FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 17:03
Buenas tardes! Madre mia como podeis hablar tanto en un momento! Me tenido que leer casi 10 paginas para ponerme al dia!
Grini si porfavor narralo que yo no lo puedo ver!
Weno estoy de acuerdo con aquellas que dicen que no solo estan tristan y pepa. Es inevitable no centrarse en ellos pero si no nos pusieramos a hablar de ellos tanto luego no nos decepcionarían tanto. Yo soy una gran fan de ellos eso que conste!
Lo del marques no creo que se vengue ya que juan estará ahi para imperdirlo. Creo que hoy mariana soltará a juan que sole se va a casar. Además mercedes seguro que habla creo más por cariño a soledad y porque quiere el marqués para ella. Esta historia no me gusta nada y no quiero que tristán se quede sin casona ya que si se casan el marqués poseerá la mitad.
La doña se pasará un poco por no decir mucho con pepa hoy. Lo que le dice es muy fuerte pero ella no se irá ya que cuidará el bebe de angustias.
Los tortolitos creo que tendrán escenas preciosas la semana que viene con el bebé. Me va a gustar mucho verlas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 17:03
grini vale que yo no me da tiempo a poner nada...en el descando de 4m...o si salen los pesados algo comento
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 17:05
Yo también pienso q el tema del bebé va a ser el obstáculo q tengan ahora, pero leyendo todas vuestras opiniones, me ha dado por pensar, q quizá pq tal vez sea demasiado previsible, nos tienen reservada alguna sorpresa, y de ahí saque Tristán el "as" q viene comentando Lau.

Respecto a lo de centrarnos en Tristán y Pepa, es inevitable, es la pareja protagonista, y aunque nos interesen las otras tramas, son la única historia de amor con mayúsculas a parte de los Boticcelli (q resultan cansinos) q nos están ofreciendo.
Yo no me canso de decir, q despierten la vena romántica de Sebastián con alguien (Mariana, Soledad, o quien quieran meter nueva en la trama).Este chico es un cañón, y daría tb mucho enganche.
De igual modo,aunque la mayoría de los posts sean de Tristán y Pepa, tb se ha debatido en numerosas ocasiones del resto de tramas de la novela, puesto q tb hay cuestiones muy interesantes q opinar al respecto.
Independientemente de q esta semana echemos de menos a nuestra parejita junta, las historias del resto de personajes de la novela esta semana están siendo un tanto plomizas esta semana, ya q lo más interesenta q podría darse q es el tema de las cartas no acaban de desarrollarlo, a expensas de lo q ocurra hoy.
elisan
elisan
28/04/2011 17:07
te lo agradezco mucho grini, pero prefiero verla esta noche en modo salon con mi portatil mis cascos y mi marido refonfuñando
Ines tus espectativas con tristan son realmente firmes y eso es de admirar, pero yo creo que hasta el final de la serie no nos va ha demostrar por lo alto y a los cuatro viestos el amor que siente por pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 17:09
buenas tardes barbareta que alegria verte aqui..

beli el niño no va a ser ningun obstaculo entre ellos al reves,pues sera pepa quien se encargue de cuidar a ese niño junto con tristan...el obstaculo de ellos es la loca y la francisca...tristan va a empezar a sorprendernos para bien aunuque a mi lo hace todos los dias jejjee...haber alex dijo que habia algo que uniria mucho a tristan pepa asi que haber si es este niño y algo mas
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
28/04/2011 17:09
pienso como tu elisan, a tristan no le va resultar tan fácil deshacerse de su querida mujercita...
y yo me voy, q tampoco puedo verlo por la tele, ya lo veré cuando lo cuelguen, así que hasta entonces!
elisan
elisan
28/04/2011 17:12
Ulls, que vaya bien
grini
grini
28/04/2011 17:14
bueno, entonces narro o no narro???' porque ya empieza.....
Anargrl
Anargrl
28/04/2011 17:14
Yo es que veo que la historia de los protas sigue su curso y no veo el enredo de los guionistas. Ellos quedaron en seguirle a Angus la corriente hasta el parto, y para Tristán ha sido algo mas fácil, pero para Pepa las humillaciones, (a pesar de los guiños y gestos de complicidad de el) han sido demasiado fuertes para aguantar. Y ha estallado, pero nada mas. Se calmara, hablaran y se acercaran otra vez. Todo de lo mas normal y comprensible. O así lo veo yo.

Bueno, lo dejo, que va a empezar no? Yo lo veré esta noche!
elisan
elisan
28/04/2011 17:17
grini, por mi no te preocupes que yo me voy, un bestio.
grini
grini
28/04/2011 17:19
pues vamos pa'llá.... (sorry moderadores por el multiposting!!!)

el médico reanimando al niño mientras Pepa llora.... ni rastro de Tristán

y música de entrada

tristán con cara de tonto con el crío en brazos!!!

angustias se despierta y no sabe ni como coger al niño
grini
grini
28/04/2011 17:21
toma!!! primera en la frente de Pepa... Angustias dice que si el SERVICIO no va a callar que lo echen de la habitación..... y que los 4 hacen una familia preciosa!!!

los Castañeda hablando en la plaza del pueblo sobre si deben decirle o no lo de Juan a Soledad
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2011 17:22
Esta mujer selleva más palos que nadie
elisan
elisan
28/04/2011 17:23
grini, la tentacion ha podido!! ahora me si que voy
barbareta87
barbareta87
No entiendo lo del servicio. Que tiene que aguantar más pepa? Ya lo que faltaba! Pobre mujer!
grini
grini
sesión de fotos de hipólito.... tiene cargo de consciencia con tanta carne!!!

eli, eli!!!! ainnnsss

barbareta, que Pepa está hablando diciendo cosas de Martin y Angustias le dice a Tristán que si el servicio no se calla que lo eche de la habitación, insinuando que Pepa no es más que una criada!!

los Ulloa junior rumiando quien puede ser ese Manuel Santamaria de las cartas...

Raimundo quiere hacer una fiesta para celebrar el premio
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2011 17:26
Sebas y Emilia y los temas de Raimundo.. Buscando buscando pistas sobre el romance
Sebas y raimundo dos testarudos..
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 17:27
Y que a hecho Tristán al respecto? La a echado? Lo que tiene que aguantar esta mujer! Tristan ya se puede poner las pilas y espero que entre los dos hundan a la angustiosa!
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 17:28
Tengo ganas de volver a ver a mi Pepa, plantandole cara a la doña diciéndole que se ira de la casona cuando se lo pida Tristán, el debe ponerse en su sitio y ella también saltándose a su "suegra" (con 2 cojones). Mi Pepa decidida que aprieta los dientes y sigue palante, la que no se achanta, la Pepa valiente que con todo en contra se empeña en salvar a Tristán y se conchaba con su hermana para lograrlo, pese a las amenazas, y que vuelve a la casona cuando Mauricio va a buscarla, con determinación , a enfrentarse a su destino. Quiero ver a la Pepa profesional que antepone su trabajo a su gran cita con su amor. Quiero ver a la Pepa comprensiva que pide disculpas, pese a ser la ofendida, cuando Tristán celoso la trata de ramera. Quiero ver la obstinación positiva de Pepa, su empeño en que Tristán vea que ella no es capaz de hacer daño a su mujer ni a su hijo, cuando la culpo del intento de suicidio de la angustiosa. ¡JODER guionistas de mierda!¿de que Pepa estaís hablando?, ¡me tenéis hasta los huevos! ¡ayyyyyy! ya me he desahogado ¡perdonarme!¡lo siento!, es que lo tenía reconcomiendome por dentro, yo soy así, anoche estaba tan bloqueada que solo podía leeros sin intervenir,siempre reacciono 24 horas después, cuando salgo de mi estupor. Pepa es altruista, dulce, comprensiva, obstinada en positivo, profesional, amiga de sus amigos, generosa, valiente, decidida, lista, todo eso forma parte de la humanidad de Pepa , esas son las virtudes de Pepa. No la tozudez, la obstinación negativa que le nubla el entendimiento, el egoísmo de anteponer sus celos al bienestar de un bebe y su madre, ESA NO ES MI PEPA,¡ya está bien guionistas!¡ya está bien!. No quiero ver a esa Pepa perdiendo los papeles, cuando se trata de salvar una vida, no es ella, ella no es ruin y rastrera, la están aproximando demasiado a Angustias haciendola capaz de rabietas inoportunas y empecinamientos absurdos . Mi Pepa no le hablaría así a Tristán cuando la vida de su bebe pende de un hilo, mi Pepa no habla, no pierde el tiempo cuando alguien la necesita, mi Pepa actua y después que sea lo que dios quiera, esa es mi Pepa. Mi Pepa no odia a su Tristán y la Pepa que habla en el capitulo de ayer, es despiadada cual doña Francisca, si siguen así, yo me borro, ¡mi paciencia está al limite!, llevaba un enganche muy chulo y ahora no solo Tristán y Pepa se han caído de la nube, yo me he pegado un buen batacazo, porque yo soy real y mi corazón sufre y siente como el de Lau, como el de todas si siguen así yo me retiro, mezquindad ya veo mucha todos los días, no hace falta más que poner la tele todos los días para comprobarlo .
grini
grini
28/04/2011 17:28
TRistán atontao con el niño que enseña el bebé a la Paca y Pepa detrás con una sonrisa de oreja a oreja

la Paca sacando defectos al niño y Tristán se cabrea........

la Paca le dice eso de que el trabajo de Pepa ha concluido...... en todos los sentidos!!!

Hipolíto llega a casa y se encuentra a sus padres retozando!!!

Pepa se va de casa y Tristán sale detrás de ella..... y Pepa le echa en cara que no cumpla sus promesas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente