FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ain
ain
30/08/2017 11:38
Pensando en cuando los Dos Casas se marchen y cambien la cabecera, queda claro que Matías saldrá con Marcela, lo que ya no tengo tan claro es si quitarán a Fe, en el primer embarazo no la quitaron, pero ahora que está Nazaria, no sé sino sustituirán a Fe por Nazaría, si incluyen a Aquilino en la cabecera ¿Con quién pensáis que le pondrán? ¿Nos darán en la cabecera pistas sobre quien es su cómplice?
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2017 11:44
Pienso que Aquilino es un personaje con poco recorrido, asi que no le pondran en la cabecera.

Puede que si que quiten a Fe de la cabecera igual que quitaron a Candela.

Va a haber incorporaciones, asi que lo mismo alguna aparece en la cabecera.

Mis apuestas son: Marcela con Matias y Nazaria con Mauricio.
LadyCrawley
LadyCrawley
30/08/2017 12:44
A Aquilino le quedan pocos capítulos para desaparecer de la serie. Su trama era con los Manantiales y sin ellos, su personaje no tiene sentido.

No creo que quiten a Marta Tomasa de la cabecera. No lo hicieron con su primera baja maternal. Y tampoco pienso que pongan a Nazaria, es un personaje de paso que seguro se marcha en cuanto regrese Fe.
ain
ain
30/08/2017 12:58
Mi mayor duda es Aquilino porque para que destruir a los Dos Casas y desaparecer tal y como apareció practicamente así sin más.

En cuanto a Nazaria, la verdad es que la mentira no puede durar eternamente con lo cual es posible que no llegue a ocupar puesto en la cabecera, y que Fe siga apareciendo con Mauricio como ya pasó con su anterior embarazo.

En cuanto a las incorporaciones dependerá de la importancia de sus tramas, si aparecen o no en la cabecera, supongo.
LadyCrawley
LadyCrawley
30/08/2017 18:57
Mañana ya sale Marcela en la cabecera junto con Matías. Y Fe sigue saliendo.
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2017 19:08
Y yo que no entiendo por qué a Candela la quitaron de la cabecera y a Fe la dejan si la ausencia era por el mismo motivo... en fin, misterios sin resolver.
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2017 19:13
Y ahora vamos con la serie.

Tengo que confesaros que he llorado en la despedida entre Nicolás y Camila, ahí se ha notado el inmenso cariño que ambos se tienen y lo importantes que han sido el uno para el otro. También me ha dado pena la marcha de esta familia, ha sido un poco desangelada, nada que ver con la de otros personajes a los que despedía en la plaza medio pueblo. Creo que por ejemplo, Candela y Camila no se han encontrado desde que Candela volvió (creo que esto es porque estas escenas se rodaron antes de que Aida se incorporase).

Lo que no me ha gustado nada es la maldición de Beatriz antes de marcharse. Espero que no se la ocurra volver y cumplir con su venganza.

Una vez más me han encantado Matías y Marcela. Ahora, libres de obstáculo, son felices, con sus miedos por ser padres primerizos, pero juntos los superarán.

Saúl movido por Raimundo ha reaccionado y se ha ido a buscar a Julieta, declarándole su amor, y, aunque la escena es repetición de otras pasadas, he de reconocer que me ha gustado.

Lo que no me ha gustado nada es ver a mi pareja favorita discutir. Entiendo las razones de ambos. Las de Severo de hacer pagar a La Paca por todo el daño que les ha hecho y las de Candela de querer proteger a su hijo de las maldades de La Paca. Sabemos porque ambos siguen rodando, que no se marcharán, así que al final será Candela quién ceda una vez más, pero tardarán en hacer las paces y les veremos pasarlo mal, sufriendo nosotras por ellos.
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2017 19:15
Ah y otra cosa! Lo de que La Paca se compare con mi paisana Santa Teresa de Jesús, no tiene nombre, me ha dado hasta risa. Porque ella de santa tiene poco.
Nalfrasc
Nalfrasc
30/08/2017 21:44
Quiero agradecer a ain por haber dado ese enlace donde se ven los actores años atrás. Yo excepto a Emilia no he podido reconocer a ninguno. Yo cuando suelo poner enlaces lo hago de forma diferente, pero es igualmente correcta.

De los cambios que comentáis de la cabecera no sé si aventurarme demasiado, aunque parece ser que como ha comentado uno aquí Fe seguirá estando y Marcela aparecerá definitivamente con Matías. ¡Ya era hora!

Sé que no queréis más pesimismo, pero tras las palabras de Beatriz me espero que vuelva y cometa una locura. No voy a escribir lo que pienso que es capaz de hacer. Sencillamente me da hasta asco escribirlo. Me apetece saber qué va a pasar con Aquilino, si se va a ir rápido o se va a demorar un poco.

Me alegro que finalmente se hayan arreglado Julieta y Saúl. No voy a negar que me imaginaba que iba a aprovechar justo ese momento en el que se está esperando a que llegue el autobús para cocinarse la reconciliación. Miedo da lo que son capaces de hacer de ahora en adelante Francisca y Prudencio para separar esta pareja.

Camila ha dicho a Nicolás que lo ama, ¿no? Ha hablado de refrenarse y eso. A ver si ha estado enamorada de dos hombres al mismo tiempo, porque está claro que de Hernando también lo está. A mí me parece imposible, pero es que cuando le ha aseverado que para ella también habría sido difícil refrenarse si Nicolás no hubiera puesto cierta distancia me he quedado a cuadros.

Quiero dar desde aquí gracias a los moderadores porque han arreglado que se abriera la página posterior al alcanzar la actual los 10 mensajes. Era algo ciertamente molesto y se agradece el arreglo. También comentar a sonsipuente que puede editar (hay que darle al botón del lápiz, justo debajo del avatar del usuario) para no publicar 3 mensajes seguidos. A mí personalmente no me importa, pero es una norma y no me gustaría que los moderadores tomasen represalias contra ella.

Os dejo con más entrevistas y un vídeo especial:

Entrevista a Yara Puebla

Entrevista a Ángel de Miguel

Entrevista a José Milán

Entrevista a Selu Nieto

Vivimos tras las cámaras la despedida más emocionante de los Dos Casas
carmencanuto13
carmencanuto13
30/08/2017 21:52
Sonsoles lo que comentas sobre la salida de Fe y de Candela de la cabezera, yo entiendo que es diferente. .. Candela aunque se
marchó por baja maternal, en la novela los hicieron creer que había muerto ella y el bebé, con lo cual, no podían aparecer, lógicamente, para mantener la incógnita, pero el caso de Fe, es distinto, aunque también es por baja maternal, nos han hecho creer que se marcha a trabajar fuera. ...dejan la puerta abierta para un posible regreso y por lo tanto, no la quitan . Eso es lo que yo creo, que no quiere decir que sea la realidad. Un saludo.
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2017 22:11
Puede que tengas razon, Carmen. Ademas Candela salia con Rosario, que tambien se fue y ya aprovecharon y las quitaron a las dos. Gracias por la aclaracion
ain
ain
31/08/2017 11:33
Yo también creo que fue por eso que quitaron a Candela cuando lo de su embarazo y a Fe no.

A mí también me dio mal rollo el comentario de Beatriz al marcharse.

Aquilino quería darse el gusto de tirar a los Dos Casas de Los Manantiales y humillarlos, pero se han marchado antes de que esto pudiera ocurrir, miedo me da ver como reaccionará de la rabia.

A mi también me ha gustado la reconciliación entre Julieta y Saúl, cuanta rabia van a tragar Doña Francisca y Prudencio cuando se enteren.

Desde luego, lo de Doña Francisca comparándose con Santa Teresa de Jesús no tiene nombre, se necesita tener cuajo.
LadyCrawley
LadyCrawley
31/08/2017 13:03
A Aída la quitaron de la cabecera porque salía con Adelfa (Rosario) y ésta se fue de la serie.

Francisca no se ha comparado con Santa Teresa de Jesús, simplemente ha dicho que esa mujer la inspira. No es lo mismo.

Y por fin, se han marchado los Manantiales. No me gustaban nada. Empezaron bien, pero su historia ha ido degenerando hasta parecer sodoma y gomorra.

Los próximos en marcharse deberían ser Julieta y los hermanos. Su historia me parece tan interesante como mirar una pared.
ain
ain
31/08/2017 13:24
No estoy para nada de acuerdo contigo.

Tras ver los vídeos y ver que hay un vídeo entrevista de despedida de Hernando y uno de Camila pero no de Beatriz, aunque salieron los tres juntos de Puente Viejo me barrunto que Beatriz tarde o temprano volverá con intención de cumplir su amenaza, esperemos que no lo logre. Otra cosa que me hace tener este barrunto es que hay un momento del vídeo de la última escena en que se dice Ángel ha terminado con nosotros, lo mismo en el caso de Yara pero en el caso de Giullia dice ha acabado con nosotros de MOMENTO.
LadyCrawley
LadyCrawley
31/08/2017 13:47
Yo también he visto el vídeo. A corto plazo, Giulia no volverá a la serie. Pero quién sabe si lo hará en un futuro. Han dejado su final abierto.

Han destrozado su personaje y lo han denigrado. No lo echaré de menos. Espero que si vuelve lo haga con un arco argumental interesante.
ain
ain
31/08/2017 15:07
Si vuelve solo puede hacerlo para una cosa, intentar vengarse.
helene
helene
31/08/2017 22:53
yo creo que volverán los tres, y Hernando y puede que Beatriz morirán, nadie me hace caso pero veréis como se cumpla lo que digo, y Camila dejando entrever que también esta enamorada de Nicolás, yo sigo viendo a los dos juntos, cuando Jose Millan dijo que hay tramas que parecen cerradas y que luego resulta que no, se refiere seguro a los manantiales
helene
helene
31/08/2017 22:59
los actores terminaron de grabar en tiempos diferentes y la primera que termino de rodar fue Guilua por eso su final se tendría que ver el primero, este no es verdadero final de los dos casas, estoy segurisima
sonsipuente
sonsipuente
31/08/2017 23:41
He de decir que me ha gustado el capítulo de hoy, tal vez porque mis personajes favoritos han salido en más escenas que de costumbre, aunque sea para ver como su matrimonio atraviesa por una crisis. Como Candela se lamenta ante Adela del ansia de venganza de su marido, como Severo sufre porque ve que su mujer lo está pasando mal y está perdiendo la paciencia y ver a los dos sentarse a hablar porque no quieren estar distantes, porque quieren luchar por su matrimonio. Yo entiendo a las dos partes, entiendo que Severo quiera vengarse de la mujer que tanto daño le ha hecho y también entiendo que Candela no quiera que su marido siga con esa venganza, pues ahora tiene un niño pequeño al que proteger.

Me han gustado también Saúl y Julieta, ese momento en que él la declara su amor y ella respira aliviada y juntos deciden estar juntos y quedarse en Puenteviejo. A la que no le ha gustado nada ha sido a Francisca, que ha reaccionado hecha una furia al enterarse y ha discutido fuertemente con Saúl y, tras esto, ha sufrido un ataque.

Matías y Marcela están más felices y enamorados que nunca y Marcela ha demostrado no guardar rencor a Beatriz al defenderla ante Aquilino.

Me he reido mucho en la escena de Onésimo e Hipólito visitando al alcalde y enseñándole sus pies y Carmelo que no sabía donde meterese.

Nicolás ha decidido cerrar la historia de Camila y preparar su corazón para poder rehacer su vida y hacer hueco a otra mujer, la mujer que merece.
helene
helene
01/09/2017 02:41
Nicolás no podrá olvidar a Camila, y encima ya nos han dejado entrever que es un amor correspondido, la familia dos casas volverá y creo que Hernando morirá, Beatriz puede que también, y Camila y Nicolás terminaran juntos , estoy segura, además, Giulia dice "han terminado con nosotros de momento" habla en plural , si fuera Beatriz la única que volverá diría que han terminado conmigo de momento
Anterior 1 2 3 4 [...] 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente