FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
26/04/2011 20:24
Llevaba varios días sin comentar pero esto está la mar de interesante!

Me ha parecido leer en algún comentario en el que decíais que os gustaría que alguna vez Tristán humillase a Angustias y no estoy de acuerdo con ello porque Tristán representa el papel de ser un gran hombre bueno, sensato, humilde, justo y todas las virtudes buenas que se nos ocurran por ello me parece (o eso espero) que no lo hará.
Plantará cara a Angustias tarde o temprano, porque no es tonto y no se va a dejar manipular y menos por alguien que él ya sabe que le ha engañado en lo más importante de su vida que es con su hijo; pero humillarla creo que no lo hará porque es una de las cosas más ruines que puede hacer una persona y más si a quien se lo hace no está en su sano juicio.
Pepa tendrá su recompensa por parte de Tristán algún día por todo lo que le está haciendo pasar.

Por otra parte, Tristán ha puesto el punto de cordura hoy cuando estaba con Pepa y con Angustias en la habitación, haciendo ese gesto con la cara a Pepa (tengo que decirlo, a mi me ha enamorado) como diciendo "venga cielo, déjalo, no discutas con Angustias, que te lleva a su terreno, y no vale la pena, si yo solo te quiero a ti"

El resto de tramas se las podían haber ahorrado, solo me quedaría con los Ulloa.
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 20:24
fíjate suseta, hasta que no lo has dicho no me había parado a pensar que la que sí que le da su lugar muchas veces a pepa es la doña. Es cierto. Y no es la primera vez que lo ha hecho. Pues mira, de la misma forma que francisca lo hace, así debería hacerlo tristán. Tienes razón, suseta!!!!
Suseta
Suseta
26/04/2011 20:25
La humillación es de la loca hacia Pepa que no consiente que una profesional como la copa de un pino esté presente en el parto, cuando sabe que en aquella época los médicos no asistían en ellos, y la poca cabeza es de Tristán al consentir que Pepa se marche cuando sabe que es la única que puede ayudar a que su hijo nazca bien y de echo luego tienen que llamarla, pero podría haberle dicho a la Angus desde el primer momento, cállate porque Pepa se queda, es mi hijo el que está a punto de nacer y nadie mejor que ella para traerlo al mundo.
eva07
eva07
26/04/2011 20:26
lawanxa eso esactamente digo yo, Tristán estaba últimamente como enloquecido con Pepa, no pensaba en nada más que en perseguirla, acorralarla, besarla, por eso no me encaja que ahora ni la busque , ni haga nada por intentar buscarla, que lo tiene fácil, lo que ambos necesitan es hablar es soltar toda la presión que llevan dentro, que eso no lo aguanta cualquiera, vamos es que esa casa es la casa del terror y ahí si que no hay quien viva, no hay más que bestias y monstruos, brujas enloquecidas, es para salir corriendo y no parar hasta cruzar la frontera
Suseta
Suseta
26/04/2011 20:27
Gracias Zayra por fin alguien lo entiende
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 20:27
Así es vademecum y tu debes saber de situaciones de histeria en enfermos ¿no?, parece que tienes que ver con la sanidad, lo digo por el nick.
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 20:31
Si es que es lógico entender eso. Tristán, LUCHA por ella, DEFIENDELA, PROTEGELA de tu madre, de tu esposa y de todos. No permitas que la humillen. Habla con ella, consuelala. Ya habrá tiempo para cumplir tus promesas, pero hasta que ese momento llegue, haz que se sienta protegida por tu amor y por tu apoyo.
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 20:32
Terele, hola guapa, veo que estamos de acuerdo como casi siempre, echo de menos tu prosa deliciosa, debe ser que estos 2 sosisimos capítulos que nos han hecho tragarnos, no te inspiran, y el marques pues no creo yo que inspire a nadie más que a Mercedes que es sucia y vil como él, un corazón puro como el tuyo debe estar en estos momentos inundado de amargura con esa trama tan rastrera. Parece que la doña bruja a encontrado la horma de su zapato.
eva07
eva07
26/04/2011 20:34
Yo creo que es muy fácil juzgar desde fuera , pero ni las circunstancias son normales, ni el entorno, Angustias es una loca obsesiva y llevarla la contraría puede acarrear muchos perjuícios para la criatura, de todas formas para mí la gran secundona es Angustias, no Pepa, Pepa tiene el amor de Tristán y el del niño y ella lo sabe, vamos que estoy convencida que Angustias se cambiaba con los ojos cerrados y le gustaría ser Pepa y es que hasta su suegra la tiene en más estima, en el fondo Angustias es una infeliz que jamás conseguirá el amor de la persona que más ama en el mundo y eso ya es suficiente tragedia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:36
terele ahi esta..
vademecun exacto tristan con la mirada gesto que le a echo a pepa a sido bonito..es cuando ella a callado parece que a entendido su mirada su gesto...a mi esque eso como dices me a llenado enamorado...no le dice nada con la boca pero se lo dice con la mirada...su gesto cara..

lawa eva asi es...eso no hay quien lo aguantee y por algun lado estallara tristan le tiene que salir todo lo que esta pasando eso es tremendo....pobre tristan y martin en una casa de locas.
Terele
Terele
26/04/2011 20:36
Gracias lawanxa siempre tan bonitas tus palabras.
La culpa es de los guionistas que se han olvidado que en dos días es imposible que Tristán y Pepa no se hayan cruzado ni una sóla vez, aunque hubiera sido para ver como se miraban y se iban a otro lado, o hacían lo posible para huir CUALQUIER COSA, SEÑORES GUIONISTAS.
Nos habéis quitado nuestro pan enamorado de cada día.
Y nos meten al marqués y a la merceditas besándose ¡qué asco!
¡QUEREMOS LOS BESAZOS DE TRISTÁN!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:39
eva asi es y a la loca le gustaria que la francisca le tuviera cariño le hiciera caso,como se lo hace a pepa...envidia todo lo que pepa a conseguido en poco tiempo en la casona..

zayraaa tristan a defendido a pepa...cuando tristan le mira le hace gesto pepa calla,pues entiende lo que le esta diciendo con esa mirada con sus ojos...
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 20:39
AMÉN por eso Terele!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:42
La culpa es de los guionistas que se han olvidado que en dos días es imposible que Tristán y Pepa no se hayan cruzado ni una sóla vez, aunque hubiera sido para ver como se miraban y se iban a otro lado, o hacían lo posible para huir CUALQUIER COSA, SEÑORES GUIONISTAS.
Nos habéis quitado nuestro pan enamorado de cada día.
Y nos meten al marqués y a la merceditas besándose ¡qué asco!
¡QUEREMOS LOS BESAZOS DE TRISTÁN!

AMEN TERELE...BESOS ABRAZOS DE TRISTAN...
vademecum
vademecum
26/04/2011 20:46
Sí Lawanxa estudio medicina y ahora tengo la asignatura de psiquiatria, y es cierto, a este tipo de enfermos (que todavía no se en que patología clasificarla, porque parece que tienen un poco de cada una) es mejor no llevarles la contraria para que confíen en ti, y luego desde la confianza intentar ayudarlos, eso si, si hay que contrariarlos para proteger su salud hay que hacerlo quieran o no, porque no son dueños de si mismos.
La verdad es que tanto Angustias como Felisa son personajes que están muy bien conseguidos!
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 20:47
Hola chicas!

Por fin puedo ver el capi, y ponerme más o menos al día con vuestros comentarios.
Creo q hoy me voy a enrollar menos, pq vaya capi de relleno q nos han brindado.
Lo resumo:

SEBASTIÁN- me uno a lo de punto rojo, creo q aunque se esté enterando de cosas muy fuertes, debería de haber compartido la alegría con su padre.

LOCA1-PEPA.DOÑA- Suseta, estoy contigo a la hora de la verdad da más su sitio a Pepa la Doña q Tristán.

LOCA1 -PEPA-TRISTÁN- me ha encantado el gesto de Tristán, como dejandola por loca y por imposible (genial tu gift Mariquilla), ya hasta insulta a los dos llamandoles perros!cada día se le va más la olla, y lo q nos queda.

EMILIA- q se deje de orgullo rediez! Pepa ha ido en son de paz, y casi no le ha dejado ni explicarse, a ver si solucionan esto pronto.

MARTIN-TRISTÁN- pobre niño, coincido en q va a ser clave para descubrir muchas cosas.

TRAMA CARTAS RAIMUNDO-DOÑA-a ver si acabamos de ver q pasó en esa historia realmente.

Y POR ULTIMO- a los guionistas no sé q les están dando de comer esta semana.Si hasta ahora lo estaban bordando, está semana están metiendo la pata pero bien...después de lo del viernes, hoy era el momento ideal de una conversación de nuestra parejita en plan conciliador.Muy mal, pq me parece q van a dejar pasar el tema, y no hablarán a solas hasta la famosa escena del avance.Vamos q van a dejar correr el tema.
Lawanxa, Eva coincido plenamente con vosotras, no tiene ninguna coherencia q hasta la semana pasada Tristán buscara a Pepa a como diera lugar, y ahora nada!vale q están centrando la trama con el tema del bebé, pero vamos en 2 días han tenido tiempo de sobra para buscar un huequecito para esta conversación.Hoy era el momento propicio!
Terele
Terele
26/04/2011 20:47
Se me ha ocurrido una cosa.

Guionista mío que estás en antena 3,
bienadorado sea tu nombre,
venga a nosotros tu genio
hágase que Tristán con Pepa nos lleve al cielo.
Danos hoy el pan enamorado de cada día.
Pérdonanos nuestra impaciencia
como también perdonamos nosotros tus ofensas
No nos dejes caer en la tentación de no creer en Tristán
y líbranos de no confiar.
jejejjejeje (qué locura)
eva07
eva07
26/04/2011 20:51
! Ines me produce una gran alegría coincidir contigo amiga !.
Es cierto que de un día para otro no se puede esfumar esa pasión que envolvía a Tristán, yo quiero verlo loco por Pepa, yo quiero ver al Tristán que la busca, que se desespera si no la vé, que la acorrala y la besa, yo quiero ver plasmada en la pantalla de mi tele todo ese amor, que hoy me ha quedado un sabor rancio, por que el romanticismo se les ha olvidado hoy a los señores guionistas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:55
terele que bueno jajaja anda que no...te digo que la gente esta CABREADA los comentarios por la web u paginas son de enfados por lo que estan haciendo

asi es no se entiende nada...vale que se enfadan como pareja pero por dios,luego se hablan las cosas se reconcilian todas las parejas...hoy tristan se le veia con ganas de hablar abrazar a pepa ahi que gran fallo de los guionistas lionistas es increible...
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 20:57
que bueno terele, me ha encantado, jajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente