Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

27/04/2011 23:08
Sí ines, estamos de acuerdo en que para Tristán va a ser difícil. Pero es lo que han dicho por aquí... que a ver qué mujer soporta todo lo que soporta Pepa!. Si algún día se cansa y decide mandarlo todo al carajo (que no será así), lo entendería. Así no se puede vivir, siempre esperando, por mucho que ames a alguien.

27/04/2011 23:08
es que es lo mismo que ha hecho Pepa..... estáis mezclando situaciones......
es como cuando estáis en el trabajo y tenéis una discusión de trabajo con el del departamento de al lado.... con quien tenéis la discusión... con la persona o con el cargo que representa????? lo tenéis con el cargo que representa en la empresa no con fulanito o menganito...
lo que estaba pasando en esa habitación nada tenia que ver con a quien quisiera Tristán.....
vamos, y yo he cambiado de médico en más de una ocasión porque no me gustaba el que tenia.... vosotros no habéis hecho nada parecido???
es como cuando estáis en el trabajo y tenéis una discusión de trabajo con el del departamento de al lado.... con quien tenéis la discusión... con la persona o con el cargo que representa????? lo tenéis con el cargo que representa en la empresa no con fulanito o menganito...
lo que estaba pasando en esa habitación nada tenia que ver con a quien quisiera Tristán.....
vamos, y yo he cambiado de médico en más de una ocasión porque no me gustaba el que tenia.... vosotros no habéis hecho nada parecido???

27/04/2011 23:11
Vale medianoche, pero es que son muchos días sin saber controlar la situación y quizás sea un problema de carácter, de saber imponer sus decisiones, no se
No creo que nadie del foro dude del amor que le tiene a Pepa, es un hombre que ha vivido sin cariño, sin amor de sus padres, que se ha tenido que hace hombre solo y bastante bien lo ha hecho porque es super noble, pero creo que no sabe reaccionar ante las situaciones complicadas y tira siempre por el camino más fácil y de eso Pepa ya se ha dado cuenta
No creo que nadie del foro dude del amor que le tiene a Pepa, es un hombre que ha vivido sin cariño, sin amor de sus padres, que se ha tenido que hace hombre solo y bastante bien lo ha hecho porque es super noble, pero creo que no sabe reaccionar ante las situaciones complicadas y tira siempre por el camino más fácil y de eso Pepa ya se ha dado cuenta

27/04/2011 23:13
Yo la verdad, es que he parido dos veces, y me he tenido que conformar con el médico y la comadrona que me ha tocado en cada ocasión, me gustara o no.

grini, nena, no mezcles las circunstancias, no es posible que justifiques la actuación de la loca 1, porque si está en juego la vida de tu propio hijo, no importa si te gusta el médico, la partera o lo que sea; tu eres la madre y debes velar por sus intereses, vamos, al menos es lo que pienso yo...

Suseta, yo diría q a Tristán le falta un poco de sangre en las venas y de mala leche con quien debe de tenerla! a veces no se puede ser tan caballeroso con todo el mundo.

27/04/2011 23:14
grini te puedo ASEGURAR que lo que ha hecho angustias no se permite en ningún hospital ni centro médico. Y menos si la paciente es psiquiátrica como es el caso.
A ver Pepa la han echado y ella se ha ido. Pepa lo que le dolió es que Tristán no se lo hubiera pedido en la habitación delante de angustias, no le duele la humillación personal, le duele la profesional. Y no le duele de alberto porque no está enamorada de él, le duele la de Tristán porque si lo está, y no es la primera vez que s elo hace.
Yo tampoco me hubiese ido, pero es que lo que le han hecho a Pepa no ocurre en la actualidad gracias a dios en ningún hospital.
A ver Pepa la han echado y ella se ha ido. Pepa lo que le dolió es que Tristán no se lo hubiera pedido en la habitación delante de angustias, no le duele la humillación personal, le duele la profesional. Y no le duele de alberto porque no está enamorada de él, le duele la de Tristán porque si lo está, y no es la primera vez que s elo hace.
Yo tampoco me hubiese ido, pero es que lo que le han hecho a Pepa no ocurre en la actualidad gracias a dios en ningún hospital.

27/04/2011 23:14
suseta.....AMENNNN

27/04/2011 23:15
Si en eso estoy de acuerdo Suseta. Tristán ya son muchas las situaciones que no sabe llevar, y para mi gusto le faltan agallas. Es lo que se dice, un calzonazos. Pero bueno, quiero pensar que va a cumplir su promesa. Yo desde luego, ya lo he dicho antes, si fuese Pepa no hubiese aguantado ni la mitad de lo que ella aguanta.

27/04/2011 23:18
Yo es que aquí hasta exculpo a Angustias, es una paciente desequilibrada, no está en su sano juicio, y menos aún con sus dolores de parto. En cambio alberto es un profesional, y Tristán es el padre de ese bebé, se tenía que haber impuesto, la cordura y la razón como muy bien le dijo Francisca. No digo que Pepa haya hecho bien, pero lo que no se puede es restar responsabilidad a Tristán que es el padre y además está cuerdo. Ah eso si, yo como vosotras pienso que ha obrado de buena fe, y creyó que era lo mejor, pero una vez más se equivocó.
Y yo se que Pepa se exalta se pone como una fiera, pero luego naaa, esa está hasta las trancas de Tristán, y se que mañana cuando vea a Tristán mal por el niño lo va a consolar....porque yo si algo tengo muy claro es el amor que sienten el uno por el otro.
Y yo se que Pepa se exalta se pone como una fiera, pero luego naaa, esa está hasta las trancas de Tristán, y se que mañana cuando vea a Tristán mal por el niño lo va a consolar....porque yo si algo tengo muy claro es el amor que sienten el uno por el otro.

27/04/2011 23:18
Exacto Lau. Ya lo he dicho antes, que yo he parido dos veces, y lo que ha pasado en el parto de Angustias, eso no se permite en ningún hospital. Tú vas a parir, y si no te gusta el médico o la comadrona que te ha tocado, te aguantas. Sólo faltaba que el médico hiciese caso a la parturienta, que además tiene problemas graves psicológicos, y el marido lo permita.
Pero es lo que decimos... Tristán no es la primera vez que lo hace, le falta decisión y agallas, y bueno... quiero pensar en lo que dijiste del as bajo la manga.
Pero es lo que decimos... Tristán no es la primera vez que lo hace, le falta decisión y agallas, y bueno... quiero pensar en lo que dijiste del as bajo la manga.

27/04/2011 23:19
Yo me hago una pregunta:¿cuando se va a dar cuenta Tristán q al ser el bebé ochomesino no puede ser suyo? creo q tampoco hay q ser un lince! No le he visto ni la más mínima cara de sospecha, supongo q no se habrá puesto a calcular nada pero bueno...

medianoche cuando quieres de verdad a una persona estas a su lado,aguantaas lo que sea y luchas con esa persona por todo con ella...pero no decirle esas cosas que se a pasadooo...que tristan estaba roto echo polvo cuando a ido a buscarla,hoy todo el capitulo pidiendole las cosas por favor...cuando le a dicho tristan que todo sigue igual que en el no a cambiado nada,que tiene que hacer para demostrarle las cosas ¡ que le pida lo que quiera! ahi pepa se a callado y luego le suelta esa frase ¡ venga yvaaa pepa!...
que falta que le digas que el niño martin es tuyoo y segun se lo digas si el se enfada ser normal por NO CREERLE NI CONFIAR EN EL..
que falta que le digas que el niño martin es tuyoo y segun se lo digas si el se enfada ser normal por NO CREERLE NI CONFIAR EN EL..

eso es suseta. Para mí has dado en el clavo

27/04/2011 23:22
yo no justifico lo que ha hecho Angustias..... eso no lo justificaría nunca... pero es que a Angustias en realidad no le importa demasiado su hijo... solo está obsesionada con que Tristán no la deje..... esta loca y la mayoría de lo que hace no tiene sentido y yo tampoco se lo busco.....
solo digo que para la situación lo mejor o al menos una de las pocas salidas que había allí era que Pepa en ese momento se retirase.....
solo digo que en esa situación no se trataba de a quien defendía o no Tristán, solo digo que era una situación que no tenía nada ver con las situaciones anteriores en las que Tristán si había fallado no defendiéndola delante del resto
solo digo que no hay que mezclar las cosas
solo digo que para la situación lo mejor o al menos una de las pocas salidas que había allí era que Pepa en ese momento se retirase.....
solo digo que en esa situación no se trataba de a quien defendía o no Tristán, solo digo que era una situación que no tenía nada ver con las situaciones anteriores en las que Tristán si había fallado no defendiéndola delante del resto
solo digo que no hay que mezclar las cosas

27/04/2011 23:23
Imaginemos que después de la conversación de la Doña con Pepa echándola, Pepa piensa que realmente no tiene nada que la ate más a Puente Viejo:
- Como partera ya no la necesitan
- Como la echan de la casona, ya no puede ver más a Martín.
- Su querido amor no la defiende nunca, y aunque le promete mucho amor, se queda solo en promesas
- Su mejor amiga piensa fatal de ella
Entonces decide irse de Puente Viejo y por eso se despide de Tristán cuando le dice que confie en el doctor, que es un buen médico............
Y Tristán, por fin, espabila y toda su horchata se convierte en sangre y hace lo que tiene que hacer
¿SERIA BONITO. VERDAD?
- Como partera ya no la necesitan
- Como la echan de la casona, ya no puede ver más a Martín.
- Su querido amor no la defiende nunca, y aunque le promete mucho amor, se queda solo en promesas
- Su mejor amiga piensa fatal de ella
Entonces decide irse de Puente Viejo y por eso se despide de Tristán cuando le dice que confie en el doctor, que es un buen médico............
Y Tristán, por fin, espabila y toda su horchata se convierte en sangre y hace lo que tiene que hacer
¿SERIA BONITO. VERDAD?

27/04/2011 23:23
Ines, te aseguro, que sé lo que es querer de verdad. No soy ninguna niña, tengo ya 30 tacos y he vivido lo mío. Por eso te digo, no, te aseguro, que yo no lo aguantaría por mucho que quisiera a alguien. Por encima del amor, están los principios, tus valores, y tu dignidad como mujer. Y a veces, llega un momento en el que hay que decir BASTA.
Y Tristán, repito una vez más, no ha sido tampoco sincero con Pepa. Todos sabemos que guarda un gran secreto, que a Pepa no le ha contado.
Y Tristán, repito una vez más, no ha sido tampoco sincero con Pepa. Todos sabemos que guarda un gran secreto, que a Pepa no le ha contado.

27/04/2011 23:26
inés, y yo vuelvo a lo de siempre. Ya sabemos todos, y pepa también que tristan la ama profundamente. Pero independientemente de las palabras y las promesas que la hecho... ¿¿¿qué es lo que le ha demostrado??? Es ahora cuando tiene que hacerlo, demostrarla todo lo que la ha prometido. Pero hasta ahora, defenderla........ pues como que no ha atinado el chico.

27/04/2011 23:26
susaeta, yo creo que va a pasar algo parecido a lo que cuentas...
y Pepa cuidará al niño al principio......
y Pepa cuidará al niño al principio......

27/04/2011 23:27
yo ya he dicho que no me parece bien crucificar a Tristán, que no es Jesucristo y la Semana Santa ya pasó, puede que su decisión de que Pepa saliera de la habitación viendo tan atacada a Angustias, no haya sido acertada, pero él no lo ha hecho de mala fé, solo pretendía que Angustias se tranquilizara, yo creo que la situación le supera y solo espero ver como una vez el bebé esté bien, él coja las riendas y cumpla como lo que es un señor, por que el personaje es una persona buena y con valores, que está enamorado de Pepa y que luchará por ese amor, lo contrario sería ir contra la naturaleza del personaje, pero vamos a esperar para ver como transcurren los acontecimientos, para poder juzgar de modo objetivo