FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:42
suseta lo hara tristan va a poner a cada uno en su sitio poco a poco...y al doctorcito le va dejar mas de una vez clara las cosas los puntos sobre las ies..
Suseta
Suseta
28/04/2011 18:42
Pero como va a darle el pecho Pepa al bebé, de donde va a salirle la leche?

La que si que ha puesto una sonrisa de oreja a oreja es la loca 1 cuando ha oido lo que decía el celosón
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:45
si ya puede sonreir la loca que se va a quedar con las ganas de gozos con tristan jejee...el celoson asi no se juega y no creo que tristan haga caso ademas en la habitacion hay dos camas...

pepa sera la que cuide del niño pues sobrevivira por ella..
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:46
Pues hoy no sé por qué, me ha dado la impresión de que Tristán ha estado a punto de contarle a Angustias todo el percal pero el llanto del bebé le ha interrumpido. Y ya es hora de que vaya moviendo ficha, aunque ahora me parece que va a ser imposible estando el niño como está. No le veo solución a esto de momento porque él sigue entre la espada y la pared.

He de reconocer que me han entrado los siete males cuando ha cedido y ha ido a besar a Angustias. Pero bueno, intentaré ponerme un poquito más en su lugar, cosa que muchas no hacéis por aquí con Pepa :P
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 18:47
ines estoy de acuerdo! Para ellos la guerra ya a empezado cuando tristán se a girado y le a dixo "cuanto tiempo lleva ahi?". ya sabia que el doctorcito jugaría sucio cuando se enterara. La cara de tristán es un poema cuando el doctor le dice eso jajaja. Nos esperará una semana movidita la semana que viene. Me a encantado la escena del final. Luego comento más que estoy viendolo on-line ya que no tenia tele.
Suseta
Suseta
28/04/2011 18:47
Acordaros que nos faltan dos escenas importantes, la de Pepa con la cara llena de lágrimas mirando la cuna vacía ( morirá el bebe?) y la de Tristán y celosón en la consulta.
Zayra80
Zayra80
28/04/2011 18:48
Buenas tardes a todos!!!!

Han sido cosas mías, o hoy es el primer capitulo toda esta semana en el que no nos han machacado con el marqués-mercedes-soledad-juan? Hoy por fin hemos tenido de todo en su justa medida; qué alegría!!!!

Bueno, primer intento fallido de sebastián y emilia para averiguar la historia de raimundo y la doña. Que intriga! qué ganas tengo de saber realmente qué pasó con todo esto. Esta trama me parece muy interesante. Por cierto, ¿habéis visto como retira la mirada de emilia sebastian cuando ésta le dice que cómo se sentiría él si raimundo indagase en su vida sentimental?

Lo de las firmas de testigos y la dote y todo eso de soledad y el marqués, pues bueno, me ha parecido una escena bastante larga para lo que se tenía que hacer, pero bueno. Eso es mi impresión porque a mí esta trama se me hace aburridísima.

Por fin, emilia y pepa hacen las paces. Estaba claro que si pepa no hablaba con ella, emilia no estaba por la labor. Pero bueno, todo aclarado, que bien. Me alegro mucho por las dos. Esa relación es muy bonita como para perderla por tonterías como esa.

¿y las locas? puff..... están cada vez peor de la cabeza. La loca 2 estoy segura de que está pensando en cargarse al niño..... qué mirada de ida le ha echado al bebé y también a la cuna.

Y en cuento a tristán y pepa..... que decir..... creo que todas estamos contentas hoy, no? Los dos disculpandose mutuamente, entendiendo la situación de cada uno, pero demostrándose cuanto amor se profesan el uno por el otro. Me ha parecido (la del final), una escena preciosa.

Y del avance..... otra vez nos han metido publicidad antes de ponerlo, y además 15 minutos. Ese doctorcito.... la verdad es que a mi no me cae mal. El ha hecho su lucha y hoy ha visto claramente por qué está perdiendo. Lo que pasa es que nunca sabremos si la recomendación de que tristán duerma en la misma habitación de angustias la ha hecho por despecho o porque realmente lo cree así, y la hubiera hecho igual tanto si los ve besándose como si no. La verdad es que yo me inclino mas a pensar lo primero.
Por otro lado..... uy uy uy..... el cura me parece a mí que va a tener mas de un percance con alguna de las locas. Espero que no se lo carguen también.
Y ya por fin descubriremos la historia de raimundo y la doña.... qué ganas!!!!
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:51
Zayra, ya decía yo que me dejaba cosas en el tintero.

La reconciliación entre Pepa y Emilia muy bonita. Además, se nota que realmente hay feeling entre las actrices fuera de cámara.

En cuanto a Don Anselmo, estoy de acuerdo: creo que ahora él también debería vigilar su espalda :S
mariquilla86
mariquilla86
28/04/2011 18:54
Bofur, a mi también me recuerda a Luz Maria en muchas cosas.

Decias que no te acordabas del nombre del personaje con el que está a punto de casarse Lucecita. Es Sergio, el hijo de Modesta jajaja
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:56
Gracias mariquilla, qué memoria jeje Qué gran novela esa aunque la quisieron estirar demasiado y la segunda parte terminó siendo mucho más floja.
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 18:56
Como se sonríe la angustiosa, cuando el metomentodo del doctor le dice que duerma con ella, pero desgraciada, si no puedes inspirar ningún sentimiento puro, lo que no entiendes, es que tu esposo ya no lo es, solo es un mero formulismo, hace tiempo que no lo es ¡con o sin Pepa!, ¡desgraciada que eres una desgraciada!, tu solita te lo has buscado, no entiendo como en la web de antena 3 había gente que decía que le inspiraba ternura,¡ no lo entiendo!, pero si ella no quiere a Tristán, lo suyo es posesión, miedo a estar sola, es una inútil incapaz de aportar nada, una sanguijuela que solo sabe chupar, un lastre que no se mira a si misma, para darse cuenta que no se merece nada, cree que está en derecho de todo solo por ser de alta alcurnia, ¡que asco me da!. Como no va a querer Tristán a Pepa con lo que vale, cuando compare, se sentirá cada vez peor, con más desasosiego por tener que verla cada día, y no poder dedicarle ese tiempo a su verdadero amor. con esto va a estallar y no creo que tarde mucho. Si el doctor se piensa que con lo que ha hecho, va a conseguir apartar a Tristán de Pepa, está muy equivocado, lo que va a conseguir es que Tristán tenga más prisa por apartarse de ella, él solito va a conseguir el efecto inverso al deseado. espero que en la escena de la consulta Tristán le esté poniendo las cosas claritas al doctor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:57
esas escenas seran mañana tristan estaba esperando en la puerta de la consulta por eso cuando a llegado pepa le a preguntado donde estaba el celoson...

si tristan le a dicho que han sido dias muy duros y que estaba ella soportando mas carga de lo que debia..que le pedia disculpas él ayyy mi tristan siempre tan amoroso con su amada...

la escena final a sido muy bonita ese beso de amor no le habia oido bien a tristan como lo dice tan baijito susurando mirandole a los ojos a pepa...digo algo bonito es pues pepa sonrie le vuelve a besar...se a dejado llevar esta echo polvo tristan estaba llorando cuando a llegado pepa..

zayra es por despechooo total la cara de tristan uuff...pero como hay dos camas separadas...asi tristan vigila al nño que no le pase nada con la locaa jajaa...pero nose si hara caso al celoson
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 19:00
lawa exactoooo asi es y sera...
Zayra80
Zayra80
28/04/2011 19:01
Yo creo que ahora las locas van a enfilar a pepa y al cura. Pero, me niego a creer que puedan hacer todas estas cosas y que no las pillen nunca. Vamos a ver, angustias es protagonista de la serie y va a estar dando por c*** esta temporada, la siguiente, y todas las que hayan. Pero felisa????? a esta la tienen que pillar en un renuncio, digo yo. Porque, además, otra cosa.... Si las personas pobres que ingresaban en el manicomio saben que nunca salen de ahí..... ¿por qué felisa si que ha salido? eso es algo que no entiendo.
marua24
marua24
28/04/2011 19:03
SEguro que al bebe le ocurre algo , desaparece o muere y culpan a Pepa y puede ser que ahí aparezca el pasado de Pepa , pensad que hasta ahora la doña tenia " a su cargo " a Pepa pero cuando ya no la ha necesitado la echa y se queda tan tranquila porque es "de esa otra clase " ahí pueden estar aliadas con Angus para desprestigiar a Pepa y poner a Tristan en su contra y él se vea obligado por su condición social. (Espero que no )

También tengo claro que el secreto de que hablaban el medico y Tristan es el amor por Pepa , después de lo que he visto en el avance que el medicucho le aconseja a Tristan dormir con su mujer , seguro que ambos ponen sus sentimientos sobre la mesa .

Soledad la verdad que la pobre no puede ser mas desgraciada. He visto que alguien comentaba que no estaban casados, antiguamente cuando se realizaban capítulos matrimoniales es lo que hoy vendria a ser matrimonio civil, aunque antes el valor lo tenia el matrimonio por la iglesia. Pero legalmente ya estan casados.

Sabeis a mi me empieza a caer mal Sebastian , no se con lo bueno que es su padre y hermana que
egoista que es solo piensa en su "negocio ".

En fin esperos a mañana a ver que ocurre....
Bofur
Bofur
28/04/2011 19:04
Angustias lo que inspira, al menos a mí, es pena. Acabará mal fijo.

Y lo que le susurra Tristán a Pepa creo que es: "Qué haría yo sin ti"
Zayra80
Zayra80
28/04/2011 19:05
lawanxa, completamente de acuerdo contigo. Además, si tristán le cuenta a pepa que alberto ya sabe de su relación, imagino que pepa andará con mas pies de plomo con él. Y también por emilia. Me parece a mí que le va a salir el tiro por la culata al doctor..... por listo!!!!
Bofur
Bofur
28/04/2011 19:06
Pues marua, tiene bastante lógica lo que comentas de la cuna vacía...Ay, qué miedito, esperemos que no llegue a pasar eso porque ahí sí que se podría liar bien gorda y Pepa podría salir muy mal parada...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 19:11
zayra van a ir por ahi los tiros seguro...

a pepa lo unico que le puede pasar esque le hagan daño la loca2 la hiera gravemente...algo le pasara a pepa y ahi vera tristan que la loca2 es del manicomio...
la otra loca va a cabar fatal y estara dando por saco hasta la temporada 2 no creo que dure mas y a ver cuanto capitulos...
Zayra80
Zayra80
28/04/2011 19:12
yo tambien creo que algo hará al bebé y que intentarán culpar a pepa. Pero me NIEGO a pensar que tristán pueda creer que pepa ha podido hacer algo en contra del niño. Como pase eso.... no, no, y no. Eso no puede ser. Que lo piensen los demás me parece lógico tal y como esta llevandose la serie; pero que lo pensasen tambien las personas que rodean a pepa.... Como a tristán le coman la cabeza de esa manera, yo dejo de ver la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente