FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38781
helene
helene
27/08/2017 11:49
Ain. Me referia a los manantiales.el muerto del ataud solo puede ser uno de ellos y yo apuesto por Hernando
#38782
Millor
Millor
27/08/2017 12:14
Pues yo pienso en Beatriz, que tal vez se suicide despues de tantos altibajos. Es una muchacha que ha pasado varios traumas fuertes desde su infancia y los ultimos acontecimientos yo creo que la han acabado de desequilibrar. Este ultimo empeño en recuperar a Matias es muestra de una obsesion enfermiza, y ahora que ha sido rechazada, viendo el problema que esta causando a sus padres por el tema de la empresa y Aquilino es facil que caiga por la pendiente de la depresion y ponga fin a su vida. De ser asi, el suicidio de una muchacha joven es logico que haga llorar a Hipolito, es algo muy triste.
Y yo tambien pienso que la actriz que hace de Beatriz ha demostrado en los ultimos tiempos que es una gran actriz, con multiples registros y capacidad de empatizar con el publico. A Hernando es cierto que en la discusion con Aquilino lo vi un pelin sobreactuado pero en general creo que es un actor correcto.
#38783
ain
ain
27/08/2017 12:31
Desde luego si Hernando sale vivo de su enfrentamiento con Aquilino espero que no estés en lo cierto, porque el suicidio de Beatriz, le hundiría aún más de lo que estaba cuando llego a Puente Viejo y esta vez puede que fuera irreversible.

Del mismo modo, espero que si finalmente Aquilino termina con Hernando, espero que Beatriz no se suicide, aunque en una chica tan inestable como ella, tampoco sería de extrañar.

También pienso como ya he comentado varias veces, que con quien Aquilino habla por teléfono es con Doña Francisca, la cual le utilizará mientras le sea útil, luego se deshará de él como siempre, eso siempre que antes él no termine por suicidarse, porque la verdad es que mentalmente este tampoco creo que esté muy estable que digamos.
#38784
ain
ain
27/08/2017 13:32
La verdad es que Millor y Helene se han puesto muy pesimistas, idea que por supuesto no comparto, lo que si comparto contigo es que tanto Aquilino como Prudencio van a acabar muy mal, sobre todo en cuanto Doña Francisca se canse de ellos, sino acaban muertos, seguro acaban haciendo compañía a la tía Eulalia y Garrigues en la casa de los horrores.
#38785
sonsipuente
sonsipuente
27/08/2017 15:27
Si algo tengo claro es que Los Dos Casas se van a ir vivitos y coleando y que nadie va a morir

y yo si que espero que vengas mas alegrias, mas amor y menos desgracias.
#38786
helene
helene
27/08/2017 15:58
Yo sigo viendo a Hernando mas muerto que vivo. Nos estan dando cada vez mas señales de que Camila y Nicolas acabaran juntos.
No habia pensado en el suicidio de beatriz. Puede ser y que luego Aquilino mate a Hernando.
Hernando. Camila y Beatriz no pyeden acabar juntos porque los actores dejaron de grabar en tiempos diferentes. Beatriz dejo de grabar bastante antes que Hernandi y Camila. Asi que apuesto aunque se vayan a Checoslovaquia volveran y entonces verenis su autentico final y dicen que Camila puede volver.
Mu apuesta es la siguiente.
Se van a Checoslivaquia pero algo les hace volver. Entonces Beatriz lo vuelve a intentar con Matias y la rechaza. Ella se suicida. Dejando a Hernando hundido. Tiempo despues Aquilino mata a Hernando y Camila hundida decide marcharse con esos familiares con los que pensaba marcharse cuando Hernandi le fue infiel con Lucia. Nicolas se entristece enormemente y animado por Alfonso le declara sus sentimientos y se besan y dejan la puerta abierta a que ella vuelva. Eso creo que pasara
#38787
ain
ain
27/08/2017 16:21
Las escenas nos han dicho millones de veces que no se graban en orden, perfectamente pueden haber grabado la salida de Puente Viejo los tres juntos y luego ir grabando escenas anteriores y a medida que han terminado de grabarlas, ir abandonando las grabaciones, eso explicaría que no abandonarán juntos las grabaciones.
#38788
sonsipuente
sonsipuente
27/08/2017 16:48
Sea como sea esta semana finaliza la trama. Yo lei los adelantos y se como acaba. Veremos a ver quien tiene razon.
#38789
Lilyan
Lilyan
27/08/2017 17:40
Qué manía tenéis algunas con meter a la Montenegro en todas las tramas. No tiene absolutamente nada que ver ni con la marcha de los Manantiales ni con Aquilino.

Hernando, Camila y Beatriz se marchan vivitos y coleando. Ninguno muere. Y ese ataúd no es para ninguno de ellos. No cuadra por fechas de grabación. El vídeo de Selu con el ataúd salió hace poco y los actores de los Manantiales dejaron de grabar hace mucho más.

En mi opinión ni Yara, ni Ángel ni Giulia son buenos actores. Quizás esta última ha mejorado un poco en los últimos capítulos, pero cada vez que dice sus frases parece que las está leyendo y no interpretando. Y ahora, nos dejan de protagonistas a otros actores pésimos. Tanto Claudia como Rubén están muy verdes.
#38790
ain
ain
27/08/2017 21:49
Sin ánimo de ofender, creo que eres tú quien no se entera de nada.
#38791
helene
helene
27/08/2017 21:58
Ain, aunque las escenas no se graben por orden, siempre se graba la ultima escena del personaje el ultimo dia que este graba, por ejemplo, puede que primero grabe su ultima escena y luego la penúltima, pero todo lo hace el último dia de rodaje, y además Beatriz termino de grabar bastante antes que Hernando y Camila, no cuadra, si la ultima escena de los tres actores fuera conjunta, hubieran terminado de grabar el mismo dia sonsi, yo también leí los adelantos y parece que termina pero solo lo parece, yo creo que volverán y mas con una cosa que dicen de Beatriz, fíjate bien, es que como aquí hay gente que no quiere saber que pasara no se puede hablar claro del todo
aunque Selu subiera el video hace unos días puede que fuera una grabación de antes.
pero veremos quien tiene razón
#38792
ain
ain
28/08/2017 11:02
He intentado poner este enlace porque me ha parecido curioso, es la primera vez que lo hago, no sé si lo habré hecho bien.

[img=elcapitulodeldia] http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/asi-han-cambiado-protagonistas-secreto-puente-viejo_2017082759a312750cf27ca1f90280b4.html [/img]

Si como me barrunto el cómplice de Aquilino es Doña Francisca, ésta tarde o temprano acabará siendo aún más rica, Aquilino ahora posee el pabellón de caza y si los Dos Casas se van tarde o temprano también poseerá Los Manantiales, cuando Doña Francisca se canse de él, acabará haciéndose con la propiedad de ambas cosas.

Desde luego el otro día cuando teorizábamos sobre quien podría ser el/la cómplice de Aquilino se me ocurrió Doña Francisca, pero me faltaba un porque, pues bien si esta nueva teoría mía se cumple, el porque sería su puñetera ambición de ser cada vez más rica o dicha manera seguir siendo la más rica del pueblo, los Dos Casas estaban mal económicamente pero no arruinados sino no hubieran podido mantener esa casa, servicio, etc,. En principio, ya ha conseguido arruinar o medio arruinar a Severo, su otro rival en cuanto a riqueza se refiere.
#38793
sonsipuente
sonsipuente
28/08/2017 15:53
Si algo tengo claro es que los Dos Casas se van todos a la vez, y para no volver, de momento, porque Giulia está rodando una serie en Galicia, Yara está inmersa en otras aventuras y de Angel no se sabe nada. Y tengo la sensación de que se van a ir los tres a la vez y vivos, eso si, habiendo destrozado a sus personajes a más no poder, pero vivos, que ya es mucho en Puenteviejo.
#38794
helene
helene
28/08/2017 15:59
Sonsi. Los tres han dejado puente viejo pero no lo hicieron a la vez. Por eso veo.myy dificil que los tres se vayan juntos.
#38795
ain
ain
28/08/2017 18:53
¿Qué ha dicho Aquilino que pretende hacer con Los Manantiales? No lo he entendido.

Hoy ha quedado confirmado que Ana no era hija de Julieta ni bisnieta de su abuela.
#38796
sonsipuente
sonsipuente
29/08/2017 01:00
Marcela ha aparecido por fin, el mismo Matias ha dado con ella.

Hernando ha convencido a su hija para que no fuera al pabellon de caza, lo que ha provocado el enfado de Aquilino, que ha decidido ir a por todas y dar a Hernando tres dias para abandonar su casa. Es por esto que Hernando ha decidido aceptar la oferta y marchar a Checoslovaquia, aunque Beatriz aun no esta convencida

La que esta decidida a marcharse es Julieta, y por eso hoy se ha despedido de Adela, Candela y Julieta. Solo Saul puede hacer que se quede. Y hemos confirmado lo que intuiamos, que Ana no era hija de Julieta

La Paca tiene un plan contra Carmelo y miedo me da, mientras este y Severo han informado a sus mujeres de su plan.
#38797
Nalfrasc
Nalfrasc
29/08/2017 02:49
Yo no creo que Aquilino sea cómplice de doña Francisca, la historia de Los Manantiales siempre han estado un poco apartada del resto de la serie y los villanos nunca han tenido que ver con la doña. Lo que sí creo es que si Aquilino se queda tiempo en Puente Viejo (creo que alguien atrás dijo algo sobre que las grabaciones del actor concluyeron o algo así. No recuerdo muy bien) puede hacer amistad con ella a la larga. La duda es que no encuentro motivo de alianza, pues de Carmelo me veo que Francisca tiene poder suficiente para cepillárselo ella misma (muy a mí pesar). Para más inri, se nota que Aquilino hace el mal por el mal, pues no pretende alojarse en Los Manantiales. Lo mismo nos sorprenden y a la mínima que la familia Dos Casas se vaya él vende la empresa a otra persona, tampoco tiene pinta de querer quedarse en el pabellón de caza.

A todo esto, ¿no dijo alguien hace ya bastantes semanas que Yara Puebla había renovado por un año con Puente Viejo? Lo mismo lo leí en otro foro y el tipo estaba equivocado, ni idea.

¿Al final se sabe dónde ha encontrado Matías a Marcela? Yo no tenía ninguna duda de que la acabaría encontrando y que si irán juntos de nuevo, como tampoco las tengo que Julieta terminará quedándose con Saúl. Si algo tiene esta serie es que en general es bastante predecible, aunque en este caso he de decir que para bien.

A la doña no se le escapa ni una, le dijo a Prudencio cara a cara que sabe que él también se quedó prendado de Julieta. Y creo que Prudencio no acabará mal por estar en la sombra de la doña, Mauricio lleva toda la serie en ella y ya vemos que está de una pieza.
#38798
ain
ain
29/08/2017 11:29
Mientras no se le revelen todo les irá bien a Mauricio y a Prudencio, pero a poco que se les revelen, sobre todo Mauricio que sabe demasiadas cosas como para dejar que le abandone, su vida correrá peligro.

Yo creía no sé porque que los tres habían renovado, ya se verá, tiempo al tiempo. A pesar del pesimismo de algun@s yo siempre he pensado que se irán los tres juntos y también pienso que volverán.

No me habéis comentado si ayer puse bien el enlace del vídeo, si tenéis ocasión pegadle un vistazo, a mi me gusto y estoy segura que a vosotr@s también os gustará.
#38799
LadyCrawley
LadyCrawley
29/08/2017 12:14
Es cierto que Giulia Charm dejó de rodar antes que Ángel y Yara, pero los tres personajes se marchan a la vez. Al no matarlos, no hay que descartar que regresen en un futuro. Pero de momento, no está previsto. En mi opinión, Giulia volverá.

Con la marcha de estos tres personajes, llegarán varios nuevos como dijo Selu en una reciente entrevista. Deseando saber cómo son y si me decepcionan tanto como Julieta, Saúl y Prudencio.
#38800
ain
ain
29/08/2017 12:29
Cuando Selu habló de las incorporaciones, no habló de regresos, pero se me ocurrió que una de esas incorporaciones pudiera ser la letona, lo que ya no sé si vendría sola o Pedro regresaría con ella, para convencerla de que firme los papeles del divorcio. Esta trama si se produjera creo que podría dar buenos momentos de humor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente