FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
27/04/2011 13:13
Buenos días amiga Ines, tú tranquila que ya sabes que a los guionistas les encanta cuándo mejor están los protagonistas pues meter malos rollos entre ellos, para así después que llegue la reconciliación y a mí mientras haya reconciliación lo demás lo paso, ya que los dos están sometidos a una gran tensión, que eso no hay cuerpo que lo aguante y son humanos, que no son héroes de cartón-piedra, que aveces pedis que sean perfectos y es muy aburrido ser perfecto, lo digo por experiencia jajaja.
Vamos a tomarnos las cosas con sentido del humor como Terele y a pàsarlo bien , que es una novela para disfrutar no para amargarse
ssm12
ssm12
27/04/2011 13:17
Hola chicas,

Por fin puedo entrar en este foro para saludaros, he estado todos estos días leyendoos, pero por encima, ya que ahora con los exámenes, ando liadilla. Cuando termine, me veréis más por aquí jejejej, comentando los capitulos. Pues nada, yo en relación a estos dos últimos capítulos, me he quedado patidifusa, la relación de tristan y pepa se ha enfriado de la noche a la mañana, entiendo las razones de la discusión, pero esperaba más roce entre los dos, la verdad, no es posible que no se encuentren más a menudo; entiendo que se deba, en gran medida, a las circunstancias sobrevenidas y que se han desencadenado anticipadamente, pero tampoco es plan para no dar ninguna escena entre los dos, por diossss. Espero con gran ahínco la escena del pueblo entre Tristan y Pepa, y una nueva trayectoria en el desarrollo de los acontecimientos por parte de los guionistas, please. Por cierto, espero que soledad no se case con el marqués, porque pobrecilla, no sale de una para meterse en otra peor y no se lo merece, que bastante lleva la pobre.

Saludos guapetonas, a todas las foreras que sois increibles y me rio mucho con vosotras jajajjaja
eva07
eva07
27/04/2011 13:31
ssm12 muchas gracias por tus saludos y te deseo mucha suerte en los examenes .
Es cierto que los guionistas han pasado de poner a un Tristán , que no hacía más que perseguir a Pepa, acorralarla, besarla, decirle que no podía estar sin sentirla, a ponerlo bebiendo y sin buscarla, eso no me cuadra, cuándo siempre él la ha buscado, ha ido a la taberna, a pesar de que ella le ha dicho que no quería nada con él, pero eso nunca le ha frenado demasiado, no pueden pasar de la pasión a la indiferencia en un capítulo, espero que luego haya una bonita reconciliación, pero para mí que no sacan todo el partido que deberían de la relación Tristán-PEPA, ya que aveces no es que parezcan actores secundarios , es que parecen actores invitados, que es mucho peor
medianoche
medianoche
27/04/2011 13:53
Buenas ssm, bienvenida al foro. Sí, es cierto que en estos últimos capítulos, el protagonismo se lo ha llevado sin duda Soledad. Dentro de poco, nos cambian el nombre de la serie, y le ponen "El secreto de Sole" y tan campantes! XDDDD
Pero bueno, paciencia, que dentro de poco se reconciliarán y tendremos más escenas de ellos.
Yo, como he dicho antes, le doy un voto de confianza a Tristán, porque me ha gustado que defendiese ayer a Pepa ante Angustias. Veremos a ver en el capítulo de hoy, qué circunstancias se dan.
Pienso que Tristán no ha perseguido a Pepa en esta ocasión, porque no es que hayan cortado, sino que Pepa ha tomado la determinación de no tener "contacto" digamos, hasta que Tristán corte con Angustias. Entonces Tristán está respetando eso, que lo veo muy bien por su parte, y aunque le duela no poder estar con ella, la está dando ese tiempo que ella le ha pedido, hasta que pueda solucionar el tema con Angustias.
elisan
elisan
27/04/2011 14:04
medianoche, my bueno lo del secreto de sole, pero esta pobre ni secretos ya tiene, todos menos ella, que si se descuida nos la envian a las americas y nos la dejan alli tirada.
Yo creo que tristan lo que le apena son los gozos, este hombre estaba faltadito y con pepa se le abrio el cielo. ahora al pobre lo tiene a regimen y claro esta!! sin gozos no puede centrarse ni pensar en condiciones.
A pepa le doy un 10, puesto que despues de humillarla la loca y mas tarde la doña, ella ha puesto a tristan en su sitio, y con eso no quiero decir que no crea que pepa esta enamorada de tristan al contrario creo que lo ama mucho mas de lo que nos expresa, pero ella tiene dignidad y eso para mi se merece un 10.
Ruego a los guionistas o a cuaquier persona que este en nomina en la serie que nos escuchen a todas la foreras que tanto tristan y pepa como ha dicho medianoche se han convertido en invitados, eso si invitados de honor, pero de protas es mas juan que todo asi no sale pero cada dia se habla de el.
medianoche
medianoche
27/04/2011 14:15
Jajajajaj!, qué bueno lo de los gozos elisan!. Claro, es que Pepa no ha roto con él. Sólo le ha dicho que hasta que no solucione su situación con su mujer, el frotar se va a acabar. Entonces, me parece un trato justo y que se ha de respetar. Si es cierto que Tristán tiene pensado romper con su mujer en breve, no tendría de qué preocuparse, porque Pepa está ahí, esperándole. Y en cuanto rompa con ella, pues ya volverán a estar juntos. Pero me da a mí que Pepa no va a aguantar tampoco la abstinencia hasta que Tristán se decida a dejar a Angustias.
elisan
elisan
27/04/2011 14:20
Yo tambien creo que pepa no aguantara y correra para el chozo, pero no la culpo, quien se resiste al capitan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 14:21
buenas tardes eva amiga que alegria leer tus mensajes..
nada mas que añadir a lo que has dicho..

pepa puede decirle a tristan enfadada cosas pero a tristan nunca le a frenado NADA cuando pepa le a dicho NO,no a las cosas a insistido siempre la ido a buscar para hablar, por supuesto siempre respetandola,asi que no cuadra nada que tristan no se cruce con pepa por los pasillos,ni la cocina ni nada entre ellos,ni una mirada ni un hola de cruce...no vaya a buscarla para hablar tienen esa conversacion pendiente al igual que pepa cuando a echo algo que reconoce que a echo mal a ido hablar con tristan y ahora ¿no? no cuadra nada asi NO.
eva07
eva07
27/04/2011 14:21
elisan ninguno de los dos lucha aveces, Pepa también siente temores y dudas y en ocasiones le ha dicho que es mejor dejarlo, pero es lógico que las circunstancias tan extremas y duras les hagan muy dificil su historia, pero no me parece bien cargar contra ninnguno de los dos, ni crucificarlos, yo creo que lo más sensato es comprender a ambos, empatizar, que es una novela de época y no una guerra de sexos, en aquella época la vida era así y ellos son personas que luchan, pero necesitan conocerse bien abrirse el uno al otro y apoyarse mutuamente y para eso hace falta diálogo, por que hablando se entiende la gente y hay muchas murallas que derribar, pero yo confio en que ambos lo hagan, por que son guerreros con valor y amor.
medianoche estoy totalmente deacuerdo contigo, a mí también me gustan Tristán y Pepa por que son de carne y hueso, por que están llenos de pasión y de amor y por que saben expresarlo con solo una mirada. Las lágrimas de Pepa, te calan hasta los huesos y sientes muy dentro ese tremendo dolor y la impotencia de Tristán, con esa cara de amargura te tanspasa el corazón.
No podrían haber escogido mejores actores
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 14:26
eva la cara de tristan de tristeza es tremenda,abatido con ese dolor esque te llega a lo mas hondo no podian haber cojido a mejor actor para hacer de tristan....pepa igual perooo
eva07
eva07
27/04/2011 14:29
Ines bienvenida, te he echado de menos ¿donde te habías metido?
Los dos , tanto Tristán como Pepa han sufrido mucho en su vida y merecen ser felices, por que son buenísimas personas, solo que les cuesta abrirse, los dos llevan un caparazón para protegerse del dolor
medianoche
medianoche
27/04/2011 14:30
Buenas tardes ines!. Yo creo que si esta vez Pepa y Tristán no se han buscado, no es que hayan roto, ni sea algo que se pueda solucionar ahora mismo con diálogo. Simplemente, Pepa ha dicho de esperar hasta que Tristán corte con su mujer. Ha sido la decisión de ella, y Tristán ha decidido respetarla. Nada de lo que puedan hablar, puede cambiar eso, ya que no es una ruptura, sino el trato de no tener relaciones hasta que puedan hacerlo sin tener que esconderse. Cosa que Tristán le ha prometido que sería en breve. Por tanto, poco pueden hacer ante esta situación. A Tristán sólo le queda respetarla, que es lo que está haciendo, y que le doy un ole por ello.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 14:31
buenas ssm se te echa de menos por el foro que vayan bien los estudios.

buenas eva pues comiendo cojiendo fuerzas para esta tarde jejjee
si los dos se merecen estar juntos unidos lo mejor...ser felices juntos
elisan
elisan
27/04/2011 14:32
Eva, me encanta como te explicas, pero yo no los crucifico en ningun momento.

Ines ese peroooooo de pepa??
eva07
eva07
27/04/2011 14:40
medianoche cuándo digo que Tristán y Pepa necesitan dialogar, no me refiero para arreglar las cosas, ya que ella ha dejado claro que no quiere estar con él hasta que nazca el bebé y él lo respeta, es dialogar para cicatrizar heridas, para conocerse mejor por dentro, para que ella le pueda expresar su malestar por las humillaciones de Angustias y él le esplique que lo que quiere es que el bebé que lleva dentro no salga malparado, es mirarse con amor, es romper tanta tensión, pero si no hablan eso es imposible y lo mismo pasa con Emilia, las dos son inteligentes y si hablaran y se sinceraran todo sería más facil
ssm12
ssm12
27/04/2011 14:41
Hola ines, guapetona, gracias, la verdad es que me alegrais los descansos entre las horas de estudio, es que claro tengo que despejarme de vez en cuando y qué mejor que con vosotras jejejjejjeje.

Muy bueno medianoche, el frotar se va a acabar como el vip progress, jajjajajaja, ya se de quien han sacado la frase del anuncio, le deben el copyright a pepa, jajjajjajaja

Elisan, me parto contigo, un strike por ti por lo de los gozos, ay, dios mio, pobre tristan, ahora a regimen, despues de las dietas tan caloricas que le a proporcionado pepa y encima de sopetón, con dos ovarios, ole por pepa jajjajajajajja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 14:43
buenas tardes medianoche....si pepa dijo eso enfadadisima que luego le dijo a emilia que se paso con tristan,osea que cuando pepa le pasa eso luego va y habla con tristan cosa que aqui los guionistas se han equivocado en no hacer eso...tienen que hablar verse asi no pueden estar..
¿ tu crees que despues de lo que va hacer pepa con el bebe no se van a rendir el uno al otro? no veo que se abstengan muchoo eso quita a la historia y romance entre ellos...tienen que verse a solas para hablar,besarse y los que le de la gana ¿ las clases ya se han acabado? pepa necesita aun muchas clases...

elisan pero pepa....pues eso jajaja
eva07
eva07
27/04/2011 14:44
elisan gracias por decir que te gusta como escribo, intento ser objetiva, pero nadie tiene la verdad absoluta y todo depende del color con que se mira, solo trato de pasar un ratito agusto con personas como tú e intercambiar impresiones
ssm12
ssm12
27/04/2011 14:46
eso digo yo!!!! las clases se han acabado????? entonces es una alumna muy aventajada Pepa jajjjajjaj (cosa que no dudo), voy a tener que pedir a Tristán que me ayude con la preparación de los examenes, que ha resultado ser muy buen profesor jajjajajajjajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 14:47
sms guapa claro hay que despejarse que mejor que aqui jajajaa...pero lo del regimen vuelve no pueden estar asi los dos por mucho tiempo lo necesitan se necesitan..

eva que bien lo has explicado ole
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente