Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/04/2011 17:59
Ufffffffff! que mirada de la felisa a el pobre bebecito.
28/04/2011 18:00
Dios, que la loca 2 planea matar al niño!!! esas miradas!!!!!
ya llega la escena.........
Tristán esperando a Pepa en la casa de comidas
ya llega la escena.........
Tristán esperando a Pepa en la casa de comidas
28/04/2011 18:01
Ida de olla. ¿Y si el plan de la loca 2 sea cargarse el bebe y culpar a pepa? De ahí la mirada de ahora a la cuna sonriendo
28/04/2011 18:01
Ufffffffffffff! que hija de puta la felisa, como mira la cuna, después de comentar el plan contra Pepa.
28/04/2011 18:03
Tristá le pide disculpas por tod lo que le ha hecho pasar estos dias y besazo!!!
el médico casi llora al verlo
sonrisón de Tristán y Pepa....
y fin!!!!!
el médico casi llora al verlo
sonrisón de Tristán y Pepa....
y fin!!!!!
28/04/2011 18:04
Ufff la que le espera a Pepa.. la que le espera.. Vistas las miradas de la loca a la cuna se cargará al cróio y pepa será culpable a ojos de todos.. Incluso me da que Tristan también lo pensará..
28/04/2011 18:05
Cual es el plan de la loca 2 contra pepa? El de hoy a estado mejor! Me a gustado por como lo habeis narrado! Gracias xicas!
No creo que Tristán piense eso! Esperara a saber las dos versiones. Ya era hora de que el medico se enterara de que pepa no le quiere!
La felisa me da miedo! Ya es lo que le faltaba a pepa despues de esta semana! Lo que tiene que aguantar una! Supongo que por eso mirará llorando la cuna vacia no?
No creo que Tristán piense eso! Esperara a saber las dos versiones. Ya era hora de que el medico se enterara de que pepa no le quiere!
La felisa me da miedo! Ya es lo que le faltaba a pepa despues de esta semana! Lo que tiene que aguantar una! Supongo que por eso mirará llorando la cuna vacia no?
third, por dios que congoja con la Felisa....
esa quiere cargarse al niño seguro y dar la culpa a Pepa diciendo que es para que no se separe de Tristán!!!!
uffff!!!!!
barbareta no se sabe el plan... pero ha mirado al bebe, a la cuna y se le ha iluminado la cara...... así que tirando del hilo......
esa quiere cargarse al niño seguro y dar la culpa a Pepa diciendo que es para que no se separe de Tristán!!!!
uffff!!!!!
barbareta no se sabe el plan... pero ha mirado al bebe, a la cuna y se le ha iluminado la cara...... así que tirando del hilo......
El doctor, se acaba de caer de su nube particular, me da penita, se merece un poquito de amor, haber si se fija en Emilia que también es una gran mujer, y con todo lo de su familia, también necesita un poquito de amor, un descanso, ¡por dios!.
28/04/2011 18:07
Exacto Grini y me da que tristán creerá a la loca 2. ¿Podrá ayudar el cura a Pepa en este lío?
28/04/2011 18:07
habeis visto cuando Hipólito quiere contarle lo de las fotos a Emilia.... le dice que ha hecho algo muy mala y Emilia le pregunta... que le has hecho a Alberto???? y él otro salta.... y porque tendría que haberle hecho algo a Alberto???? juas juas
third, reconozco que Tristán no se ha portado muy bien estos días, pero de ahí a que crea a la loca esa???? solo hay que ver como trata Pepa al bebé......
third, reconozco que Tristán no se ha portado muy bien estos días, pero de ahí a que crea a la loca esa???? solo hay que ver como trata Pepa al bebé......
28/04/2011 18:08
bueno, vaya escena tan bonita...
Después de la semana que llevamos, la necesitábamos jajajaja
Después de la semana que llevamos, la necesitábamos jajajaja
28/04/2011 18:10
eso no voy a narrarlo a no ser que sea algo de traca... pero aún no han hecho adelanto!!!!!
mari.... una de tus capturillas cuando están Pepa, Tristán y el crío..... plis!!! que es preciosa!!!!
mari.... una de tus capturillas cuando están Pepa, Tristán y el crío..... plis!!! que es preciosa!!!!
no se va a cargar al crío, no puede ser y menos que Tristán a estas alturas pueda pensar que Pepa tenga algo que ver, para eso con no haberla asistido en el parto ya lo hubiera tenido todo hecho. Y está Martín que al final "cantará" y Tristán que se acordará de felisa en el sanatorio.
tristan esperando a pepa y cuando llega con la voz rota ¿ donde estabas? pepa con unas meidicinas...a estado animandolo diciendole que confie en el doctorcito...se acercado a trsitan le acaricia y pepa le besa ¡ tristna sonrie por fin! nose que le a dicho tristan en susurros a pepa ¿ tesoro o te amo? que ella a vuelto a besarle se han fundido en un bonito beso se amor los dos..
tristan le a dicho a pepa que le pedia disculpas él que esta soportando mucha carga mas de la que debiera...
el niño es morenitooooo no es blanoc ni como la loca ni como tristan!
tristan le a dicho a pepa que le pedia disculpas él que esta soportando mucha carga mas de la que debiera...
el niño es morenitooooo no es blanoc ni como la loca ni como tristan!
28/04/2011 18:12
ines, le ha dicho "¿qué haria yo sin ti?"
No sé si te refieres a eso.
No sé si te refieres a eso.
28/04/2011 18:13
grini, hoy capturas y gifs jajaja
28/04/2011 18:13
lawa exacto y aunque le haga algo al niño tristan no va a dudar de pepa en nada....a estas alturas no..seria el colmo ya..
aun no han echado el avancee anda que no tardan!
aun no han echado el avancee anda que no tardan!
28/04/2011 18:14
grazie mile mari!!!!!
28/04/2011 18:15
mariquilla esque lo a dicho tan bajito en susurro a pepa y le a seguido besando que no he oido lo que le a dicho..algo bonito era pues pepa se a sonreido