FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Beliquisi
Beliquisi
27/04/2011 02:39
Al hilo de lo q comentabamos del descubrimiento de lo q trama la loca2 por parte de Tristán, recuerdo q la loca 2 dejó la plancha con la q iba a rematar a Pepa justo en la puerta de la ermita, parece q dan a entender q podría ser de igual manera otra pista para descubrirla.
trillis
trillis
27/04/2011 08:36
Hola chicas, buenos dias,

Beli, yo pienso lo mismo que tu, la plancha se quedó frente a la ermita y puede ser clave pero no sé cómo. A mi no me gustó mucho la conveersacion de tristan y martin, porque no salio nada claro. Martin tiene miedo que le pase algo a su madre y despues, cuando tristan le pregunta porque se encerro en la hermita el le dice que no le den las culpas a pepa y tristan dice ¿a santo de que metes a pepa en esto? y la conversacion queda asi. Me da miedo de que tristan saque conclusiones equivocadas y mas teniendo en cuenta que la relacion con pepa no pasa muy buen momento de comunicacion. Deseo que todo se aclare, y que tristan no dude pepa.

Por otro lado, tema marques, creo que juan aparecera enmedio del bodorrio porque sino tendria que ir a buscar a soledad en las americas... quiza seria la forma de que doña francisca confiara en juan y se diera cuenta de que el ama a soledad y le quiere bien. Pero bueno, ya veremos.

No se que hara la loca2 en la tercera intentona pero espero que la tercera sirva para descubrir a felisa porque de alguna manera tendran que darse cuenta de que la felisa no es "trigo limpio".

Espero que martin le pueda contar la verdad a su padre, que confie en el y que le diga lo que le ha dicho la loca2 para asustarlo y tristan ate cabos y recuerde que es la del loquero y la descubra antes de que aga daño a pepa.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2011 10:00
Buenos dias!!
La verdad es que estoy un poco decepcionada con estos guionistas. 2 capítulos después de la gran bronca de jueves y ni siquiera nos han deleitado con alguna escena de los tortolitos. Me estoy empezando a mosquear pero bien!!!!
El capítulo de ayer no valio mucho la pena, solo la escena del Pepa-Tristán-Angustias y los últimos minutos cuando Angustias rompe aguas.
Que penita me dió ayer Martín cuando la loca2 le amenaza, probrecitooooo!!!
Espero que Tristán recuerde pronto a la loca2 y también se acuerde de que ella intentó matar a Pepa en la ermita, a ver si recuerda que la vió salir de allí y ata cabos.
De la escena de Pepa y Angustias (antes de que llegue Tristán) soy yo, o en un momento cuando Angustias chilla a Pepa la llama fulana?????
Estoy HARTA de que Angustias esté dia si y dia también humillando e insultando a Pepa y Tristán pocas veces la defiente; hoy almenos algo la ha defendido, YA ERA HORA!!!! Hasta el punto de que Angustias los ha insultado a los dos, me quedado asombrado
No sabéis la ganas que tengo de que Tristán se encare con su muejer!!!!
elisan
elisan
27/04/2011 10:08
Noelia, estoy de acuerdo, tristan no defiende a pepa ni por asomo, y para mi siempre quedan cosas pendientes que luego si te he visto no me acuerdo, cuando pepa esta con la loca1 en la habitacion con tristan y el galeno y empiezo a recordar la noche de pasion que tuvieron en cuba, Pepa se cabrea pero tristan nada de nada,no entiende por que pepa esta como esta, cabreada como una moto y humillada.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2011 10:18
Elisan, y encima no sabes como me puse ayer cuando leí la sinopsis.
Viendo el avance, de nuevo Angustias la echa del parto. Tristán en un principio le dice que es la mejor partera y que se tiene que quedar, pero la loca insiste y al final la echa. ES ALUCINANTE!!!
La verdad es que si yo fuera Pepa también me sentiria decepcionada!!
En esta ocasión la doña defiente más a Pepa que el propio Tristán. Pasa de lo que dice su nuera y dice que si hace falta va ella misma a buscarla. UN OLEEEEE por la doña!!!
También creo que Pepa debería pedirle explicaciones a Tristán, es decir, que sea sincera con él y le cuenta porque se siente así, a ver si reacciona ya de una vez. Aunque está más que claro!!!
elisan
elisan
27/04/2011 10:26
Pues si a estas alturas viendo que tristan no reacciona, pepa le tendria que decir todo lo que piensa y lo que siente, pero tambien entiendo que hay cosas que tristan se tendria que dar cuenta el mismo.
La doña su unico interes es el niño que salga bien, lo que le pase a la loca le da absolutamente lo mismo, y sabe que pepa es importante para que todo salga bien. ya veremos una vez nazca el ñiño que pasara con pepa en la casona.
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 10:30
Yo prefiero esperar a ver el capítulo para sacar conclusiones. Pero ya va siendo hora de que la defienda, de la cara por ella. Pepa está aguantando todos los días las humillaciones de todo el mundo. Ella se siente sola, desprotegida
elisan
elisan
27/04/2011 10:37
thirdwatch, estoy de acuerdo que debemos esperar, haber si tristan reacciona, pero a mi me da la sensacion que tristan contra mas broncas y presiones, este muchacho se nos hunde y deja de luchar. (es la impresion que tengo) no aguantara tan presion por parte de todos.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2011 10:40
Yo creo que ahora la necesitan porque el niño está en grave peligro de no sobrevivir y será Pepa la que se haga cargo de él. Pero una vez que el niño ya esté bien no se que haran con Pepa.
Espero que Tristán todavia la quiera aún más después de haberle salvado la vida a su hijo.
Pensándolo bien tiene que ser muy duro para Pepa no sólo cuidarlo, sinó de que su vida depende de ti, ser hijo de la persona que mas amas en el mundo y de la persona que te humilla constantemente.
medianoche
medianoche
27/04/2011 11:01
Yo creo que Tristán va avanzando, aunque sea pasito a pasito. Yo siempre le acuso de no defender a Pepa, pero en el capítulo de ayer, creo que estuvo correcto. En el sentido de que cuando Angustias se puso a insultar a Pepa, Tristán la defendió, diciendo "Angustias, no arremetas contra quien sólo pretende ayudarte" o algo así. Y luego, cuando le dijo a Pepa que los dejase solos, creo que fue lo mejor, para evitar que Angustias siguiese faltando al respeto a Pepa.
Otra cosa es lo que pase en el capítulo de hoy. Voy a darle un voto de confianza a Tristán, porque quiero ver cómo se desarrolla todo. Pero sí, cansadita estoy yo también de que se humille constantemente a pepa.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2011 11:15
Medianoche, es lo que yo he comentado antes. Ayer si que la defendió, podia haberlo echo más peró como tu dices va pasito a pasito. En el avance de mañana veo que primero si que contradice a Angustias diciendole que es la mejor profesional y que no se puede ir pero luego sigue insistiendo y con la cabeza le dice que se marche. Aunque estoy de acuerdo con todas que vamos a darle un voto de confianza y a esperar a ver lo que pasa esta tarde.
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 11:17
A mí lo que me jode es que muchas veces respeta más a Pepa la Doña que Tristán. Que la Doña se ofrezca a ir a por ella ya dice mucho. Pero demosle un voto confianza al muchacho.
Por otra parte me imagino que cuando el bebé esté estabilizado Pepa se tendrá que ir de la casona ya que la angustiosa no querrá que siga en la casona
elisan
elisan
27/04/2011 11:20
Yo le doy un voto de confianza, pero me cansa tanta lentitud...
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 11:29
Lento y a veces le faltan entendederas porque no percatarse de lo mal que estaba Pepa por todas las humillaciones que ha ido recibiendo.Solo espero que ahora vaya defendiéndola más. La defendía más antes de estar juntos que tras estar juntos.

Y lo que más me preocupa es que va a ser de pepa tras el nacimiento del crío. La veo teniendo que dejar la casona. Ya cumplió con su tarea y tanto la Doña como las locas la van a querer fuera
VALALAE
VALALAE
27/04/2011 11:50
Noeliamartin, parece que me estabas leyendo el pensamiento cuando has escrito tu mensaje, coincido plenamente contigo, los guionistas se están pasando tres pueblos, llevamos dos días sin que los protagonistas se dignen dirigirse la palabra. Le daré un voto de confianza, pues tengo la ilusión de que se mejore hoy.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2011 12:07
Valale, me alegro que coincidamos. Estoy que me subo por las paredes, je je. Entre lo cabreada que estoy con la serie y esta noche el partido se me va a salir el corazon por la boca, jejeje!!

Yo también les voy a dar un voto de confianza, pero visto que hoy angustias da a luz me temo que no habrá escenita de los tortolito, mas que nada porque no creo que de tiempo y dudo que con angustias de parto se pongan a pedirse disculpas o simplemente a hacerse mimitos.
medianoche
medianoche
27/04/2011 12:16
Sí, yo también he echado de menos una conversación entre Tristán y Pepa, pero bueno, no me apuro porque sé que van a hacer las paces dentro de nada. Entonces esto me lo tomo como algo necesario para adelantar otras tramas de otros personajes también importantes, y de paso mantenernos más enganchadas si cabe, esperando la reconciliación.
A mí la trama del marqués y Soledad sí que me gusta, pero reconozco que se hace algo cansina porque ocupa gran parte de los capítulos. Me gustaría ver más escenas de otros personajes.
Lo que me sigue sorprendiendo, es cómo Tristán no ha caído en que, si su padre es el que está enterrado en el bosque, su madre y el médico tuvieron que hacer pasar a otro muerto por Salvador!.
No entiendo cómo no le da vueltas a esto, cómo no lo ha hablado con Soledad, o cómo no se ha horrorizado de que su madre haya podido hacer tal cosa. Coño!, que acaba de descubrir que su madre ha hecho pasar por muerto a otro hombre que no es su padre!, que se ha inventado una muerte que no es la real!. No me lo explico, de verdad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 12:46
tristan defendio ayer a pepa delante de la loca...como a dicho medianoche y a puesto la frase que dijo y ahi se pueso histerica la loca pues le dice a tristan ¡ encima la defiendes! y fue cuando insulto a los dos que eran perros....tristan estuvo genial ayer en esa escena y defendio a pepa...cada vez la ira defendiendo mas a pepa delante de la loca...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 12:58
mi conclusion de estos guionistas que dejan mucho que desear y solamente saben hacer dialogos que la loca humille a pepa y tristan pepa esten enfadados discutiendo siempre de ahi no salen...pues he visto muchas novelas que estan en la situacion de tristan pepa que son amantes que discuten siii enfados siiii pero no como estan haciendo con ellos todos los dias y siempre humillando a pepa...de vez en cuando vale pero asi noo van por mal camino.
VALALAE
VALALAE
27/04/2011 13:12
Yo sólo pido que haya diálogo entre ellos dos, pues me encanta verlos juntos, cuando nos han brindado esas poquitas escenas de ellos dos en la cabaña o en el cuarto de ella, fue precioso ver la complicidad que existía. Pero bueno paciencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente