FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
medianoche
medianoche
27/04/2011 01:32
Hola ines!. Hola a todas!
La pobre está celosa perdida, y es comprensible. Debe doler que el hombre al que amas, no te haga ni caso porque está enamorado de tu mejor amiga. Cuando Emilia se calme, deberían hablar. De todas formas, yo los coqueteos de Pepa con el doctor, no los veo por ningún lado, la verdad. Es más, yo creo que le corta cuando el doctor la invita a pasar más tiempo juntos, y ella le dice que los dos ya están bien como están, y luego se marcha.
Beliquisi
Beliquisi
27/04/2011 01:33
Eva, yo creo q justo cuando veamos el acercamiento de Tristán y Pepa por el bebé, la loca1 se va a enfurecer y pedirá a la loca2 q actúe.
Esta vez acertará dejando a Pepa muy mal herida, y ahí puede haber disputa con el Doctor por estar con Pepa en esos momentos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:33
la loca puede dar mucho por saco,querra impedir que tristan este con pepa,pero no lo va a conseguir tristan ya save como es,de que pie cojea y ahora va a por los dos la loca,ya a empezado hoy....la loca estara raviosa mal pues quien cuidara del bebe sera pepa ella no esta para hacerlo...eso le va a llevar los vientos...asi que seran tirstan pepa quien cuide de ese bebe que los unira a los dos...
poco a poco se ira apartando de la loca....
Jajiju
Jajiju
27/04/2011 01:34
Totalmente de acuerdo Medianoche!!
Jajiju
Jajiju
27/04/2011 01:36
Ufffffff ahora sí q se me caen lo ojos, jajajaja... buenas noches chicas, q descanséis!
medianoche
medianoche
27/04/2011 01:37
Pues sí, ines, yo creo que van a ser Pepa y Tristán quienes se ocupen del niño. Espero que sobreviva, de verdad.
No se os han puesto los pelos de punta cuando Felisa ha amenazado a Martín?...recordemos que esta mujer asesinó a sus tres hijos. Qué miedito por dios!
medianoche
medianoche
27/04/2011 01:37
Buenas noches Jajiju!, que descanses
dialr
dialr
27/04/2011 01:38
medianoche, yo también opino que Pepa no está coqueteando con el doctor. Además le sigue tratando de usted, eso hace que ponga algo de distancia entre ellos.

Cuando el doctor se ofreció a acompañarla, le soltó "¿a qué, a cruzar la calle"?..... Si estuviese coqueteando, le habría seguido el juego y habría aceptado.

Pero ya sabiendo lo que va sabiendo de lo que siente Emilia, a pesar de que ella no sea clara, intentará por todos los medios no fomentar situaciones a solas con el doctor, salvo cuando están trabajando, atendiendo a algún paciente. Además hará de celestina en esa relación, y esperemos que llegan a estar juntos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:39
beli asi es la loca cuando vea que tristan pepa cuidan miman al bebe,..que no savemos si saldra con algun defecto se pondra loca perdiaaa vamosss..verlos juntos reirse con el bebe eso los va a unir mucho a los dos...ya llevo dias diciendo que a pepa le pasara algo grave en la CASONA y ahi estara tristan a su lado sin separarse...el otro puede decir misaaa en la casona y habitacion de tristan manda tristan...sera él quien este con pepa como debe ser y el otro para la consulta y que vuelva al dia siguiente a verla...o aunque este en la taberna sera tristan quien este con pepa vamos va a dejar a su amor sola en esos momentos.
Beliquisi
Beliquisi
27/04/2011 01:39
Q descanses Jajiju hasta mañana!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:42
sii a mi miedo me a dado pobre martin pero como dije,como tristan nota que le pasa algo como le dice y esa carita martin ¿ que te pasa?...y le pregunta si a pepa le va a pasar algo...se lo a tenido que sacar tristan pero que bien lo a echo...¡ el niño va a ser clave en escenas claves!
dialr
dialr
27/04/2011 01:45
Sí, medianoche, a mi me ha molestado muchísimo que le chantajease a Martín con Pepa. Qué mala baba la de la loca2.

Cuando ´Martín ha preguntado a su padre , si le iba a pasar algo a Pepa, me he preguntado, a ver si ahora Tristán se come el coco y piensa que ha sido Pepa la que ha puesto la trampa a Angustias, pero se ha quedado la cosa así, espero que no haga conclusiones equivocadas.

Pobre Martín, qué puede pensar una mente de niño, y cómo se lo habrá tomado el chantaje de la loca?.. espero que le cuente a alguien, Pepa o Tristán, no a Angustias, la conversación de la tal Felisa.

No sé cómo Tristán no desconfía ya de Felisa, es tan buenazo el hombre que no se da cuenta de nada.
medianoche
medianoche
27/04/2011 01:48
Sí, sí, el niño va a ser pieza clave en muchas cosas. Espero que a Felisa nunca le dé por intentar hacerle daño. Ay, tengo ganas de que nazca el bebé, y ver a Pepa cómo hace de madre, y cómo le cuida, cosa que por desgracia no pudo hacer con Martín.
Espero que la dejen cuidar del bebé.
dialr
dialr
27/04/2011 01:48
Bueno, guapas, yo sí que me voy ya a dormir.

Mañana a las siete arriba!!.. Mejor dicho, dentro de unas horitas, y llevo ya unos días que no duermo casi nada.

Nos vemos mañana, si puedo..

Besos...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:49
dial lo que tristan puede atar cabos y pensar como martin va a estar en la hermita si esta cerrada con llave? el niño no tiene llave no save abrir la puerta...y acordarse que la loca2 la vio alli antes de irse...el niño preocuapdo pobrecito por pepa como le a dicho le va a echar la culpa a pepa por lo de mama? y tristan no que tiene que ver pepa nadie va a culpar a pepa de nada....tranquilizate ese abrazo de padre e hijo que bonito...bonita escena el niño no creo que agusnte mucho callandose las cosas lo soltara se lo dria a su padre
medianoche
medianoche
27/04/2011 01:50
Siiiii, diarl, yo también he pensado eso mientras Tristán hablaba con Martín: a ver si ahora Tristán se piensa que Pepa ha tenido algo que ver XDDD
Pero está claro que a estas alturas, Tristán ya no desconfía de Pepa en ese sentido. Menos mal, porque lo que le faltaba a Pepa, vamos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:52
buenas noches diarl guapa hasta mañana.besos..

medianoche pepa sera quien cuide del bebe porque la loca no esta para cuidarlo,va a quedar mal despues del parto y con lo debil que es...sera tristan pepa quienes cuiden al bebe a tristan se le caera la baba viendo como pepa cuida del niño,como le trata,como se desvive por él..eso les va a unir muchisimooo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 01:56
bueno yo me voy yaa..buenas noches a todas hasta mañana.
besos
Beliquisi
Beliquisi
27/04/2011 02:00
Q descanses diarl!
Yo tb creo q Tristán atará cabos sobre la loca2 y el niño, y q le vendrá un flash de cuando la conoció en el manicomio, y ahí descubrirá todo.Presiento de igual forma q Martín va a ser clave.
Coincido con vosotras, a mi tb me ha entrado un escalofrío cuando la loca2 le ha dicho al niño q se parece a su hijo.Esta tarada es capaz de intentar matarlo tb.
Beliquisi
Beliquisi
27/04/2011 02:01
Buenas noches Inés.Q descanses!
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente