FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:57
Ines me produce una gran alegría coincidir contigo amiga !.
Es cierto que de un día para otro no se puede esfumar esa pasión que envolvía a Tristán, yo quiero verlo loco por Pepa, yo quiero ver al Tristán que la busca, que se desespera si no la vé, que la acorrala y la besa, yo quiero ver plasmada en la pantalla de mi tele todo ese amor, que hoy me ha quedado un sabor rancio, por que el romanticismo se les ha olvidado hoy a los señores guionistas

eva amiga igualmente...asi es yo quiero ver a tristan deseperado buscando a pepa queriendola besar y pepa se escabulle y el detras de ella...que se presente en la taberna de golpe dandole esa sorpresa...en el pueblo o el campo...exactoooo
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 20:58
Jaja muy bueno Terele, no puede estar mejor expresado :)
Terele
Terele
26/04/2011 20:59
Inés gracias.
Hoy he estado a punto de ir a comprarme un piano, para ponerme delante de él, abrir las piernas, tomarme un guisquicito esperando a que Angustias dé a luz, y por fin pueda ver a Pepa darle el beso en la esquina cuando Tristán está que se le rompe la voz porque tiene que hacer todo su esfuerzo. Lo que pasa es que me he metido en el foro y leyendo todo lo que habéis puesto ya se me ha olvidado ir a la tienda ¡mechachis!
Bueno me tengo que ir a cenar.
Hasta luego ¡enamoradas perdidas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 21:02
terele gracias a ti por todo...pues sii como bien dices.
hasta luego guapa enamorada..

yo tambien me voy a cenar ya luego vuelvo.
dead2080
dead2080
26/04/2011 21:05
buah! acabo de ver el capitulo y solo por los últimos minutos ha valido la pena. Aunque en general ha sido flojillo.

Teoria made in dead!: yo creo que francisca estaba liada con raimundo, y este se fue a estudiar a la universidad, entonces la Doña se dio cuenta de que estaba preñada y se lo colocó a Salvador Castro, por eso este dejó tirada a la hermana del marqués, que si era igual de mona que él...

DiOS! que ganas de que Mariana casque que su hermano está vivo! Por fín un poco de alegria para Soledad. Aunque sean empalagosos serán felices y yo creo que pueden ser una ayuda en los encuentros Tristán-Pepa.

Y respescto al parto... Sería tan ideal que Angus se muriera por el esfuerzo... Lo bueno es que la Doña Juró encerrarla en el psiquiatra a la primera de cambio, así que aún a las malas...

Nos esperan sustitos.
Suseta
Suseta
26/04/2011 21:07
PUNTO VERDE para TERELE. Sublime
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 21:24
voy a poneros como me gustaría que fuera la escena cuando Tristán se entere de lo que le hicieron a Pepa, haber si así nos quitamos el mal sabor de boca que nos está dejando estos 2 capítulos. Tristán ya sabe lo que le pasó a Pepa, ella se lo ha contado después de que él le fuerce, con su necesidad de saber que es lo que atormenta a Pepa, cuales son los fantasmas del pasado que le persiguen allá donde vaya. Pepa llorando, le ha contado su terrible historia pero sin desvelarle que el infame que la hizo sufrir de esa manera, es su hermano, ni que el niño que le quitaron, era Martín. Entonces me imagino que Tristán necesita saber de donde ha salido el niño, es uno de sus asuntos pendientes, y decide regresar al inicio de todo. Vuelve a las ruinas quemadas de la casa de su hermano, buscando respuestas. Allí me lo imagino agachado cogiendo un puñado de cenizas y pensando, absorto, reflejando con esa mirada suya de tristeza, todo lo que esta sintiendo en ese momento; cuando alguien se le acerca por detrás y le dice ¡fue una tragedia!, es un bracero o un pastor, Tristán entonces, sale de su abstracción y se levanta de golpe, soltando las cenizas como soltó la manzana en la escena de las disculpas de Pepa tras los celos. Pregunta al hombre que si hubo algún superviviente, y el hombre le dice que la partera (la que crió a Pepa) fue la única porque esa noche tubo que salir a atender un parto de urgencia y le indica donde puede encontrarla. Una vez con ella, la partera le cuenta lo que pasó, Tristán le pregunta sobre Angustias y está le cuenta que se fue con Martín, y le suelta un comentario sobre Elvira, " Parece que recibió el castigo de Dios por su maldad". Tristán le pregunta por que dice eso y ella le cuenta lo que le hicieron a Pepa, Tristán pregunta como se llamaba esa chiquilla y la partera le dice que Pepa Balmes. En ese momento Tristán lo comprende todo, pone cara de horror, y empieza a recordar las manchas de Martín iguales a las de Pepa, el interes de Pepa por Martín, y la historia que le contó Pepa, y sale corriendo al encuentro de su amada para decirle que por fin lo ha comprendido todo, la besa , la abraza, llorando y diciendole que siente lo que ha sufrido y que nunca más tendrá que sufrir, porque él cuidará de ella como tantas veces le ha prometido. Fin,¿ me he flipado mucho ?
Suseta
Suseta
26/04/2011 21:28
XDios que imaginación, si te leen los guionistas te contratan.

PERO SERIA MUY BONITO.
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 21:33
Muy bonito lawanxa, ojalá fuera así, aunque me temo q en realidad Tristán se lo tomara algo peor...
Como guionista muy buena, por lo menos nos quitas un poco el mal sabor de boca de estos capitulos tan intrascendentes q nos están ofreciendo!
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 21:33
Terele eres una irreverente jejejejej, como te oiga don anselmo vas apaña, aparte de hacer que me meta en la piel enamorada de Pepa y Tristán, haces que me parta de risa, con finura e ironia sana ,¡eres la mejor!.
marua24
marua24
26/04/2011 21:39
Terele has estado genial !!!! a falta de besos y abrazos , risas.....
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 21:42
Gracias chicas me alegro que os haya gustado, sería muy bonito ¿verdad?, besos me voy a cenar, hasta luego espero veros a todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:12
Lawa no vas por mal camino esa puede ser una de las opciones por donde se entere tristan de la verdad...yo sido diciendo que la partera sigue viva pues las parteras estan de un lado a otro y es como una madre para pepa...
y por otro lado digo como dijo terele y yo que a pepa le tiene que pasar algo grave,que le hagan daño se ponga muy grave,tristan a su lado dia noche sin separarse de ella para nada..en un momento que pepa delirie o crea que se va se lo cuenta todo a tristan para que sepa la verdad de martin...para que lo cuide etc....vamos que por ahi van a ir los tiros seguro..
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:21
Ines me has despistado esta tarde,¿ te has colado en el jardín de Tristán para robarle una foto de calle?, ¿te ha gustado mi descripción de la escena cumbre de la serie?.
eva07
eva07
26/04/2011 22:23
Ines yo pienso que la loca 2 tiene que volver a intentar matar a Pepa, ella ya ha dicho que a la tercera irá la vencida, está claro que no lo conseguirá, pero puede la hiera .
En el incendio de los Castros tuvo que haber supervivientes, no me creo que murieran todos, con la cantidad de criados y Carlos no dormía en la habitación de su mujer, lo mismo ni estaba en la casa.
Yo espero que entre Tristán y Pepa se suabicen las cosas y disfrutemos de este bello románce, seguro que con la llegada del bebé y la atención que presta ella al bebé a Tristán se le cae la baba y vuelve a ser el mismo de antes, ese que no podía parar de perseguir a Pepa, ese que necesitaba sentirla, que necesitaba amarla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:24
lawa porque te he despistado esta tarde?...sii no vas por mal camino seguro que van por ahi los tiros tuyos y los de terele eva y mio...

barbareta no me digas que lo cumplimos el mismo dia jajaa..que bueno.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:27
eva asi es la loca 2 sera quien hiera a pepa grave pero ahi estara tristan,llegara a punto para salvarle y llamar al doctorcito pues estara grave pepa...ahi la pueden descubrir porque la loca2 cuando hace algo se queda en el sitio y mirando...
yo carlos noooo,pero la partera amiga de la madre de pepa si que estara viva y sera clave en el asunto de martin...seguro que salio atender a alguien que estaba de parto esa noche.
elisan
elisan
26/04/2011 22:29
buenas noches a todas!!

lawanxa, increible tu imaginacion, creo que es lo que a todas nos gustaria que tristan corriera a salvar a pepa, pero yo creo que tristan se enterara por otros y se liaran la de sant quintin.
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 22:29
Ines me ha despistado que has cambiado la foto de Tristán, yo con un golpe de vista os identifico por la foto, y me has despistado hasta que me he puesto a leer.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 22:32
lawa ah vale ya me extrañaba a mi que no me contestaras...tenia ganas de ver a alex solo jejjee..

eva asi sera la llegada de ese hijo y como pepa se lo llevara esos dias para cuidarlo alli a la consulta seguro...tristan vera como se desvive por su hijo etc...
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente