (en la cabeza) y Angustias le ha preguntado que si estaba preparado para empezar una nueva vida con ella y los niños iba a decirle que no y ha confesarle que no la quiere??? el sollozo del niño lo ha interrumpido.
TRISTÁN - PEPA (ultima escena): ya teniamos todos ganas de verla y no nos ha decepcionado (almenos a mi). Pepa le ha pedido disculpas y Tristán como un buen caballero también; al final Pepa ha vuelto a ceder y hemos podido ver de nuevo a nuestros tortolitos besándose apasionadamente bajo la atenta mirada del doctor. Esperemos que esta se la primera de muchas escenas apasionadas que veamos en los próximos dias. Que ya nos lo merecemos después de tantos capítulos enfadados!!!!
Y por último comento el AVANCE, sólo voy a decir una cosa, me cago en la madre que parió al doctor!!!!!!!!
Mira que intuía que este no se iba a apartar. Pos aláaaaaa. Será cabronazo!! Espero de verdad que Tristán no le haga caso y haber si Pepa le dice algo ya a este hombre.
Vale Noelia, que te calientaaaaaaasss!!!
Empiezo:
PEPA - EMILIA: la escena me ha encantado!! por fin se han reconciliado!! de nuevo ha dejado claro que no tiene ningún interés por el doctor y lo mejor de todo es que le ha reconocido otra vez a emilia que su corazón pertenece a Tristán. OLÉ OLÉ Y OLÉ. Me puesto ha aplaudirle.
TRISTÁN - PEPA - NIÑO: una escena preciosa los tres ahi juntitos, y encima la han dejado un buen rato. Creo que eso lo han echo por algo.
FELISA - ANGUSTIAS: por dios que yu yu me está dando la loca 2, esta va a querer matar al niño, pero me da que la van a pillar con las manos en la masa y la echaran. Yo creo que en último momento Tristán la recordará y la pillará a punto de matarlo.
ANGUSTIAS - TRISTÁN: es cosa mia o cuando Tristán ha ido a darle el beso (en la cabeza) y Angustias le ha preguntado que si estaba preparado para empezar una nueva vida con ella y los niños iba a decirle que no y ha confesarle que no la quiere??? el sollozo del niño lo ha interrumpido.
TRISTÁN - PEPA (ultima escena): ya teniamos todos ganas de verla y no nos ha decepcionado (almenos a mi). Pepa le ha pedido disculpas y Tristán como un buen caballero también; al final Pepa ha vuelto a ceder y hemos podido ver de nuevo a nuestros tortolitos besándose apasionadamente bajo la atenta mirada del doctor. Esperemos que esta se la primera de muchas escenas apasionadas que veamos en los próximos dias. Que ya nos lo merecemos después de tantos capítulos enfadados!!!!
Y por último comento el AVANCE, sólo voy a decir una cosa, me cago en la madre que parió al doctor!!!!!!!!
Mira que intuía que este no se iba a apartar. Pos aláaaaaa. Será cabronazo!! Espero de verdad que Tristán no le haga caso y haber si Pepa le dice algo ya a este hombre.
Vale Noelia, que te calientaaaaaaasss!!!