Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/04/2011 13:47
Noelia estoy de acuerdo contigo...y es más, igual que las palabras feas que siempre le ha dicho Tristán a Pepa en sus enfados luego se olvidan, se las lleva el viento, creo que va a pasar igual con las de Pepa. También era un momento muy duro y los dos tienen un caracter muy fuerte y la lengua muy floja.
Ines, bastante tienen los actores/guionistas/equipo de la serie en rodar todas las escenas (hablamos de una serie diaria) como para hacer dos versiones de cada cual. No es así. Ellos probablemente van algunos capítulos por delante de su emisión, y como no sea que retoquen en algun momento los guiones, no cambian nada más ya que ya está grabado. Lo que si ha hecho alguna serie es grabar dos finales distintos, para que no trascendiera cuál pondrían al final y así no desvelar la sorpresa (como pasó con Sin Tetas No Hay Paraíso)
Que ganas de que llegue el capítulo ya! Hoy es la escena de Tristán y Pepa, con esta consolándole?? Creeis que será por el niño? Y después de que la doña le de patada de la casona, qué?
Ines, bastante tienen los actores/guionistas/equipo de la serie en rodar todas las escenas (hablamos de una serie diaria) como para hacer dos versiones de cada cual. No es así. Ellos probablemente van algunos capítulos por delante de su emisión, y como no sea que retoquen en algun momento los guiones, no cambian nada más ya que ya está grabado. Lo que si ha hecho alguna serie es grabar dos finales distintos, para que no trascendiera cuál pondrían al final y así no desvelar la sorpresa (como pasó con Sin Tetas No Hay Paraíso)
Que ganas de que llegue el capítulo ya! Hoy es la escena de Tristán y Pepa, con esta consolándole?? Creeis que será por el niño? Y después de que la doña le de patada de la casona, qué?
28/04/2011 14:03
Hola chicas, lo q escribís ya por la mañana!
Lau, Eva, estoy con vosotras, un poquito de enfados no viene mal para darle vidilla a la novela con las reconciliaciones.Ahora bien, todo en su justa medida, si bien tampoco nos gustaría q fueran escesivamente empalagosos, tantos días de mal rollo nos desesperan a todas.
Las palabras tan duras q ayer le dijo Pepa a Tristán, fueron el resultado de la explosión después de toda la tensión q llevaba acumulada, pero creo q coincidimos, en q por mucho q diga (como ha pasado en otras ocasiones), le es imposible alejarse de él puesto q está enamoradísima, y por mucho que quiera por el daño q le ocasiona todo lo q existe alrededor de su relación, le resulta imposible acabar con todo.
Ese amor q siente, le impide ser rencorosa, y será ella misma, la q al ver el sufrimiento de Tristán, se acerque a él para ser su apoyo en momentos tan difíciles.
Lau, Eva, estoy con vosotras, un poquito de enfados no viene mal para darle vidilla a la novela con las reconciliaciones.Ahora bien, todo en su justa medida, si bien tampoco nos gustaría q fueran escesivamente empalagosos, tantos días de mal rollo nos desesperan a todas.
Las palabras tan duras q ayer le dijo Pepa a Tristán, fueron el resultado de la explosión después de toda la tensión q llevaba acumulada, pero creo q coincidimos, en q por mucho q diga (como ha pasado en otras ocasiones), le es imposible alejarse de él puesto q está enamoradísima, y por mucho que quiera por el daño q le ocasiona todo lo q existe alrededor de su relación, le resulta imposible acabar con todo.
Ese amor q siente, le impide ser rencorosa, y será ella misma, la q al ver el sufrimiento de Tristán, se acerque a él para ser su apoyo en momentos tan difíciles.
28/04/2011 14:19
Yo estoy expectante de saber qué va a pasar hoy y cómo está el niño de Angustias y Tristán, ahora qué pasará, tengo tal emoción que voy acelerado...Tristán ahora más que nunca tiene que decirle la verdad, antes de que las cosas se compliquen más porque al final todo se complica, en cuanto desenmascare a Angustias toda su farsa habrá terminado y ellos podrán decirse quienes son realmente y amarse sí así lo desean...que ganas de ver el capitulo de hoy.
28/04/2011 14:25
noelia yo creo que sera emilia que le habra los ojos a pepa que se esta pasando tres pueblos con tristan y esta en un momento muy dificl su supuesto hijo esta entre la vida y la muerte..
y algo fuerte bonito tiene que pasar para que pepa SEA ESA AMANTE DECIDIDA sin miedos de nada pues se convierte en eso,asi que espero que sea por este niño o algo que los una mucho y ella ya sea esa amante que tristan necesita tanto a su lado...
eva estoy de acuerdo contigo en lo que dices ¡ pero para EMPALAGO SOLEDAD JUAN! por dios de ellos si nos dan besos escenas de cama,en la choza un montoonn pero de tristan pepa noo y tiene que ser mas de ellos dos...no de los otros.
y algo fuerte bonito tiene que pasar para que pepa SEA ESA AMANTE DECIDIDA sin miedos de nada pues se convierte en eso,asi que espero que sea por este niño o algo que los una mucho y ella ya sea esa amante que tristan necesita tanto a su lado...
eva estoy de acuerdo contigo en lo que dices ¡ pero para EMPALAGO SOLEDAD JUAN! por dios de ellos si nos dan besos escenas de cama,en la choza un montoonn pero de tristan pepa noo y tiene que ser mas de ellos dos...no de los otros.
28/04/2011 15:53
Hola chicas ya estoy de vuelta, no tengo mucho tiempo pero os queria comentar que ya hace dias voy dando le vueltas al coco, si os fijais nos centramos solo en pepa y tristan, reimos y nos enfadamos cuando no cumplen nuestras espectativas, pero la serie en cuestion no solo es de pepa y tristan, hay mas historias, mas personajes aunque algunos nos sean cansinos tendriamos que hacer un pequeño esfuerzo, no hablo del botichelli, ni del marques y compañia, hablo del resto, raimundo, el alcande, su hijo, me da la sensacion que cuando veo la serie solo tengo ojos para tristan y pepa, el resto me da lo mismo, a lo mejor si intentamos ver mas alla de la pareja no estaremos tan obcecadas con ellos si lo hacen bien o mal o si salen mas o menos.
no se si me he explicado bien, pero ahi os lo dejo.
no se si me he explicado bien, pero ahi os lo dejo.
28/04/2011 15:58
Elisan claro que hay más Historias, y creo que aquí se hablan, eso si a lo mejor se hablan menos porque no interesan, en este foro no se dice de quien se puede o no se puede hablar, la gente opina libremente, creo yo, y si a lo mejor el tema tristán y Pepa centra nuestros post es por algo no crees? pero aquí yo si he leido sobre paca y raimundo, sobre emilia y pepa, sobre alberto y pepa o alberto y emilia.
Me refiero que uno escribe lo que le parece el capítulo y debate sobre lo que cree que es más interesante, ahora no creo que se deba forzar de lo que se puede o no se puede hablar. Tu has ofertado otra línea de debate, está por ver si a la gente le apetece o interesa hablar de otras tramas a parte de Tristán y Pepa ( que creo que se hace) o no.
Me refiero que uno escribe lo que le parece el capítulo y debate sobre lo que cree que es más interesante, ahora no creo que se deba forzar de lo que se puede o no se puede hablar. Tu has ofertado otra línea de debate, está por ver si a la gente le apetece o interesa hablar de otras tramas a parte de Tristán y Pepa ( que creo que se hace) o no.
28/04/2011 16:16
Lau, mi intencion no es que se puede hablar o no del tema en algunos post, ya he visto en algunos que se ha discutido, solo es una sensacion que tengo, y soy la primera que me centro en ellos dos, y por eso lo digo. si te fijas los post que mas se habla son los del comentar el capitulo del dia, el cual se habla de pepa y tristan o el otro que es de ellos dos. no es una critica, es una impresion que me da y me incluyo.
por cierto pau quien es PACA...
por cierto pau quien es PACA...
28/04/2011 16:18
Disculapa me lio entre pau y lau
quie es PACA...
quie es PACA...
28/04/2011 16:26
La verdad es que el tema de si salen más o salen menos Pepa y Tristán empieza a ser bastante cansino, al menos para mí que leo el foro y que me gusta leer las diferentes visiones de la gente, las cosas que se me escapan, las teorías... Pero bueno, siempre está la libertad de leer a quien nos interese a cada uno.
Estoy estos días muy liada y no puedo comentar apenas, y eso que esta la cosa al rojo vivo!
La pregunta del millón en este momento es: que hará Tristán ahora?, cumplirá su promesa? Le dejarán? Tic tac tic tac
Estoy estos días muy liada y no puedo comentar apenas, y eso que esta la cosa al rojo vivo!
La pregunta del millón en este momento es: que hará Tristán ahora?, cumplirá su promesa? Le dejarán? Tic tac tic tac
28/04/2011 16:26
jajja elisan yo te he entendido....quieres decir que igual nos enfadaríamos menos con los guionistas y con nosotras si abrimos un poco las miras y no nos centramos tanto en ellos dos...aunq es inevitable, pq es la pareja protagonista y lo que nos ha enganchado a esta serie (a mi l aprimera)..eje
y la paca es doña francisca montenegro, para los amigos!!
y la paca es doña francisca montenegro, para los amigos!!
28/04/2011 16:28
Dña. Fracisca, emi
28/04/2011 16:28
jajaja, perdón, eli!!!
28/04/2011 16:35
eli, si yo te entiendo lo que dices, si a mi me interesan muchisimo las subtramas de las series, excepto una que me la quieren meter con calzador, el resto me interesan y mucho. Me interesa saber que pasó con Paca ( doña francisca...es que es como de la familia) y Raimundo, quiero saber que pasó. Me encantan emilia y su hermano me parecen dos personajes maravillosos que quiero conocer. Me parto de risa con los Ulloa. Pero entiendo que a veces solo nos centremos en Tristán y Pepa.
28/04/2011 16:39
Chicas si le dieran a cada trama su justo tiempo, tal vez hablaríamos más y a gusto de otras tramas, pero como no es así, yo mismamente estos días me estoy saturando un poco de los del colmado, igual que vosotras lo hicisteis con la trama botichelli. Pero como ya he leído en alguna ocasión la verdad es que los protagonistas parecen secundarios muchas veces.
28/04/2011 16:40
ayyyyyyyyyyyyy ana pues yo creo que por lo menos lo intentará otra cosa es que pueda o no, ya sabemos que el hombre propone y dios dispone o algo así jajajaja
Pero no se por qué creo que Tristán tiene un as en la manga...
Pero no se por qué creo que Tristán tiene un as en la manga...
28/04/2011 16:47
yo creo que tristán le va a pedir más paciencia a pepa...pq estando el niño como está no creo que se atreva a dejarla (a Angustias)...así que tendremos mal rollo para rato
28/04/2011 16:49
Lau, tienes razon, ha repetido su promesa muchas veces, y siempre dice que para el nada ha cambiado. Por eso también estoy segura de que va a cumplir, otra cosa es que le dejen hacerlo :S y que sucumba o no a los diversos chantajes emocionales a los que esta sometido. Hasta ahora les ha funcionado con él... bueno, no del todo jejeje que la que ocupa su corazón y su cama es nuestra Pepa, ahí no han conseguido manejarle :)
28/04/2011 16:52
Ah!! la Paca, la doña!! aveces me pierdo con los nombres
Vale ya veo que me he explicado bien y me habeis entendido. pero no os da la sensacion que estamos debatiendo entre unas y las otras si es mejor tristan o pepa. Ojo!! que soy de las primeras y me lo paso pipa y mas picando (con cariño algunas)
yo reconozco que hay muchas cosas que no soporto del comportamienteo de tristan y que quede claro que me lo llevaria a casa unos dias (pero tal y como sale en la serie) una cosa no quita la otra. pero veis!! yo ya estoy haciendo lo que os he comentado ,solo hablar de la pareja!!
Vale ya veo que me he explicado bien y me habeis entendido. pero no os da la sensacion que estamos debatiendo entre unas y las otras si es mejor tristan o pepa. Ojo!! que soy de las primeras y me lo paso pipa y mas picando (con cariño algunas)
yo reconozco que hay muchas cosas que no soporto del comportamienteo de tristan y que quede claro que me lo llevaria a casa unos dias (pero tal y como sale en la serie) una cosa no quita la otra. pero veis!! yo ya estoy haciendo lo que os he comentado ,solo hablar de la pareja!!
28/04/2011 16:56
bueno eli...... la verdad es que yo intento hablar de todos, yo soy superfan de la Paca.... y siempre comento en todos los capítulos de los personajes que han salido, me caigan más o menos en gracia, pero claro está que los protagonistas de la serie son Pepa y Tristán....
estaré por aquí comiendo.... si quereis narro lo que suceda, que hoy puedo verla en casa....
estaré por aquí comiendo.... si quereis narro lo que suceda, que hoy puedo verla en casa....
28/04/2011 16:59
aqui se habla de todos pero llevamos una semana y estos dias que quitan a la pareja principal,no solamente se habla aqui mas estos dias tambien por la web y paginas,la gente esta cabreada y la pareja es la que a enganchado a la audiencia fans de la novela y nos tienen que respetar..cuando se habla tanto de los protagonistas por algo es..
tristan va a cumplir sus promesas con pepa..lo tendra dificil por la loca y por su madre..pero sabra escabullirse y poco a poco cumplir todas sus promesas a su amada pepa.
como este mensaje en la web muchos estos dias hay
#44 anónimo De acuerdo con el comentario 43, tanto van a enredar la serie que terminará por cansarnos. Ya están distanciando a Pepa y Tristán y eso no es bueno. Tb. que se reconcilien Emilia y Pepa.........
28/04/2011 a las 14:45
tristan va a cumplir sus promesas con pepa..lo tendra dificil por la loca y por su madre..pero sabra escabullirse y poco a poco cumplir todas sus promesas a su amada pepa.
como este mensaje en la web muchos estos dias hay
#44 anónimo De acuerdo con el comentario 43, tanto van a enredar la serie que terminará por cansarnos. Ya están distanciando a Pepa y Tristán y eso no es bueno. Tb. que se reconcilien Emilia y Pepa.........
28/04/2011 a las 14:45