Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 23:40
uuf haber con tantos mensajes si no me deja a alguien jejeje
terele igualmente guapa
grini si hoy tristan como miraba a pepa en la habitacion que los cuchillos volaban pobre tristan.ahi en medio diciendo y me tocara a mi como siempre...como le dice a pepa con la mirada que se calle por favor y ese gesto con la cabeza...¡ ese CALMATE a la loca a sido uuff!
lawa exactooo...si fuera asi iriamos como los cangrejos eso no es tampoco...pero llevamos una semana tremenda fatal entre ellos haber si espavilan los guionistas
terele igualmente guapa
grini si hoy tristan como miraba a pepa en la habitacion que los cuchillos volaban pobre tristan.ahi en medio diciendo y me tocara a mi como siempre...como le dice a pepa con la mirada que se calle por favor y ese gesto con la cabeza...¡ ese CALMATE a la loca a sido uuff!
lawa exactooo...si fuera asi iriamos como los cangrejos eso no es tampoco...pero llevamos una semana tremenda fatal entre ellos haber si espavilan los guionistas

26/04/2011 23:41
y el botichelli que pretende?, despues de hacer nuestras historias con el, resulta que esta en el monte, yo esperaba que estuviera formandose o alguna otra estrategia para cuando se presentara con la doña puediera defenderse, con este familia me he perdido, yo pensaba que seria algo mas interesante.

26/04/2011 23:42
Chicas ¿y si resulta que los guionistas lo que quieren es que nos pongamos totalmente en la piel de Tristán, con esto de la abstinencia?
Ahora con esto del parto inminente nos están haciendo comer caldo de espera para desesperar y cuando nos den unas migajas de Tristán enamorado sin poder ocultarlo hacia Pepa, les vamos a besar los pies.
Hace tiempo que lo sospechaba. Los guionistas son a nosotras, como Pepa a Tristán, o Tristán a Pepa.
Ahora con esto del parto inminente nos están haciendo comer caldo de espera para desesperar y cuando nos den unas migajas de Tristán enamorado sin poder ocultarlo hacia Pepa, les vamos a besar los pies.
Hace tiempo que lo sospechaba. Los guionistas son a nosotras, como Pepa a Tristán, o Tristán a Pepa.

26/04/2011 23:42
tristán y sebastian tienen la misma edad más o menos pero no se me lian. Pepa no me cuadra que tenga poco años por lo que e explicado antes.

26/04/2011 23:44
Vale grini ya te he entendido.

26/04/2011 23:45
hoy se han superado, con Soledad,yo dije que si la actriz que interpreta a soledad es familia de los guionistas o el productor, porque vamos no se explica que sea ella más protagonistas que los protagonistas. Además si fuera que la trama es interesante pero es de todas la más tediosa y aburrida...
Para mi son totalmente prescindibles Juan, la mercedes, el marques, soledad...vamos un ratito si, pero casi todo el capítulo....
Me interesa más la historia de francisca y Raimundo, la relación entre Sebastián y su padre; Como está la relación de Pepa y Tristán, después de la discusión ( no se si ese cansancio se debe a su personaje digo a la trama o es que el actor está agotado);En fin el resto de tramas salvo las que los guionistas se empeñan en meternos a fuerza...
Al tema a ver me encantó que Raimundo haya ganado a Francisca, y la rabieta de Francisca, en minidosis pero fantástica ambos dos.
Pepa- Tristán-Angustias, hoy se le ha visto algo (menos cuando está el doctor delante y no está Pepa) que Tristán ha defendido poco , a Pepa, encima la ha echado del cuarto, y se le ha visto harto de su mujer...
Emilia-Pepa, no me ha gustado, Emilia sus celos la están cegando y ya está bien no sólo tiene que aguantar los celos de Tristán como ahora los de Emilia. Ni que Pepa fuera la culpable de que el otro le cambie la cara al ver a Pepa...y esta quiso esquivarlo pero claro cuando se trata de su deber ahí tiene que estar ella.
En fin no me ha gustado el capítulo me ha aburrido, salvo las escenas de Francisca y Raimundo. Y las escenas pocas de ellos. El resto un aburrimiento, harta muy harta del boticelli, de Soledad ( aunque para mi es la mejor del cuarteto), el marques, y merceditas( que personaje mas desaprovechado...en la trama más aburrida de la serie).
En fin confiemos que sea un preámbulo de lo mejor de la serie...confiemos.
ahh se me olvidaba,me encanta Sebastián...se merece más protagonismo del que tiene y si tienen otros.
Para mi son totalmente prescindibles Juan, la mercedes, el marques, soledad...vamos un ratito si, pero casi todo el capítulo....
Me interesa más la historia de francisca y Raimundo, la relación entre Sebastián y su padre; Como está la relación de Pepa y Tristán, después de la discusión ( no se si ese cansancio se debe a su personaje digo a la trama o es que el actor está agotado);En fin el resto de tramas salvo las que los guionistas se empeñan en meternos a fuerza...
Al tema a ver me encantó que Raimundo haya ganado a Francisca, y la rabieta de Francisca, en minidosis pero fantástica ambos dos.
Pepa- Tristán-Angustias, hoy se le ha visto algo (menos cuando está el doctor delante y no está Pepa) que Tristán ha defendido poco , a Pepa, encima la ha echado del cuarto, y se le ha visto harto de su mujer...
Emilia-Pepa, no me ha gustado, Emilia sus celos la están cegando y ya está bien no sólo tiene que aguantar los celos de Tristán como ahora los de Emilia. Ni que Pepa fuera la culpable de que el otro le cambie la cara al ver a Pepa...y esta quiso esquivarlo pero claro cuando se trata de su deber ahí tiene que estar ella.
En fin no me ha gustado el capítulo me ha aburrido, salvo las escenas de Francisca y Raimundo. Y las escenas pocas de ellos. El resto un aburrimiento, harta muy harta del boticelli, de Soledad ( aunque para mi es la mejor del cuarteto), el marques, y merceditas( que personaje mas desaprovechado...en la trama más aburrida de la serie).
En fin confiemos que sea un preámbulo de lo mejor de la serie...confiemos.
ahh se me olvidaba,me encanta Sebastián...se merece más protagonismo del que tiene y si tienen otros.

26/04/2011 23:47
terele que quieres decir con lo ultimo no te entiendo?
grini ah vale.
grini ah vale.

26/04/2011 23:49
Ni tanto ni tan poco, Terele. Estos guionistas están más por el enganche a la serie que por la labor de desarrollo de guiones. Cuentan con dos actores que han dado en el clavo con su química espectacular, Tristan y Pepa son de antología. Eso es la suerte que han tenido, no los veo tan inteligentes.. Por ahora, no me cierro en banda a las sopresas. Por ahora, capitulos tediosos y creo que así hasta el viernes.

26/04/2011 23:53
Uey niñas! Que me voy a dormir, mañana tengo madrugón! Beso a toas toiitas!

26/04/2011 23:54
Me refiero que a veces racionándote el pan, después cualquier migaja la coges con hambre. Es una manera de engancharte, hacerte pasar hambre. Te espabilas, y no das por hecho que todo es dulce.
Pero puede que si te hacen pasar mucha hambre, te vayas a otros lares a que te sacien tu necesidad.
Pero puede que si te hacen pasar mucha hambre, te vayas a otros lares a que te sacien tu necesidad.

26/04/2011 23:54
Lau, completamente de acuerdo con lo que has dicho

26/04/2011 23:55
Buenas noches Hefestion

26/04/2011 23:55
Yo no había pensado en la edad de ninguno, salvo de Pepa que pensaba que cuando ocurrió lo de Carlos tendría unos 16, por tanto si Martín tiene 6, ella debe tener unos 22 años. También pienso que Soledad debe ser jovencita, unos 18 porque cuando la del colmado cuenta lo de la maldición de los Castro, dice que soledad era pequeña y apenas tuvo trato con Carlos Castro y que Tristán ya andaba en la milicia. Tristán y Sebastian eran amigos con lo cual deben tener una edad parecida año arriba año abajo sobre 28-30 y Emilia también debe ser jovencita porque en el primer capitulo cuando Tristán y Pepa se encuentran en la taberna, el se refiere a ella como tabernera, no como Emilia y si él y Sebastian eran amigos a la fuerza tenía que conocerla, salvo que no se acordara de ella porque era muy pequeña cuando el se fue y por eso no la reconoce.

26/04/2011 23:57
lo último creo ya....
el secreto de Tristán-Alberto, Alberto-Tristán....
me da que tiene que ver con Agustias, los críos y Pepa...... es decir, que Angustias no ha parido en su vida, que los hijos son tanto de Tristán como de Don Anselmo y que Tristán y Pepa están juntos....
y evidentemente, amenaza velada de Tristán de que como el médico se acerque un palmo más de lo que debe a Pepa se va de Puente Viejo más rápido que el de Irún!!
me da que tiene que ver con Agustias, los críos y Pepa...... es decir, que Angustias no ha parido en su vida, que los hijos son tanto de Tristán como de Don Anselmo y que Tristán y Pepa están juntos....
y evidentemente, amenaza velada de Tristán de que como el médico se acerque un palmo más de lo que debe a Pepa se va de Puente Viejo más rápido que el de Irún!!

26/04/2011 23:57
Pongo una poesía para Tristán y Pepa, espero os guste.
Tú, que me bajas cada noche las estrellas
tú, que me quitas con tu amor las penas
un paraíso haces de mi duro entorno
contigo a la felicidad infinita, retorno
porque no existe tan fuerte enemigo
que me impida nunca estar contigo
un mundo de amor, juntos hemos constuído
la llama de la pasión , no se ha consumido
! no importa , si el mundo se derrumba !
! yo siempre, te amaré hasta la tumba!
todos los obtáculos juntos saltaremos
por que infinitamente nos amaremos
Tú, que me bajas cada noche las estrellas
tú, que me quitas con tu amor las penas
un paraíso haces de mi duro entorno
contigo a la felicidad infinita, retorno
porque no existe tan fuerte enemigo
que me impida nunca estar contigo
un mundo de amor, juntos hemos constuído
la llama de la pasión , no se ha consumido
! no importa , si el mundo se derrumba !
! yo siempre, te amaré hasta la tumba!
todos los obtáculos juntos saltaremos
por que infinitamente nos amaremos

26/04/2011 23:58
que yo recuerde la unica edad que han dicho en la serie es la de soledad y son 19 años, de los demas lo ignoro, pero mas o menos creo que no vais mal encaminadas.

hefes asi es no tanta cal y mejor guion para los protagonistas mas protagonismo..buenas noches hasta mañana.besos
terele ah valee...pero tampoco es esooo..tienen que tener su sitio los protagonistas..
lawa asi es.
terele ah valee...pero tampoco es esooo..tienen que tener su sitio los protagonistas..
lawa asi es.

La edad de pepa no me cuadra. La historia empieza en 1885 y la xiquilla que sale tendrá como mucho 8-9-10 años uno arriba uno abajo. Pasan 11 llegamos a los 18 más o menos que es cuando tiene a martin y luego pasan 6 más que llega casi a los 25. Por eso no me cuadra. Si no estais de acuerdo mirad el primer capitulo y lo vereis claro. Yo lo entiendo asi. Me puedo equivocar o no.

27/04/2011 00:01
lawa....
a mi también me chocó en el primer episodio que Tristán no conociera a Emilia... pero más me sorprendió que Emilia no conociera a Tristán...... más que nada porque es el hijo de la familia rica y a esos se los conoce en todos los pueblos de Dios!!!
pero luego pensé eso, que Emilia sería muy pequeña.... pero era el mejor amigo de su hermano y que hermana pequeña no ha estado medio enamorada de los amigos de su hermano, eh???
también me gusta como pica Raimundo a los Castañeda con lo del chupasangres!!!
a mi también me chocó en el primer episodio que Tristán no conociera a Emilia... pero más me sorprendió que Emilia no conociera a Tristán...... más que nada porque es el hijo de la familia rica y a esos se los conoce en todos los pueblos de Dios!!!
pero luego pensé eso, que Emilia sería muy pequeña.... pero era el mejor amigo de su hermano y que hermana pequeña no ha estado medio enamorada de los amigos de su hermano, eh???
también me gusta como pica Raimundo a los Castañeda con lo del chupasangres!!!

27/04/2011 00:03
eva que poesia mas bonita que bien detallas a tristan pepa
GRINI ya ves si le va a dejar tristan las cosas claras al doctorcito los puntos sobre las ies jajaja
en lo otro no entiendo nada...sobre lo que dices el secreto ¿ que tiene que ver el cura aqui? etc..
GRINI ya ves si le va a dejar tristan las cosas claras al doctorcito los puntos sobre las ies jajaja
en lo otro no entiendo nada...sobre lo que dices el secreto ¿ que tiene que ver el cura aqui? etc..