FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 23:10
Gracias lawa! Como guionistas no nos saldría tan mal! Hay que decir que aquí hay mejores que yo, eso que conste. Ya nos pueden oir los guionistas y que nos hagan caso por dios!
grini
grini
26/04/2011 23:12
pufff!!! me he visto los tres últimos capítulos seguidos..... os lo recomiendo... seguidos saltando los avances, mola mucho más!!!!!

a ver si recuerdo lo que quería decir.....

yo también doy mi punto negativo para Sebastián...... tendría que haberse quedado a brindar, eso ha sido un feo a su padre muy grande.... ha perdido parte de su encanto!!!

a mi me gusta Sebastián con Mariana, que queréis que os diga!!! pues eso que me gusta Sebastián con Mariana....y si eso no pudiera ser.... me gusta Emilia con uno de los Castañeda.... lo siento pero a mi Emilia y el médico como que no!!!! el médico está enamorado de Pepa y en caso que se fijara en Emilia seria como un poco por despecho y eso no lo quiero yo para Emilia.... se merece alguien que la quiera por ella misma y no de rebote......

no me gustaría que volviera Carlos Castro, no se sostiene y haría más mal que bien (si, me he leído las 30 páginas que tenia pendientes de toda la semana, loros más que loros)....

tampoco me gustaría que Tristán fuera hijo de Raimundo y la Paca... y no porque no me pareciera tierno o mucho mejor que del salvaje de su padre... sino porque Raimundo ya no sería Raimundo... no lo veo faltando a su mujer para acostarse con la Paca... y me temo que será así... pero no me cuadra con la historia.....

a lo que me asalta una duda.... que edades creéis que tienen los personajes??? en el videoencuentro de Ramón Iborra comentó que Raimundo tenia 57 años..... esta claro que el mayor de los jóvenes es Tristán... pero el resto..... que opináis???
mi apuesta...

Tristán 28 años
Sebastián 27 años
Angustias 25 años
Pepa 23 años
Emilia 19 años
Soledad 19 años

mal para Emilia.... no está gestionando bien con Pepa su 'affair' con el médico.... le culpa por que el médico no se fije en ella y la pobre Pepa alucinada.....lo que le ha dicho hoy de que deberían cobrarle más porque los está dejando sin clientes por pelearse ha sido muy cruel!!

mal para Tristán... me ha gustado estos días la pelea con su madre y eso, pero lo encuentro poco resolutivo, tendría que poner más énfasis en lo que defiende y opino lo mismo que no puede pasar de estar buscando a Pepa todo el día a ignorarla prácticamente durante dos jornadas porque ella le haya dicho que se mantenga al margen.

mal para Pepa.. por que ha descargado toda su ira en Tristán por la acumulación de cosas que llevaba encima, aunque ahí no puedo más que defenderla porque yo en su lugar hubiera hecho lo mismo y además reconoce que se equivocó al cargarle toda la mierda a él cuando los dos son culpables a partes iguales.

bien para el cura...... bien para el niño Martín..... bien para las locas (están soberbias las dos, la escena de la confesión... me inclino ante Sara Ballesteros).... bien para la Paca

igualmente que la mayoría, me cansa la trama del marqués... y ahora liandola con que su hermana se tenia que casar con Salvador Castro....

no sé guionistas..... también os fuisteis de vacaciones o qué??? algunas tramas me fallan..... mira que hasta ahora impecables!!!

no sé porque me dio un pálpito y al ver la ermita he pensado.... ahí se van a casar medio en secreto Pepa y Tristán fijo!!! ha sido como una visión.....

que más que más.....

ah si!!! tema hijos/embarazo Pepa y Tristán... si que tendrán un hijo... y será el único hijo de Tristán, ya que sabemos de buena tinta (je je je) que en los otros dos los soldadotes Castro Montenegro no estuvieron en la batalla; pero no será en breve...yo abogo más por trama de segunda temporada... solo les faltaría que además les crecieran los enanos a estos dos, con lo que ya tienen!!!

y confío en Tristán y en su palabra pero tampoco tengo muy claro como ni cuando va a hacerlo!! y creo que ninguna de las dos cosas va a ser como pensamos....

me ha encantado la parte del piano... me ha encantado como le pide 'por lo bajini' por favor a Pepa que no se encare más con Angustias...

ah!! Inés.... no sabes que el chocolate es el sustituto del sexo??? no hace falta que te explique porque Pepa se metía entre pecho y espalda una taza no???? más grande tendría que ser fijate!!!!

ah!!! y ahora tenemos las mismas raciones de Pepa y Tristán que teniamos más o menos cuando estaban enfadados porque Tristán pensaba que Pepa había malmetido con su mujer para encerrarla, acordaros!!! y luego que pasó???? mmmm mmmm

ah!!! y que yo recuerde SIEMPRE ha sido Pepa la que ha ido detrás de Tristán para arreglar las situaciones peliagudas entre los dos.....

me dejo cosas en el tintero seguro pero ahora no se me ocurren más....

vaya rollazo que os he metido!!!!
eva07
eva07
26/04/2011 23:13
Tenemos que hacer una quedada y ir con pancartas como los guionistas no nos hagan caso, mañana y noche dandoles la tabarra, ! que no podemos consentir que nos quiten el romanticismo! !queremos ver a Tristán y a Pepa locos de amor! ¿ que opinais?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 23:15
eva seria demasiado que apareciera carlos...mas recuerdos del pasado para pepa NOO..ya tienen demasiados obstaculos los dos...me inclino mas por la amiga partera tiene mucha credibilidad y es partera tambien...como una madre para pepa.y contara lo que le hizo elvira y la loca
Terele
Terele
26/04/2011 23:15
Gracias chicas por comprender la irreverencia, y compartir la conversión de "pasar mono", de tener tristanitis que nos desespera, en risas.
lawanxa ¡qué bonitoooooooooooooooo! Me ha recordado a las novelas románticas de otros siglos, otros años, no sé "Cumbres borrascosas", "Rebeca", algo así. ¡qué bonitooooooooo!

El amor que se sienten Tristán y Pepa es como un diamante sin pulir.
Vemos como se va tallando de belleza según su quererse va puliendo sus malentendidos.
Las impurezas de su no conocerse van dejando paso a la transparencia de sus corazones que brillan con la tonalidad de la comprensión, de la confianza y el amor.
Su amor es un hermoso diamante puliéndose a fuerza de obstáculos, dificultades y guionistas que no los dejan decirse lo que tienen que decirse TODOS LOS CAPÍTULOS.

(Seguro que cuando ponga este mensaje habéis dicho un montón de cosas y está desfasado, mi línea se me queda colgada mucho tiempo, disculpad esto)
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 23:16
Ines ya te e agregado.
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 23:19
Eva ya comentamos hace tiempo, que alguien tendría que haber sobrevivido, pero ¿Carlos Castro precisamente?, es un poco rebuscado, y en ese caso ¿donde ha estado todo ese tiempo?, ¿porque no ha reclamado a su hijo y lo que es suyo?, por aquí te acordaras que se comento que podría ser por la verguenza y el remordimiento por lo que le hizo a Pepa, yo dije que como no hubiera estado en estado de sock o con amnesia todo ese tiempo, pues que no me cuadraba, Ines y yo nos inclinamos más por la partera que crió a Pepa, por su facilidad para ir y venir dentro de la casa, ya que no es una sirvienta y porque es el único apoyo que ella puede tener ya que es la única que de verdad la quiere y puede contar la verdad sin comprometerse, todos los demás, Carlos, Elvira , Angustias, El cura, todos tienen algo que ocultar y contarían la historia a su conveniencia.
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 23:20
Me chifla leeros, ojalá algún guionista leyera este foro...
Fijaros, si se hiciera un resumen de todo hasta ahora, con las tramas de los personajes de peso (actores de maravilla) y sincretizando los Botticelli, alcaldes, primas y marques, saldrían menos capitulos pero menuda enjundia!
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 23:22
Tristán 28 años
Sebastián 27 años
Angustias 25 años
Pepa 23 años
Emilia 19 años
Soledad 19 años

grini yo no apostaría asi. Yo me quedaría con esto.
Sebastián 28 años
Tristán 26 años
Angustias 25 años
Pepa 26 años (cuadra más o menos las fechas, por lo que sabemos empieza la historia en 1885 y a la xiquilla que enfocan es ella y tendrá 9 o 10 años como mucho. Pasan 11 años llega a los 19, 20 y pasan 6 años más así que apuesto por esa edad)
Emilia 19 años
Soledad 18 años
Terele
Terele
26/04/2011 23:22
Yo no quiero que venga Carlos Castro del pasado, que venga la partera que enseñó a Pepa,o quien sea, pero no, el cobarde de ese hombre.
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 23:27
Terele :-) ...si aparece Carlos Castro ¡correrá sangre! Uyyyyyy.... sería una apoteosis! Ojo, pero solo apareciendo infestado de remordimientos, enfermo con el alma rota y con ansias de redención en sus últimos latidos de su corazón
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 23:27
¡Que va! Grini, muy buenos tus análisis pormenorizados, lo que pasa es que como los has puesto todos juntos ahora, a estas horas estoy un poco espesa y no se muy bien como "replicarte", bueno en el caso de que no estuviera de acuerdo , que creo que basicamente si, bueno ya te he dicho que estoy espesita, voy a leerte otra vez.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 23:29
TERELE que gusto leerte y que bien explicas las cosas..

no sé porque me dio un pálpito y al ver la ermita he pensado.... ahí se van a casar medio en secreto Pepa y Tristán fijo!!! ha sido como una visión.....

GRINI yo tambien lo he llegado a pensar eso cuando he visto esa hermita y tristan parece tenerle cariño..si ya se para que es el chocolatee jajjaa...

eva eso vayamos con pancartas a decirle que se estan equivocandoo los guionistas..

lawa esque la amiga madre partera de pepa es la unica buena y que puede decir toda la verdad y ayudarla..

barbareta gracias
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 23:33
alex 27 años
megan 23 años

los demas no lo se no lo sigo tanto jejjee...

NOOO carlos nooo...la amiga partera SII alguien bueno por dios
Terele
Terele
26/04/2011 23:33
Gracias Inés eres muy agradecida.
Hefestion Carlos Castro ¡ni bueno, lo quiero! ¡qué noooooo! ¡Pobre Pepa!
grini
grini
26/04/2011 23:34
espera que ahora me acuerdo de más....

también bárbara Sara Ballesteros en la escena 'perros sarnosos' y la cara de alucinado de Tristán mirando a una y a otra como si fuera una partida de tenis!!!! vamos que los cuchillos volaban!!!

yo tampoco creo que para nada esté Pepa alentando al médico... pero si siempre le dice que no a todo lo que le propone!!!

mal para los Mirañar, lo siento pero no me gusta como tratan de tonto a Hipólito...... si realmente los atontados son ellos... que bien majo les ha salido el crío con el ejemplo que tenía en casa.....!!!

ah!!! y las pocas escenas conjuntas que han tenido Tristán y Pepa me ha gustado como se hablan con gestos por debajo de las conversaciones de los demás... que también lo he visto en el avance del parto....
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 23:35
Grini ya me lo he leído todo otra vez, de acuerdo contigo en todo salvo en que estamos como al principio, no es como al principio porque entonces había una intensidad en las miradas, los roces, era el anticipo de lo que iba a llegar después, pero ahora nos están privando de esa tensión, de esa intensidad, de esa carga emocional-erotica-dulce-tensa, que nos tenía fascinadas, necesitamos a estos 2 viviendo cualquier momento con mucha intensidad y no estoy hablando en ningún caso de sexo o revolcones continuamente.
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 23:37
Terele: Jajajaja.... te entiendo!! Yo me lo hubiera cargado el mismo dia que quitó el bebe a Pepa, vamos, en el segundo capitulo.
Espero que cuando muestren o cuente alguien lo que realmente sucedió en aquel incendio, se vea a al Carlos achicharrase! ....uyyy, qué mala que soOOoy... Me han salido los demonios!
Suseta
Suseta
26/04/2011 23:39
Madre mía no se puede ir una ni a cenar, que de comentarios.

Al final le agradeceremos a los guionistas lo que nos entán haciendo pasar porque pensar en el primer encuentro que tengan como Dios manda y descarguen toda la tensión, NOS VAMOS A CHUPAR LOS DEDOS.
grini
grini
26/04/2011 23:39
a ver por partes...

barbareta:
crees que Sebastián es mayor que Tristán.... ????
y Pepa se supone que tuvo a Martín muy de cría, inocentona... yo pienso que sobre los 17 u 18 años como mucho..... y Martín tiene 6....

Inés:
me refería a los personajes no a los actores.......

lawa:
no estamos como al principio, no.... me refiero a esos episodios después que él la echara de la casona, en que estuvieron dos o tres episodios que no se cruzaron en ninguna escena..... luego vino aquella escena de la biblioteca cuando el funeral de Don Julián y a partir de ahí, todo cuesta abajo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente