Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/04/2011 03:40
soy la ultima, leyendo vuestros comentarios, estoy de acuerdo con las de siempre, y por lo que he podido leer que no ha sido todo, porque no he podido más, no comentaré porque ya lo han hecho por mi, mi querida Terele, Ines , eva, pero si diré que hemos repetido hasta la saciedad, y estamos todas de acuerdo en ello, que lo que más nos gusta es que son humanos, se equivocas, en situaciones limite no todos sabemos reaccionar correctamente, Tristán piensa en su hijo y lo antepone a todo, pero por eso mismo, ese era el mejor momento para imponerse a las locuras de la angustiosa, odiosa, y desquiciante Angustias, en eso estoy de acuerdo con las que no defendéis la postura de Tristán, pero no por Pepa, no era el momento, si no por su hijo, única y exclusivamente por su hijo. En cuanto a Pepa humana ella donde las haya también tenía que haber estado a la altura de su profesionalidad y no haber mezclado lo personal con lo profesional, me parece bien que se imponga a Tristán, que lo mande a freír espárragos si quiere, pero cuando haya nacido el niño, y que le diga a Tristán todo lo que le ha dicho en cada momento a lo largo de el parto, me parece estupendo, pero después, no en un momento tan delicado, ella tenía que haber ayudado, y no solo se ayuda haciendo bien el trabajo de uno, si no colaborando y estando por encima de muchas cosas mal que te pesen. Una vez más los guionistas se han colado, ni Tristán es tan poco resolutivo, ni pepa tan poco profesional, ni dada a rabietas de niña tozuda, no señores guionistas, nuestra Pepa no es así, no se de que Pepa están vds. Hablando y nuestro Tristán no es un pelele que no sabe reaccionar en situaciones limite, es un soldado, ¿se les ha olvidado?, pues si así es, más les valdría pasarse por nuestro foro a coger ideas, porque mis chicas y yo vamos a acabar más desquiciadas que la angustiosa,¡ no se salgan de la linea por favor!, que estamos viendo una buena serie, no un culebrón.
28/04/2011 03:49
buuuf chicas sois demasiado productivas para mi!! dos horas de reloj leyendoos para ponerme al día!!! lo primero, hola después de tanto tiempo, que entre semana santa, la vuelta y todo lo demás una no tiene tiempo para nada...
y lo segundo, aunque poco queda que añadir a todos vuestros comentarios he de decir que estoy muy de acurerdo con grini y terele. hoy, por primera vez, pepa me ha desconcertado un poco....la verdad, no pensaba que actuase así en una situación como esta...yo estoy de acuerdo con las que decís que siempre se la humilla y tristán no hace nada para defenderla...pero hoy? hoy no era momento, hoy no podía decirle que no a tristán, pq hoy no era tristán quien se lo estaba pidiendo por favor, sino era ese bebé que no podía nacer...lo siento, pero el momento me voy de la casona ya me disgustó un poco, pero luego, ver que tristán tenía que rogarle literalmente para que ella accediera a ir a ayudarlo...nse, esta no es la pepa que yo conocía, ahí me ha decepcionado, no era el momento ni el lugar, la verdad.
por otro lado, yo creo que sí, por fin tenemos a la pareja de emilia de camino a puente viejo!!yujuuu a ver si se deja de tanto desplante con pepa, pq al final me va a caer mal la chica...que a mi me parece una bellísima persona, pero no entiendo exactamente de qué culpa a pepa, pero que habrá hecho la chiquilla pobre!! (y no, no me digáis que tontear con el doctor pq esto no es cierto, yo en ningún momento la he visto así)
tema sebastián, me da que se va a ir distanciando de su padre y poniéndose más al lado de la paca...
ale, creo que no me dejo nada de momento! un beso a todas, que ya estaréis durmiendo!
y lo segundo, aunque poco queda que añadir a todos vuestros comentarios he de decir que estoy muy de acurerdo con grini y terele. hoy, por primera vez, pepa me ha desconcertado un poco....la verdad, no pensaba que actuase así en una situación como esta...yo estoy de acuerdo con las que decís que siempre se la humilla y tristán no hace nada para defenderla...pero hoy? hoy no era momento, hoy no podía decirle que no a tristán, pq hoy no era tristán quien se lo estaba pidiendo por favor, sino era ese bebé que no podía nacer...lo siento, pero el momento me voy de la casona ya me disgustó un poco, pero luego, ver que tristán tenía que rogarle literalmente para que ella accediera a ir a ayudarlo...nse, esta no es la pepa que yo conocía, ahí me ha decepcionado, no era el momento ni el lugar, la verdad.
por otro lado, yo creo que sí, por fin tenemos a la pareja de emilia de camino a puente viejo!!yujuuu a ver si se deja de tanto desplante con pepa, pq al final me va a caer mal la chica...que a mi me parece una bellísima persona, pero no entiendo exactamente de qué culpa a pepa, pero que habrá hecho la chiquilla pobre!! (y no, no me digáis que tontear con el doctor pq esto no es cierto, yo en ningún momento la he visto así)
tema sebastián, me da que se va a ir distanciando de su padre y poniéndose más al lado de la paca...
ale, creo que no me dejo nada de momento! un beso a todas, que ya estaréis durmiendo!
28/04/2011 03:53
que con tal de alargar la serie, plantean situaciones inverosimiles para propiciar alejamientos de la pareja, situaciones que para nada pegan con la linea argumental que han llevado hasta ese momento, mejor una serie corta y bien desarrollada hasta el final, que larga y con incongruencias. "lo bueno si breve dos veces bueno", Baltasar Gracian. Escritor español 1601-1658 (Aunque otros dicen que la pronuncio Quevedo).
28/04/2011 04:00
Buena madrugada ullsdecolormel, creo que no hemos tenido el gusto de hablar nunca, Creía que era la ultima esta noche, pero veo que no, he llegado tarde y he estado leyendo, y se me han hecho las cuantisimas, ya me iba, en otra ocasión, buenas noches, que descanses.
28/04/2011 07:13
Buenos dias chicas,
No he podido leer todos buestros comentarios pero sí un poco por encima.
Mirad, estoy deacuerdo en casi todo pero en una cosa sí que no coincido, y es que en el capitulo de ayer doy un ollleeeee! por Pepa. Si señor, muy bien dicho todo, ademas, ella queria estar en el parto pero despues de todo y la mirada de tristan se tenia que ir. Muy bien hecho, muy bien dicho y todo y si volvió fué porque tristan le rogó por la criatura, ademas se quedo sorprendida de que en 12h la loca no hubiese parido y si fué, fué por la criatura, ella mismo lo dijo, (no le cuadraba que despues de 12h la criatura estuviese bien) por eso y nada mas. Yo estooy super deacuerdo con su actuacion.
Por otra parte, si que hay algo que no me cuadra para nada, (no se si ya lo habéis comentado) y estaba mirando la serie y no me cuadraba que no estubiera la felisa en el parto, vamos, que se suponia que venia a acompañar a su amiga en el parto (eso querian hacer creer) y en todo el dia que ha durado el parto (porque ha sido un parto de muchas horas) no se ha presentado en la habitacion de angustias. Para mi es un fallo de los guionistas, porque se suponia que Pepa dijo que le vendria bien teneer compañia en el parto (a angustias, a doña francisca, a tristan) y se suponia que angustias la queria cerca y no estaba!!!
No he podido leer todos buestros comentarios pero sí un poco por encima.
Mirad, estoy deacuerdo en casi todo pero en una cosa sí que no coincido, y es que en el capitulo de ayer doy un ollleeeee! por Pepa. Si señor, muy bien dicho todo, ademas, ella queria estar en el parto pero despues de todo y la mirada de tristan se tenia que ir. Muy bien hecho, muy bien dicho y todo y si volvió fué porque tristan le rogó por la criatura, ademas se quedo sorprendida de que en 12h la loca no hubiese parido y si fué, fué por la criatura, ella mismo lo dijo, (no le cuadraba que despues de 12h la criatura estuviese bien) por eso y nada mas. Yo estooy super deacuerdo con su actuacion.
Por otra parte, si que hay algo que no me cuadra para nada, (no se si ya lo habéis comentado) y estaba mirando la serie y no me cuadraba que no estubiera la felisa en el parto, vamos, que se suponia que venia a acompañar a su amiga en el parto (eso querian hacer creer) y en todo el dia que ha durado el parto (porque ha sido un parto de muchas horas) no se ha presentado en la habitacion de angustias. Para mi es un fallo de los guionistas, porque se suponia que Pepa dijo que le vendria bien teneer compañia en el parto (a angustias, a doña francisca, a tristan) y se suponia que angustias la queria cerca y no estaba!!!
28/04/2011 10:34
Buenos dias!
Como os acostáis tan tarde?!!!! no tenéis que madrugar???
Hay algunas que hasta las 4 de la madurgada, por dios!!!
Bueno primero decir que no me leído todos los comentarios sino se me hace la hora de comer, jeje
Ayer no comenté el capitulo porqué estaba histerica perdiaaaaa. Si hubiera podido traspasar la pantalla del ordenador, cojo a la angustiosa y la ahorco con mis manooooossss!!!! Por dios que suplicio de mujeeeeeeeer!!! Que paciencia tiene que tener Tristán para aguntarlaaaaaa!!!
Mira que yo tengo y aun así no la hubiera aguantado.
La tia emperrada en no colaborar si Pepa no se iba, pero chiquillaaaa que la vida de tu hijo esta en juego y prefieres tu cabezoneria aun sabiendo que el niño puede morir. Voy a para que me caliento!!
Inés, yo si que me di cuenta de que Tristán no estuvo al lado de Angustias en el parto y me acordé (como tu bien dices) cuando estuvo al lado de la prima de los castañeda, que hasta le beso la mano. Yo pensaba este no se quiere acercar a su esposa ni el dia que va a nacer su supesto hijo.
Yo también espero que Tristán tenga un as en la manga, seria una buena opción lo que comentasteis ayer. Que Tristán se va haciendo el tonto y el sin que nadie lo sepamos vaya recopilando información y nos lo den todo de golpe, seria una buena sorpresa.
Estoy deseando ver la escena en la que Pepa consuela a Tristán. Lo que no me cuadra mucho es si será ya directamente si hablar ellos antes, es decir, después de lo que le dijo ayer Pepa (que ya no queria nada de él y lo de igual para entonces ya no quiero que me demuestres nada. Que telita con las frases, me quedé triste hasta yo!!!) no creo que directamente la haga mimos y le bese.
Perdón por el rollo que os he pegado.
Como os acostáis tan tarde?!!!! no tenéis que madrugar???
Hay algunas que hasta las 4 de la madurgada, por dios!!!
Bueno primero decir que no me leído todos los comentarios sino se me hace la hora de comer, jeje
Ayer no comenté el capitulo porqué estaba histerica perdiaaaaa. Si hubiera podido traspasar la pantalla del ordenador, cojo a la angustiosa y la ahorco con mis manooooossss!!!! Por dios que suplicio de mujeeeeeeeer!!! Que paciencia tiene que tener Tristán para aguntarlaaaaaa!!!
Mira que yo tengo y aun así no la hubiera aguantado.
La tia emperrada en no colaborar si Pepa no se iba, pero chiquillaaaa que la vida de tu hijo esta en juego y prefieres tu cabezoneria aun sabiendo que el niño puede morir. Voy a para que me caliento!!
Inés, yo si que me di cuenta de que Tristán no estuvo al lado de Angustias en el parto y me acordé (como tu bien dices) cuando estuvo al lado de la prima de los castañeda, que hasta le beso la mano. Yo pensaba este no se quiere acercar a su esposa ni el dia que va a nacer su supesto hijo.
Yo también espero que Tristán tenga un as en la manga, seria una buena opción lo que comentasteis ayer. Que Tristán se va haciendo el tonto y el sin que nadie lo sepamos vaya recopilando información y nos lo den todo de golpe, seria una buena sorpresa.
Estoy deseando ver la escena en la que Pepa consuela a Tristán. Lo que no me cuadra mucho es si será ya directamente si hablar ellos antes, es decir, después de lo que le dijo ayer Pepa (que ya no queria nada de él y lo de igual para entonces ya no quiero que me demuestres nada. Que telita con las frases, me quedé triste hasta yo!!!) no creo que directamente la haga mimos y le bese.
Perdón por el rollo que os he pegado.
28/04/2011 10:45
trillis,no se si ayer se comento, pero mejor que no estuviera la loca2 esta nos la lia intentando cargarse a pepa y como no atina mucho aun le da un manporrazo al galeno y nos quedamos sin medico.
Pero si que es cierto que angustias comento que venia para que la acompañara en el parto.
Pero si que es cierto que angustias comento que venia para que la acompañara en el parto.
28/04/2011 10:47
Buenas Noelia, si te fijas ni angustias pide por tristan que este a su lado, normalmente los partos siempre hay alguien al lado pero en su caso ni tristan ni la loca2
28/04/2011 11:01
Si Elisan, ni viendo como Angustias sufria ni lo mal que lo estaba pasando, ni se preocupó por estar a su lado dándole apoyo. Será de lo mucho que la quiere, jajaja!!!
28/04/2011 11:12
Lo mas bueno ,es que la mas cariñosa con angustias fue pepa, sino llega ha ser por ella ese niño aun esta por salir.
28/04/2011 11:18
La verdad es que si Elisan, y yo creo que eso es de agradecerselo mucho a Pepa, después de como la está tratando estos últimos dias.
No me extraña que ni Tristán ni el médico hayan sido cariñosos con ella, si es inaguantable. Yo creo que cuando Tristán le dijo a Alberto que adelante con la cesárea era para haber si se moria ya de una vez y así estar tranquilo, ja ja ja!!!
No me extraña que ni Tristán ni el médico hayan sido cariñosos con ella, si es inaguantable. Yo creo que cuando Tristán le dijo a Alberto que adelante con la cesárea era para haber si se moria ya de una vez y así estar tranquilo, ja ja ja!!!
28/04/2011 11:23
jajaja, quitarsela del medio seria perfecto, pero esa loca no se nos muere ni de coña, sera como los gatos que tienen 7 vidas. En el avance ya se la ve pidiendole a la otra loca2 que mate a pepa
La tiparraca es una desagradecida!!
La tiparraca es una desagradecida!!
28/04/2011 11:29
Abril, Barbareta, Diarl también os he leido esta mañana y también estoy de acuerdo con vosotras.
28/04/2011 11:32
Cuando Tristán se entere de lo que la loca le ha hecho a Martín, la loca 2 no va ha encontrar sanatorio donde esconderse, pero me temo que no se va a enterar de que la loca1 está detrás de todo, para así poder seguir teniendola en la casona, dando por culo.
28/04/2011 11:34
Ines he leído por ahí que has hecho otro vídeo, ¿donde puedo verlo?.
28/04/2011 11:38
buenos dias lawanxa, espero que algun dia se entere de todo,pero si que de momento como tu has dicho estaran dando por culo!! jajajaja
28/04/2011 11:54
Claro que nos seguirán dando por culo y lo que nos harán sufrir!!!!
Yo lo que no tengo muy claro es que intenciones tiene Tristán con las promesas echas a Pepa; a ver si me explico. Él le ha prometido que una vez Angustias de a luz se separará de ella. Peró que piensa hacer con ella?donde se va ir? si no tiene donde caerse muerta? No sabemos si eso ya lo ha pensando Tristán o todavia no ha caído en ello!!! Porque la puede volver a encerrar perfectamente peró la cuestión es si la mandará al loquero ya separados legalmente o no. No se si me he explicado bien. Me entendéis lo que quiero decir???
Yo lo que no tengo muy claro es que intenciones tiene Tristán con las promesas echas a Pepa; a ver si me explico. Él le ha prometido que una vez Angustias de a luz se separará de ella. Peró que piensa hacer con ella?donde se va ir? si no tiene donde caerse muerta? No sabemos si eso ya lo ha pensando Tristán o todavia no ha caído en ello!!! Porque la puede volver a encerrar perfectamente peró la cuestión es si la mandará al loquero ya separados legalmente o no. No se si me he explicado bien. Me entendéis lo que quiero decir???
28/04/2011 12:01
Buenos dias a todas
lawa exacto que bien lo has dicho...
ullsdemiel exactooo...noelia asi es
y deciro que la web de anten3 los comentarios todos menos 2 todo decian TRISTAN PEPA JUNTOS y que ya esta bien de tanta peleas entre ellos y meter paja que no van por buen camino los guionistas hay cabreo general en la gente y decepcion
lawa exacto que bien lo has dicho...
ullsdemiel exactooo...noelia asi es
y deciro que la web de anten3 los comentarios todos menos 2 todo decian TRISTAN PEPA JUNTOS y que ya esta bien de tanta peleas entre ellos y meter paja que no van por buen camino los guionistas hay cabreo general en la gente y decepcion
28/04/2011 12:03
noelia, yo te entiendo perfectamente, desde un principio he visto que tristan no dejara a la loca,
por una cosa o otra se va ha encontrar acorralado y la unica que se va a fastidiar va ha ser pepa, ella por otro lado lo va ha presionar tanto por no culplir su promesa (logico) que lo va ha enviar a pastar.
por una cosa o otra se va ha encontrar acorralado y la unica que se va a fastidiar va ha ser pepa, ella por otro lado lo va ha presionar tanto por no culplir su promesa (logico) que lo va ha enviar a pastar.
28/04/2011 12:03
lawa sii ayer puso el video aqui paginas atras o en el hilo de la pareja ahi esta puesto pero una pagina atras