FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40941
helene
helene
22/07/2019 21:21
Eso no es mundi real ain ynadie tiene derecho a matar a nadie
Puede que la enfermera no este bien
#40942
Ceci25
Ceci25
22/07/2019 23:28
La enfermera, lo he dicho mi opinión, dudo que sea enfermera, o si lo es, perdió la licencia.. seguro daño a alguién más en el pasado, y yo si pienso que podeis tener razón y fernando la sacó del psiquiátrico. Fernando solo quiere a María como un mueble en su casa, él no se quiere ni a si mismo.
#40943
sonsipuente
sonsipuente
23/07/2019 00:10
Hola! He vuelto, pero aún tengo que ponerme al dia con los capítulos. A ver si a lo largo de esta semana puedo hacerlo y ya os comento.
#40944
ain
ain
23/07/2019 10:22
Con lo del mundo real me refiero a que si de verdad te crees que porque Miguel Carcaño esté en prisión cuatro días mal contados que va a estar, y el Cuco haya pasado cuatro días mal contados en un centro de menores, ya han pagado por el crimen de Marta del Castillo y se ha hecho justicia, es que vives en un mundo de fantasía, lo único que han hecho esos dos es mofarse de esa pobre familia, de la justicia de este país y de todos los españoles. Jamás confesarán donde está el cuerpo, porque si lo hacen saben que la condena sería muchísimo peor y que hubiera ido a la cárcel muchísima más gente. Lo mismo te digo de los culpables de las desapariciones de todos los menores que hay desaparecidos en este país.

Aluvión de nuevos personajes para la nueva temporada de 'El Secreto de Puente Viejo'

¿Confirma esto el salto temporal?

Así será la nueva temporada de 'El Secreto de Puente Viejo'
#40945
Millor
Millor
23/07/2019 17:03
A mí lo de que en Septiembre se incorporen 16 nuevos personajes nuevos me tiene toda la pinta de que una de dos: o hay un salto temporal o fisico . Mi intuición es la segunda opción, por el tema de que Puente Viejo puede quedar sepultado bajo las aguas del embalse. Además si es verdad lo que he leído de que Doña Francisca, Raimundo, Mauricio, Matías y esposa y los Mirañar continúan no creo que el salto pueda ser de muchos años. Porque no sería creíble que Doña Francisca y Dolores sigan vivas. Y la verdad no me imagino a Doña Francisca como una ancianita en su mecedora..
Y me tiene un tanto preocupada ese cambio. Espero que no pierda su esencia la serie. Y con tanto personaje nuevo creo que es algo difícil de conseguir. El publico tarda un tiempo en empatizar y coger cariño a los personajes nuevos. Normalmente entran como mucho 2 o 3 personajes. Los van metiendo poco a poco y van viendo si al público les gustan o no. Y 16 personajes son muchos personajes. No sé yo..
Ya iremos viendo. Lo que está claro es que hay personajes que ya huelen a " muerto:", Carmelo- Severo& company. Y Elsa-Isaac- Consuelo. Por eso no sacan a Antolina y a Adela de la cartelera. Con la nueva temporada es de esperar que hagan un cambio radical de la cortinilla de entrada y ya pongan a tooodos los nuevos..
#40946
ain
ain
23/07/2019 17:34
Yo había pensado en que no conseguirán salvar el pueblo y tendrán que reconstruirlo y de ahí vendrá el salto temporal.

Supongo que los personajes nuevos entraran poco a poco y no todos de golpe.
#40947
Millor
Millor
23/07/2019 17:46
Si, ain. Eso podria ser pero el salto temporal debera ser pequeño , unos 5 años o asi porque si no a ver como nos venden que Francisca siga viva y lozana...
#40948
Nalfrasc
Nalfrasc
23/07/2019 20:23
Pues yo sinceramente, si van a cambiar los personajes prácticamente al completo me voy a plantear dejar de ver la serie. Me da mucha pena dejármela pero me lo estoy planteando seriamente. Pensaba que en caso de haber salto temporal los que ahora son niños y bebés en la serie podrían ser los protagonistas, pero realmente creo que por ahí no van los tiros. Casi va a ser como ver una serie distinta. No sé, ya lo veré en su momento, pero no descarto nada, incluso seguir únicamente a los personajes que salen actualmente (que seguramente se quede en Raimundo y Francisca, porque dudo hasta que a los que os gusta los Mirañar sigan). Quizás Emilia y Alfonso regresen porque el crimen se ha archivado y en ese caso también los seguiría a ellos, pero como he dicho ya lo valoraré en su momento, aunque ya adelanto que conmigo personalmente está cruda la cosa.

Disculpad el mensaje y gracias a ain por los enlaces.
#40949
helene
helene
23/07/2019 22:19
Ain, entiendo lo que dices, pero Miguel Carcaño lleva en la cárcel prácticamente desde que desapareció Marta y no son cuatro días precisamente y creo que debería estar toda su vida en la cárcel puede que nunca digan donde esta la chica pero la solución no es matarles, eso nos pondría a su altura y tampoco asi se encontraría a Marta
para que el crimen de perez de Ayala prescriba deben pasar de 20 a 30 años y no creo que en la serie hagan un salto temporal tan grande y mas si siguen francisca y Raimundo, lo del regreso de Emilia y Alfonso es un misterio, no se como se podrán librar de pagar por su crimen porque por las declaraciones de Sandra Cervera parece que ambos hacen vida normal en el pueblo y no están escondidos ni nada parecido
#40950
Dasher
Dasher
24/07/2019 00:02
Hola supongo que Fernando levantaria sospechas, si protestara por lo del embalse con un cartel que diga: "Yo soy Puente Viejo" Creo que la enfermera, halla perdido el titulo o nunca lo tuviera, fue paciente de Fulgencio.
#40951
Millor
Millor
24/07/2019 07:39
Lo de la enfermera pienso que ha sido compañera de Fernando del psiquistrico. Su reaccion cuando Maria le preguntó de qu? la conoc?a se notaba a las claras que estaba mintiendo. Maria como siempre es una inocentona. A quien se le ocurre dejar passr que la enfermera ha tenido una crisis alucinatoria en plena sesion de fisioterapia. Es para salir corriendo y no querer ser tratada por ella mas.
Nalfrac, yo tambien tengo mis dudas sobre seguir viendo la serie si la cambian tanto.. por lo que lei los Mirañar siguen, los de la Casona tambien ( Francisca, Raimundo y Mauricio) y Matias y Marcela tambien seguirian. Pero aun asi tengo serias dudas de que la serie canbie demasiado de estilo.. ya iremos viendo.
Y bieno parece que Carmelo se estaba haciendo el desmemoriado y que en realidad lo recuerda todo. Imagino que estara tramando alguna venganza contra Fernando.
#40952
ain
ain
24/07/2019 10:34
Yo no digo que haya que condenar a nadie a muerte, esa por supuesto no es la solución, pero mientras haya gente que siga sufriendo por crímenes por más que sus culpables se pasen el resto de sus vidas en la cárcel, para mi no hay justicia sino tienen un lugar donde ir a llorar, llevar flores, etc., y mientras siga desapareciendo gente de manera no voluntaria, siendo violadas mujeres, etc., y los culpables sigan sin castigo.

Mucho decir de que tras los saltos temporales que ha habido no es creíble que Doña Francisca siga viva, fresca y lozana, pero nadie o casi nadie comenta el caso de Raimundo que año arriba año abajo debe ser de la misma edad que Francisca.

Aunque no se dice nada supongo que Don Berengario seguirá, o volverá Don Anselmo, porque la verdad se me haría muy raro que de repente Puente Viejo dejará de tener cura.

En cuanto a que alguno de los nuevos personajes sea alguno de los niños actuales ya de mayor yo tampoco lo descartaría, sobre todo el pequeño Carmelo o los hijos de María, lo digo porque si Matías y Marcela se quedan, supongo que su hija también.

Espero que todas las bajas que van a ver en la serie, no sean por fallecimiento de los personajes, espero que se marchen a algún otro sitio, para mantener la esperanza de que vuelvan tarde o temprano.

Aunque parece ser que ya está claro que Isaac y Elsa se van, una manera de mantenerlos en la serie hubiera sido montar un nuevo decorado que sería la carpintería de Isaac y ahora que Adela está muerta, ver a Elsa como nueva maestra.
#40953
amadorseries
amadorseries
24/07/2019 12:00
Los nuevos fichajes no tienen relación alguna con los personaje actuales por lo que se puede leer ya que vienen 3 familias completamente nuevas... También uno de los nuevos fichajes tiene un personaje que se llamará Don Filiberto, eso suena a nombre de cura... Así que me da que la trama de Esther y Berengario va a acabar mal...
#40954
ain
ain
24/07/2019 12:17
Tú lo has dicho, por lo que se puede leer, a veces de lo que nos cuentan al principio a lo que acaba siendo en realidad dista mucho, es obvio, que si alguno de los nuevos personajes es algún niño del pasado que vuelve, no nos lo van a contar a las primeras de cambio, ya que perdería toda la gracia.

Espero que no tengas razón en cuanto a lo del nuevo cura, es que ya le tengo mucho cariño a Don Berengario.
#40955
Dasher
Dasher
24/07/2019 16:18
Hola, yo hasta habia pensado que Berta Castañe podia ser Esperanza ya crecida, un saludo.
#40956
Millor
Millor
24/07/2019 16:51
Pues estaria bonito lo de ver a Esperanza de chavalita. Y que Carmelito y Belen tambien fueran unos adolescentes y se hicieran novios. Como se quedan los Castañeda y los Mirañar es de suponer que sus hijos tambien.
Lo de que Raimundo no envejece es cierto. Pero al menos tras el otro salto se le veia un poco mas canoso. Pero que es la Paca rejuvenece en vez de envejecer!!
#40957
ain
ain
24/07/2019 17:33
Será el nuevo peinado y la nueva vestimenta de la época. La forma de peinarse y vestirse de una época a otra tampoco cambia mucho en los hombres, pero si en las mujeres.
#40958
Dasher
Dasher
24/07/2019 18:06
Hola y tambien me gustaria ver de pareja a Beltran y Camelia, un saludo.
#40959
amadorseries
amadorseries
24/07/2019 20:45
En la noticias están los nombres de los personajes nuevos y ninguno corresponde con los hijos de los personajes actuales. 16 personajes nuevos + 10 antiguos es ya sufiencinte elenco, pero por ejemplo personajes como Consuelo o Meliton no figuran en la lista de que siguen y siendo personajes sin trama pero esenciales a su manera no se que final les darán... o que a lo mejor siguen... pero esta claro que la trama de Fernando y Los santacruz la van a finiquitar X lo que se puede leer y por tanto todos los personajes relacionados con ese entorno desaparecerán a excepción de Francisca, Raimindo y Maricio que son míticos
#40960
ain
ain
24/07/2019 21:52
Que no corresponda no significa nada, Martín el hijo de Pepa cuando volvió no regreso como Martín sino como Gonzalo Valbuena, lo mismo pasó con el hijo de Armando DosCasas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente