FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
28/04/2011 12:03
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Ines ......como no pongan mas escenas de T y P ......................mal vamos
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 12:08
Si te entiendo Noelia, los padres de la loca viven porque repasando los vídeos el otro día, vi la escena en la que Pepa le hace una revisión a Segunda y le pregunta a Rosario sobre el parto de Angustias, y Rosario le dice que no sabe nada, y que la angustiosa solo ha ido a la casona a pasar su embarazo, que cuando para se volverán a la ciudad con los padres de ella. Revisando las escenas del parto de la angustiosa, me he dado cuenta que el primer culpable es el medico, él es el que se tendría que haberse impuesto y haber reconocido que sin Pepa (o cualquier otra partera) no podía llevar a buen puerto el parto, por su inexperiencia dado que era un parto difícil por ser prematuro y por tratarse de una mujer tan histerica, en ese momento él como medico que es tenía que haberle explicado a la angustiosa que sin Pepa tanto ella como el niño estaban en peligro de morir y a Tristán también, todos en una situación medica limite, esperamos que los médicos nos den la respuesta porque son los que saben, nos ponemos en sus manos.
eva07
eva07
28/04/2011 12:09
Buenos días a todo el mundo y espero hoy tengais un capítulo intenso y bello, para poderlo disfrutar a tope.
lawanxa estoy cien por cien deacuerdo contigo, tanto en como vés la trama de la serie, como cuándo dices que estaesta serie corre un gran peligro y es alargarla más de la cuenta, como ya se ha hecho con tantas otras, por que una serie debería tener un guión con un número determinado de capítulos y no ir escribiéndolos segú el exito que vaya teniéndo, por así claro, a los guionistas no les quedará otra que ir inventando obtáculos para entretenernos y al final marean tanto la perdiz que destrullen un argumento sólido, espero no hagan eso con esta bella serie, también estaría bien, que descansara durante el verano, pues poner dos temporadas seguidas me parece jugar demasiado y explotar un producto que no es un culebrón normal, es una serie con miga, con argumento, con unos personajes muy humanos. Yo hacía tiempo que no veía unas historias tan intensas y unos personajes tan bien trazados
Noeliamartin
Noeliamartin
28/04/2011 12:12
Inés tienes razón, como no sigan sin poner escenas de ellos o si las ponen están todo el dia enfadados la gente va a dejar de ver la serie y con razón.
Hoy tenemos una bastante tierna en la que Pepa consuela a Tristán, peró si no hay una escena de ellos antes en la que Pepa reconozca que se ha pasado con él y que todos sus enfados los ha pagado con Tristán no le veo sentido que después de todo lo que ha soltado por su boquita, vaya como si nada y le bese. Y él por supuesto, a pesar de todo lo que le ha dicho, se lo perdona, pues la ama con locura. Je je
lau1990
lau1990
28/04/2011 12:13
buenos dias a todas hombre un poco de pelea no está mal, tanto abrazo y tanto beso cansa y no es creible.En toda relación hay rosas y espinas, es lo maravilloso de esta historia. Pero si es verdad que estos transmiten muchisimo, demasiado diría yo, y que cuando en su trama discuten la tensión traspasa la pantalla y una no lo pasa bien al verlos, por lo menos es lo que me pasa a mi. Coñe que yo la tensión no me importa verla, pero encima sufrirla como me pasa con ellos, pues chica no....que queréis que os diga....
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 12:15
CHICAS me tengo que ir a rehabilitación, hasta luego, no sabéis lo mal que me sabe, cuando estoy con vosotras se me pasa el tiempo volando, ¡que rabia! ¡mecachis!, luego os veo,¡ enamoradas perdiasssssss!, como dice Terele. Ines luego veré tu video, si que lo había visto, pero pensaba que era un momentazo,no que fuera un video nuevo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 12:16
lawa aqui tienes y teneis el video de ayer

buenos dias eva..si asi es pero espero que los guionistas productora se den cuenta del malestar que hay en la gente estos dias todos los comentarios en la web es lo mismo y mas la gente cabreada ellos esos comentarios lo leen y se estan desviando sobre todo con la pareja principal tristan pepa..

lawa asi es
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 12:16
Noelia de acuerdo contigo en tu ultimo comentario, así es.
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 12:18
Así es Lau, así es. Hasta luego.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 12:22
noelia exacto espero que pepa hable con tristan y se disculpe porque todo lo que le a dicho a tristan sin motivo alguno por esa boquita son hiriente total...que hayan enfados peleas en ellos si logico pero no toda una semana con lo mismo NOOO por ahi no...discusion enfados todos los dias nooo...un dia una cosa y luego otra un beso abrazo entre ellos como pareja...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 12:23
hasta luego lawa besos
Noeliamartin
Noeliamartin
28/04/2011 12:28
Inés, supongo que si que los guionistas verán que estamos bastante enfada@s, peró los capitulos ya están grabados y por mucho que nos quejemos, lamentablemente no los van a cambiar.
Estoy totalmente de acuerdo en las que dicen (lawa y eva creo) el miedo de que alarguen mucho la serie, espero que no sea así. Yo prefiero tener dos temporadas bien echas que quatro y mal echas. En otras series ya ha pasado y al final de tanto alargarlas no han tenido el final que se merecían.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 12:40
noelia ellos graban dos escenas de la pareja protagonista los hacen en todas las series y novelas por eso tardan mas en hacer los capitulos,repiten una escena de una manera y luego de otra y segun vean esa ponen...pues a pasado mucho cuando las fans audiencia hemos echo presion con los enfados y cabreos luego han echado escenas para contentar calmar a la gente sino saven que la gente se va como no den lo que pedimos...se la juegan
Noeliamartin
Noeliamartin
28/04/2011 12:49
Ok Inés, no lo sabía.

Me temo que no va haber ninguna escena entre ellos antes que la del avance, tu que dices Inés?
A lo mejor después del rapapolvos que le mete Emilia, se da cuenta de que se ha pasado con Tristán y por eso luego está tan cariñoso con él. A lo mejor en esa misma escena de lo dice.

Lo que me temo ahora es que esta escena de ellos dos sea antes del sermon que le vuelva a dar la doña (lo del avance), cuando le dice que su trabajo como partera y con su hijo ha terminado y luego volveremos a estar igual, ella de nuevo se sentira como su p*** y se volverá a alejar de él. Que créeis???
comunera
comunera
28/04/2011 12:53
Si algo bueno tiene esta serie es que vana apareciendo y desapareciendo personajes y eso complica y amplia las tramas y eso está bien.
Ayer por ejemplo en la conversación de Sebastián y Dña. Francisca, éste el dice que ya ha enviado la carta a su amigo y en unas semanas estará en el pueblo. Otro personaje nuevo.
Otros yo creo que van a ir desapareciendo, por ejemplo el marqués y mercedes, yo creo que su trama se va a descubrir, y o bien se marcha llevándose a Soledad (con lo que Mercedes ya no pinta nada en la Casona) o bien se queda allí casado con Soledad y con la presencia de Juan, porque ésta aparecerá.
La historia todavía puede dar muchas vueltas, por otra parte, aparecerá otro personaje, que contará a los hermanos Ulloa la historia de su padre y dña. Francisa.
Pepa ya no irá a la Casona (la dña. se lo dijo ayer) por lo que tendrán que inventar otras tramas dónde pueda relacionarse con Tristán y está el tema de los estudios.
En fin que queda mucho...
eva07
eva07
28/04/2011 12:57
A mí ayer la tensión entre Pepa y Tristán me trnaspasó y me conmovió y me gustó, siempre y cuándo no se ceben en ello, que ahora toca románticismo, para que las artistas del foro puedan hacer bonitos videos, hacen falta besos, caricias, vamos una reconciliación cargada de amor, por que en todas relaciones hay sus tira y afloja y sus momentos de pasión y también de frustración , pero esto me gusta, ya que sino sería demasiado dulzón como dice lau y muy empalagoso y dos personas como Tristán y Pepa, que son auténticos volcanes, pues es lógico que de vez en cuando suelte lava y más en ese tipo de circunstancias tan dificiles, que son humanos y todos aveces nos enfadamos con nuestros seres queridos y soltamos sapos y culebras por la boca, pero también saben rectificar y darse amor y eso es lo importante
lau1990
lau1990
28/04/2011 12:59
Pues si Eva ya toca, pero chica llevamos una semana así, y yo había dejado las tilas, pero me temo que tendré que volver a ellas....esto no es vida no no lo es...ni sano tampoco....
eva07
eva07
28/04/2011 13:06
lau , tienes razón, ya te digo yo que vamos a terminar más locas que Angustias y Felisa juntas con tanta tensión y lo que nos hacen sufrir Tristán y Pepa, a mí una buena discursión cargada de pasión , no me disgusta, siempre que después haya una bonita reconciliación, pero lo que no puedo soportar es la indiferencia, eso me resulta muy dificil de asimilar, pero creo que eso no pasará por que se quieren tanto que la indiferencia no cabe entre ellos, pero ahora tocaría besos, muchos besos
lau1990
lau1990
28/04/2011 13:16
Eva me pasa lo mismo que a ti, de hecho para mi lo peor de la novela fue la trama que estuvo desde que Tristán echa a Pepa de la casa hasta el accidente de los jornaleros, esa indiferencia de ambos esa forma de tratarse o de no tratarse...fue bueno ahí las tilas iban y venían. Eso si luego nos dieron una semana que la verdad MARAVILLOSA....ay ni pudieron celebrar el aniversario de la semana jajajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
28/04/2011 13:25
Yo estoy convencida de que a partir de hoy no darán escenas preciosas entre los dos. Y creo que no se debe tener en cuenta las palabras tan feas que le dijo ayer Pepa a Tristán cuando éste fue a buscar a la casa de comidas.
Si os acordáis en la discusión que tuvieron después de que Angustias se apropiara de su pasador; Pepa le dice que no se vuelva ha acercar más a ella porqué se acabó, y unos capítulos más tarde acabó claudicando y cayendo en su manos.
Por tanto todas esas cosas las dice porque está enfadada y no las siente realmente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente