FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 00:01
Abril me encantaría ver la cara de angustias cuando tristán explote en su cara! El esta lleno de ira hacia ella pero lo esconde muy bien pero llegará un momento en que dirá basta y le soltará perlitas a la cara que ella no podrá ni replicar y si felisa cumple con su cometido que no lo hará pero la herira de gravedad me parece a mi tristán estará el doble enfadado y se lo soltará.
A partir de ahora es cuando debe dar la cara de todas las mentiras que la loca le a contado y también enfrentarse a su madre por el amor de pepa. Llegado el momento pondrá a las dos en su sitio y no habrá nadie que le replique.
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 00:05
Ojalá a ver si Tristán saca Carácter que tiene y agarra el toro por los cuernos. Si Tiene una forma de Separarse que creo es anular el matrimonio fijo lo hará porque dirá que sabe que Martín no es su hijo porque es Primípara que lo ponía en su expediente del Psquiátrico y veremos el bebé porque Angustias quería que naciera ya y Pepa decía que le faltaba un mes. Qué otro engaño? Con quién? Veremos qué ha inventado la loca que me la veo liándose con Mauricio para conseguir un bombo!
medianoche
medianoche
28/04/2011 00:06
Yo no creo que Tristán quiera humillar a Pepa, ni hacerla daño, ni mucho menos. Lo que pienso es que le faltan agallas, y no pasa nada por decirlo. Por qué?, porque a muchos nos faltan agallas en algún momento en la vida. Y yo ahora lo veo en él, y lo digo. Igual que digo que no me ha parecido bien que Pepa se fuera, y le reprochase cosas a Tristán que nada tienen que ver con el parto. Eso, lo podría haber dejado para luego.
Pero igual que Tristán no es el diablo, Pepa tampoco lo es, no nos olvidemos de eso. Creo que a Pepa también se la crucifica todos los días, haga lo que haga y diga lo que diga.
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 00:07
Holaaa... Os he leído desde la pagina 211 después de haber visto el capitulo.

Desolación, decepción .... Hoy al ver el gesto de Tristan dicendole "sal fuera" a Pepa y después contandole a su mamá Francisca que Pepa se "había IDO" ....me ha dado un palpito ...sisisisisi, le he visto DOS CARAS A TRISTAN.... no sé que as tiene en la manga, pero tiene dos caras.... buaaaaaaaaa, que trit-te tooooy, Tristan no tiene lo que hay que tener, lo ha ido demostrando con goteo...je suis dessolé, sñifssss....

Jejeje.... TOTAL, me apunto a lo que dice LAU, y añado que ademas de Tristan, el doctor tampoco ha estado a la altura de las circunstancias, vamos, con tooooda la buena fe del mundo, pero no. Y la única que demuestra AMOR sin ego, osea, amor del bueno, es Pepa... lleva demostrandolo varias veces, su sí a la vida es enorme y es la fuerza que tiene.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 00:07
como dice abril yo lo he dicho con otras palabras..tristan esta que no puede mas,lo que esta aguantando no lo aguanta NADIE..y el dia que explote que se preparen todos porque no va a quedar ninguno bien parado..

lau tristan fue ayudar porque es tan bueno noble se preocupa por sus jornaleros que se fue volando hacia alli,pero tambien savia que PEPA estaba sola,no tenia a nadie que le ayudara pues no habia medico,y fue ayudarla en todo a pepa...eso es tambien amor aunque no lo veas asi...si hubiera sido otro no lo hubiera echo y tristan siempe que puede estar cerce de pepa ayudando a estado.
dialr
dialr
28/04/2011 00:08
inés, guapa, qué tal?.

Me han encantado tus videos. El de "escondidos", es precioso, qué imágenes mas tiernas has elegido.

Mira, es verdad que Pepa ha estado un poco insolente con Tristán, pero tú sabes como todas, que ella quiere a Tristán como él la quiere a ella, lo que sucede es que está pasando unos días que se las están dando por todos lados. La doña la trata de querida y la humilla, y ella se siente ofendida, Angustias y la loca 2, no hacen más que denigrarla y vejarla. Emilia, últimamente está recelosa de la amistad que tiene con el Doctor. De Tristán cada vez se cree menos y en cuanto a todas esas promesas que le hacía en el lecho de que no se preocupase de Angustias ni de Francisca, porque pronto estarían juntos, aunque sentía que era muy difícil, aún podía albergar un poquito de esperanza, pero tiene los ánimos por los suelos y ya no puede confiar en que eso llego a buen término, por eso reacciona así, es una vía de escape a tanto dolor y tanta decepción

Eso es por mi parte la defensa hacia Pepa. A Tristán le defiendes muy bien tú a capa y espada, pero también hay que ver algún defectillo, no?.

Que conste que me cae muy bien Tristán y su personaje en general, pero tiene también sus debilidades y así hay que asumirlo.
ssm12
ssm12
28/04/2011 00:09
Barbareta, abril, sin lugar a dudas, en el momento en el que tristan se suelte y empiece a contar verdades a la sinverguenza de la angustiosa, a ésta le va a caer por todos los lados, le va a decir hasta de lo que se va a morir. Espero con ansiado interés ese momento.

Por lo que comentabais, es posible que ocurra en caso de que hiera gravemente a pepa la loca 2, porque habitualmente en esos casos de máxima tensión, es cuando tristan suele soltar importantes perlas, como cuando encerraron a la loca 1 en el sanatorio, todo lo que le dijo tristan a pepa.
eva07
eva07
28/04/2011 00:10
Claro que Tristán explotará , él tiene mucho caracter y por que Angustias estaba embarazada , se ha tenido que tragar las ganas de decirle cuatro cosas y ponerla en su sitio, pero una vez dada a luz , es hora que le pregunte por el tema de Martín y la mande lejos.
Yo creo que en alguna intentona de Felisa puede que Pepa caíga mal herida, por que o eso o cogen a Felisa con las manos en la masa, que tanto va el cantaro a la fuente....
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 00:13
Weno xicas me voy! Ya os leere mañana por la tarde y haber como nos sorprenden con la parejita. Espero que todo vaya a mejor! Buenas noxes wapas!
ssm12
ssm12
28/04/2011 00:14
que al final se rompe!!!!!! ojala que se rompa, jajajjajaaj
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:16
Exacto helfeson, es que estoy un poco harta de que aquí como se critique a Tristán en una circunstancia se nos tache de falta de empatía hacia Tristán y que encima nosotras digamos que Tristán humilla a Pepa...cuando hemos dicho eso?....
Inés no voy a discutir contigo y menos por algo que ha pasado, yo tengo a Tristán por una persona justa, inteligente, buena, y no lo veo un tonto enamorado que cree que Pepa no puede sóla atender a sus jornaleros, el fue a ayudar sin saber que era pepa quien los atendía, es una cuestión de responsabilidad y sentido del deber que Tristán tiene. Si alguien valora a Pepa ese es Tristán, aunque como hoy le ha faltado agallas para imponerse delante de su esposa. Lo pongáis como lo pongáis, eso no quiere decir ni que sea malo ni se le crucifique, simplemente es un hecho. Yo ni lo juzgo como personaje, que vuelvo a repetir lo adoro, sino que para mi hoy no ha estado a la altura y no con Pepa sino con su propio hijo. Para primero está el menor aunque este no haya nacido.
El doctor tampoco dicho sea de paso. Pepa como profesional, se tenía que haber quedado pues si...pero la habían echado.
lau1990
lau1990
28/04/2011 00:18
uy yo a Pepa tengo miedo que le suceda algo o a Martín o al bebé...yo tampoco entiendo como Tristán no se ha dado cuenta de que no es su hijo...
medianoche
medianoche
28/04/2011 00:22
Mira que tanto Alberto como Pepa, han repetido por lo menos 4 veces delante de Tristán y Angustias que el niño es ochomesino... y Angustias callada, porque sabe que es cierto. O tristán está empanao, o no la ha querido liar parda en ese momento, pero desde luego, entre lo de no echar cuentas de que su madre hiciese pasar a otro muerto por Salvador, y esto del niño... estoy de lo más atónita!
eva07
eva07
28/04/2011 00:22
Yo tengo el presentimiento que Pepa corre peligro y puede resultar herida y Angustias no se va a rendir tan facilmente y menos ahora que se vé sin familia , esta se vengará y cuándo Felisa cumpla su cometido, dijo que le pediría algo a cambio, yo creo que es el bebé, está mujer esta obsesionada con los niños
dialr
dialr
28/04/2011 00:23
Pues sí, abril, aunque en aquella época no existía el divorcio, sí la anulación matrimonial, y según el Derecho Canónico, hay una serie de supuestos que si se cumplen es factible que eso se pueda producir.

En este caso, Angustias ha engañado a Tristán en cuanto a la paternidad de Martín, pero también, por lo visto, en la del niño que acaba de nacer. Es para mandarla pero bien lejos, y al paso que va, acabará internada en un manicomio de por vida.

Es muy pronto para que eso suceda, tendrán que pasar muchas cosas antes, dado que se tiene intención de preparar una segunda temporada. Pero veremos encuentros de los dos que nos demostrarán que no pueden estar el uno sin el otro a pesar de todos los inconvenientes que está teniendo su relación amorosa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 00:24
de tanto leer ya nose quien lo a dicho...tristan va cumplir todas sus promesas a pepa todas pero poco a poco lo ira haciendo...lo esta deseando..
al igual que estoy deseando esa escena que tristan se enfrentara a la loca tiene que ser de total tension lleva mucho callando acumulado tristan encima..

a pepa le pasara algo grave en la casona una de las locas le hara daño de verdad al final...quizas uncluso pierda unos dias la memoria pepa por un lado estaria bien..y AHI ESTARA TRISTAN CON PEPA a su lado sin moverse..

dial yo defiendo a tristan porque le entiendo y me pongo en su piel...pero pocas ven los defectos de pepaaa es perfecta y hoy se a pasado tres pueblos con tristan en la situacion que estaba
medianoche
medianoche
28/04/2011 00:25
Hombre Ines, yo los defectos de Pepa los digo constantemente. Pero es que tú no le ves ni uno a Tristán!, todo es culpa de Pepa !XD
elisan
elisan
28/04/2011 00:26
hola chicas!! esta es mi opinion pese a quien le pese...
Tristan se ha bajado los pantalones como hace siempre, se le hace grande ese amor que tiene a pepa, no sabe como luchar contra su mujer y desbanca a pepa cada vez que su mujer abre la boca. Si el niño que ha tenido la loca se muere no sera por culpa de pepa.
grini
grini
28/04/2011 00:28
ya he acabado de leer......

y sigo pensando en lo mismo...... que Pepa hoy se ha equivocado más que los demás.... que ha mezclado churras con merinas... que nada tenia que ver que Tristán antes le hubiera fallado con lo que ha pasado hoy...... que tenia que contextualizar...

si, vale, entiendo que con todo lo que lleva haya explotado, seguramente yo también hubiera hecho lo mismo porque a orgullo no me gana nadie.......

hay que puntualizar que Tristán no la ha echado, le ha dicho que por favor esperara fuera un momento (hasta que o cuando la necesitasen), es decir Tristán ahí quería un kit kat para bajar la tensión..... luego va a buscarla a la cocina y también le dice que espere y la otra, toda digna (aquí mal entendida la dignidad) coge y se va esgrimiendo en su defensa que siempre que debe elegir elige a Angustias.... lo lamento pero para mi eso ahí no toca...

luego cuando va a su habitación le recrimina que viene porque Alberto la necesita.... si, es cierto, en ese momento los únicos que la necesitan son Alberto, el médico, y el bebe que viene.... da igual lo que necesite Tristán.... o acaso Tristán es el que da a luz y no dilata... si si claro es el padre, ya... y????

no estoy valorando si Tristán hace bien o no.... solo digo que Pepa, por la semana que llevaba, ha mezclado unas cosas con otras.... y esa no era la situación ideal para mezclar...(como el alcohol y los coches!!!)

sé que se siente humillada, pataleada, ninguneada, yo también lo sentiría, pero esta semana de nuevo ha vuelto a tirar sobre Tristán toda su ira y rabia cuando no tocaba.... que no digo que no la merezca, que solo digo que no era el momento.....

y seguramente serena, reflexionará y rectificará como hace siempre, eso es algo muy bueno que tiene, que sabe rectificar y pedir perdón cuando cree conveniente (Tristán por ejemplo eso no lo tiene), pero hoy en caliente no ha acertado..

por otra parte veo normal que siempre le caiga su rabia sobre Tristán o Emilia, son las personas a las que tiene más cariño, más confianza y por lo tanto siempre explota con ellas, eso tenemos tendencia a hacerlo todos, con el pensamiento que como ellos también nos quieren y nos conocen nos sabrán perdonar......

y aplicando esto a la situación de hoy es lo que hace Tristán cuando habla con su madre y comenta que sabiendo como es Pepa pues ha cogido el portante y se ha ido..... y no lo dice ni con mala fe ni con rencor simplemente como justificándola, que por otro lado es lo que hariamos casi todos con nuestros allegados dada la situación....

y por lo tanto, como corolario, hoy me ha fallado más Pepa que Tristán...... pero me siguen enamorando igual.....
medianoche
medianoche
28/04/2011 00:29
jAJAJAJ!!, muy bien elisan. Claro, breve y conciso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente