FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:32
Pues si Elisan así es como tu dices, a estos guionistas no parece que les guste tenernos contentas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:34
pues yo no creo que vayamos mal encaminadas lawa tienen que sorprendernos para bien...pepa no dice la verdad le cuesta,le puede decir algo pero que sea el propio tristan quien lo averigue todo...
eva07
eva07
26/04/2011 22:36
La verdad es alucinante como Pepa hace sus milagros particulares y no tengo otra forma de decirlo, por que lo que hizo con Tristán y ahora con el bebé es un milagro, gracias a ella están vivos y no me extraña que Tristán esté alucinado cuándo la mira
iloreto
iloreto
26/04/2011 22:38
Buenas noches a todas,

Es mi primera incursión en este tema de los foros. Llevo ya un tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin he decidido tomar parte.

Estoy de acuerdo con todas vosotras en que los dos ultimos capitulos han sido de lo más aburridos, creo que en este momento tienen que dar prioridad a otros personajes para volver a realzar el amor entre Tristan y Pepa.

A mi me preocupa la loca 2, creo que en el 3º intento si va a conseguir herir a Pepa de gravedad, y entonces Tristan no quiera separarse de ella, aunque creo que el médico tampoco lo hará y tiene mejor excusa para estar a su lado, aunque para mi que el médico se tiene que liar con Emilia.

En fin, poco a poco ire contandoos mis teorias, aunque algunas ya coinciden con las vuestras.
eva07
eva07
26/04/2011 22:39
No me extraña que Tristán esté fascinado con Pepa, pues ha hecho el milagro de sanarlo a él y ahora lo vuelve a hacer con el bebé
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:39
se va a quedar mas asombrado embobado cuando vea que salva a su hijo con sus cuidados..atencion y le salva la vida sobrevive gracias a ella..
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:40
Ines, Elisan, Eva Tristán y Pepa ya no tienen que demostrarse más, los 2 tienen claro su amor, de ahí su desazón y todo lo que están viviendo, si no es por un amor tan grande, no se soportan tantas desventuras.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:46
iloreto bienvenida asi es pepa resultara gravemente herida pero sera en la casona y ahi estara tristan a su ladooo sin separarse de ella...no dejara que nadie este con pepa ni el doctorcito.que la vea solamente para ver como va pero nada más..

lawa pepa esta ahora muy dudosa de tristan no se cree nada de él,ni que la quiera entonces cuadno vea que le pasa algo grave y vea que va a estar ahiii con ella vera que la quiere ama de verdad...ahi se le quitaran todas sus dudas
eva07
eva07
26/04/2011 22:47
lawanxa no digo que Pepa tenga que demostrar nada, digo que cuándo salve a el bebé y Tristán vea cuánto mimo y dedicación le dedica a ese niño que no es suyo, es para estar estasiado y ponerse a sus pies, que a mí personalmente, me gusta más decir las cosas buenas que tienen los personajes que las malas, mira si es así, que te digo que doña Francisca luce un tipazo para su edad, y que valora y sabe lo que vale Pepa, es por decir algo bueno de ella, que es lo peor, pero son personas y no personajes de cartón-piedra, por eso resultan más fascinantes, por que todos tienen sus secretos , sus debilidades
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 22:50
Ines si no me salen mal las cuentas somos del mismo día. Me parece que estas pensando en el 5 de mayo. Ya nos pueden dar una escena como dios manda jejeje.
Lawa me a encantado tu teoria y sería una buena linea de guion, me explico. La loca 2 tiene que terminar la venganza de angustias y no consigue su cometido solo la hiere pero de gravedad. Tristán ve toda la escena y echa de su casa a la loca 2. La envia a la m..... Se pasa con pepa dia y noche sin pegar ojo por si le pasa algo. En un momento de delirio se lo cuenta todo a tristán pero omite los nombres de las personas. Una vez que le han dixo que pepa se va a recuperar decide ir a la casona de su hermano y pasa todo lo que a contado lawa. Xo me temo que tristán no se lo tomará tan bien aunque ate cabos. Se enfadará con ella (logico) por no haber confiado en él mucho antes pero al final se reconciliarán con una escena que nos quitará el hipo. Es buena teoria o me equivoco? Puede ser que alguien ya lo haya dixo xo yo lo vuelve a decir (no me e leido todos los comentarios demasiados para leer).
La angustias lo que le pasa es que esta celosa de que tristán le haga más caso a pepa que a ella. Todo el mundo quiere a pepa xo a ella no. Por eso se pone asi. Xo ella caerá en su propia trampa.
Martín jugará un papel muy importante en esta historia. El es avispado como pepa.
La trama marques mercedes me está poniendo de los nervios. Que dejen a soledad en paz! Espero que aparezca pronto juan! Mariana seguro que le contará que soledad está prometida e irá a por ella. Me juego lo que querais.
Punto rojo a sebastian. Por mucho que este cansado eso se celebra! Luego si quieres te vas a la piltra pero hay que celebrar los exitos de la familia.
Terele te as salido con la oración! A partir de ahora será nuestro credo jajaja.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:56
Ines si no me salen mal las cuentas somos del mismo día. Me parece que estas pensando en el 5 de mayo. Ya nos pueden dar una escena como dios manda jejeje.
Lawa me a encantado tu teoria y sería una buena linea de guion, me explico. La loca 2 tiene que terminar la venganza de angustias y no consigue su cometido solo la hiere pero de gravedad. Tristán ve toda la escena y echa de su casa a la loca 2. La envia a la m..... Se pasa con pepa dia y noche sin pegar ojo por si le pasa algo. En un momento de delirio se lo cuenta todo a tristán pero omite los nombres de las personas. Una vez que le han dixo que pepa se va a recuperar decide ir a la casona de su hermano y pasa todo lo que a contado lawa. Xo me temo que tristán no se lo tomará tan bien aunque ate cabos. Se enfadará con ella (logico) por no haber confiado en él mucho antes pero al final se reconciliarán con una escena que nos quitará el hipo. Es buena teoria o me equivoco? Puede ser que alguien ya lo haya dixo xo yo lo vuelve a decir (no me e leido todos los comentarios demasiados para leer).
La angustias lo que le pasa es que esta celosa de que tristán le haga más caso a pepa que a ella. Todo el mundo quiere a pepa xo a ella no. Por eso se pone asi. Xo ella caerá en su propia trampa.

Si me refiero al 5 de mayo que casualidda jaja...fijate que cuando vi que el actor david janer mas conocido como Aguila Roja era del mismo dia no me lo creia jejee...
NO VAS EQUIVOCADA ASI SERA COMO PASARA...pero tristan se lo tomara mal pero no creo que tanto...asi es la loca ve que francisca aprecia a pepa,el niño adora a pepa y tristan ya vamos da la vida por su amor pepa...a ella nadie le hace caso ni la quieeren
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:57
opciones para la trama merceditas- el golum-Soledad. 1- Juan aparece y rompe los planes, no lo veo yo con la fuerza necesaria no es más que un jornalero. 2- Tristán se entera ya que está ojo avizor con esa historia y no quiere que su hermana sufra más. 3- Esos 2 (mercedes-golum), caen victimas el uno del otro y de su ambición y se delatan el uno al otro.
elisan
elisan
26/04/2011 22:58
A mi lo del marques me parece un poco rebuscado, esa venganza creo que no llegara, la primita se va adelatar con sus celos, por mi que se vayan juntos a las americas.
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 22:58
Hola a todas!

HOY: Otro capitulo con agua de borrajas. No sé si aguantaré los derroteros que ha tomado esta serie. Lo que prometía como una intensa historia de amor se ha convertido en una maraña de tramas que se acoplan sin aportar naaaada y convirtiendo Puenteviejo en un carroussel, vamos, con los topicazos de un aunténtico culebron. Es que sobran montones de tramas, y de la principal es aquí, en este foro, donde casi tenemos que inventarnos los diálogos, sentimientos, etc. de dos protagonistas a los que se les niega un guión de interrelación. Con las tramas secundarias iniciales a la historia de Pepa y Tristan creo que hay mas que suficiente para un desarrollo literario optimo, cosa que veo que son incapaces de hacer los guionistas de esta prometedora serie.
Será que me equivoqué al valorar los primeros capitulos y reconozco que me enganchó, cosa que me sorprendió verme enganchada a un telenovela.
Se están pasando tres pueblos, menos mas que veo que en Junio termina y... a este paso, tiene que cambiar muy mucho los derroteros a los que nos han llevado a dia de hoy.
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:59
Estamos de acuerdo eva.
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 23:05
Ines si que es coincidencia si jajaja.
Lawa no creo que vayas mal encaminada. Los dos al igual que las locas se van a descubrir sol@s.
Hefestion la serie esta genial pero creo que a partir de la semana que viene nos darán más dosis de tristán y pepa y si no lo hacen me sentiria muy decepcionada. Esos dos con el niño estarán más unidos y serán ellos los que lo crien aunque ella no sea su verdadera madre. La loca 1 esta loca de atar y no esta en su sano juicio para cuidar a un bebe. Seguirá con sus celos acusando a pepa de que quiere quitarle a su marido y sus hijos pero ya los perdió desde un primer momento. Todas las acusaciones tristán no se tragará ninguna ya que ya sabe de que palo cojea la loca. Ahora ya no es tan inocenton como antes.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
hefes asi es y la gente esta muy enfadada van por mal camino los guionistas...con tristan y pepa

eva asi es pienso digo lo mismo
lawanxa
lawanxa
Barbareta me gusta como has ampliado, retocado mi guion para añadirle la escena en la que Pepa le cuenta su historia a Tristán.¿ Como pueden tenernos sin ellos 2 en la circunstancia que sea, durante tanto tiempo? ¿ como se atreven?, ¿que pasa que creen que nos tienen incondicionalmente, como locas enamoradas que se conforman con las migajas?.
eva07
eva07
Alguien ha tenido que sobrevivir al incendio y si fuera Carlos Castro, habría más tensión sobre todo entre Tristán y Carlos, así podían ajustar cuentas Pepa y Carlos y él si que es un testigo fiable si dice que el niño es de él y de la partera, por que a una pobre criada no la creen
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 23:09
barbareta ya ves menuda coincidencia..te envie peticiion..
exactoooo asi sera bruji como lo explicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente