Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 19:51
Para Tristán su madre es un monstruo y sabe que es capaz de cualquier cosa, sabe lo que le hizo a Juan y lo que no quiere es darle explicaciones de su vida, él se lo ha dicho claramente que no se meta en su vida, para él su verdadera madre es Rosario, él ha carecido de ese calor de madre y no va a compartir con ella el amor que siente por PEPA, por que sabe que es una mujer fría que destrulle y la quiere al margen de su relación, no quiere que ella piense que Pepa le importa, por que sabe lo clasista que es su madre y que tejería alguna treta para deshacerse de Pepa y yo también lo creo, ahora Francisca no vé a PEPA todavía como la mujer o el amor de Tristán, pero si la viera, la cosa sería diferente, estoy segura que intentaría hundirla a toda consta y todos sabemos como las gasta la doña

26/04/2011 19:55
Ya iremos viendo poco a poco como se desarrolla todo, pero si que creo que Tristán necesita un pequeño empujoncito, porque se le viene una gorda.
Y cambiando de tema, PUNTO ROJO para sebastián, por no haberse quedado UN MINUTO con su padre a brindar. MUY MAL.
Y cambiando de tema, PUNTO ROJO para sebastián, por no haberse quedado UN MINUTO con su padre a brindar. MUY MAL.

26/04/2011 19:57
JAJIJU si pero es que Tristán sabe con quien se la está jugando, nosotras hacemos razonamientos coherentes, siempre y cuando estemos hablando de personas normales, pero Tristán no está rodeado de gente normal, su madre doña bruja, raya en lo diabólico, y si hablamos de la angustiosa pues no se que quieres que te diga, si estás cerca de una persona con problemas mentales, sabes que es mejor seguirle la corriente y alejarse en ese momento, osea dejarlo correr no se vaya a poner peor, porque dan autentico miedo, desgraciadamente tengo el caso de un amigo de mi marido con esquizofrenia, y es así, imaginan cosas que no son verdad, y se obsesionan y si no se medican, son peligrosos.

26/04/2011 19:58
Jajajajaja Mariquilla, me partoooo, es buenísimo!!!! Q gracioso!! gracias guapa, en tu línea!!

26/04/2011 20:01
Gracias Mariquilla
Son dos momentos que explican a Tristán.
Por una parte le dice a Pepa POR FAVOR no te metas en el mismo juego de histeria que ella, y por otra se aguanta su hartazgo de Angustias, diciéndole entre dientes CÁLMATE.
Tristán intenta como puede que Angustias no llegue a perjudicar a la criatura con su locura y el parto transcurra con peligro para la vida de ellos 2, con tanta histeria que se gasta.
Tiene mucho aguante Tristán, porque después de decirles "sois unos perros sarnosos", encaja el golpe tranquilo, como soldado recibiendo balas. Es lo que tiene que hacer, eso o como decía Eva, tirarla por la ventana, por muy embarazada y loca que está la tía.
Son dos momentos que explican a Tristán.
Por una parte le dice a Pepa POR FAVOR no te metas en el mismo juego de histeria que ella, y por otra se aguanta su hartazgo de Angustias, diciéndole entre dientes CÁLMATE.
Tristán intenta como puede que Angustias no llegue a perjudicar a la criatura con su locura y el parto transcurra con peligro para la vida de ellos 2, con tanta histeria que se gasta.
Tiene mucho aguante Tristán, porque después de decirles "sois unos perros sarnosos", encaja el golpe tranquilo, como soldado recibiendo balas. Es lo que tiene que hacer, eso o como decía Eva, tirarla por la ventana, por muy embarazada y loca que está la tía.

26/04/2011 20:02
Sí lawanxa es cierto, está de frenopático total, y es cierto q l@s q vemos la serie tenemos muuuuchos datos q ellos ignoran, joooo sólo quiero q tenga Tristán algún arranque, por pequeño q sea, q siempre humillan a la misma, hombre!!! ya está bien!!
Pero quizá tengas razón, yo GaD no tengo ningún caso de esos cerca y no sé cómo actuaría... bueno, pues tenemos una conversación (o varias) pendiente entre los tortolitos..
Pero quizá tengas razón, yo GaD no tengo ningún caso de esos cerca y no sé cómo actuaría... bueno, pues tenemos una conversación (o varias) pendiente entre los tortolitos..

26/04/2011 20:02
TERELE AMEN que biern has explicado lo de tristan mejor imposible..
eva lawa ahi esta esque es asi...y como habeis dicho tristan mira a pepa con la mirada y la boca como dice terele le dice POR FAVOR y luego el gesto con la cabeza que se vaya por favor quiere estar a solas con ella...ni a estado un segundo....
eva lawa ahi esta esque es asi...y como habeis dicho tristan mira a pepa con la mirada y la boca como dice terele le dice POR FAVOR y luego el gesto con la cabeza que se vaya por favor quiere estar a solas con ella...ni a estado un segundo....

26/04/2011 20:04
Tb mi punto rojo a Sebastián... aunque está dolido por lo q oculta su padre de la hª con la doña, creo q ambos temerán por el papel de Natalia en toda esta historia :s

26/04/2011 20:06
Mariquilla a mi me ha encantado esa escena, como la ha mirado Tristán, como diciendo...anda venga...porfi..no me pongas en un aprieto...y la otra rencorosa...jijijij
El capitulo de hoy ha sido paja....pienso, pues no nos ha avanzado nada nuevo, mañana cuando le veamos las cara a "lo que nazca"...se pondrá todo mas interesante...
Necesito saber mas de la historia de Raimundo -Doña Paca....tenia que haber leido mas cartas...jijij
Pobre Emilia, como se le han llenado los ojos de lágrimas...tiene que acabar con el médico como seaaaaa.
Voto por la pareja Sebastian- Mariana...me gustan como pegan...
En fin, que como todos los dias..me he quedado con ganas de mas!!
El capitulo de hoy ha sido paja....pienso, pues no nos ha avanzado nada nuevo, mañana cuando le veamos las cara a "lo que nazca"...se pondrá todo mas interesante...
Necesito saber mas de la historia de Raimundo -Doña Paca....tenia que haber leido mas cartas...jijij
Pobre Emilia, como se le han llenado los ojos de lágrimas...tiene que acabar con el médico como seaaaaa.
Voto por la pareja Sebastian- Mariana...me gustan como pegan...
En fin, que como todos los dias..me he quedado con ganas de mas!!

26/04/2011 20:07
Los guionistas lo están haciendo fatal, porque si en estos últimos capitulos Tristán iba siempre desesperado buscando a Pepa para besarla, achucharla etc. si no se podía contener, a que viene ahora que no la busque para hablar, para aclarar cosas, para consolarla y tranquilizarla en sus dudas, no tiene sentido, hace aguas por todas partes, está claro que Tristán esta sobrepasado por como se están precipitando los acontecimientos, pero que no busque a su amor, después de la bronca, eso no tiene ningún sentido.

26/04/2011 20:12
Yo otro punto rojo para sebas....jajajaja

26/04/2011 20:13
lawa ahi esta los guionistas lo estan haciendo fatal los que han echo estos capitulos se han quedado agusto y demostrado que no tienen ni idea de guiones entre la pareja principal..
terele da gusto leerte como lo explicas todo...a mi me da que tristan se a quedado con ganas de tirarla por la ventana jaja..el pobre estaba que le sobraba hasta la corba en ese momento de enfrentamiento entre las dos y encima la loca ya se a metido con los dos insultando a su marido tambien.
terele da gusto leerte como lo explicas todo...a mi me da que tristan se a quedado con ganas de tirarla por la ventana jaja..el pobre estaba que le sobraba hasta la corba en ese momento de enfrentamiento entre las dos y encima la loca ya se a metido con los dos insultando a su marido tambien.

26/04/2011 20:15
Eva pensamos y decimos lo mismo, la actitud de Tristán es la correcta con respecto a su Madre, claro que le duele lo que está diciendo de su amor, pero no quiere que la doña se lo note, y desvía la conversación hacía su orgullo de hombre hecho y derecho que no va a consentir como un pelele, que su madre lo maneje.

26/04/2011 20:16
a mi la verdad del capitulo de hoy lo que me ha dejado mal cuerpo fué lla escena de la loca con martín...pobrecico mio...

26/04/2011 20:18
Yo no me preocuparía mucho, porque Pepa no es nada rencorosa y todavía nos queda pasar mañana (lo pone en el avance que ha salido después del capítulo) la humillación de que la echen de la habitación cuando la Angus va a parir y dice que si ella no se va ella no colabora y Pepa se quita los manguitos y dice no me gusta estar en los sitios que no se me quiere y ahí Tristán tendría que haberle dicho a la loca, cállate porque no sabes lo que estás diciendo y colabora y portate como una mujer, porque cuando la Doña le dice que se deje de chorradas y le deje a Pepa palparla ha sido lo correcto ¿NO?. Pues eso que mañana aun le queda a la pobre Pepa otro disgusto, pero como decía al principio no es rencorosa porque ya sabemos todas que falta la escena del pueblo donde ella lo consuela y le da su besito, ELLA SI QUE ESTA SIEMPRE AHI, aunque lleven una semana dandole por saquitín

26/04/2011 20:18
la cara de tristan a la loca entre dientes

aqui con martin diciendole martin que bonita imagen

TRISTAN SIEMPRE A ESTADO Y ESTA AHI CON PEPA

aqui con martin diciendole martin que bonita imagen

TRISTAN SIEMPRE A ESTADO Y ESTA AHI CON PEPA

26/04/2011 20:20
jajiju tendrá ese arranque que tanto estamos esperando todas, lo tendrá, en su debido momento, y ese día a todas se nos van ha caer las braguas del gusto, ¿o no?, anda que no nos gusta ver a un hombre, ponerse en su sitio cuando debe hacerlo.

26/04/2011 20:21
Pues según el avance, yo no he visto en el gesto de Tristán ninguna humillación, más bien lo contrario, le permite que haga lo que quiera a Pepa, si es que Angustias se quiere morir desangrada de locura, pues que lo haga, pero Pepa no tiene porqué aguantar todo lo que le está soltando por la boca.

26/04/2011 20:23
asi es terele la convence tristan,el doctorcito que pepa tiene que estar ahii y ella suelta que nadie le hace caso,si se tiene que morir para que le hagan casoo..

26/04/2011 20:24
Sí, jajiju y lawanxa, este hombre sabe ponerse en su sitio. Lo que pasa es que tiene que lidiar con mucha mujer a la que tiene que respetar: a su madre, a su "esposa" y a la mujer que ama. Lidiarlas y mantenerles el respeto a todas. Al final pone en su sitio a todas, hasta a Pepa la va a poner en su sitio, legalmente en su corazón, al final.