FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 18:15
En la pagina web de antena 3 ya sta el adelanto:
Lo más fuerte es que el medico le recomienda a tristán que duerma con su mujer en estos momentos tan duros! Increible!
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 18:15
La loca es posible que esté loca, pero lo que si es seguro es que antes de loca, fue mala, mala, mala, ¿mira que dejar que toque a su hijo, sabiendo que mató a los suyos?, está mujer no "en te trellat", como tiene tanto que callar, ahora no puede ni tirarla, ni pedir ayuda a nadie sin delatarse, ¡que miedo!.
grini
grini
28/04/2011 18:17
ui ui ui el avance!!!!!

anda que el médico se anda con chiquitas!!!!!!
mariquilla86
mariquilla86
28/04/2011 18:19
uy, que mal perder tiene el médico...
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2011 18:20
La loca 2 adelantara sus fechorías.. Pepa ya esta advertida.. Me da que van a ir también contra Don Anselmo
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 18:20
Que cabrón! el doctor. intentando acercar a Tristán a su mujer, para alejarlo de Pepa, si vamos a tener que hacerle la ola a INES.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:21
QUE CABRON EL DOCTORCITOO delante de pepa y la loca le dice a tristan que tiene que compartir cama y habitacion con ella..tristan le dice que no entiende el porque y el otro porque asi se recuperara antes...arrgg savia que el tio no me gustaa...
la loca no tiene leche y quieren buscar a una madre para que le amamante al niño..

la loca2 escuchando al cura lo que le dice a pepa que se ande con cuidado...
grini
grini
28/04/2011 18:21
se acabó lo que se daba por hoy... me voy a mis menesteres!!!!!
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 18:23
Yo creo que Angustias no recuerda qué le pasó a los hijos de Felisa. Madre qué caras ponía loca 2 mientras tenía al crío qué miedo de que le haga algo al bebé y quiera que Pepa tenga las culpas!

Avance pa Mañana!!!

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/historia-raimundo-francisca_2011042802249.html

Alberto tiene una Guasa y un Humor jajaja! La cara de Tristán cuando oye que el médico le recomienda dormir con su mujer es la Cañacarcajada!!! Se nota un huevo que NO soporta a Angustiascarcajada!! Cuando explote va a arder Troyaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nadie se Pregunta cómo pudo Angustias amamantar a Martín? Dónde está la Doña cuando se necesitan sus punzadascarcajada? Joder!!! Que vale que lo diga Pepa pero NO es lo mismo carajo!

Genial que salga ya el Amigo de la Paca y el Ray hombre qué Intrigaaaaaaa a ver si menta a la difunta de Albí y esto Emilia se lo comenta a Pepa y empiezan PENSAR!!!!!

Y Pique Ray-Paca que No podía faltar pa acabar la semana!!!

Pobre Soledad ais pobre espero que Marianaaaaaaaaaaaa hableeeeeeeeeee!!!
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 18:24
Con que esas tenemos?, doctorcito, ¿juego sucio?, he de reconocer que no lo creía capaz, pero¡ fíate, fíate y veras!, INES CHAPEAU , BRUJAAAAAAAAAAAAAAA !, con mayusculas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:29
LO DIJEE el doctorcito no me gusta ni un peloooo para nada quien es el para decirle eso a tristan ? logicamente tristan hara lo que le de la gana faltaria mas..aqui ya a empezado a perder puntos y haber que hace pepa si le dice algo a este ahora...

lawa esque cuando no me gusta un personaje se le via venir...cuando tristan se a girado le pregunta cuanto tiempo lleva ahi? el tio ahi viendo como se besan que tiooo por dios aarggg..
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 18:30
Si pasa algo con el bebito y Tristán duda de Pepa, se acabó la novela, vamos es que después de todo lo que ha pasado y salvando a su hijo como lo ha salvado, duda de ella es para mandarlo a tomar por culo y además alegrarse de que se haya descubierto de esa manera, por que haber que mujer quiere a su lado a un hombre tan necio.
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:30
Oooh, no ha estado mal este capítulo!

Muy bonita la última escena en la que los dos se piden perdón jeje Ahora, Alberto se toma la revancha contra Tristán. Pelea de gallos...No me mola nada, pero es lo que parece que toca de momento. Ay, pobre Emilia :( Con lo bien que me cae el médico, a ver si nos lo van a fastidiar ahora con los celos.

¿Es cosa mía o Felisa ha mirado con cara de psychokiller al bebé?? Porque ella se cargó a sus hijos siendo este el motivo por el que estaba encerrada en el psiquiátrico. La verdad es que miedo me da el futuro de ese pobre niño. Por cierto, el bebé para comérselo :)

Soledad me ha dado mucha pena, pero no llego a entender muy bien por qué Mariana, después de haber visto la boda, no se lo dice a su hermano y aún espera que vaya a por ella para contarle que él está vivo. Pero si ya el daño está hecho y no hay marcha atrás. Por mucho que vuelva Juan, Soledad es ya la esposa del marqués. Alguna incongruencia veo por ahí.

Y en cuanto a Sebastián, ha caído por completo en las redes de Doña Francisca. A mí siempre me arranca alguna carcajada con las salidas malignas que tiene, no lo puedo evitar XD
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 18:34
Pero Soledad y El Marqués no se han casado sólo han firmado las disposiciones reales. Vamos es tan fácil cómo romper el papel que aún no tiene sello notarial ni ná y listo!!! Ais qué ganas tengo de que Juan interrumpa el día del Bodorrio o la víspera del mismocarcajada!!!

Si los casan me darán una pereza el Marqués y Mercedes pufff no los aguantoooooooo!
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:35
A ver, no me crujáis ya al galeno, por dios XDDD Está muy colado por Pepa, y aunque no sea juego limpio, él jugará sus cartas, digo yo jeje Seguro que antes o después, le hará algún tipo de declaración a Pepa en la que le exponga que su futuro junto a él sería mucho más seguro que el que a día de hoy, Tristán le puede ofrecer.

A mí me está recordando cada vez más esta trama a otra novela. Creo que ya lo comentasteis, pero tiene muchas similitudes con Luz María. Y al final Lucecita se casó con Gustavo aunque estuvo a punto de hacerlo con otro personaje (ahora no recuerdo su nombre). Luego él encontró su felicidad por otro lado, como lo hará Alberto con Emilia. Si es que no hay que ofuscarse tanto jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:36
cuando el doctorcito de las narices le dice que no tiene leche a la loca...esta como que no tengo y pepa usted sabra como se lo dio a martin...¿ sera pepa la que le de al niño el pecho?

el dorctorcito de las narices asi no se juega vas mal muy mal..la cara de tristan es de asco total cuando le dice eso...
bofur no la loca2 a mirado la cuna y al bebe miedo me da pero no creo que le pase nada..
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:38
Aaah, Abril, yo pensé que esa era la boda ya XD Cómo se nota que no estoy muy atenta en ciertos momentos XD
Suseta
Suseta
28/04/2011 18:38
Por favor es IMPOSIBLE que Tristán piense que Pepa pueda hacerle daño al bebe,

Tampoco creo que la loca 2 llegue a matarlo, tienen que pillarla antes, y el que creo que ahora también corre peligro es D. Anselmo

Un 10 para Pepa por disculparse lo primero (aunque le deja clarito que sigue enfadada, porque no se arrepiente de lo que le ha dicho en la discusión, solo cree que no era el momento) y luego por darle cariñitos cuando lo necesitaba tanto.

Hoy Tristán por lo menos lo ha reconocido un poquito pero sigo creyendo que le falta sangre y ser más decidido y mandar a más de uno a pastar.

Me encanta la trama de la Paca y Rai

Y al doctorcito que le den morcillas. SERA MAMON
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 18:40
tristan como le mira cuando le dice que tiene que compartir habitacion con la loca...save por donde va y logicamente hara lo que le de la gana a tristan faltaria mas que tuviera que hacer caso al doctorcito...

¿ sera pepa quien le de el pecho al bebe? a mi me da que siii y la loca se va a poner peor aun...con esto estan empezando a descubrirle a la loca..
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:41
No creo que Pepa le diera leche. En primer lugar, porque para ser nodriza creo que tienes que tener niños pequeños (corregidme si me equivoco) y en segundo lugar, porque Angustias ya montaría en cólera hasta cotas inimaginables Xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente