FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:50
A ver yo no he dicho que tenga dos caras( pero vosotras a las clases de comprensión lectora habéis ido? jajajajajaja o yo me expreso fatal..será eso), he dicho que hoy ha mostrado dos caras, no digo que el sea falso, sino que hoy ha mostrado dos caras, siempre hablo de las contradicciones de su personaje que eso es lo que me fascina de este hombre. Por un lado ha defendido a pepa muy bien en la habitación, con su madre, etc, y a pesar de los pesares ha ido el primero a buscarla.....pero por otro a mi modo de ver le ha faltado decisión para plantarse y no permitir que su mujer pusiera la vida del bebé en peligro como la ha puesto, por las razones x...pero lo ha puesto.
medianoche
medianoche
28/04/2011 00:51
Buenas noches grini.
Chicas, yo no veo que aquí se esté atacando a Tristán, de verdad. Como mucho se critica una situación, o un aspecto de su carácter que no gusta, igual que con Pepa.
Yo he dicho que le faltan agallas...y qué?. A caso no nos faltan agallas a nosotros en más de una ocasión en la vida?. Yo soy mi primera crítica. No creo que sea malo decirlo.
Las personas, algunos pecamos de orgullosos, otros de tozudos, o de soberbios, o de sabelotodo, o de yo que sé, de cobarde, de egoísta... y eso no quita de que luego seamos buenas personas, incapaces de hacer daño a nadie conscientemente.
A mí me parece que Pepa es orgullosa por demás. Y pienso que Tristán es cobarde en según qué situaciones.
mariquilla86
mariquilla86
28/04/2011 00:53
lau, es lo que deciamos esta tarde viendo el capitulo: por un lado la defiende y por el otro es un calzonazos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 00:53
grini buenaas noches hasta mañana...asi es tristan no tiene dos caras tien una y la mejor.

yo si digo que a pepa le va a pasar algo y sera grave en la casona donde le pase,siempre suele pasar algo a uno de ellos y mas cuando estan mal asi los unen y mas en esos momentos se demuestra a esa persona que esta tan dudosa contigo y no te cree...que se le quite eso.
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 00:54
Sería muy bueno, q Tristán estuviese encajando piezas poco a poco y q de momento los guionistas no nos den a entender nada, sería un buen giro.
Por cierto, bien pensado, a lo mejor no es tan malo q Pepa no esté en la Casona.Nuestra parejita allí está demasiado expuesta a las miradas de la Doña y las 2 locas, quizás si tienen q verse en otro sitio por obligación, les haga estar más tranquilos y evitar peleas y confusiones.Estaría bien q dejaran al bebé en la consulta del Doctor para q lo vigilen, y q Pepa tb lo cuide, y con la excusa pueda encontrarse con Tristán, pero me da q Pepa finalmente no saldrá de esa casa, y q será allí donde lo cuide.

Buenas noches Grini.
eva07
eva07
28/04/2011 00:54
lau todo el mundo tiene dos caras, dependiendo del estado de humor,del momento, sino los personajes serían planos y aburridos, son personas y aveces estan contentos y otras tristes, pero el hecho de que en la habitación le diga una cosa a Pepa y otra cuándo está Angustias, ni lo veo de tener dos caras, ni de bajarse los pantalones, yo veo que él lo que intenta es apaciguar y calmar a Angustias sin otra intención y ya llegará el momento donde sí deba de dar la cara y hacer pública su relación con Pepa y a lo mejor te sorprende, la vida que dá sorpresas
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:55
mari graciasssssssssssssssssssssss que haría yo sin ti jajajajajajaja
medianoche yo es que ni cobarde lo veo, pero si es verdad que con su mujer delante no sabe (quiero pensar que es que no sabe manejar la situación) como plantar cara a su mujer o defender a pepa sin que su mujer le de un ataque. Y hoy para mi ha sido más culpable que Pepa, principalmente porque es el padre del bebé, y por tanto es la persona junto a la madre que tiene que velar por él....
elisan
elisan
28/04/2011 00:56
exacto lau, como siempre digo tristan es como un niño y en ocasiones se nos derrumba por no saber como afrontarlas, el caracter de pepa le puede, es cierto que pepa tiene un caracter fuerte y eso es lo que a tristan le gusta pero por otro lado no puede con ella.
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:58
Eva es lo que yo he querido explicar, seguramente me he expresado mal, pero he dicho que hoy he visto eso en el personaje, muy claramente además, en una misma escena, con lo cual se hace más evidente esa dualidad.
Y yo soy de esa opinión que Tristán nos va a sorprender....no se si bueno o malo pero nos va a sorprender.
Y yo también me he dado cuenta de que va a haber nuevo chico a ver si va por emilia o otro más a por Pepa jajajajajaj
eva07
eva07
28/04/2011 00:58
Beliquisi la verdad , tienes toda la razón, estar en la casona es estar en la casa del terror y espuesta a que en cualquier momento llegue la loca 2 y se la cargue, que salga de esa casa y que se vean en cualquier otro sitio, pero como Tristán dijo que cuándo naciera el bebé estarían juntos sin esconderse, eso es que pedirá la nulidad, para poder rehacer su vida con Pepa
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:59
El actor no dijo que Pepa es su luz?que el está demasiado encorsetado y que es con ella con quien se abre? pues a lo mejor esas arrancadas de Pepa, digo de carácter hace que poco a poco vaya saliendo ese otro Tristán.
lau1990
lau1990
28/04/2011 01:02
Que le compre una casa a Pepa y que se vaya con ella y con Martín a vivir juntos jajajaj no dicen que son unos adelantados de la época,ahh y el bebé...al final se va a quedar la doña sola en el caserón.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 01:03
y nadie se a dado cuenta que trista no se a puesto al lado de la loca para ayudarla en el parto,para que hiciera fuerza apoyada en él...? estar a su lado en esos momentos a estado a lo lejos mirando con una cara que lo decia todooo y en cambio en el parto de sagunta estuvo con la chica desde el primer momento ahi a su lado,cojiendola la mano fuere y con su brazo para que ella apoyara su cabeza en su brazo,estuvo cariñoso en todo el parto con la chica y besaba la mano de ella,hasta tenia feliciidad en la cara..¡ cosa que con la loca no a echo nada de esooo!
elisan
elisan
28/04/2011 01:04
lau la doña se va a tener que veder la casona que el listo del marque la va ha dejar sin nada.
y siiiiiii que tristan, pepa y martin se vaya a vivir al chozo que alli seran mas felices
eva07
eva07
28/04/2011 01:06
Sí por que como sigan en esa casa entre locas y brujas van a terminar muy mal, lo mejor es irse lejos muy lejos y doña Francisca también debería darse una alegría y retomar sus amorios con Raimundo ,que seguro que nunca fué tan feliz, que está muy amargada
Terele
Terele
28/04/2011 01:06
Hol@
Hoy con quien más coincido es con Grini.
Y con lo que no estoy de acuerdo es que Tristán no tiene agallas.
Para no perder el respeto a 3 mujeres que a veces todas dicen cosas atroces.
Para mí, Tristán es un estratega. Sí está recopilando datos.
Cuando cualquiera de sus mujeres: su madre, su angustiosa esposa, y Pepa su orgullosa mujer a quien adora se pasan 3 pueblos, él aguanta como "sin tener agallas".
Hay que tenerlos muy templados para mantener el tipo de parecer que no hace nada, pero no dejarse arredentar.
Coincido en que ahora está recopilando. Cada vez que han comentado lo de ser un niño prematuro, se le ha visto a Tristán como encajando un golpe. Es lo que hace en cualquier discusión con cualquiera de estas 3 fieras, encajar el golpe, tomar nota, y actuar... después.
Para mí no es un acto de cobardía o falta de agallas, es de soldado acostumbrado al fragor de las balas en plena batalla, en donde debes mantener la calma, para llevar a las personas que dependen de tu buen juicio y tu calma para salir de la situación.
Eso en general.
Aunque hoy ha sido la Doña la que ha ejercido de Generala en esta batalla a 4 bandas.
elisan
elisan
28/04/2011 01:07
pues si ines tienes razon, y esta mañana hablamos de que parecia que no estaba en la habitacion, y resulta que si que estaba pero bien apartadito a la otra punta de la habitacion por si las moscas. ahi le doy la razon a tristan acercarse a la loca no era nada bueno y teniendo a pepa tampoco
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 01:07
Este chico nuevo no puede ser otro pretendiente más para Pepa.Q estress!
Más bien, pueden ir los tiros por Emilia, quien sino?tampoco tenemos mucho más donde elegir.A ver si se le quita ese mal rollo del cuerpo q tiene en estos momentos.

Lau, a este paso q rehabiliten el chozo y lo hagan habitable, pq me da q entre q el marqués los va a dejar en cueros, y q la Doña sería capaz de dejar a su hijo con lo puesto si s e va con la partera, no les va a dar el presupuesto para mucho jajaj carcajada
elisan
elisan
28/04/2011 01:09
a lo mejor se tienen que ir todos al chozo, incluido la loca2 pero ahi la tendran mas controlada
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 01:09
Elisan nos hemos puesto de acuerdo en lo del chozo jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente