FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Dasher
Dasher
16/09/2018 03:23
Hola, Antolina es la version femenina de Fernando. Por las cartas. ¿Engatuso a Jesus para sus planes o queria vivir la vida rica con el cosa que no sucedio porque Isaacc lo mato? Y lo que echo de menos a Mariana Castañeda, hubiera sido una buena confidente para Elsa, al igual que Consuelo, Marianaconfidentexsiempre. Finalmente tambien soy de quienes cree que Francisca esta viva y que todo se va a poner complicado.
ain
ain
16/09/2018 11:48
Una pista para pensar que Francisca está viva es que si su personaje hubiera muerto para que va a grabar ese vídeo diciendo que no nos lo perdiéramos.

Yo sigo pensando que quien ha matado a los hijos de Gonzalo y María, eso en el hipotético caso de que estén muertos de verdad es Fernando, pero y si hubiera sido Garrigues, sino recuerdo mal fueron los tres a parar al mismo sitio Fulgencio, Fernando y Garrigues y en esta trama no ha salido Garrigues ¿Será por algo? Nunca he creído en las casualidades y menos en Puente Viejo.

También pienso que Nazaría sigue viva a pesar de que por la última conversación entre el padre de Dos Caras y Mauricio se deduce lo contrario, porque en alguna ocasión en la web de Antena 3 ha salido vídeos de las vacaciones de los actores y ha salido Cayetana Cabezas (Nazaría) cuando ya no salía en la serie, si estuviera muerta para que iban a sacarla.
Millor
Millor
16/09/2018 14:12
Me está resultando de gran consuelo ver que la mayoría opinaís como yo y pensais que Doña Francica sigue viva. Creo que Fernando no estaba metido en la pantomima, su sorpresa era real. Me inclino a pensar que es algo que tramaron Raimundo y Gonzalo. Lo de los niños muertos en el incendio pienso que también es mentira. Sería el justificante que se inventaría Gonzalo para matar a la Doña. Y de ser cierto lo del incendio en ningún caso sería cosa de Fernando o de Doña Francisca. Ambos quieren a María aunque sea de una manera un tanto enfermiza. En todo caso mandarían matar a Gonzalo pero no a María. Además recuerdo que Doña Francica había recibido una carta de María a trav?s de Emilia y habían hecho las paces.
A mí también me hizo gracia lo de " batir algún tipo de record amatorio". Es que Fernando tiene unas salidas muy buenas. Me recuerda en eso a Doña Francisca que a pesar de su maldad acababa haciendo gracia con su ironía. Y me encanta la manera en que le busca las cosquillas a Prudencio.
helene
helene
16/09/2018 23:23
yo creo que la muerte de los niños puede ser cierta si no fuera asi no tendría sentido que se movieran de cuba los dos ,ojala la doña este vivía pero es poco complicado que finga su muerte en el estado en el que se encuentra digo yo
ain
ain
18/09/2018 19:44
Estaba en ese estado debido a la medicación que le suministraban Fulgencio y sus secuaces, sin ella ha vuelto a la normalidad, cuando Raimundo a permitido que se abriera el ataúd para que Saúl y Julieta la vieran he pensado está claro que el ataúd no está vacío entonces como lo han hecho, pero cuando ha dicho que no la tocarán lo he visto claro. ¿Pero en que momento ha vuelto a la normalidad?
helene
helene
18/09/2018 23:56
es todo muy extraño, yo pesanba que Fulgencio le había quemado el celebro o algo asi, además el doctor zabaleta dijo que lo recomendable era internarla en un hospital, dando a entender que su estado era irreversible
sonsipuente
sonsipuente
19/09/2018 00:09
Lo mejor del entierro, el recuerdo a personajes y épocas pasadas que nos recuerdan tiempos mejores.

Me cabe la duda de si Francisca realmente está viva y todo es una trampa, o Raimundo simplemente lo ha soñado. Yo pienso que La Paca no está muerta, como también pienso que Esperanza y Beltrán están vivos y todo es una estrategia. Este Gonzalo tan frío no es el que conocimos.

Respecto a Severo, le veo muy mal futuro, con su archienemiga supuestamente muerta y con problemas con los bancos. Veremos a ver que pasa.
Millor
Millor
19/09/2018 10:30
Que alegria tan grande!! Doña Francisca esta viva y, por lo que parece, en plenas facultades!!
Y eso que ayer hasta empece a tener mis dudas y todo parecia indicar que estaba muerta pero en la ultima escena hemos visto a Doña Francisca mover la manita y todo ha vuelto a iluminarse.
Ahora hay que saber quienrs estan metidos en el ajo y por que lo han hecho.
ain
ain
19/09/2018 11:50
Mi teoría es: Raimundo y Fernando obvio que están en el ajo en la supuesta muerte de Doña Francisca en deshacerse del cadáver de Doña Francisca (Fernando la cree muerta de verdad), Raimundo está de acuerdo con Gonzalo de este trato Fernando no sabe nada, quieren hacerle creer a Fernando que Doña Francisca está muerta pero en realidad a quien quiere matar Gonzalo es a Fernando verdadero culpable de lo que pasó en Cuba, yo creo que los niños desgraciadamente están muertos, o están vivos y quiere vengarse de Fernando por cualquier otro motivo.

Toda esta teoría la baso en que si Gonzalo ha venido a matar a Doña Francisca y ésta ya está muerta que necesidad tiene de quedarse en Puente Viejo.
Millor
Millor
19/09/2018 16:43
Sí, Ain. Tiene pinta de ser como tu dices. Que Gonzalo y Raimundo están compichados para engañar a Fernando y hacerle creer que Doña Francisca està muerta.
ain
ain
19/09/2018 19:27
Es la teoría más lógica que se me ocurre.
escarlata
escarlata
19/09/2018 19:37
Estoy de acuerdo en todo con Millor y Ain. Gonzalo, Raimundo y la Paca han jugado con Fernando y le están tendiendo una trampa.
Para poder hacer eso, es de suponer que la doña al no tener la medicación que le ponía Fulgencio, se había restablecido y estaba fingiendo a los ojos de todos.
Gonzalo no ha vuelto para matar a Francisca, sino para descubrir cuales son las verdaderas intenciones de Fernando y echarle por tierra sus planes. Tampoco creo que los niños hayan muerto en ningún incendio, y se han podido quedar perfectamente con María, (que tampoco estará internada ni loca) o quizás con Aurora, incluso con Emilia y Alfonso, que parece que ya nadie se acuerda de que pensaban reunirse con ellos.

Julieta y Saúl con tanto investigar, pueden poner en peligro lo que sea que han tramado los demás.

No me fio de Antolina...¡Vaya cara de mala que se la ha puesto al enterarse que Amancio está en el pueblo y que se puede recuperar! Estoy segura que ella adonde ha ido ha sido a buscar precisamente esas cartas dirigidas a Jesús a la casa de Elsa, que ella, por haber sido su criada, conocía muy bien donde buscarlas.

Las cosas que ocurren en esta serie son totalmente imposibles de creer. Al destapar el feretro ¿que pasa, que la doña estuvo sin respirar todo el tiempo que la estaban mirando Saul y Julieta? Porque de haber respirado se habrían dado cuenta de que no estaba muerta, no? ¡Increible! Por lo menos para mi.
ain
ain
19/09/2018 21:01
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Julieta, Saúl y Antolina, obviamente no las ha encontrado, me temo que va a querer silenciar para siempre al pobre hombre, ojala no lo consiga.
sonsipuente
sonsipuente
20/09/2018 00:09
Hoy me ha gustado Irene diciéndole a Severo que ellos se casaron para estar juntos en lo bueno y en lo malo, pero en esta pareja sigo sin ver pasión, la verdad.

Respecto a Gonzalo, pues no lo reconoce ni la madre que lo trajo (pobre Pepa si levantara la cabeza). Cuanto me habria gustado un reencuentro de Gonzalo con Candela!! Ver a Gonzalo me hace el recuerdo de Candela más presente aún, pues comenzaron juntos en la serie, y nos regalaron grandes escenas. Gonzalo se ha reencontrado con poca gente conocida, pues todos o están bajo tierra o han tenido que huir.

Y la Paca... pues eso, que la muerte es más fingida que un niño que come tiza para que le entre fiebre. Veremos a ver el por qué de fingir esta muerte y si los niños están vivos o muertos.
ain
ain
20/09/2018 10:52
La verdad es que María Bouzas se está pegando unas buenas vacaciones, entre todo el tiempo que se pasó desaparecida hasta que apareció en el sanatorio mental de Fulgencio y ahora a vuelto a desaparecer hasta vete tú a saber cuando.

Esperemos que estas vacaciones no se deban a problemas de salud, sino realmente a vacaciones que se las merece o a nuevos proyectos que de momento no puede compaginar con la serie.
escarlata
escarlata
20/09/2018 22:29
Me aburre la serie cuando todo le sale de maravilla a los malos. Me aburre tanto que hasta me entran ganas de dejar de verla.
De vez en cuando nos podían dar alguna alegría a los espectadores, pero todo son desgracias en este pueblo, xdios!
ain
ain
21/09/2018 17:50
Que buena es Fe, me encantó eso de como tomarle el pelo a la gente.
helene
helene
23/09/2018 22:56
yo creo que los niños si están muertos, no hay mas que ver que Martin a cambiado para mal y su mirada es otra completamente distinta, yo también espero que Maria Bouza este bien y que esta ausencia de la serie se deba a otros proyectos profesionales y no a problemas de salud+
los personajes que han huido lo han hecho por ser unos asesinos, no me dan pena, ojala ni los vuelvan a nombrar
helene
helene
23/09/2018 23:12
con respecto a Elsa , Isaac y Antolina, Antolina es mala pero Elsa e Isaac no se le quedan atrás, él un hipócrita asesino y ella una encubridora que apoya que asesinaran a su hermano a sangre fría y que solo quiere contar la verdad que le conviene, me superan la verdad, a este par de indeseables les ha venido bien la muerte de Don Amancio, porque el buen señor no iba a parar hasta encontrar a su hijo después de desenmascarar a Antolina y cuando descubriera que lo asesinaron y que el asesino fue Isaac le hubiera hecho pagar, pero muerto, nadie desenmascara a Isaac, solo Antolina puede hacerlo llevando a la policía el relog y la cartera de Jesús, pero no le conviene porque ella es complice y encubridora de ese asesinato como lo es Elsa y acabaría en la carcel
helene
helene
23/09/2018 23:14
y por las cartas se ve que Antolina engatuso a Jesús y no paro hasta convencerle de cometer esa atrocidad en la boda, esta enamorada de Isaac y uso a Jesús para matar a Elsa y separarla de Isaac
Anterior 1 2 3 4 [...] 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente