Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/04/2011 19:14
No jodas que las capitulaciones es = a Matrimonio Civil? Juas Juas qué Maaaaaaaaaaaal lo hacen por favor ahora lio que nos crío con Mercedes y el Marqués pufff qué perezaaaaaaaaaaaa aquí ninguna pareja puede ser Feliz
!!!! Pues va a ser apoteósico cuando se entere la Doña lo que planea el Marqués de las narices ais veo a Juan diciéndole a la Doña cuatro cosas bien dichas cosa que molaría porque me da que lo del Salvador Castro aún colea...
El Bodorrio que va a montarle la Doña a su hija será de Casta y Tronío vamos que sino va el Obispo casi jajaja!!! Vaya desastreeeeeeeeeeeee!
!!!! Pues va a ser apoteósico cuando se entere la Doña lo que planea el Marqués de las narices ais veo a Juan diciéndole a la Doña cuatro cosas bien dichas cosa que molaría porque me da que lo del Salvador Castro aún colea...El Bodorrio que va a montarle la Doña a su hija será de Casta y Tronío vamos que sino va el Obispo casi jajaja!!! Vaya desastreeeeeeeeeeeee!
28/04/2011 19:16
zayra eso no puede pasar tristan confia en pepa y save como es....esque perderian mucho si hicieran algo asi con tristan en estos momentos contra pepa no es asi tristan....
al bebe puede pasarle algo pero sigo diciendo que le pasara a pepa....
nose si lo has dicho tu zayra lo de la consulta creo que alli habraran pues en el avance tristan pepa se miran de pie frente al celoson....espero que pepa le ponga en su sitio le habre claro.
al bebe puede pasarle algo pero sigo diciendo que le pasara a pepa....
nose si lo has dicho tu zayra lo de la consulta creo que alli habraran pues en el avance tristan pepa se miran de pie frente al celoson....espero que pepa le ponga en su sitio le habre claro.
28/04/2011 19:20
Zayra como siempre estamos de acuerdo,
- Como a Tristán se le pase solo por un segunto por la cabeza que Pepa pueda tener algo que ver si le ocurre algo al bebé, yo también dejo de ver la serie (mentira cochina, pero bueno..
- Cuando Sebastián aparta la mirada en la conversación con Emilia cuando están hablado de investigar la vida privada y tal, a mi también se ha sorprendido e incluso he pensado que puede ocultar algo, tipo, homosexual, nose , a ver si el amigo ese que tiene que venir, tanto pensar que puede ser para Emilia y a lo mejor es para él
- Como a Tristán se le pase solo por un segunto por la cabeza que Pepa pueda tener algo que ver si le ocurre algo al bebé, yo también dejo de ver la serie (mentira cochina, pero bueno..
- Cuando Sebastián aparta la mirada en la conversación con Emilia cuando están hablado de investigar la vida privada y tal, a mi también se ha sorprendido e incluso he pensado que puede ocultar algo, tipo, homosexual, nose , a ver si el amigo ese que tiene que venir, tanto pensar que puede ser para Emilia y a lo mejor es para él
28/04/2011 19:20
Ines yo he amamantado a mis 2 hijos, a la niña ¡no os riáis!, hasta los 3 años, las pediatras dicen que todas las mamas tienen la leche adecuada para sus hijos, pero la angustiosa es débil de cuerpo y mente y si el niño no se coge, tienes que tener paciencia, estar tranquila ¿tranquila ella?, imposible, esa mujer no sirve ni para eso ni para nada, además para que suba la leche hace falta que se ponga en marcha la hormona llamada oxitocina, es la que produce las contracciones y la subida de la leche, el niño es prematuro, ella no dilataba, estaba histerica bloqueando la liberación de dicha hormona. En cuanto a si Pepa podría amamantarlo, hay pediatras que dicen que si, que con ir poniendo al pecho al bebe, de la succión repetida hace que en el cuerpo de la mujer se produzca la reacción suficiente para liberar dicha hormona y desencadenar la subida de la leche, dicen que una madre adoptante puede hacerlo, pero es difícil, lo más lógico es lo que yo dije hace tiempo, que le busquen una madre lactante, para que pueda darle al niño chico que es más débil y no tiene fuerza para hacerla subir, pero el otro niño (el de la ama de cría), hace el trabajo por el chiquitín, lo lógico es que sea Segunda, que está muy agradecida a Tristán y Pepa lo dirá, su hijo ya es más mayor y segunda ya tiene bien establecida la correcta alimentación de su bebe.Esto era muy normal en aquella época, yo conocí a "hermanos de leche de mis abuelos".
28/04/2011 19:23
no, yo no he sido quien ha dicho lo de la consulta. Pero ahora que lo dices, es que yo, viendo el avance del que hablas, no creo que estén los tres en la consulta. Creo que son dos escenas distintas. Cuando hablan tristan y el doctor, a mí me da la sensación de que estan totalmente solos
28/04/2011 19:25
si eso se hacia en aquellos tiempos cuando la madre no tenia leche..lawa mi sobrino tiene 4 años y cuando esta malo le pide pecho a mi hermana aun el tio jajjaa..
haber que tristan no es tontooo y no a a dudar de pepa en nada...y menos de eso saviendo como es y que a salvado a su hijo...que eso seria fatal para el personaje de tristan que el no es asi por dios...
haber que tristan no es tontooo y no a a dudar de pepa en nada...y menos de eso saviendo como es y que a salvado a su hijo...que eso seria fatal para el personaje de tristan que el no es asi por dios...
28/04/2011 19:26
si pero luego se ve que entra pepa tiene la misma ropa...se miran tristan pepa los dos...nose porque sera pero se miran..
28/04/2011 19:29
cierto suseta, pensamos casi siempre igual. Y digo casi siempre porque lo de que sebastian sea homosexual..... menuda imaginacion chata!!! jajajajaja. No creo que le hagan eso al pobre chico en esa época. Pero por cierto, qué amigo es el que va a traer sebastian? creo que esa parte me la he perdido o no le presté mucha atención. Es que ya lo llevo leyendo desde ayer, y no se por donde van los tiros.
28/04/2011 19:29
Zayra yo no creo que a Felisa la hayan dejado marcharse, más bien se habrá escapado, es lo más lógico ten en cuenta que mató a sus 3 hijos.
28/04/2011 19:30
Si tristán piensa eso se rebajaría mucho y además se me caería un mito! El creerá a pepa y será él quien descubre lo que pretende la loca 2 y la exará de su casa.
Yo creo que la que le dará la leche será pepa. Aunque nadie lo sabe que ella a parido puede que le ofrezcan hacerlo y ella lo hará no me cabe duda sino como va a cuidar al niño? Lo de la escena llorando porque será? No me imagino porque....
La felisa me da mucho miedo. Ahora el cura también está en peligro y las dos locas irán a por el y a por ella, no me cabe duda.
Lo más interesante será ver la guerra de las lenguas afiladas de los dos caballeros. Ahora empieza lo bueno! Quiero ver como se pelean por pepa aunque ya se sepa quien ganará.
Juan llegará justo antes de la boda para impedirla y así quedarse con soledad. Que le den una alegría a la xica que la necesita por dios!
Yo creo que la que le dará la leche será pepa. Aunque nadie lo sabe que ella a parido puede que le ofrezcan hacerlo y ella lo hará no me cabe duda sino como va a cuidar al niño? Lo de la escena llorando porque será? No me imagino porque....
La felisa me da mucho miedo. Ahora el cura también está en peligro y las dos locas irán a por el y a por ella, no me cabe duda.
Lo más interesante será ver la guerra de las lenguas afiladas de los dos caballeros. Ahora empieza lo bueno! Quiero ver como se pelean por pepa aunque ya se sepa quien ganará.
Juan llegará justo antes de la boda para impedirla y así quedarse con soledad. Que le den una alegría a la xica que la necesita por dios!
28/04/2011 19:33
cuando pepa por fin se pone seria para hablar con emilia ahi por fin pepa...le a dicho que era la unica amiga y le a contado lo de tristan...emilia le a calmado abierto los ojos tristan es un hombre de bien y te quere te adora ya lo veras..¡ ay que harias sin mis consejos pepa! y pepa sonriendo pues nada sin tus consejos iria mal que bonita escena de las dos amigas hermanas
28/04/2011 19:35
Pero desde que Pepa dio a luz ha pasado mucho tiempo y Pepa ni siquiera amamantó a su bebe porque se lo quitaron y la leche se va y no vuelve así como así, la leche sube porque hay una hormona que la genera después de dar a luz, por eso la subida viene siempre a los pocos días del parto y un poquito más si es cesárea.
Pepa no puede dar de mamar, llamaran a un ama de cría que son mujeres que han tenido hijos recientemente y se dedican también a criar los de otras madres que no pueden o de las de alta cuna, ya que en las mujeres de posición no estaba bien visto que amamantaran.
Zayra lo del amigo de Sebastián se lo dice él a la Doña, que está a punto de llegar un amigo suyo para trabajar juntos en la conservera.
Pepa no puede dar de mamar, llamaran a un ama de cría que son mujeres que han tenido hijos recientemente y se dedican también a criar los de otras madres que no pueden o de las de alta cuna, ya que en las mujeres de posición no estaba bien visto que amamantaran.
Zayra lo del amigo de Sebastián se lo dice él a la Doña, que está a punto de llegar un amigo suyo para trabajar juntos en la conservera.
28/04/2011 19:36
barbareta ahora tristan le va poner mas de una vez en su sitio al celoson..y el otro save que tieene todas las de perder y espero que pepa tambien le diga algo le pare..pero ahi esta jugando muy sucio yo de tristan el diria acuestate tu con la locaa haber si aguantas mucho jajjaa...
tristan estara al lado de pepa no pueden rebajar a tristan asi no es su personaje asi vamooss...
lo que esta claro que pepa va a cuidar del niño se salvara gracias a ella a sus cuidados...
tristan estara al lado de pepa no pueden rebajar a tristan asi no es su personaje asi vamooss...
lo que esta claro que pepa va a cuidar del niño se salvara gracias a ella a sus cuidados...
28/04/2011 19:40
Es posible que si que se lo pidan a pepa y que ella acepte. Pero de ahí a que la loca lo permita.... Lo del cojín yo me inclino a pensar que ella recordó a su niño recien nacido y se pone a llorar. La persona que aperece, yo creo que puede ser tristán. Es posible que le confiese que ella ha tenido un hijo y todo lo demas, pero sin decir quien es el padre y quien es martín. Además, eso sería un buen comienzo para que pepa se decida a contarle toda la verdad, que no creo que tarde mucho mas en pasar. Yo creo que de aquí a un par de semanas como máximo, se lo cuenta todo.
28/04/2011 19:40
Oh Capitán, mi Capitán!!!
28/04/2011 19:41
Ines si jajaja me gustaría ver la cara del doctor y la de la loca cuando le dice eso jajaja. No sabía que eso pudiera pasar pero se sabe que pepa se quedará para ayudar a cuidar al niño como lo hará? eso es lo que me pregunto!
Ines creo también que se dejarán las cosas claras en la consulta. El medico lleva todas las de perder pero el tiene que lucha por mucho que nos pese, yo incluida.
Bonita estampa los tres en el capitulo cuando el doctor se a ido corriendo a por las medicinas! Ojala el niño fuera de ellos! ojala...
Ines creo también que se dejarán las cosas claras en la consulta. El medico lleva todas las de perder pero el tiene que lucha por mucho que nos pese, yo incluida.
Bonita estampa los tres en el capitulo cuando el doctor se a ido corriendo a por las medicinas! Ojala el niño fuera de ellos! ojala...
28/04/2011 19:41
Ines yo le tuve que quitar el pecho a mi hija, que estaba más enganchada que yo al puente viejo, porque a mi hermana le salió un tumor en un pecho y como habían antecedentes en mi madre, el cirujano le dijo que si tenía hermanas que nos dijera que nos hicieramos una mamografia, y para ello el cirujano me dijo que tenía que dejar de darle el pecho para que las glándulas volvieran a su estado natural y poder ver algo en la mamografia, y la enana estuvo pidiendome teta hasta los 6 años, decía mami un poquito, cuando estaba malita, o lloraba o estaba triste, ¡que tía!, toda la gente de mi alrededor se tronchaba de risa, cuando la veían perseguirme y treparme.
28/04/2011 19:43
ok, gracias suseta. Es que esa parte de la conversacion de sebastian y la doña ayer, me perdí la mitad.
28/04/2011 19:48
Es posible que si que se lo pidan a pepa y que ella acepte. Pero de ahí a que la loca lo permita.... Lo del cojín yo me inclino a pensar que ella recordó a su niño recien nacido y se pone a llorar. La persona que aperece, yo creo que puede ser tristán. Es posible que le confiese que ella ha tenido un hijo y todo lo demas, pero sin decir quien es el padre y quien es martín. Además, eso sería un buen comienzo para que pepa se decida a contarle toda la verdad, que no creo que tarde mucho mas en pasar. Yo creo que de aquí a un par de semanas como máximo, se lo cuenta todo.
ZAYRA asi es como pasara..sera tristan quien aparezca.porque sino pepa como va a darle mimos al niño,darle atencion necesaria...si creo que van a ir por ahi los tiros
barbareta sii ya ves...ademas esque tiene todas las de perder porque a pepa no le va agustar que el celoson le diga eso a tristan seguro...ademas te has fijadooo como LA CAMARA HAN ENFOCADO A TRISTAN PEPA BEBE MUCHOOO rato y tristan bien cerca de pepa juntos...eso nos quiere decir algo con ellos buen guiño nos han echo hoy
ZAYRA asi es como pasara..sera tristan quien aparezca.porque sino pepa como va a darle mimos al niño,darle atencion necesaria...si creo que van a ir por ahi los tiros
barbareta sii ya ves...ademas esque tiene todas las de perder porque a pepa no le va agustar que el celoson le diga eso a tristan seguro...ademas te has fijadooo como LA CAMARA HAN ENFOCADO A TRISTAN PEPA BEBE MUCHOOO rato y tristan bien cerca de pepa juntos...eso nos quiere decir algo con ellos buen guiño nos han echo hoy
28/04/2011 19:53
cuando pepa se acerca para acariciar a tristan que mirada le echa como la mira..como diciendo me tienes rendido te necestio ains,haz lo que quieras conmigo jejee...