FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2072 2073 2074 2075 2076 2077 2078 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41481
ain
ain
21/03/2020 15:44
Raimundo se tiene que curar si o si, necesitamos que el final de Puente Viejo sea completamente feliz, y con él en ese estado no lo sería.

Si no expone sus ideas, no pueden conocerlas y por tanto raramente podrían votarla, pero estoy de acuerdo en que va a tener más de un problema o disgusto. Cuando dice que su padre estaría orgulloso creo que más bien se refiere a que no acepta chantajes.

La actriz que hace de la madre de las Solozabal se llama Blanca Oteiza, no la había visto antes, como a la gran mayoría de actores que han pasado por Puente Viejo.

Lo que preguntas sobre la boda, es la pregunta del millón, pero parece ser que esta semana que viene saldremos de dudas.

Que ganas tengo de desenmascarar a Estefanía, esa mujer es más falsa que la falsa moneda.

Aunque "los arcángeles" le dijeron a Don Filiberto que matar no es la mejor manera de solucionar nada, se me antoja que tampoco son ningunos hermanitos de la caridad. No creo que Matías esté siendo presionado, pero por su libertad para recuperar a su mujer y su hija, se ve obligado a hacer cosas con las que no está de acuerdo, como chantajear a Alicia.

A Damián más bien lo veo como un resentido.

La Marquesa y Doña Francisca son tal para cual, sólo cuentan lo que a ellas les conviene.

Los ricos a veces son un poco pijos y ese caballo no deja de ser eso, un regalo pijo.

Onésimo es el rey de los tontos de los Mirañar, ni unas bases de un concurso es capaz de redactar correctamente en su propio beneficio.

Puestos a hacer las cosas bien, deben hacerse completamente bien, deberían contarle al Capitán Huertas lo del chantaje, de este modo, se asegurarían más que ahora recuperar el dinero.

Yo también sospecho que no viene curada, por lo que entendí cuando la ingresaron Carolina era tan pequeña que no recordaba nada o casi nada de su madre, no sé que edad tiene ahora Carolina pero ya no es una niña, y justo ahora de repente va y se cura, me barrunto que no cuela, lo que ya no sé si será tan influenciable como Rosa y se dejará manejar por la Marquesa tan fácil.

Exacto hay que hacer lo que nos dicen. No sabe ese bichejo con quien se ha metido, somos más de cuarenta y seis millones de personas, dispuestas como tu bien dices a pegarle una patada en su culo, para pulverizarlo de este mundo.
#41482
Nalfrasc
Nalfrasc
21/03/2020 22:45
No entendí por qué Tomás le dijo a su madre que Adolfo no dio su consentimiento a las reformas de la mina. Es cierto que luego a su hermano le dijo que lo hizo para protegerlo y comerse así él solito el marrón, pero no me convence. Y no me convence precisamente porque al ser Adolfo su favorito lo habría digerido mejor (ya no sólo por el plano personal, sino también profesional, ya que Adolfo tiene muy buenos estudios). Suerte han tenido de que aún así la marquesa ha accedido finalmente (entre otras cosas, porque al leer la documentación le habrá cuadrado mejor) pero el final podía haber sido otro. Además, como le convenía estar a buenas con Tomás para que convenciera a su hermano de anular la boda al haberla apuntado Rosa con una pistola... Que por cierto, ya estaba tardando en contarlo, conociéndola es raro que no lo hiciera el primer día. Y bueno, a mí me extraña que en ningún momento diga que sospecha que el embarazo de Rosa es fingido cuando ella misma así se lo dijo con una indirecta.

La reunión entre las parejas Rosa - Adolfo y Marta - Ramón me pareció una tontería. No sé si Rosa es tonta o se lo hace. ¿Para qué organizó esa reunión entre los cuatro si sabe que corría el riesgo de remover el avispero de amor entre su hermana y Adolfo? Me parece una temeridad incluso si era para tantear el terreno y ver qué tal se comportan Marta y Adolfo tras el distanciamiento o para ver qué tal se lleva el nuevo matrimonio junto a otro. Y el resto aceptando algo que no les apetecía tampoco... Cosa sin importancia, pero me pareció una bobada de Rosa.

Ahora que Damián se ha ido me pregunto si volveremos a verlo. En cuanto a Alicia, está demostrando mucho coraje pero me temo que lo pagará, no sé por qué. Creo que quien sacará a Jesús de la cárcel será don Ignacio y la opinión de Alicia y Encarnación hacia él cambiará.

No sé por qué pero me parece que a don Filiberto no le va a hacer ninguna gracia seguir las directrices de esta organización secreta. Dicen que llevan tiempo tras sus pasos, pero no le han dicho que fueron ellos quienes le hicieron la jugarreta que todos conocemos, así que espero que lo cuenten en un futuro y den las explicaciones pertinentes. Y bueno, todos sabemos desde el primer momento que Mauricio nunca fue pero si al cura le dice "parece que usted ha olvidado el escarmiento que recibió, me pregunto si no necesita un recordatorio" no me extraña que don Filiberto crea que fue él. Esas fueron las palabras exactas antes de que el cura se decidiera a matarlo.

Ya tenemos a doña Francisca y a Raimundo en su nueva casa y a la marquesa llevándosela los demonios. En la nueva casa me ha parecido que hay unos decorados de la actual Casona y el instrumento musical que había en Miel Amarga (no se me ocurre el nombre). Yo he cambiando mi opinión sobre el estado de Raimundo, mejor olvido todo lo que teoricé sobre que no estaba enfermo y se la estaba dando con queso a todos junto con Francisca, la verdad es que sí parece que está mal de verdad. A ver si se cura para el final de la serie, que tendría gracia que este hombre siempre ha estado más o menos bien y para el verdadero final esté así de piltrafa. Se le echa de menos.

La madre de las niñas me deja dudas, pero supuestamente si le han dado el alta en el sanatorio digo yo que será porque está bien. Pese a que con estas cosas nunca te puedes fiar del todo, quiero ser positivo. Su hija Rosa parece que esta semana no ha tenido episodios de los suyos, está claro que sigue siendo peligrosa, pero el hecho de estar lejos del veneno de la marquesa tenía que ayudarla sí o sí, amén de la alegría de la aparición de su madre. Yo no entiendo de este tipo de locuras, pero me resulta extraño que Rosa, que cada vez estaba peor, de repente tenga un pequeño repunte de mejoría, o aparente mejoría, tendría que decir. Creía que cuando esto comienza a empeorar ya sólo puede ir a peor. La verdad es que como Rosa todavía no ha llegado a su culmen (o por lo menos no se mantiene en él todo el rato) deberían tratar de que no llegara, si se ponen a encauzar su enfermedad ahora quizás sea más fácilmente sanable en comparación a lo de su madre.

Os dejo dos enlaces. En el primero se ahonda un poco en la pregunta de Millor de días atrás, así que me parece que las grabaciones no han concluido. Quizás lo que leyó amadorseries en el Instagram de Adrián Pedraja (Adolfo) es que era el propio Adrián el que acababa de rodar el 16 de marzo, pero no sus compañeros, al menos es lo que deduzco. En cualquier caso, esperemos que tengamos serial durante toda esta cuarentena, que presumo será más larga de lo que parece. En cuanto al segundo no sé si estaba incluido en otros enlaces que puse, así que ante la duda lo dejo:

¿Está en peligro la emisión de nuevos capítulos de las series diarias por el estado de alarma?

"Aún estoy en shock y desubicado": Alejandro Vergara se sincera ante la despedida de 'El secreto de Puente Viejo'
#41483
ain
ain
22/03/2020 14:08
Yo creo que Tomás busca no cabrear más a su madre, porque no se quedo convencido con la explicación de su madre sobre el padre de Adolfo y quiere buscar un momento más propicio para ver si tiene más suerte, no quiere que se le cierre en banda. Sino le ha dicho a las claras a Adolfo que sospecha que el embarazo de Rosa no es tal, es porque de algún modo no le conviene, Doña Francisca son tal para cual y solo cuentan lo que les conviene y como les conviene, como con el asunto del arma que le dijo que le había apuntado, pero no le dijo que fue ella quien se la dio.

Tal vez esperaba que Ramón notará algo y se armara un follón.

Está claro que quien tiene que sacar a Urrutia de prisión es Don Ignacio, para que las aguas vuelvan a su cauce y para que Alicia cambié su opinión hacia él. Desde luego, Alicia no lo va a tener nada fácil, aún no ha salido elegida y ya ha empezado a pagar.

A Don Filiberto no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer, por tanto, seguro que seguirá iendo por libre o al menos intentándolo, aunque no nos han dicho expresamente que fueron ellos quienes le hicieron lo que todos sabemos, creo que se sobreentiende, aunque por supuesto, se tendrá que descubrir para que cambie la actitud de Don Filiberto hacia Mauricio.

Creo que todos habíamos teorizado sobre el posible fingimiento de Raimundo, ahora también creo que todos deseamos que acabe recuperándose. Se le echa muchísimo de menos.

Dicen que piensa mal y acertarás, me ha dado por pensar que aunque aparentemente a Rosa le hace bien estar lejos de la Marquesa, tal vez haya salido de Málaga para meterse en Malagón, máxime si después de la boda se quedan a vivir en La Casona, la Marquesa es mala y peligrosa, pero lo controla, pero la locura no siempre puede controlarse, su madre puede hacer que Rosa se vuelva mucho más peligrosa, si realmente no ha vuelto recuperada ¿Alguien recuerda donde quedaron que vivirían tras la boda?

Gracias por los enlaces.
#41484
Millor
Millor
22/03/2020 17:10
Nalfrac, tal vez el aparato musical del que hablas es el gramofono?
Antes de nada desearos que todos estéis bien de salud ( y vuestros familiares). Acaban de anunciar que la cuarentena se alarga hasta después de Semana Santa así que paciencia y bendita esta serie que al menos nos entretiene!
Pues a mí la reacción de Alicia me ha parecido inteligente. Así si le pasa algo ya se sabrá que no ha sido un " accidente" si no que había personas interesadas en hacerla callar. Aunque sinceramente, yo me hibiera comido el orgullo y habría aceptado el " trato". Su padre es mayor y si van a las malas pueden hacer que se pase lo que le queda de vida en una cárcel de malamuerte y sufriendo malos tratos.
Lo de la mamá de las nenas pues es obvio que no está bien. Si en Navidad no pudieron pasarle la llamada de su marido ni recibir cartas de sus hijas " por no perurbarla" es imposible que ahora de repente, después de tantos años esté bien de repente. Lo que no se entiende es que en la clínica le hayan dado el alta así sin más . Lo normal es que su vuelta a la vida " normal" fuera algo gradual, primero recibir visitas, luego unos días en casa y ver cómo va respondiendo.. Pero imagino que al anunciarse el final de la serie todo se ha precipitado. Pues yo creo que la señora será como Rosa, que parece " normal" y que de repente cuando se ve contrariada o estresada tiene una reacción desmedida.
A mí el regalito del caballo de hojalata me ha dado mucha ternura. En esa época sí que eran habituales los juguetes de hojalata. No había juguetes de plástico como ahora.
Sobre lo de Raimundo yo sigo pensando que está finjiendo o que se va a recuperar. No quiero pensar que el final de la serie sea con él en este estado.
Bueno, compis, mañana más. Para la semana nos vamos de boda !
#41485
Nalfrasc
Nalfrasc
23/03/2020 00:42
La verdad es que ahora estoy pensando que si la marquesa dijera que sospecha que Rosa no está verdaderamente embarazada correría el riesgo de que Rosa la delatara, no sólo por darle la pistola o por haber callado durante todo este tiempo la sospecha de su falso embarazo, sino por empujarla precisamente a inventarse su falso embarazo.

La verdad es que tengo ganas de ver la cara que se le pone al cura cuando descubra por boca de esa organización que Mauricio no fue el responsable de lo que le ocurrió. Yo espero que lo cuenten más pronto que tarde porque es evidente que de momento se lo han querido callar.

Rosa y Adolfo quedaron en vivir en la Casona cuando se casaran. De hecho, Rosa quería el cuarto de Marta para poner el bebé aprovechando que ya no vivía ahí, pero Adolfo se negó. Y aunque Adolfo hubiera dicho que sí, a no ser que Marta y Ramón se fueran no volverían a tener la habitación libre. Ya veremos cómo se queda la cosa porque no veo que las dos parejas vivan en la misma casa, sobre todo porque a tres de ellos no les va a hacer ninguna gracia.

Gracias por decirme lo del gramófono, Millor. De verdad que no me venía a la cabeza.

En cuanto a la madre de las niñas sólo queda esperar, en Navidad es cierto que no querían que recibiera cartas, pero como ya era algo que habían estado haciendo durante años imagino que desde el sanatorio querían que siguiera siendo así hasta que estuviera plenamente recuperada. Yo también tengo dudas, pero también es cierto que algún día debía reponerse. A ver si tienen suerte y sí que lo está.
#41486
Millor
Millor
23/03/2020 09:37
Es verdad lo de que Rosa queria ocupar la habitacion de Marta. Recuerdo que eso provoco una agria discusion entre Adolfo y Marta. Tambien recuerdo que Adolfo dijo que de vivir en La Casona lo harian en alguno de lis pabellones de fuera. Cosa que me choco un poco porque no sabia que La Casona tuviera algun pabellon o casa de invitados. Salvo las cuevas de los pasadizos,je,je. Imagino que los Solazabar las mandarian construir.
#41487
ain
ain
23/03/2020 12:04
Doña Isabel al igual que Doña Francisca no es tonta, ambas saben perfectamente que deben contar y que no.

Yo también estoy desenado ver la reacción de Don Filiberto cuando descubra que Mauricio no es la mala persona que él se barrunta.

Tienes razón ahora recuerdo la escena sobre quedarse la habitación de Marta y que Adolfo no quería.

Tiempo al tiempo para ver si la recuperación de Begoña es tal o no.
#41488
Nalfrasc
Nalfrasc
24/03/2020 04:56
¿Cómo es que hay 2121 páginas y no 2123? Me parece que un usuario se ha cancelado la cuenta y por tanto sus mensajes han desaparecido, provocando que fuéramos dos páginas atrás. Debía ser antiguo, porque al menos no es ninguno de los que habitualmente participamos.

A Filiberto no le gusta Mauricio pero tampoco Alicia porque él es antirrepublicano, va a tener difícil votar a alguien, aunque seguramente si descubre que Mauricio no estuvo detrás de lo que le pasó se decante por él.

Increíble ese dinero que ha recibido Maqueda. Ya era hora que le dieron un poco de trama a este personaje, que parecía que últimamente era como un bulto sospechoso.

Yo doy por hecho que mañana Adolfo le da él "sí, quiero" por mucho que se haya quedado en suspense. Sinceramente, incluso hasta la semana pasada tenía esperanzas de que la boda no se llevaría a término, pero dado que el tiempo que le queda a la serie no es mucho van a tener que arreglar el desaguisado rápido si es que Adolfo queda finalmente casado con Marta. Sólo se me ocurre que la marquesa haya apañado con don Filiberto que la boda sea falsa para ganar tiempo y demostrarle a su hijo que no le conviene Rosa. Parece muy exagerado y soy consciente, máxime cuando las ideas "al límite" no me han funcionado muy bien últimamente. La que veo muy plausible es la que dijo ain páginas atrás: que lo mismo Rosa se carga a Ramón y, con ella encerrada en un psiquiátrico, haya barra libre para Marta y Adolfo. En cualquier caso y sea lo que sea, no creo que esta situación dure mucho, así que algo tiene que ocurrir.

Os dejo tres enlaces. El primero creía que era un vídeo de un enlace que se puso páginas atrás en texto, pero parece que no. El que me llama la atención es el tercer enlace, ¿entonces nos despedimos los viernes de ver nuevos capítulos hasta el final de la serie? Si es así, y dado que se acaba en verano (supuestamente, porque el coronavirus...), eso querría decir que hay todavía menos capítulos si tenemos en cuenta que hay que descontar los viernes. Dicho esto, yo le echaré un ojo a ver qué ponen en estos especiales. Los enlaces son los siguientes:

¡Desveladas! 10 curiosidades que quizás no sabes sobre 'El secreto de Puente Viejo'

"No puedo dejar de quererte": La sorprendente felicitación de Selu Nieto a Carmen Canivell durante el confinamiento

El viernes, adéntrate en el especial 'Hasta siempre, Puente Viejo', en Antena 3
#41489
ain
ain
24/03/2020 11:56
#YoMeQuedoEnCasa con Sandra Cervera: "El final de 'El Secreto de Puente Viejo' será explosivo"

El video es largo dura casi 38 minutos, pero creo que vale la pena, no sólo habla de la serie, también habla de proyectos, como lleva el confinamiento, etc., Además de que es muy graciosa y simpática, o al menos, a mi me lo parece.

Que miedo me da, eso de que el final será explosivo, máxime después de que Fernando Mesía, quemará Puente Viejo.

Según entiendo por el vídeo, lo de los vienes, se debe a que debido al confinamiento por el coronavirus, el rodaje está parado, tienen capítulos grabados aproximadamente para mes y medio, y tienen miedo de que se queden cortos, emitiendo solo cuatro capítulos por semana, ganan algo de tiempo, hasta ver si pueden volver a grabar, si el confinamiento no hubiera acabado y se quedaran sin capítulos, ya veremos.
#41490
Nalfrasc
Nalfrasc
24/03/2020 16:55
Yo en cuento pueda ese vídeo lo voy a ver, seguro que es muy interesante. Gracias por ponerlo.

Yo la verdad es que pensaba que lo del viernes era porque querían hacerlo sólo a modo de homenaje, pero sí que es cierto que también lo hacen por todo el tema del confinamiento que has explicado. Lo dicen en este artículo:

‘El secreto de Puente Viejo’ emitirá solo 4 capítulos por semana
#41491
ain
ain
24/03/2020 19:10
Tal vez al principio esos especiales se hicieron como tu dices a modo de homenaje y pensaban emitirlos en un horario diferente, tal vez prime time, pero la actualidad manda y ante la posibilidad de quedarse sin capítulos para emitir antes de que acabe el estado de alarma, han tomado esta decisión.
#41492
amadorseries
amadorseries
24/03/2020 20:40
Me parece raro xq hay actores que daba la sensación que se estaban despidiendo del rodaje ya como tal... Aún así, no les deben de quedar muchos capítulos por rodar si la serie acaba en mayo
#41494
Millor
Millor
24/03/2020 22:56
Muy intesantes los enlaces,gracias!
Me ha encantado la vuelta de Emilia. Siempre me ha gustado mucho ese persnaje, le tengo un cariño muy especial. Supongo que porque es de los personajes del principio, la relacion de Pepa y Emilia era muy bonita. Y , por cierto, la he visto muy guapa y elegante.
Ya tenemos casados a Adolfo y Rosa. Pero yo tambien intuyo que esa relacion no durara mucho. Me gusta esa teoria de que Rosa en un arrebato acabe matando a alguien y acabe en un psiquiatrico. O tal vez sea su madre la que acabe con su vida.
#41495
Nalfrasc
Nalfrasc
25/03/2020 01:39
ain, yo también pienso como tú sobre los cuatro capítulos por semana. Quizás incluso pensaron en ponerlo sólo online o en un día específico después del capítulo normal. Me parece buena iniciativa la que han tomado para que los capítulos grabados cundan más. Gracias por los enlaces.

amadorseries, la verdad es que es raro, sobre todo por el caso que comentaste del actor que hace de Adolfo. Sólo se me ocurre que a él le faltaba poco, pero quien sabe si a otros actores les quedaba más. También es cierto que ahora recuerdo que en el enlace donde se hablaba de que aparecerá la Pedroche (entre otras personalidades) hablaban de que habían encargado cinco capítulos más de los inicialmente previstos. Tal vez tenga algo que ver.

La boda ha sido de lo más triste, qué pena ha dado Marta. También Adolfo. Me ha decepcionado que Tomás y la marquesa no se hayan acercado a dar la enhorabuena a la nueva pareja, sobre todo en el caso de la marquesa me hubiera gustado ver qué le dice o cómo mira a Rosa después de lo que sucedió con la pistola. Y después no se ha visto nada del banquete, aunque imagino que como necesitan avanzar para el final de la serie van cortando lo menos importante.

Me tiene muy intrigado lo de Maqueda y ese hombre que le ha llamado. Estaría gracioso que fuera Jean Pierre, el ligue de la marquesa, que le quiere dar el dinero a Maqueda para que lo distribuya entre los necesitados sabiendo que su amada es una egoísta. Podría ser su manera de desplumarla. Vale, ahora se me ha ido mucho la olla.

Me alegro mucho del regreso de Emilia, a ver si vuelve también Alfonso, que tengo dudas porque no lo he visto nunca mencionado para su vuelta en esta etapa. Muy bonita la escena entre Camelia, Matías y Raimundo.
#41496
amadorseries
amadorseries
25/03/2020 12:19
Lo de Maqueda no es descabellado sabiendo que Pierre va a aparecer en breves...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sara Sanz (Rosa) subió una instahistoria a Instagram hace unas semanas donde parece ser que su personaje estaba en un manicomio... Muy tristes las imágenes, la verdad que hasta me da pena que vaya a acabar así...

#41497
ain
ain
25/03/2020 14:38
"Es una aliada" La confesión de María Bouzas sobre el regreso de Emilia Ulloa

Yo también sospecho que pueda ser Jean Pierre quien envía dinero a Maqueda, una vez viendo como la Marquesa rechaza una y otra vez a Maqueda, teorice que este al final se cansará, cuando Jean Pierre aparezca será para arruinarla, entonces será cuando ella querrá algo con Maqueda y este la enviará a la JVM.
#41498
Nalfrasc
Nalfrasc
27/03/2020 19:33
Menos mal que ya se ha recuperado el foro, que ayer intenté conectarme un buen número de veces y sólo fue antes de dormir cuando conseguí hacerlo. Por fortuna hoy sigue yendo bien.

La vuelta de Emilia es una gran alegría y sus secuencias se disfrutan mucho, pero que no aparezca Alfonso me apena. Ya me extrañaba a mí que no lo nombraran... A Emilia yo creo que le puede pasar algo aparte de lo de su padre, espero que no tenga nada que ver con Alfonso.

Yo la teoría de Jean Pierre y Maqueda la dije como quien no quiere la cosa, me ha hecho gracia que no os resultara descabellada.

Parece que Ramón no es tonto y ya se empieza a oler algo. Es que este paripé (estos dos, mejor dicho) no tiene que durar mucho. Veremos cómo vuelven Rosa y Adolfo del viaje, que no me resultaría raro que ya estuvieran medio disgustados. En cuanto a lo que ha dicho amadorseries en su spoiler, la verdad es que no me extraña porque era de esperar.

La verdad es que no sé muy bien por qué desde que empezó esta nueva etapa nunca se ha grabado nada en lo que era el jardín de la Casona. Es un escenario que se echa de menos.

Un pequeño comentario con respecto al final de la serie: he pensado que lo mismo puede volver Fe tras reñir con su pareja, que digo yo que Mauricio tendrá que tener un bonito final.

Me despido dejando vídeos. El primero no lo hemos puesto antes que yo recuerde, así que aprovecho ahora aunque ya tenga un tiempo. El tercero supuestamente (y digo supuestamente porque yo veo que faltan algunos) contiene todos los vídeos que acaban con lo de "el secreto siempre estará contigo", así que lo dejo por si alguien quiere verlos todos:

"Deja de negar lo evidente": La vibrante escena donde germinó la historia de amor de Tristán (Álex Gadea) y Pepa (Megan Montaner)

Recordamos los momentos más felices de Emilia Ulloa en 'El secreto de Puente Viejo'

Todas las promos del final de ‘El secreto de Puente Viejo’ (Actualizado)

Echamos la vista atrás con emoción: ¿Cómo fueron los primeros días de rodaje?
#41499
ain
ain
27/03/2020 21:49
¿Quien es la actriz que hace de "madre" de Pepa, en que otras series ha salido?

En cuanto a la boda de Adolfo y Rosa aún no había hecho ningún comentario, pues bien, me gustaría decir que me hubiera gustado que se viera cuando Rosa lanza el ramo, podría haber sido muy revelador, incluso un spoiler o medio spoiler, si hubiera cogido por alguna "casualidad" el ramo Marta, eso posiblemente confirmaría nuestra teoría de que en algún momento Rosa en su locura matará a alguien y ese será Ramón o tal vez lo matará Begoña em caso de que como nos barruntamos no esté recuperada, de este modo, Rosa acabaría en el psiquiátrico y Marta y Adolfo tendrían vía libre, en el caso de que hubiera sido Carolina quien cogiera el ramo tal vez sería un spoiler de que se acabará descubriendo que en realidad Pablo no es un Solozábal o es Carolina quien no lo es.

Otra pregunta ¿Sabemos si Marta y Adolfo han tenido relaciones en algún momento? Lo digo porque en caso afirmativo, me barrunto que las indisposiciones de Marta, puedan deberse a que está embarazada de Adolfo.
#41500
Millor
Millor
28/03/2020 15:15
No sé si s ha pasado a vostros, pero llevo unos días sin poder acceder al foro. Me daba error. Así que aprovecho ahora para escribir que parece que la web va bien
Sólo decir que me ha ENCANTADO que ayer en el especial de los viernes hayan vuelto a emitir el primer capitulo de la serie. Era algo que yo había pedido ya hace un tiempo cuando fue el aniversario de la serie. Me ha parecido super bonito volver los orígenes de la serie y volver aver a Pepa. Además creo que hay gente que se incorporó al serial más tarde y no habían podido ver ese primer capítulo que es el germen de todo.
A señalar que ese primer capítulo piloto fue más largo de lo habitual (1.30h si no recuerdo mal) y ayer lo han emitido un poco resumido y han cortado algunas imágenes. En general el momntaje ha sido muy bueno pero creo que han cortado una escena muy importante de la serie: el momento en el que Pepa ve que su bebé tiene la marca de nacimiento de la familia ( los tres lunares en la espalda). Creo que ha sido un fallo grande no emitirlo.
Dicho esto hay un par de detalles en los que no había caído las otras veces que vi este capítulo. A saber: se supone que Pepa y su señora están embarazadas del mismo tiempo, pues cómo es posible que una tenga una barriga enorme de casi 9 meses y la otra una barriguilla de 5 meses? Vale que cada mujer/ embarazo son distintos. Que hay mujeres que por constitución apenas se les nota el embarazo casi hasta el final pero es que en este caso la diferencia es un poco exagerada, poco creíble.
Otro detalle en el que no había caído es que el tonteo de Tristán con Pepa teniendo esposa e hijo no es muy normal. Tristán que tan noble parece no se cortó un pelo con Pepa. Actuó totalmente como un hombre soltero. Sé que es una tontería pero no lo recordaba tan descarado.
Y qué gracia me hizo ver a Hipólito! Con esa cara de niño y esa actitud bobalicona! Ja,ja . Lo que ha mejorado con los años! Y qué decir de toda la ternura que me produjo ver a So!edad, los Castañeda, el alcalde y Don Anselmo y todos los demás. Como curiosidad decir que Raimundo creo que es el que menos ha cambiado en estos años.
Pues lo dicho, que ayer me ha hecho muy feliz ver ese primer capítulo. Ojalá les sirva a los guionistas de referente para darle a la serie el final redondo que se merece. El germen de Puente Viejo es la búsqueda de Pepa de su bebé robado. Y de ahí parten otras tramas adyacentes. Pero no deben olvidar ese punto de inicio y darle un final redondo. Deben dar respuesta a ese gran misterio, saber dónde está Pepa y que pueda reencontrarse por fin con su hijo. Sé que tal vez soy una sentimental. Pero si los guionistas no resuelven esa trama inicial no será un final a la altura. Me habrán decepcionado profundamente. Por favor, señores guionistas estrujen la sesera lo que puedan y den un final digno a la serie. Y Megan, por favor vuelve a ser Pepa aunque sea en una sola escena final , se lo debes al personaje que tanto te ha dado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2072 2073 2074 2075 2076 2077 2078 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente